BY SEXOSO: Me Enamore de mi mejor amigo

10 Nov

Bueenoo! señoritaas! hoy! vengo a suplir! a una de las linduras! que tenemos aqui en el blog! a la linda karlita!

esperoo! no des ilusionar las! por que pues es jueves by karla! y asii! pero bueno ella pues tiene “UN ASUNTITO” y no puede escribirles..

ajaja a mi se me ac que esta mas que trepada del guayabo!! ajajaja y tiene las manos llenas! ya sabes por eso de las guayabas xD..

ajajajajajajaj! oups! pero bueno vamo a darle que no ? a veer que tal!

 

Me Enamore de Mi Mejor Amigo!!

vamos a sacar mi lado femenino y escribirles en rosita xD para que no extrañen a karlita!

Buenoo! pues estee tema! sale de mi post anterior! en donde les comento! que para tener una buena relacion o mejor dicho para que alguien pueda ser un buen novio! primero tiene que ser un buen amigo!  

y entonces zaz! que me encuentro con un comentario de claudia y de marsupi. preguntando por este tema

 

Antes que nada! y aun que no les gustee!!! siempree siempree! en una amistad! se va a dar un lado es decir uno de ellos.. se va a enamorar de su mejor amigo.. por que? puees la vdd no see por quee simplementee pasa!

Recordando a un amigo de la prepa… que decia! que el amor.. es la costumbre de estar con alguien.. y que conforme pasa el tiempo.. te enamoras.. o te acostumbras! a la presencia de tu mejor amigo..! y despues ya dices que es amor.. bueno esa es una opcion va?

la otra! es que como tu mejor amigo! aprende como tratarte! que es lo que te gusta que haces como te gusta que te hablen que te trate etc! es decir! sabeee! hastaa comoo te gusta cachondear! donde te gusta que te besen como te gusta!! por que tu se lo dices entr platica y platica.. entonces lo visualizas! y se crea el hombre ideal para ti.. en base a lo que sabe.. espero se entienda

Ahora! como decia claudia! muchas veces! despues de un tiempo! te das cuenta de que tu mejor amigo! podria ser una excelente pareja! y que se verian muy bien y asi!! incluso muchas veces! tu familia lo conoce y te lo dicee! oyee fulanito quedaria muy bien como tu novio y asi..!  el problemaa! estaa! en quee durante los  2 3 4 5 6 años! que fue tu mejor amigo y nada mas! el probablemente se enamoroo perdidamente de tii y paso el tiempo y no te diste cuenta no tuvo el valor de decirtelo por miedo a arruinar la amistad! y despues se resigno! y ahora te ve como un hermanoo!! llegando a estee puntoo!! señoritaas dejenmee decirlees! ya esta cabrooon! no imposiblee pero si cabron! pues ahoraa para el eres un niñoo! muy probabemente hasta te diga wey!  

 

Peroo vamoss a regresarnos unos años no ?  antes de que toodoo comenzara! o mas bien vamos a regresarnos.. hasta el punto en el que el pudo haber sido tu novio..

 

Muchas veces! no nos damos cuenta de las señales que se dan en estas situaciones!  por ejemplo!! 

Pasaa que ustedes cuando platican con un hombre mueven el cabello coketo.. y ustedes dicen con esto lo conquistoo y lo hacen y lo hacen.. y lo unico que nosotros pensamos es que chingados le pasa en el cuello!! que no deja de moverse!! 

NO SABES INTERPRETAR LAS SEÑALES!!! lo que para el puede ser una forma de coketearles! para ustedes puede ser solo un uf es un caballero o a no mms que buen pedo me vio hambrienta y me compro dulces en el cine!!

Entonces!! Pon atencion a las señaleees!! puedes buscar en ovulito un tema que se llama asi! SEÑALES! obvio mio! 🙂

 

y dentro del comentarioo de la ovulita decia! como hago para que mi amigo! sea mi amigo! pero aun me vea como mujer! y como que en algun futuro se podria dar algo.!

antes que nadaa!! JAMAAAS! le digas ni permitas que el te diga WEEY!! una ves que ya se weyean! yaa valio!

NUNCA! le digas por su apodoo!! si le dicen el greñas el pitufo el don juan.. rizos.. sunshine! negro! o como le digan! jaaamas! le digas por su apodoo! si le dices diferente.. por su nombre o le pones un sobre nombre cute.. se sobre entiendee que tu no lo ves! como lo ven los demas!

Que sea tu amigo no significa que no puedas coquetear le  de ves en cuandoo!! 🙂 asi como que derrepente le das alas! 

Derrepentee como que te haces mensa! y le das un beso esquinero! cuando te despides de el! 

Lo mas importante de todoo!! no DIGAS DE ESA AGUA JAMAS BEBERÉ! 

si por alguna razon el llega y te dice! me gustas y me gustaria ver que pasa y asi..!! HAGAS LO QUE HAGAS! no digas PERO ES QUE PEDRITO! ERES COMO MI HERMANO!! y no te puedo ver de otra forma!! por quee pierdeees! tu oportunidad!! en unos meses cuando tu se lo digas.. el te diraa! pff petrita! PERO AHORA YO TE VEO COMO UNA HERMANA WEY!  y yaa chiflaste!

si van al cine puedes tomarlo de la mano.. con el pretexto de la gente! no te me pierdas! o ven te agarro por que que tal que te roban! o tengo frio.. dentro del cine..  COQUETEOO!!!!

Y bueno señoritaas! me les voy por que me siento un pokito mal.. me duele mi panshita! 😦 

solo recuerden! que las oportunidades! no llegan solitas! las oportunidades y los momentos! se crean! y se generan! 

🙂 les mando un abrazoo a todas! espero les guste y comenteeen!

SEXOSO!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16 comentarios to “BY SEXOSO: Me Enamore de mi mejor amigo”

  1. marie 10 noviembre 2011 a 1:29 AM #

    Pues a mi me paso que me enamore de mi amigo despues se convirtio en mi mejor amigo y luego en mi hermano…hahaha larga historia…… de 4 años

    pero que COOL…..que tetron y yo tenemos una historia que ahora recordamos los momentos la mayoria amargos heee!!! en fin
    byeeeeeeeee!!

    • ovulitoblog 11 noviembre 2011 a 1:26 PM #

      Holaaa marie!! 🙂 ajajaja o eli? que bueno que pasaas a comentar ! 🙂 espero quee al menos te sirva para que no te vuelva a pasar! ajaja la proxima ves no se te va tu mejor amigo! 🙂 o almenos no para que lo recuerdes en los momentos amargos!

      un abrazo!

      sexoso!!

  2. NENURRIA 10 noviembre 2011 a 1:42 PM #

    Hola un placer tenerlo por aquí como siempre =) yo amo los post de sexoso jeje y sobre el tema a mí no me ha pasado nada parecido lo que si, es que es fabuloso que el hombre q amas también sea tu amigo y puedas platicar de cualquier tema como grandes amigos!

    • ovulitoblog 11 noviembre 2011 a 1:25 PM #

      🙂 Nenurriaa! como andas? espero que super bien! ajaja sii amas mis post! por que casi no los comentas heee!!

      jeje quee bueno quee puedas platicar con tu enamoradoo como si fuera tu mejor amigo!

      un abrazoo!

      SEXOSO!!

  3. Iris Thomas 10 noviembre 2011 a 7:58 PM #

    Orale sexoso, muy bien!! jajaja yo estoy pasando por algo similar con un amigo que conosco de hace casi un año, nos la pasamos increible las veces que nos vemos, yo me di cuenta que ya no me ve como una simple amiga pero no me lo ha dicho… su forma de ser si.. es muy atento y cariñoso. Me gusto tu post, siempre les leo, bueno, a veces ando ocupada pero siempre me tomo un dia para actualizarme con ovulito blog jijiji, saludos!

    • ovulitoblog 11 noviembre 2011 a 1:23 PM #

      Holaa!! iris!! sii ya tee distee cuentaa! y te intereza como para algo mas! tu tienes que dar señales de eso!! es decirr demuestrale que ya no lo ves como solo un amigo normal!

      🙂 que buenoo! que nos leeas y que te sirva de algo! jeje si tienes algun comentario duda aclaracion reclamo o felicitación no dudes! en hacerlo!

      te mando un abrazo!

      SEXOSO!!

      • Iris Thomas 14 noviembre 2011 a 12:14 AM #

        Si, de hecho ya me lo dijoooo, el tambien me importa pero tengo miedo perder su amistad despues… no sé que va a pasar, pero creo que me voy a arriesgar!! Lo único que puedo decir del blog es que está FENOMENAL!! y mis felicitaciones son para todos que hacen de esta página, son mi inspiración 😀 gracias por responder. Hasta luego. 😀

  4. marsupi 11 noviembre 2011 a 9:36 AM #

    sexoso, déjame decirte que te estas convirtiendo en mi favorito de la vida ovuleña jaja, estuvo bueno el post!! Ayer mas o menos pude leerlo pero la parte donde dices que no debemos permitir que nos digan wey, me quedó muy grabada, y mas cuando ayer el susodicho me dijo: si wey!! y yo O:o!! casi me da un tic en el ojo, pero eso es una ley? digo este chavo me dice que me quiere y eso, a lo mejor es su forma de expresarse no? Hay quien sabe, mejor te hago caso, aunque ya ven que dicen que la amistad entre un hombre y una mujer, es la antesala del amor…., no creo que sea necesariamente cierto, pero en un gran número de veces pasa.

    • ovulitoblog 11 noviembre 2011 a 1:18 PM #

      Holaaa! marsupii! ajaja pues mira de que puedee ser su forma de expresarse! pues eso que ni que puede ser de esos que le dicen wey hasta a su mama! pero tuu debes decirlee wey! tu cola! no me digas we. mejor dime my reyna! nena, nenita ,mi princesa, mami!, bonita, chaparrita, mi amor, mi vida!, yo no soy como tus demas amigas nacas! yo soy especial! 😉 o algo asi… espero entiendas el punto de que primero es el wey.. y despues poco a poco ya te ve como un hombre un hermano.. despues va a llegar y te va a contar que le gusta fulanitaa.. o quee pff se muere por la otra por que ya te tiene esa onfianza y cree que a ti no te importa! y es cuando ya valio! 🙂
      que bueno que te gusto el post 🙂
      y estaa de 10! que te hagas mi fan! ajaja
      un abrazo! gracias por comentar y cualquier cosa no dudes en preguntar!

      SEXOSO!!

      • marsupi 12 noviembre 2011 a 8:40 PM #

        no pues que la boca se te haga chicharrón… a la otra aplicaré la que dices jajjaa

  5. JIMENA Syl 11 noviembre 2011 a 11:15 PM #

    Hola sexoso!! M nkntan tus post!! mmmmm mi duda es….xq no dejar que te”weyeen”???? esq Mi Novio, q antes era mi mejor amigo de pikete de ombligo, psss seguimos con “esa mañita” a veces nos llevamos pesadito….crees q no debe ser???? awww confusion jaja!
    Bueno fuera de eso m nknto el Tema! Gracias x el punto de vista masculino!! Bexos!

    • ovulitoblog 12 noviembre 2011 a 12:20 AM #

      ajaja!!! holaa!! jimenaa! un gustoo tenerte por mi post! 🙂 estee! es que mira, yo lo marco como punto importante! por que en la mayoria de las veces cuando te weyean se pierde mucho del respeto! de hombree mujer mi novia y asi? yaa sabees? pero digo si se tiene la confianza! o se puede jugar por decirlo de alguna forma.. entre las weeyeeadas! y llevarse pesadon! pero siempre respetando todo PERFECTO! por que es divertido y se mantiene alegre el asunto ya sabes? 🙂 aparte siempre es haam bueno divertido chido padre! que una mujer pues se lleve 🙂
      espero ayudar un poco! jejej un abrazoo!!

      SEXOSO!!

  6. Maya! 13 noviembre 2011 a 1:19 AM #

    Holaa!.. me encanta leer este blog!!… he agarrado muy buenos tips y me gusta porque son diferentes opiniones a un mismo tema y asi puedo crearme mi propia opinion! 🙂 GRACIAS POR ESCRIBIR AQUI!!! 🙂
    Bueno con respecto a este post creo que me llego unos 5 años atrasados jajajajja!!.. me paso algo con un compañero de la prepa.. de tanto qe nos veiamos me empezo a gustar y si yo digo es pk terminas conociendolo y el a ti que te empieza a llamar la atencion… solo que en mi caso yo nunca le dije nada.. y lo peor es que aun lo veo, no muy seguido pero si y cuando nos vemos hablamos como si estuviera con el todos los dias , y siento como que aun me atrae mucho y a veces siento o sentia que a el no le era indiferente.. y no ayuda que mis amigos me digan si me gustas para el, se ven bonitos juntos y esas cosas, aunque el tiene novia que por cierto me repatea jajajaa… he estado en estos ultimos dias a decirle lo que siento sentia.. jajaja algo asi! 🙂

    Saludoss ovulitos!! 🙂

  7. Mariana Moreno 15 noviembre 2011 a 11:11 PM #

    Hola ovulitas, d verdad disculpen q tome esta via para hablarles de mis cosas personales pero no allo con quien desahogarme! Me estoy muriendo d la rabia.. Hace unas semanas mi ex novio me busco nuevamente diciendome q había terminado con su novia y ps desde entonces nos volvimos a hablar y ps todo iba muy bien “como amigos” hasta q hace poco estuvimos juntos y paso lo q tenia q pasar. Al principio no me importo igual lo quería pero ya no sentia lo mismo por el pero hoy me entere q me mintió el muy maldito!! Nunk termino con su novia y ps me siento muuuuy mal, así toda usada y es triste no tener con quien desahogarme… Estoy molesta con el pero mas decepcionada conmigo misma xq yo no tenia q haberle creido nunk!!! Y aunq se q lo hecho hecho esta es muy triste volver a sentirme igual q antes… Me siento muy mal.. No se q hacer… Solo quiero q el se mueraaaa!!! Y disculpen la franqueza pero d verdad asi me siento. Y no hay peor castigo q mi propia conciencia q me recuerda a cada momento q meti la pata y hasta el fondo.. Necesito un consejo por favor.

    • sexoso!! 16 noviembre 2011 a 12:08 AM #

      holaa nena.. Mira.. Se que yo no soy mujer.. Pero pff yo como hombre.. Te puedo decir que no tienes por que sentirte usada ni basura ni nada! Nii tienes por que ver lo negativo! Mira si bien es cierto que duele que una persona a la que tu aprecias.. Juegue con tus sentimientos… Pero son experiencias que te da la vida.. Nadie llega a ser grande en algo.. Sin haber tropezado o caido en el camino.. Lo importante de esto es que tu veas el lado positivo o lo rescatable del asunto.. Lo que paso lo hiciste por que tu querias? El no te obligo ni nada.. No estabas borracha ni drogada!? Lo disfrutaste? Si lo ves solo como una noche de pasion te latio? Perfectoo! Tomalo como el adios y el cierre del circulo.. Que tenias con tu exnovio.. Sonrie por que eres una mujer completa llena de vida! 🙂
      espero poder ayudarte… Si quieres despues platicamos un poquito..
      Te mando un abrazo.. SEXOSO!!

  8. PequñaNinaLinda 22 febrero 2012 a 8:06 AM #

    No se q hacer, me gusta un chico timido pero a la vez sincero y no se como tratarlo es muy lindo conmigo y todo… El sabe q me gusta pero el quiere hablarlo en persona. Me mato x saber q siente por mi pero cada vez q nos vams a ver no podemos D: no se q hacer… Me pueden ayudar?

Responder

