TIPOS DE HOMBRES.

3 Nov

 

 

Hola ovulitas!!

Ahhh este post lo escribí ya hace algunos ayeres…a ver vamos a ver que sale.

A lo largo de mi vida he conocido a todo tipo de chavos, la verdad es que me considero bien a fortuna da porque todos sin excepción han sido digamos que lindos, cosa que he de confesar que me conflictuaba un poquito porque cuando yo quería desmadre los weyes me endulzaban el oído y no precisamente con sucias palabras, sino con poesía de la baratita. AGRRRRR

Y pues bueno durante este viaje una tiene su clasificación propia de los pobrecitos hombres, los cuales sin ninguna pretensión de hacerlos parecer como mercancía se han ganado a pulso su clasificación:

 Siempre he dicho que existen diversos tipos de hombres y la que se presuma de ser una verdadera CABRONA DEBE SABER COMO MANEJAR TODAS ESTAS CLASIFICACIONES :

1.- Los cafeteros.- Aquellos niños dulces con los que puedes echar café y chisme de pelos, son bastante útiles cuando una anda toda depre, bajoneada y nefasteada y solo quieres hablar y desahogarte  (generalmente estos especímenes no están interesados en las nalgas de una o son gays)

2.-Los hippies.- Estos chilorios son la mera ondi cuando necesitas un break de la vida frívola, les encanta ir a la cineteca, te hablan de la vida buena onda, te chulean doscientas mil veces diciéndote que tu karma  tiene un color carmesí con azul cielo de poca madre, nos les importa que llegues de pants con la cara lavada y te dirán que sin maquillaje luces como la princesa más hermosa del mundo mundial ( estos especímenes  estarán mas interesados  en alinearte los chacras que en tus  nalgas)

3.- Los Mauricio Garcés.- Estos weyes aguas! está prohibido mezclar corazón con esta clasificación , les recomiendo básicamente que dejen sus corazones en casa cuando salgan con ellos, son tipos bien parecidos, mega buenos, mamadones en algunas ocasiones, pero son el mismísimo demoño…solo sirven para presumirlos y para pasar el rato! (estos especímenes están interesados en tus nalguitas siempre y cuando no los despeines ni les arrugues sus camisas carísimas)

4.- Los del antro.- Buenas bestias, con onda,  obvio deben tener auto y varo para antrearte, bailan de ensueño y con ellos siempre llegas peda y con los zapatos en la mano, conocen a todo mundo en los antros y gracias a sus buenas relaciones conoces un buen de gente (están medianamente interesados en las nalgas de una, más bien están interesados en las nalguitas de todas)

5.-Los lengua larga.- Estos weyes pueden ser peligrosos aguas! son farolones y los puedes identificar fácilmente si tienen peinado de mango chupado, si camina como si estuviera mamadisimo  y se expresa nefastísimo de otras chavas con sus amigos, les recomiendo que eliminen a toda costa esta clasificación, si  solo les dan un beso, el las quemara diciendo que hicieron todas las posiciones del kamasutra  (les apuesto que el 99.9% de estos hocicones hombres sufre de eyaculación precoz  o tiene complejo de pene chico por eso son tan mentirosos, “dime de qué presumes y te diré de que careces”)

6.- Los de los besos.- Son aquellos a los que una recurre cuando anda medianamente inquieta, aburrida o que quiere un rato de sano esparcimiento,  suelen se cariñosos y acarician el pelo después de la besadera (esta clasificación está interesado en las nalgas de una, solo que es tan pero tan respetuoso que difícilmente andará de pulpo)

7.- Los del buen fax.- Son aquellos a los que solo basta un texto (sms), un mensaje en facebook o un Dm en twitter y en una hora se arma lo que viene siendo el bisness!  auuuu  les cagan las mujeres liosas y dramáticas   (esta clasificación no solo está interesada en la nalga de una, también en otras cosas ocultas por ahí) generalmente  estos weyes son buenas bestias y de mente abierta, esta clasificación desconoce lo que significa la palabra: celos y compromiso!

8.- Los clavados, necios y pendejos.- Son aquellos hombrecillos que no entendieron que nosotras también podemos decir: no quiero nada serio déjate llevar..generalmente mandan poesía por sms y regalan rosas hechas con servilletas, acosan mal pedo y no paran de chingar.

Y ustedes ovulitas tienen otra clasificación?

Con quien se entienden mejor?

Cual les gusta más?

Cuéntenmelo tooooodooooo………

Les recordamos que nos manden sus fotos para festejar este mes de el aniversario de Ovulito…

Les mando un abrazo y por favor sean felices.

ADIOS!

Anuncios

10 comentarios to “TIPOS DE HOMBRES.”

  1. Carrie Bradshaw 3 noviembre 2011 a 9:39 PM #

    En realidad creo que todos los hombres están interesados en las nalgas de una, sean del tipo que sean, jajajaja.
    Me reí mucho, Karlita hijaaaaa.

  2. marsupi 4 noviembre 2011 a 1:42 PM #

    jajaja estuvo muy bueno, he conocido a varias categorías eh?

  3. sexoso!! 5 noviembre 2011 a 10:31 PM #

    shhiiiiit! Dudee! ajajaj y podemos entrar en varias categoriiaaa?
    Yoo usualmente tngo peinadito de mango chupado! caminoo asi mamadon! Derrepente si digo qiee aguantaa deja tu corazon guardaditoo.. Y tengoo que confezaaar! Que estuve a puntooo de cacheteaar a una viejaa que me rompio una camisaa oscar de la renta que me encantabaa! 🙂 yo quee clase de hombree soy?

  4. Karla 6 noviembre 2011 a 1:48 AM #

    Tu eres una chulada corazaun!

  5. Perla Alva 7 noviembre 2011 a 12:34 AM #

    Nomas piensan en las nalgotasss….obvioo…..pero ahy uno que otro que realmente le gusta respetar y lo disimula tan bien… que decimos…”el no es así” ” es diferente”…. jajaja…. son una bola de cabrones bien hechosss…. pero nos toma tiempo y experiencia irlos clasificando y sobretodo detectarlos!!……………ahy días que me sorprendo ami misma… por este ojo clínico desarrollado jjeje…pero aún asii….. he conocido hombres hermosos, buenotes, mamones, feos, bonitos, ..gaysss…. y en este momento me pregunto que tan beneficioso es esto???…. preferiría seguir con esas ilusiones cuando era mas joven??….. ciega mentalmente en cuestión de como son realmente los hombres??………………………………. esto es algo k siii me puede.. porkee ya nadiee me llena.. no me da confianza…. y se me hace un cabrón… :S …………..chaleee ya me aguite (broma)jjajajaja saludos.. 🙂

  6. KATYCA 9 noviembre 2011 a 3:34 PM #

    Hola, soy nueva en esto del blog, pero necesito una respuesta (pese a que sé la respuesta) Conocí a un tipo, yo tomé la iniciativa y le hablé de cosas generales, de los estudios y de conocer otros paises. Al terminar me pidió mi teléfono y me dijo que si salíamos al día siguiente, me pareció apresurado pero accedí. Fuimos a bailar con mis amigas y él se portó bien. Otro día fuimos a almorzar y me invitó a su apartamento, nos acostamos, estuvimos toda la tarde viendo TV y todo parecía normal.
    Han pasado varios días y no me ha llamado, ni contestó nada cuando le envié un MSN deseàndole feliz semana laboral. Es horrible tener que verlo en la Universidad? Qué hago si me gusta mucho??? Le hecho tierrita??? Lo ignoro??? Lo tengo como FREE???

    • Dra. Nadia 10 noviembre 2011 a 5:23 PM #

      KATYCA: Yo tmb soy nueva en este blog! 🙂 loo amee 😛 hehe pero creo qe tengoo un peqeño consejo para tii! es super desagradable tener qe estarles viendo la cara cuando sabes que simplemente te quieren para una cosa: acoston… no te claves 😉 sii puedes llevar un free! claro qe esoo se nos hace imposible a muchas porqe terminamos enamorandonos perdidamentee, adelante si noo… Ignoraloo totalmente 😀 y ya verass qe sucede… Saludooss Ovuliitas:D

  7. Victoria Ganem 12 noviembre 2011 a 11:22 PM #

    Yo me conseguí con un “Lengua Larga” hace como 6 meses y más nunca nos vimos ni nos hablamos, hace días por error lo llame (mi celular estaba desbloqueado y se marcó, desgraciadamente) y al día siguiente el ya estaba emocionado diciendo que yo lo había llamado y que SIEMPRE lo llamaba.. No se qué hacer para que se calle su bocota 😦 Ustedes qué dicen?

  8. Marypaz 19 noviembre 2011 a 5:23 PM #

    O aquel que dice…..
    No involucremos sentimientos para llevarla sin complicaciones y si eres cero complicada aceptas para unos fajecines y al paso del tiempo te das cuenta y te confiesa que esta enamoradisimo de ti o como se dice…HASTA LAS MANITAS!!! Jajajajaj, como se le llama a este tipo de hombres? Un beso, las leo siempre!!!

  9. Karla 21 noviembre 2011 a 12:56 AM #

    Bipolar….se llama bipolar! Y tu te llamas inolvidable jajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: