Y que no me digan en la esquina…el VENAO

7 Sep

Hola Ovulitas…

Como están?

Pues yo aquí abordando un temita que pidió nuestra amiga Sarah, les pongo textual como ella lo pidió en un comentario:

….Por cierto, no sé si han hecho algún post sobre los puntos o datos que nos pueden avisar si un hombre tiene tendencias a la cabronez o datos de infidelidad….

Serían MIL mega agradecida, porque la vdd. no soy muy astuta para estos puntos..”

Ovulitas es refacilisimisimo saber si un wey es infiel (con todo el debido respetito que me merecen los lindos hombrecitos que nos leen) ellos son bien pendejones para mentir, nosotras en cambio somos más finas, más discretas, ellos no! Ahora verán…

Hace unos días una de mis hermanas me platicaba que Ximena una de sus amigas tenía un pedo bastante severo con algunos comportamientos de su novio, el wey parecía bastante normalito, pero ante ciertas situaciones daba perfectos indicios de engaño..

Ximena había notado que a ciertas horas el wey no soltaba el celular y andaba muy sospechoso, cuando caminaban solían ir tomados de la mano pero cuando llegaban a lugares muy concurridos ni en sueños la tocaba siquiera, pero sobre todo cuando iban a tomar helado a la plaza de por su casa, el, rotundamente le pedía que no se tomaran de la mano, después supimos que el hijo de su chinita puta madre andaba con una niña que trabajaba en un local de la plaza.

Son pistas bien claras Ovulitas! Es facilito! Además y lo más importante no olviden que nosotras poseemos algo importantísimo llamado SEXTO SENTIDO (pero ese es tema de un post aparte) úsenlo, siéntanlo, sáquenle provecho!

Chequen, Sarah quería puntos pues ahí les van:

  • No suelta el celular ni aunque le corten la manito y generalmente el wey suda de a madres si por algún motivo lo tomas.
  • De pronto sale tardísimo del trabajo cuando jamás salía tarde.
  • Descubres que tiene un perfil alterno en Fb, twitter, un correo electrónico alterno
  • No tiene fotos de ti en Facebook
  • Sus demás novias tronaron con el por infiel (ovulitas neta si saben eso vayan hacia el tomen vuelo y denle una patada en sus huevos y aléjense…)
  • Alejamiento sexual pffff mega básico y evidente de que tienen por ahí otra vieja
  • Esta es totalmente comprobadísima por mi y es neta! Chequen: el wey se vuelve mega celoso! Cuando antes era un pan de dios. Como el wey sabe que trae la cola calabaceada piensa que uno hará lo mismo y es una acosadera!
  • Apaga el celular cuando supuestamente saldrá con sus amigos
  • Cambian de humor drásticamente antes eran todos lindos y después hasta porque parpadeas se encabronan, es decir se vuelven intolerantes
  • Se arregla y se perfuma más de lo normal
  • Te empiezan a criticar demasiado en el aspecto físico y en tu aspecto emocional

Debemos estar atentas, somos mega inteligentes ovulitas y cada quien conocemos a nuestras parejas, así que estos puntos no son ley y nosotras percibimos perfecto cuando algo anda mal así que manos a la obra!

Relájense tampoco se trata de volverse paranoicas e histéricas, ni ser las más celosas del mundo, pero si notan algo raro no lo dejen pasar….

Y ustedes que notaron antes de darse cuenta que las estaban engañando?? Cuenten el chisme!

Pero por favor pase lo que pase: SEAN FELICES!

Nos leemos el próximo Jueves

AYOS

14 comentarios to “Y que no me digan en la esquina…el VENAO”

  1. Quejumbrosa 8 septiembre 2011 a 10:01 AM #

    Jajaja, a mi me pasó eso del celular y que me decía que estaba “estudiando” y a veces cuando lo llamaba se oía que estaba como en una plaza o algo así… ya hasta después que evitaba contacto físico, dije ah chingá!! esté cabrón me la está aplicando…

    Pero pues como dicen el karma hará el resto jojo…

  2. Karla 8 septiembre 2011 a 10:04 AM #

    Asi es el implacable Poli del Karma siempre llegara con su macana!

  3. CHAPARRITA 8 septiembre 2011 a 10:41 AM #

    Mí tambien me paso, ya no iba por mi al trabajo, preferia quedarse en casa y era tan evidente. De verdad que tienes toda la razón lo he visto que las mujeres son más astutas que los hombres, Y bueno las mujeres siempre nos damos cuenta, otra cosa es que te hagas que la virgen te habla y no lo quieras aceptar, pero bueno eso ya es cosa de cada quien¡¡¡

  4. Chica buena 8 septiembre 2011 a 11:03 AM #

    Como siempre, magnífico post!! de veritas que me encanta tu “claridéz” karla 😀 😀 =D, aunque ya no comento mucho, las leo en cada post que publican jejejje, sigan así chavas, nos ayudan muchisimo!!

  5. NENURRIA 8 septiembre 2011 a 12:24 PM #

    Toin Toin y Mega Toin jajaja como siempre de 10 karla Saluditos !

  6. Frivolita 8 septiembre 2011 a 1:03 PM #

    Me encantan tus posts Karlita, a veces no comento, pero créeme que de que los leo los leo, y … totalmente cierto eso de los puntos de la infidelidad… sólo agregaría el “ausentismo” (básico en ellos cuando andan en mil rollos menos con uno)

    A mi me pasó hace añitos que “al príncipe” se lo tragó la tierra.. yo obvio sabía qué algo no andaba bien, hasta que vi las fotos de “la futura… engañada” …con él. Y “cuernear” no sólo es malo por el daño que provocan las mentiras… lo peor viene cuando uno trata de búscale “la explicación positiva” y al ver que no la hay…sufrimos

    La verdad es que si alguien te abandona, simplemente es porque no le importas #TheUglyTruth
    Buen post =)

  7. juarecitas 8 septiembre 2011 a 1:12 PM #

    karlita, ¡Que bien! esta bueno tu post! y si es verdad el punto del celular es un foco rojo, y tu expresión al referirte en ese punto me encantó. Gracias!

  8. MARI 9 septiembre 2011 a 9:27 AM #

    SIIIIIII….. SIERTO MUY SIERTO COMO NO VI ESTO HACE 6 MESES, CAMBIOS DE HUMOR, DEFECTOS, CELULAR,,,,,,,,,,, POR DIOS!!!!!!!!!! EL AMOR NOS CIEGA…. Y AUN TE SIGO ODIANDO POR QUE LLEGUE A PENSAR QUE YO ERA LA QUE ESTABA MAL.. Y SIGO DESEANDO QUE SE TE PUDRA EL TAMAL………… JAJAJAJAJA

  9. Karla 9 septiembre 2011 a 11:52 AM #

    Jajajajaja

  10. sexpopulí 9 septiembre 2011 a 2:54 PM #

    Pues la neta tienes mucha razon, pero ponerle esa etiqueta a todos los varones, como que no va, que pasa en el caso opuesto??, siendo puntual, en el alejamiento sexual de la mujer, acaso tambien nos estaran adornando la frente?? No verdad!! Pero a la mujer ¿¿siempre?? hay que ¿¿entenderla?? no jodan con eso, no es el mismo caso, aunque como mencione antes TÉNES MUCHA RAZON. Saludos!!

  11. amiwail 9 septiembre 2011 a 8:04 PM #

    oo k bno esta esto de vdd jajajaja muy bno

  12. Sarah 9 septiembre 2011 a 10:45 PM #

    Hola Karla, muuuuuuchas gracias por responder a mi preguntaaaa….XD. Agradezco mucho. Pondré mas atencion a detalles. Y si es cierto, a veces una es la que “no quiere ver”…. la vdd.

    Alguien una vez me dijo…. La que busca, encuentra, Así que luego no te estés quejando. NOT LIKE::::::(

  13. Carrie Bradshaw 17 septiembre 2011 a 1:58 AM #

    Yo tengo otros puntos que son focos rojos y debemos estar alertas:
    – Cuando de pronto llegan con tres docenas de flores sin motivo alguno, después de que te dejó plantada o se ha portado mamoncito. Esto aplica sobre todo si nunca tiene detalles sorpresivos contigo. Andan con la cola entre las patas y querrán recompensar sus mamadas con flores, chocolates o regalitos.
    – Cuando te mandan mensajes equivocados a tu celular y cuando les preguntas qué onda, te dicen que era para su primita o su amiga de la infancia. Pinches putooooooooooos!
    -Se enojan si pasas por ellos de manera sorpresiva a su trabajo, escuela o casa, ¿por qué se enojan?¿esconden algo?
    – De pronto te empiezan a encontrar defectitos, como lonjitas, celulitis, fodonguez, mal caracter, cuando antes eras la mujer perfecta para él.
    Pero como dices, no es un manual, cada hombre es diferente y eso que dices del sexto sentido es muy cierto, tenemos talento para olfatear esas situaciones.

    • paola 11 junio 2012 a 12:12 AM #

      por hacerle una sorpresa ami chico me metí a su fb para conseguir el numero de algún amigo entonces encontré en inbox platicas con una vieja de que se habian besado de la cual ya sospechaba por los comentarios en fb y cuando ella le llamaba por cuestiones de un taller me abria asi literal (notese que cuando el habla con su mama me sigue besuqueando) y platicas con amigos sobre eso hasta pensaba dejarme y el wey tuvo el descaro de negarlo y decir que solo eran palabras para despertar el morbito de “se besaron” yo estaba encabronadisima y no le contestaba el celular ni nada y como el andaba de viaje no me podía buscar en persona le llamo a mi mama llorando! (háganme el chingado favooor! ) y a su hermana para que me dijeran que hablara con el por favor, cuando hable con el el wey se privaba del llanto y asi por unos días pidiéndome una oportunidad de demostrarme muchas cosas y bla bla bla accedí por que realmente teníamos algo lindo (al menos eso creía) tuvo muchos detalles grandes ( no de esos que se compran ni nada)me incluyo en todos sus circulos y al pedirme perdón hizo muchas cosas pero hay momentos en donde estamos bien y otros en donde digo QUE HAGO CON ESTE HIJO DE LA CHINGADA! no se si hice lo correcto ustedes que opinan SALUDOS! (:

Responder

