BY SEXOSO!!: No pinches mames!

3 Sep

Holaaaa!! señoritaaas!! que creen! que llego SEXOSOO!! jajaj bueno creo que no les gusto para nada! mi ultimo post! como que todas andan muy dolidas no ? o que pasa?

buenoo puees! les cuentoo! el siguiente post! salee platicando con una seguidora y amiga del blog! que derrepente me dice es que pff un chavo y asi y zaz! que se va! y que comienzo a extrañarlo y que dejoo el gym! y me pongo a comeer!

el tema de hoy! 

NO PINCHES MAMES!!! 

Lo peor que pueden hacer señoritas!  pff como quee no see como ponerselos! jaja si como siempree! ya saben la platica y asii o como puntos!!!

creoo que como puntos!

ajaja !! NO PINCHES MAMEEEES!!! JAMAS EN LA VIDAA HAGAS ESTO SI TE DEJAN!!

punto numero unoo!!!! NO PINCHES MAMEES! jamas de los jamaseees! te tortures de maaas! se quee duele se que cuestaaa!! pero noo es buenoo pasarselaa de martirr!! chille y chillee!!  cuando el tipo ni estaa y no ganas nadaa!! con chillarlee!!! con chillarlee no va a regresar! ni se te va a quitar el dolor!!! entonces entiendeee y dejaa de chillaaar!!!

 

Punto numero doss!!! NO PINCHES MAMEEES!!! no dejes de salir con tus amigaas! no te quedes con lo mismoo siempree!! algo que nos puede cagar! a los amigos! es que alguien te este dice y dicee! ptaa es que lo o la extrañoo! a cada pinche rato! osea es de que entendiblee que pues te duele y se lo platiques a un amigo o amiga no? peroo no agarres tu paño de lagrimaaas!! y de quejaaas!! por que nada mas te lastimas tu solita!! por que le das vueltas y vueltas a todo en tu cabeza y por que me dejoo! aa que fuee lo que hice mal! NO LO HAGAS! diviertete mantente ocupada! se FELIZ!! chinga! 

Punto numero treees!! NO PINCHES MAMEEES!! noo te deprimaas! y te pongas a comeer como si no hubiera un mañanaa!! la comida no se va a acabaar!! ni el helado!!! mejor ponte a hacer algo productivoo!! algo que te de algo bueno para tii!!! nada mejor que irte a hacer ejercicioo!!! sudar los kilos!! en ves de llorar sudar!!  por que no falta que aparte de que te deprimes por el tipo que jamas regresaa!! subes como 10 kilos! y la figura que teniaas se pierdee por completoo!! chinga! has ejercicio ponte bien mami!!! y vas a ver como ni lo vas a extrañar!! por que ayudaras a que llegue alguien muchoo mejorr!!! 🙂 

chin ya me perdi! jaja que punto era?

PUNTO Numero cuaatroo!!!!! NO PINCHES MAMEEEEES!! Cuando llegue alguien maas! a querer ligarte platicar contigo o lo que seaa!! pta! que lo primero que le digas no sea que acabas de salir de una relacion mala y que no quieres novio!!! chinga! aun ni sabes que quiere y que es lo que puede ofrecerte!! y yaa lo estas mandando a la fregada! tipico! hola me llamo juan! y ustedes! hola me llamo petrita acabo de salir de una relacion mala y estoy muy jodida! yo ya encontre al hombre de mi vida y nadie puede ser mejor que el pero el no quiere estar conmigo!! faaaak!!! NO PINCHES MAMES!! PORFAVOR NO LO HAGAS!!! JAMAS!!

Puntoo numerooo!! CINCOOOO!!!! NO PINCHES MAAAMEEEES!! NO te descuiiidees!!! no llegues a la escuelaa con el rimel todo corrido de que lloraste en el camino o con la sabana colgadaa!! la nariz rojaa!! despeinadaa!!! NO PINCHES MAMEES!! tienes que estar lo mejor arreglada posiblee! por dos cosas!! 1 no sabes cuando puedes encontrateee un weey que se cae de bueno! (tipo yo jaja cof cof)  y pff tu toda en fachas! JAMAS EN LA VIDA!! y 2 por que eres solteraa!!!!!! todoos los hombres a tu alrededor! son posiblees! nuevos machos en tu vidaa!! personas que podria deverdad valorartee!!!quererte y amarte!! no puedes perder el tiempooo chillee y chillee!!! sii el que te dejoo!! de vdd te valoraa! regresara! si no no va a regresar jamas! y para que perdistee!! 4 meses de tu vidaa tratando de superarlo!!

Puntooo numerooo seeiiss!! NO PINCHES MAMEEES!!! Jamas de los jamases!! pierdaaas lapoca o mucha seguridad que tienes! siempre recuerdaa!! soyy una mujer completaa!! y bieen chingonaa!!! siempre pa elante!! como dice el comercial! a DARLE!!

punto numeroo sieteee!!!! NO PINCHES MAMEEES!!!!! vivee y deja vivirr!!! no dejes de hacer las cosas que te gustan!!! no cambies planees! solo por que aquel tipoo ya no estaraa!! pta me iva a ir a trabaajar a no se donde! pero como pedrito ya no va a ir con migoo ya no quiero irr!! aun que me pagueen 100 mil pesos al mes! NOO PINCHES MAMES!! JAMAS EN LA VIDAA!!

 

Puntooo numeroo  numeroo.. faak! esperen!  ochoooo!!! jajaja NO PINCHEES MAMEES!!!! jaja faak!! se me secoo el cerebroo! jaja ya no se que poner! peroo no lo hagaaan!!! aaa ya see!! no no drama!! ajaja no no drama!!! NO PINCHEEES MAMEEES  NO HAGAS DRAMAAAS!!! tipicoo ya pedaa!! weee!! seguro me engañaa!! aaa le voy a marcaaar y le voy a mentar su madree!! pff  y de que nos despiertaan! y chinga a tu madree!! guaaa!! ( vomito) ajajaja! lo peeeorr!!!! no quedes maal!!! aguantesee!! las ganas de mentarselaa!! no lo hagaan!!!!!

 

y haam! señoritaaas!! porfavorr cuidensee!! quieranse muchoo!! y espero que esta ves! si les guste mi post!!! 🙂 al menos para que se rian un ratoo!! o aprendan que es lo que no deben haceer! valorense quiransee!! si no lo hacen ustedes quien? 

un abrazoo a todas desde cancunsito! espero esten super bieen! se me cuidan! 

y estamos en contactoo! jaja via twitter! @Robertooptimus creo que si es ese…. por que el de boosexoso lo cancelaron jaja un royotee!! 

un abrazo!

 

SEXOSOS!!

28 comentarios to “BY SEXOSO!!: No pinches mames!”

  1. marie 3 septiembre 2011 a 1:10 AM #

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…..G R A C I A S

  2. marie 3 septiembre 2011 a 2:26 AM #

    Oye que buen POST te aventaste Me gusto mucho he!!!!!!!
    la verdad es que a TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS NOS HA PASADO ESTO..

    .ni digan no es cierto…lo del rimel corrido, y lo de atascarse el helado hahaha no se por que pero Bridget Jones me sono… cantando ALL BY MYSELF!!!.(pelicula favorita de mas de una INCLUYENDOME)

  3. marie 3 septiembre 2011 a 2:30 AM #

    bien cierto Sexoso lo del Drama nos Gusta a TODAS…. somos Dramaticas por naturaleza ni quien nos haga competencia…lo del hablarle y mentarle la madre no me ha tocado pero GOEY!!! que oso y la decencia chicas?!!?!?! o sea NOOOOOOOOOOOOOO GOOOOOEEEY!!!! como dice mi amiga Cindy la Regia

    ✿ todos tus ex’s son actores de reparto… olvídate de ellos y preocúpate por el actor protagónico, goeey! ✿

    • ovulitoblog 3 septiembre 2011 a 9:07 PM #

      🙂 que bueno ue te gustara el post!!! jejee un abrazoo!

      SEXOSO!!

  4. flor 3 septiembre 2011 a 9:37 AM #

    jajajajajajajajajajaa!!!!

  5. Mary Juarez 3 septiembre 2011 a 10:40 AM #

    Muy bueno, Gracias!

    • ovulitoblog 3 septiembre 2011 a 9:08 PM #

      🙂 que bueno que te gustara y te sirviera de algo! un abrazo!

      SEXOSO!!

  6. Dirtsurferx3m 3 septiembre 2011 a 2:13 PM #

    Todos y cada uno de nosotros vivimos el luto de la separación de manera diferente, habrá quien se tiere al alcohol, habrá las que dejan la vida social, habrá quién jamás volverá a relacionarse con nadie, habrá tantas maneras de vivir y sobre llevar el luto que no podemos tener un patrón a seguir… Lo cierto es que las personas con un alto autoestima salen más rápido de ese bache; bache que para algunas personas se puede convertir en un abismo. Es por eso que antes que nada, se debe de trabajar en el YO interno, consentir a nuestra persona, sabernos y sentirnos guapos (as), valorarnos y querernos mucho más de lo que podamos querer a otras personas (exceptuando hijos, madres, padres, hermanos); así el día que por “X” razón se deba vivir un luto por separación no sea difícil o casi imposible salir de ese bache.
    Por otro lado, hay que darle tiempo al tiempo, e independientemente de que se sientan mal, hay que tratar de sobrellevar la situación, tal vez estén con el ego lastimado, pero que su ex no lo note, porque a fin de cuentas él no quiere a una persona con la cara triste y demacrada (creo que al contrario de ustedes, la lástima no funciona con nosotros) demuéstrenle que ha perdido mucho más de lo qué el pensaba, que no las vea derrotadas, tengan dignidad y no se arrastren o pongan de tapete; seguro estoy que saldrán avantes de esa situación, pues nadie se muere de amor; y lo que no te mata….
    GOOD VIBES!!!

    • ovulitoblog 3 septiembre 2011 a 9:11 PM #

      holaaa!!! buenoo como te explicoo! que con tu coment! me quede asi :O

      estaa de 10!! que pienses asii!! como tu dices para hacer del abismo un bachesito!! te tienes que querer demasiado a ti mismo saber y valorar lo que eres!! perfectoo!! 🙂

      espero que te gustara mi post! y que te sirviera de algo! al menos para recordar algo que ya sabias!!
      un abrazo! y gracias por comentar mi post! 🙂

      SEXOSO!!

  7. Frivolita 3 septiembre 2011 a 3:01 PM #

    Creo que es todo un proceso el olvidar a los “muertos” y dejarlos atrás, siempre es bueno que alguien nos lo recuerde.Los hombres también tienen sus “decadencias”, aunque obviamente difieren mucho de las femeninas, pero al final… todo queda atrás en el momento justo que debe quedar atrás.
    Sufrir es normal, sólo hay que enfocarnos en lo que nos haga felices… y del post anterior… me pareció que era más tema de hombres… ellos sí piensan más en sexo que nosotras….
    Buena vibra =)

    • ovulitoblog 3 septiembre 2011 a 9:13 PM #

      holaaaaaaaa!! frivolitaa!! pues que bueno que comentas mi post! 🙂 supongo te llamo un poco la atencion! y pues tienes razon! todo pasa cuando debe pasar.! 😉 te mando un abrazo! y namaste o esa madre que tu dices! ajajaja!

      SEXOSO!!

  8. Sarah 3 septiembre 2011 a 3:37 PM #

    Yo creo que es sano tener un duelo por una relación que significó algo importante en nuestra vida…. de hecho creo que es normal. La cosa es de que manera llevamos nuestro duelo… Tiene reazon sexoso en que algunas actitudes son mas destructivas que benefiicas al momento de tener nuestro duelo y llorar a moco tendido. yo digo que La cosa es que no hay que hacer pendejadas.
    Yo si creo que llorarle un poco es sano y bueno… Al cabo cuando una llega a un dolor profundo, toca el “piso” y se levanta, una se siente mas fuerte que antes, mas madura, y es algo que a cualquiera le tiene que pasar …

    PD. Sentí poca empatía por parte de sexoso … :(.:(… No nos entiede como mujeres!!!…

    Más bien, con su post ví que a los hombres les parece mas “drama” y “pancherismo” que un duelo real…

    Para mí, cortar con el primer amor de mi vida, fue como que si literal alguien hubiera muerto para mí…. asi que si tuve mi duelo cañon.

    • ovulitoblog 3 septiembre 2011 a 9:18 PM #

      holaaaaaaaaa!!! sarah!! pff no como crees!! claro que las entiendoo!! y comprendo que para ustedes es mas doloroso que para muchos de los hombres! te soy sincero! a mi tmbn me es algo dificil!! peroo yo al menos! lo ultimo que hagooo!! es sentarmee a chillarlee o a tragar helado! por que solo me hago daño a mi! y no gano nada! apesar de que llorar es bueno te desahogas y sacas tooodoo lo que tengas que sacar!! a mi en lo personal! pff noo no se me daa!! yoo prefieroo irme al gym! hacer algo productivoo para no estarle dando vueltas en mi cabeza! por que nada mas me lastimo!!
      a eso es a lo que me referia! no hagas cosas! que te hagan ver mal y quedar peor!!
      Y tu comentario despues del pd. tal ves el problema es que las mujeres encuentran mas facil a su hombre ideal que los hombres a su mujer ideal! y las mujeres se aferran demasiado a una idea! que ellas mismas crean! y ahi es cuando vienen los problemas de que les duele mucho cuando rompen con ellas!!

      te mando un abrazooo!! jaja y esperoo ya no creas que no estoy de su lado!! jaja no soy homosexual! pero estoy de su lado! jajaja

      SEXOSO!!

    • Frivolita 4 septiembre 2011 a 12:17 PM #

      Sarah: Los hombres generalmente son poco empaticos hacia las mujeres y viceversa… ese es un gran lío. Me llamó la atención tu comentario.. porque es cierto.. a nosotras ellos nos parecen unos completos “despreocupados” y nosotras les parecemos unas verdaderas “pancheras”. Al final sólo cada uno de nosotros sabemos lo que tenemos en nuestro interior, y como vivimos los duelos. Y al final sólo uno mismo es el que decide salir o no de los “baches”.

      Espero no moleste a Sexoso mi answer en su post, pero me hizo ruido tu coment. Saludos =)

  9. Coco 4 septiembre 2011 a 10:06 AM #

    Hahahaha bueena sexoso, yo ya pase por eso, me dejó mi novio, pero ya tengo nuevo galan y muchisisimo mejor !! a ver si me puedes agregar porquee netaa que quiero platicar contigo jajaja aleequinn hotmail.com 😛 besoteess

    • ovulitoblog 4 septiembre 2011 a 11:06 PM #

      holaa!!! claroo coco ! 🙂 ya te agregue.. mi mail es roberto_barranco77@hotmail,com espero me aceptes y platicamos!

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  10. Elly Gzz 5 septiembre 2011 a 11:04 AM #

    No pinches mames! me gusto mucho, acabo de pasar por algo parecido nunca habia entendido porque tanto drama neta, yo era de que se acaba y next lo que viene, simpre adelante, pero esta testosterona si que me saco de balance y como quiera llore mucho, pero ya esta la prueba superada. Nunca habia querido tanto a alguien. Pero no vuelvo a pasar por lo mismo o al menos nadie se enterara.

    Salurocks!

    Elly

    • ovulitoblog 6 septiembre 2011 a 1:39 PM #

      holaa!! elly! que bueno que te gustara mi post! jeje! y ham muchas veces no podemos controlar lo que sentimos! simplemente se da! muchas veces la persona que menos te esperas es la que logra robarse tu corazón!! pero! esta dentro de nosotros si nos lastima o no! o si nos lastiman a cada rato! ya sabes?
      por ejemplo! es obvio que si el que tu consideras! “el amor de tu vida” y asi! por alguna razon termina contigo! es obvio que te dolera por que tu has decidido entregarte por completo.. y cuando digo entregarte por completo me refiero a que planteas todo un futuro con esta persona te acostumbras a estar con ella y que ella este para ti.. y es por eso que duele! cuando te dejan! por que tu creas un mundo completo pensando en esa persona y cuando ya no esta! pff sientes que el mundo se acabo!
      ahora el secreto! estaa! para que no vuelvas a pasar por lo mismo… no te entregues por completo! asi de que muy rapido ya sabes? vive cada dia y disfrutalo al maximo! pero no te enfoques tanto en creear un mundo con el! y no te acostumbres a su presencia! no dejes de salir con tus amigas! y amigos! es tu novio o tu pareja pero no es tu esposo no tienes que pasarte el dia pegada a el! 😉
      un abrazo!

      SEXOSO!!

  11. Elly Gzz 5 septiembre 2011 a 11:05 AM #

    Por favor Sexoxo habla de los tipos que no pueden vivir con el pasado de una mujer! digo que les pasa! lo que no fue en su año no fue en su daño!

    • ovulitoblog 6 septiembre 2011 a 1:42 PM #

      🙂 lo voy a incluir en mi sig post! lo prometo! es un tema algo complicado! para serte sincero! pues a mi me costo bastante superar el pasado de una persona.. pero fue por circunstancias distintas.. por que me lo oculto y asi.. pero si lo prometo que hablo de esto en el sig post! 🙂

  12. lizzita 6 septiembre 2011 a 3:38 PM #

    jajajaja no habia leido tu post, sabes q eres a si como q mi favorito (a parte de karla) y bueno en lo personal a mi sime gusto tu otro post, bueno, bueno te agradezco q comentaras de estos punto a tratar ya que yo los aplique y funcionan!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja autoestima al 100000000000% y nada de quedarnos a lloriquear… buen post.

    • ovulitoblog 6 septiembre 2011 a 5:26 PM #

      🙂 holaa lizzitaa!! gracias por pasar a comentar!! y que bueno que te gustoo mi posst! jeje!! y que bueno que yo sea uno de tus favoritos! 🙂 se hace lo que se puedepara complacerlas! jaja creo que eres la primera si no es que la unica que le gusto el post anterior! 😦 pero ni modo! ajaja como que no andaban de humor! 🙂

      un abrazo! SEXOSO!!

  13. NENURRIA 6 septiembre 2011 a 4:44 PM #

    Excelente post sesoxo 🙂 jajaja dolidas ¡ más bien distraídas no? Yo confieso que solo leí una parte y luego me distraje en otra cosa jejeje además como yo nunca he hecho algo así (ay aja) pues ni para comentar, pero este tema me fascino y reí mucho la verdad luego si estamos de mega hueva bien metidas en la telenovela y el susodicho en cuestión bien x y uno pensando mil cosas torturándose a todo lo que da, me encantaron los puntos los voy a pegar en el refri nos serviría de mucho aplicarlos así tal cual saludos 😉

    • ovulitoblog 6 septiembre 2011 a 5:24 PM #

      holaaa Nenurriaa! que bueno tenerte en mi post! jeje y que te gustara mucho mejor! jeje!! juras tuu que jamas has vivido algo asi! xD

      un abrazo!

      SEXOSO!!

  14. Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 a 2:10 AM #

    Yo me declaro culpable de infringir el punto número cuatro. Siempre les digo que me va mal en el amor en los primeros quince minutos de plática. Pero ahora sé que no lo debo hacer. Anotadísimo!

  15. Male 9 noviembre 2011 a 5:08 PM #

    Ah sí!! A me encantaba eso del drama…pff, por suerte ya lo superé. Ya no me pongo peda y miento madres a todos los gañanes en cuestio, jejeje. (El gañan actual y los ex desde hace mil años, más triste todavía)
    Muy buen post.

  16. seriedad infinita 12 diciembre 2012 a 5:35 PM #

    SEXOSO!! CASATE CONMIGO!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA…

    TUS POST SON GENIALES EN SERIO!! LOS ENTIENDO PFF PERFECTAMENTE
    Y SI MÁS DE ALGUNA ME HA PASADO PERO NO MOREE!! JAJAJA… PERO RECUERDAS Q’ A VECES UNA MUJER ES BUENO MUY BUENO PENSARLE DE VEZ EN CUANDO COMO HOMBRE,… ESO AYUDA MUCHO JOJO … UN ABRAZO ENORME Y YA NO NOS ABANDONES TANTO …

    PD. SI APENAS LEI TODOS TUS POST JAJA…
    PD. PIENSA LA PROPUESTA JAJAJAJAJAJA NTC 😛

Responder

