¡VIVAN LOS TREINTA!

29 Sep

Ovulitas hoy cumplo 30 años!! yiuju!

Y no tienen idea lo feliz que me hace compartirlo con ustedes…

Pues bueno, hoy inicia Formalmente la “TERCERA TEMPORADA DE MI VIDA”…..

Llevo algún tiempo pensando en el contenido de este post…como mi cabeza siempre es un remolino de pensamientos  la única manera que he encontrado para aterrizarlos es escribiendo y como tengo un nudo en la garganta y el tic tac de una bomba de emoción en el pecho me dispongo solemnemente a escribir un pequeño texto para mí misma… Estoy emocionada por cumplir 30 años, emocionada en serio!

No sé si he llegado a donde tenía pensado llegar, no sé si he amado lo que tenía pensado amar, no sé si he dejado huella en donde tenía que haber dejado huella, no sé si he fracasado lo suficiente o he tenido las suficientes victorias, pero lo que si se es que en todo este trayecto he sido muy feliz…

  • Quiero a cada momento seguir con esa sensación de no saberlo todo, quiero  tener cada día una buena razón para seguir explorando la vida…
  • Quiero seguir sin llorar lo suficiente y que jamás se me terminen las razones para reír..
  • Quiero seguir sintiendo que dentro de mi cuerpo existe una constelación de estrellas y que cada día nace una nueva..
  • Quiero construir mi vida no en base a los años sino en los increíbles momentos…
  • Quiero seguir bailando mientras duermo..
  • Quiero seguir soñando sin dormir..
  • Quiero ser de actitud eternamente joven….
  • Treinta años de hacer todo lo que he querido..
  • Treinta años de lágrimas de las que poco me acuerdo porque mis momentos de luz han sido más y mejores
  • Treinta años de gozar a  5 personas que forman mi alma: Florecita, Carlos; Karen y Monse, mi hermoso Pablo..
  • Treinta años de gozar a mi familia: Mi abuelita, mis Tíos, mis Primos..
  • Treinta años en los que me acompañan mis hermanos que yo escogí: Carlos Rosas, Blanca, Omar y su Carlos, Ricardo..
  • Treinta años de grandes personas que ya se han ido y que amare siempre porque sin ellos yo no sería lo que soy hoy..
  • Treinta años de grandes momentos, de esos momentos que construyen mis recuerdos y mis nostalgias
  • Treinta años de aceptarme así como soy..
  • Treinta años de no perder la fe ni en los momentos de más adversidad
  • Treinta años de equivocarme mucho para aprender  de esta vida mía…..
  • Treinta años de tropiezos que he vencido porque tengo muchas ganas de vivir…
  • Treinta años de sentirme bendecida por todo lo que tengo….
  • Treinta años de esperar este día..

SALUD, POR LOS QUE SE FUERON, POR LOS QUE ESTAN Y POR LOS QUE LLEGARAN…

SALUD POR AYER, POR HOY Y POR MAÑANA…

SALUD POR TODO LO QUE SERA…

SALUD  POR MI, QUE HE LLEGADO AQUÍ MEJOR QUE NUNCA….YA QUIERO ESTRENAR MIS TREINTA!

¡VIVAN LOS TREINTA!

 

33 comentarios to “¡VIVAN LOS TREINTA!”

  1. pekoraa 29 septiembre 2011 a 12:41 AM #

    FELICES 30 !!!!

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:34 PM #

      Pekoraa: muchisimas gracias!

  2. Karen 29 septiembre 2011 a 7:22 AM #

    Te amo hermanita! Con la vida! Disfruta esta etapa al máximo y vive siempre explotando a todo lo que da cada momento.. Estaré siempre para apoyarte en todo! FELICIDADES!!

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:36 PM #

      Hermana Lela! ustedes son lo que me mueve, nunca lo olviden

  3. NENURRIA 29 septiembre 2011 a 11:22 AM #

    Felicidades Karla, supongo te la estas pasando bomba con tus seres queridos  nos vemos en el festejo del 8 uU ah y pásenme el pañuelo jajaja casi lloro con estas reflexiones, pero como lo escribí hace unos días entre mas años más hermosas por dentro y por fuera, vivan los treinta ¡

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:37 PM #

      yeeeeaaaa no llores! si nos vemos para festejar tambien a la chaparra!

  4. bertha valdez 29 septiembre 2011 a 12:21 PM #

    NO HAY MAS QUE DECIR. LO HAS DICHO TODO QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA BENEPLACITO DE TODAS TUS ASIDUAS LECTORAS MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE Y QUE SEAN MUCHOS MAS. FELICIDADES KARLITA
    Y COMO DICE NENURRIA QUE VIVAN LOS TREINTA. ACA LAS ESPERO EN LOS
    SIN-CUENTA..

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:38 PM #

      jajajajajaja me encanto eso de Sin cuenta! jajajajaja ojala seamos unas mujeres tan abiertas e inteligentes como tu Bertha! ojala que si!

  5. elly gzz 29 septiembre 2011 a 12:43 PM #

    Que quiere el Seguro Social? SAAALLUUUUDDD. Muchas felicidades chiquilla! que Dios siga iluminandote! si te divertiste en los 20’s los 30’s los gozaras al triple me cae! welcome to my world!

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:39 PM #

      elly! saluuuuudddd vamos abeber! Y gracias por la bienvenida! muaks!

  6. katy 29 septiembre 2011 a 12:59 PM #

    que bella!! felicidadesssss y muchas bendicioness!!!! el escrito esta de showww!!!

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:39 PM #

      katy: Graciias por las bendiciones! te mando unas de vuelta….

  7. lizzita 29 septiembre 2011 a 1:08 PM #

    hola karliiiiii!!!! muchisimas felicidades !!!!!! como siempre me encanto tu post, eres un sol, sigue como hoy para siempre!!! bendiciones!

    • Karla 29 septiembre 2011 a 2:40 PM #

      Lizzita: Gracias muñeca! yo intentare seguir igualita…..aunque la gravedad no me ayude jajajajaja…besos!

  8. lagarto 29 septiembre 2011 a 3:09 PM #

    bienvenida al tercer piso , bienvenida ala resto de tu vida karlita despues de los 30 estamos en nuesyros meros jugos jajajaja un abrazo

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:01 PM #

      siiiiii! Gracias Amigo Lagar! me estan pintando tan bien los treinta que no quiero que se terminen!

  9. Andreita 29 septiembre 2011 a 7:59 PM #

    Felices 30 y lo que sigue! =) nunca nos habias mostrado una foto tuya, y he tenido mucha curiosidad de saber cómo son los que escriben en Ovulito, te ves muy bien! =)

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:03 PM #

      Tienes razon! les propondre al equipo que muestren sus fotos! para que nos conozcan! Gracias Andreita! tienes el nombre que algun dia le pondre a una hija mia! bss

  10. Omar 29 septiembre 2011 a 10:28 PM #

    Salud por tu nueva temporada, por tus nuevos proyectos por tu nueva vida. En verdad mi Karla te amo y eres tan básica e importante en mi vida que solo te puedo decir gracias, gracias por ser mi amiga, gracias por ser mi hermana, mi cómplice ser solo Karla. Muchas bendiciones, mucha luz. Te amo grandota.

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:04 PM #

      Mi amor: tu eres una lucecita en la que pienso cada vez que pasa algo bueno o malo en mi vida, porque cuando diosito te manda a tus hermanitos postizos uno no debe mas que agradecerle por ser tan generoso…tu igual eres basico en mi vida…hasta que seamos muy ancianitos amigo…quiero que estes ahi en todos los momentos mas sobresalientes de mi vida…te adoro mi vida!

  11. Yol@ 29 septiembre 2011 a 10:37 PM #

    Me encanta como escribessss¡¡¡¡ Soy tu fan y por tanto MUCHAS FELICIDADESSSSSSSS¡¡¡¡ Treinta bien vividossss pasatela super, sigue viviendo la vida como hasta ahora, te mando un abrazo y aunque no te conozcoooo MIL BESOS Y ABRAZOSSSS¡¡¡¡

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:06 PM #

      Yol@: Senti tan buena vibra en tu comentario que me puse tus mil abrazos y senti super padre…..Gracias hermosa!

  12. Omar 29 septiembre 2011 a 10:44 PM #

    Hijole que te puedo decir amiga, gracias gracias por lo que eres y serás toda mi vida, gracias por tenerme en ese concepto, gracias por ser mi amiga, mi complice, mi Karla te amo mi vida. Te deseo mucha suerte en tu nueva etapa la de los 30’s y la otra que comenzará proximamente, muchas bendiciones amiga mucha luz y pues solo quiero decirte que te amo hoy y siempre!!!

    Tu gordo!!

  13. Lupis 29 septiembre 2011 a 11:25 PM #

    Amiga cada dia escribes mejor!!! Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:06 PM #

      se mi manager! te quiero Lupistrupis!

  14. Laura 30 septiembre 2011 a 12:02 AM #

    Muchas felicidades!!

    Y bienvenida a la mejor epoca de tu vida, despues de los treinta empiezas a percibir la vida diferente, te valoras mas y valoras cada momento vivido.

    Ademas senorita, se ve que le sientan muy bien los anos; esta muy guapa y mas que te vas a poner.

    Un abrazo bien grande.

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:07 PM #

      Lau: ay que dios te oiga caray! que venga lo mejor para todos! y si tienes razon a valorar toditito!
      Te mando un abrazo!

  15. JIMENA pRINCE 30 septiembre 2011 a 8:24 AM #

    Felicidades HeRmOsA!!! Eres una mujer Increible!!! q Dios t BeNdIga siempre!!

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:08 PM #

      Jimenita: Hombre gracias, ustedes tambien son increibles….igual que dios te bendiga!

  16. sweet devil 30 septiembre 2011 a 10:56 AM #

    Muchas felicidades Karla!!!, gracias por compartir tu post es verdaderamente bello!!!.
    Un abrazo cibernetico!.

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:09 PM #

      ahhh mi sweet: como va todo? te mando besos! no te desaparezcas tanto…

  17. sandy 1 octubre 2011 a 3:10 PM #

    Los 30, son los nuevos 20’s!! Felicidades!

    • Karla 2 octubre 2011 a 9:11 PM #

      Sandy: siiiiiiiii ! (aplaudo como foca) jjajajajajaja besos

Responder

