Por pensar tengo un millón de cicatrices…

27 Oct

Este Post va a fluir tal cual y me lo conto Regina mi amiga, tuvo un monólogo en el cual yo no hice más que hacer caras de sorpresa, tristeza y movía la cabeza para decir si, no, suspiré un par de veces y acaricie su mano en varias ocasiones, no hablé la dejé que se desahogara….

Soy una pendeja! Agrrr soy una y mil veces pendeja, no puede ser que yo siga tan esperanzada en algo que irremediablemente murió (insertar mi cara de incertidumbre)

Diario, Karla, diario entraba a su face para saber de él, pero mira que bolas ando presumiendo por aquí y por allá y soy una pinche débil que no se atreve a bloquearlo de Facebook, todos los días leo lo que su nueva novia le pone, pinche vieja ridícula hija de su pinche madre, melosa como la chingada, desde cuando le gusta tanta miel a ese wey (encogí los hombros en señal que no sabía desde cuando le gustaba la miel en tambos al pendejo novio de mi amiga)

Pues así llevo desde principios de este año y pues hoy leí lo que desde hace meses veía venir…(insertar pausa porque empezó a llorar) Creo que se va a juntar, casar o no sé qué pero pues lo perdí, el ya no estará más conmigo (insertar mi mano dándole un pañuelo para que se limpiara las lágrimas y la nariz porque su llanto fue tan intenso que hasta los mocos se le salieron)

Yo no sé hasta cuando voy a superar esta mierda!! No se….

Mientras Regina lloraba como Marga López la abrace y mientras se recargaba en mi pecho y me apretaba fuerte, pensé que efectivamente (con todo respeto mis Ovulitas) somos unas Pendejas!

Déjenme me explico, Regina no sufre por las circunstancias que hicieron que su relación con su pendejo novio fracasara, ella ya ni siquiera piensa en eso, lo que la hace sufrir es todo el presente de él, ese presente donde ella YA NO ESTÁ! No suena un poco ilógico Ovulitas? Sufre y se deprime porque así somos tooooodaaaaas las mujeres, tenemos un chip para estacionarnos en sufrir por algo o alguien que ya nos botó de su vida y ahí estamos  llorando como muñecas feas. Mmmmm muy Bonito!!

Y ahí estamos, viendo Facebooks, buscando fotos, leyendo cartas pasadas, viendo las fotos donde éramos tan, tan felices, lacerándonos una y otra vez, cuantas cicatrices se han hecho ustedes solitas, Ovulitas? Porque el Pendejo novio de Regina solo un día llegó y le dijo que ya no la amaba (se supone SOLO por eso debería de llorar no?) Ahhhhh pero noooooo, se lastima leyendo a diario las conversaciones que tiene con su nueva novia, se lastima una y otra vez la cicatriz hasta que la hace sangrar….

Y pensamos una y otra vez que hicimos mal? y cargamos con falsas culpas, lastimándonos y castigándonos porque esa persona se fue……

Porque no somos capaces de darle vuelta a la página? Porque se castiga cuando fue él quien decidió dejar de amarla y ella pareciera que se lacera como si tuviera la culpa de todo…

¿Cuánto se han lastimado su cicatriz Ovulitas….?

Por qué no dejamos ir sin maldecir y porque no mejor comprendemos que ciertas  personas solo estarán en nuestras vidas por cierto tiempo y después tienen que irse para que den paso a otra persona y así sucesivamente hasta que el destino, dios, la vida o como lo quieran llamar, ponga en nuestro camino a la persona correcta.

No han notado que están perdiendo energía y alegría porque insisten en estar en un lugar en donde por ley de vida ya no deben estar…Porque no en vez de revolcarnos en los por qués, enfocamos esa energía en mejorar en nosotras eso que nos fastidió la relación…

Dejar ir es un proceso que deberíamos por naturaleza saber, pero cuesta trabajo, así que mis Ovulitas les recomiendo que intenten ir cerrando puertas, aunque duela. Si se quedaron sin chamba, si terminaron un noviazgo, si se tiene que cambiar de casa, si tiene que vender algo valioso….dejen ir, porque si la vida les está poniendo estas pruebas es porque todo eso YA NO DEBE estar en sus existencias, es porque la VIDA les exige que limpien porque algo nuevo busca ese lugar….

Vamos, Ovulitas, sí se puede…

Nos leemos el Próximo Jueves

Les mando un fuerte abrazo…

FELICES ÓVULOS

 

Anuncios

16 comentarios to “Por pensar tengo un millón de cicatrices…”

  1. marie 27 octubre 2011 a 12:20 AM #

    KARLA me dejas sin palabras para lo que escribiste…
    primero lo dijiero.— tkm

  2. yan 27 octubre 2011 a 12:37 AM #

    es cierto, hay veces que al pensar tanto en alguien o en algo se nos olvida que hay un mundo maravilloso. que ese o eso no es nuestra única opción y que si las cosas no van bien es por algo, y que si en el momento las cosas van mal es por que es uno mismo que se las ingenia para que estar hay cuando todo se viene abajo…

    me encantaron tus consejos en este momento me sirven de mucho. gracias..

  3. JuanFdo_Guevara 27 octubre 2011 a 1:05 AM #

    Esto es tan simple de describir… se llama FALTA DE AMOR PROPIO, que ? falta de amor propio ??? mm como así ?? siii ovulitas falta de amor propio de ser cabronas de tener en cuenta ese punto del post 10 tips para ser una cabrona, que dice INDEPENDENCIA EMOCIONAL. cuando carecemos de amor propio lo buscamos en otros y jamas seremos felices o algo semejante esperando recibir de otros lo que nosotros mismos no somos capaces de darnos… hombre por dios como pretender que me amen si no me amo con locura díganme comooo-.— si me amara con locura si de verdad me amara.. jamas me afectaría que un pinche macho insignificante me dejara por otra…. es mas creo que eso no me pasaría jamas por que simple y sencillamente no me habría metido con un mamila que me deja por la primera que se le aparezca solo porque tiene mas pechugas o pompis que yo, porque seria un hombre 1A que habria escogido muy bien… no simplemente por carencia de afecto….. besos ovulitas siganme en twitter soy
    @JuanFdo_Guevara

  4. monsecita 27 octubre 2011 a 9:33 AM #

    Ayyy amor! (ojito remi) que razón tienes hermana lela . Te amo!

  5. Laura 27 octubre 2011 a 9:52 AM #

    Como siempre Karla, excelente post!!
    Y si, hay que amarrarse un ovario y parte del otro para salir de esas depreciones, pero si sie puede, yo sali de una asi o mas cañona, me llevo casi un año y que mis amigas me terapiaran un buen, pero si se puede..

  6. Clementine 27 octubre 2011 a 10:30 AM #

    las decepciones amorosas son dolorosas, y tendemos a enfrascarnos tanto en el pasado, es como sadomasoquismo, pero eso depende de nosotras.que tanto quieres sufrir? cuanto quieres sufrir? jajajaja en vez de estar perdiendo tiempo echándole limón a la herida , podriamos hacer cosas mejores y no precisamente en cuestiones del amor, dejemos de pensar en que el objetivo de la vida es CONOCER A EL AMOR DE TU VIDA, hay cosas que son iguales de gratificantes , como superación personal, profesional, viajes, amigas, familia, etc etc etc……. hay que dedicarnos a nosotras un pokitillo mas!!! El proceso de ingreso ami maestría, el obtener mi puesto de trabajo actual, comprarme cosas bizarras, tiempo con mi familia y no precisamente la propia, me han dado mas satisfacción que UN NOVIO,PERO OJO!! eso no signifika que no crea en el amor, al contrario me encantan los viejoss en demasía jejejeje ….pero no me CLAVO, en ese aspecto, Ypues como dice mi mama:
    “DISFRUTA CON EL EQUIVOCADO, MIENTRAS LLEGA EL INDICADO” :)…..
    Y en vez de andar sufriendo, ahy ke dedikarnos a comprarnos cosas, cambiar ese algo ke no nos gusta de nosotras, cuidar nuestro aspecto físico, que se exprese nuestro éxito emocioanl física e intelectualmente…ESO SI SON VIEJAS EHH ..SALUDOS..soi fan de este Blog:).

  7. marsupi 27 octubre 2011 a 10:54 AM #

    Ultimamente como que estos post me estan llegando de una u otra forma… yo ni siquiera lleguè al noviazgo era solo un free, y ahora que me dijeron que ya fuè y despuès de haber creido toda la palabreria que me dijeron, estoy bastante deprimida y salì peleada con mi amigo. Pero no por el hecho de que me mandara lejos, sino porque no se me hizo justo que primero me mareara con su labia y cuando se aburriò, gracias por participar.

    Muy en el fondo se que debo dar gracias por que en su momento sentì bonito, fuì feliz y etc. y que debo dar vuelta a la hoja y olvidar, pero es muy difìcil. Mas cuando quieres a alguien y cuando lo quieres de verdad. Pienso que también es cuestión de orgullo al saber que esa persona prefirió a alguien mas. Pero nimodo, como dicen en la película “a el no le gustabas tanto” quien te quiere de verdad no te va a hacer sufrir. Algún día nos llegara esa persona especial que no soportará hacernos sufrir.

  8. NENURRIA 27 octubre 2011 a 12:42 PM #

    Pásenme el pañuelo ¡ esq estar así en esa situación es horrible es un infierno, lamentablemente a trancazos aprendemos deberían dar materias en la escuela sobre estos temas jiji como dices karli para dejar ir a la gente q ya no quiere estar con nosotros sin tanto sufrimiento fiu fiu fiu Saluditos 😉

  9. Ellygzz 27 octubre 2011 a 12:59 PM #

    Excelente Post! como que los ultimos de este Post! me han sido muy llegadores! Animo todo se puede en esta vida!

  10. Karla 27 octubre 2011 a 6:45 PM #

    Muchas gracias a todas por sus comentarios….aprendo muchisimo de ustedes y valoro que abran su corazon y se den el tiempo de comentar porque gracias a eso este blog y su servidora crecen y crecen y me siento muy emocionada de pensar que sus ojitos me leen…les mando besos.

  11. sandra chavez 28 octubre 2011 a 8:53 AM #

    esta buenisimo karla y tienes toda la razon, nos atamos a un sentimiento que ya no existe desde hace mucho pero creo que cuando la herida es de alguien al que pusiste toda tu vida, duele mas apesar de que sabes que es un pendejo irresponsable, buscas la manera de justificarlo pero no se a que se deba y tu sabes a que me refiero tqm amiga y gracias por el escrito es para pensar mucho. tqm

  12. Quejumbrosa 28 octubre 2011 a 11:30 AM #

    Yo cuantas veces no fui una pendeja por no dejar ir mi pasado, pero pues como dicen nadie aprende en cabeza ajena, para saber de estas cosas hay que darse madrazos bien buenos…

    No aguanto por hacer la sorpresita para el segundo aniversario iiiiuuuuu :D, abrazo

  13. lola 2 noviembre 2011 a 11:43 PM #

    NO MANCHEN ES QUE NO PUEDE SER POSIBLE QUE TODAS O CASI TODAS LAS MUJERES PASEMOS POR ESTO QUE NECESIDAD EN SERIO PERO EN FIN SOMOS COMO COPIAS AL CARBON Y HAY QUE TERMINAR CON ESO Y EMPEZAR X QUERERNOS A NOSOTRAS Y EMPEZAR A DAR EL EJEMPLO A LAS DEMAS MUJERES QUE SI SE PUEDE CAMBIAR ESO QUIERO CREER APROVECHO PARA FELICITAR SUS ARTICULOS SON BUENISIMOS Y ME UBICAN Y HACEN PENSAR GRACIAS …….

  14. Mariana Moreno 7 noviembre 2011 a 6:35 AM #

    Hola chicas, la verdad desd hace 2 dias empecé a seguir su blog y me parece muy bueno q hablen sobre las cosas q nos pasan a todas y cada una de nosotras. Actualmente yo estoy pasando x eso, o bueno, pense q ya habia pasado x eso y ps nuevamente volvi a caer en la labia d mi ex y aqui estoy llorando como una estupida xq el volvio con su novia otra vez. Yo soy una q dice q no hay peor castigo q nuestra propia conciencia y pues es esta misma la q no me dja en paz. Lo q hago es levantarme y ssaaassss vienen los remordimientos de culpa.

    Se q si me lo propongo podre superar esto y q bueno es contar con personas como ustedes para desahogarme x aqui ya q amigas no tengo desafortunadamente. En fin, les deseo lo mejor del mundo y ps q vivan “las cosas malas q nos pasan” ya q de esas cosas es d las q aprendemos muchisimo mas. Saludos desd venezuela =)

  15. Karla 8 noviembre 2011 a 8:25 PM #

    Mariana: te damos la bienvenida y te recibimos con mucho gusto. Aqui tienes a unas nuevas amigas, sabemos que te iras identificando y con respecto a lo que dices, pues concuerdo contigo esta en ti la solucion, si tu ex volvio con su novia y te dejo ahi tirada en su camino, no es lo mas sano hacer lo mismo? Eliminalo, bye, lo que sigue….recuerda q esa energia que estas gastando en llorarle y extrañarlo la puedes ocupar en ponerte relinda y encontrar un buen chico que si valore la super mujer que eres….Ü

  16. Purple28 3 mayo 2012 a 2:31 PM #

    Aunque ya esta un poco viejito el post pero de todos modos voy a escribir. Hay muchachas yo tengo aquí mirando los post como hace 5 días por ahí.. Pero al leerlos me siento tan identificada con ustedes yo estoy en una situación con un free también, y pues ovio no mas m habla cuando se le antoja aunque yo nunca le marco ni txt. Solo el pero al finEs lo mismo porque nomas me usa.. El punto es de que ya estoy enfadada estar en esta situación q aunque yo si pienso todoooo el dia en el! Y lo quiero el ni sus luces. Pero me estoy plantando eso de dejarlo ir pero ala ves me gusto eso k pusieron de “DISFRUTA CON El Equivocado mientras llega el indicado” eso me llego porque yo a el lo quiero para un rato mas sin embargo quisierodio de todos modos me tomara un poco mas en cuenta… Por eso me quiero alejar de el!! Yo doy mucho y el nada. Aquí desde Los Angeles CA un saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: