El Kit de la Felicidad.

24 Nov

Hola Ovulitas, como están? Como las trata la vida?

Ya vieron que fueron cayendo las hojas del calendario?

Ya estamos en Noviembre y a nadita de Diciembre, así que debemos alistarnos en todos aspectos para cerrar el año como se debe, soltando lo que no sirve y abrazando lo valioso.

Y precisamente de lo valioso es que quiero hablarles, esta época del año lo amerita, aunque es una tristeza que solo en estas fechas consideremos este tema.

El domingo le escribía a mi prima una felicitación por su cumple y en una parte le escribí algo que les quiero compartir.

Yo siempre he considerado que cuando llegas a este mundo, diosito, el destino o como lo quieran llamar te manda a esta tierra con las suficientes herramientas para que tu estadía en esta vida hermosa sea de lo más confortable y chingona posible, te manda lo que yo llamo UN KIT de personas  que se pasearan en tu vida para hacerla más hermosa y llevadera.

1.-  Están las personas que llegaran y se irán (por ello la importancia de soltar a personas que por ley natural ya se debe ir porque han cumplido su misión en nuestras vidas) y no por el hecho de irse dejan de ser mágicas y especiales por todo lo que dejaron sembrado a su paso en nuestras existencias.

2.- Están las personas que nacieron para quedarse en nuestra vida y que su existencia hace especial nuestros respirares por esta aventurilla que es vivir.

Entonces Ovulitas las personas del punto número 1, pues sale bye, gracias por haber existido eso es pasado, si fueron buenas o malas personas es su pedo, recuerden que dar vuelta a la pagina no solo es cuestión de huevos sino de una forma de vida libre de rencores y cosas que hacen que duela la espalda y el alma.

Pero las personas numero 2 ahí si es punto y aparte.  La esencia de este post es la siguiente:   piensen un momento esas personas especiales, esas personas que forman parte de su KIT VIP, ya las pensaron?

Bueno pues díganme ovulitas hace cuanto que no le dan un beso y un prolongado abrazo a su mamá? Hace cuanto que no le dedican tiempo? Porque solo la consienten cuando se enferma o en su cumpleaños o en el día de la madre?

Hace cuanto que no le dicen a su papa que lo aman y que es su héroe a pesar de ser todas unas cabroncitas mujercitas?

Hace cuanto no van a visitar a su abuelita y le preguntan alguna cosa de su juventud para conocer más de ella? (o el)

Hace cuanto no le llaman a su mejor amiga (o) para ver cómo va su vida? El facebook no cuenta, llamarle escucharle la voz!

Hace cuanto no van al panteón a dejarle una flor a esa persona especial que se fue y que a pesar de nuestro abandono sigue cuidándonos desde donde esta….

Hace cuanto no se toman la tarde libre para ir a caminar y comerse un helado con esa persona que está en problemas o que esta pasando un mal momento…?

Cuanto más van a seguir molestas con esa amiga(o), prima (o), tía (o), hermana (o), abuela (o), mama, papa? Qué pasaría si mañana murieran, podrían vivir con esa pesada carga de quedarse por siempre con ese pendiente de hacer las paces.

Quisiera que reflexionaran y tomáramos como excusa esta época del año (aunque no debería ser así) para limar asperezas también con esa persona que amamos y que por malentendidos y problemas que tiene la cotidianeidad  alejamos de nuestra vida.

Piensen y en momentos verdaderamente graves, en situaciones extremas, este KIT de personas son las que están ahí tomándonos de la mano, palmeándonos la espalda, sosteniéndonos para que no caigamos aun mas, esas personas que abandonamos tanto son las personas que más nos aman y que mas fe tienen en nosotros.

Porque no hacemos de esto un habito, suena trillado pero así como procuramos y damos tiempo a pendejitos hijos de puta que les vale un pito nuestros sentimientos, así con el mismo fervor procuremos a esta gente que en verdad nos ama y que es gente básica en nuestro existir.

Recuerden que el mañana es incierto, no dejen para después un buen abrazo, un buen beso, una llamada, una disculpa, un café, una caminata, un helado de chocolate con chispitas, un te quiero, un te amo…

Al final ovulitas lo único que nos llevamos al morir son los buenos recuerdos y los verdaderos buenos recuerdos solo los viviremos a lado de esta valiosa gente! piensen: apoco no en los mejores lapsos de su vida ellos estaban ahi?

P.d.- Te amo Florecita, Lápiz, Karen, Monse, te amo Pablo, los amo familia, los amo amigos, Goya,  káiser, te amo vida!

Cuéntenme quien forma parte de su KIT? Como se llaman?

Quiero saberlo todooooo Ü

Nos leemos el próximo Jueves

Sean felices.

Las abrazo

8 comentarios to “El Kit de la Felicidad.”

  1. Quejumbrosa 24 noviembre 2011 a 9:25 AM #

    Lagrimita Remi….. Ay Karla pues yo te diré que mis personas del punto 2 son mi familia, mis amigas, mi momio, hasta mi gatito jejeje.. Digo a veces una como dices no se toma el tiempo para hacer esas cosas… casi me haces llorar porque yo si era mucho de decirle a mis hermanas y mi pa por ejemplo que los quiero mucho pero como le haces cuando esas personas te tiran de cursi o empalagosa?? jajaja, al principio no les hacía caso a sus comentarios pero pues si llegas a sentirte algo incomoda..

    Mi má es bien diferente es la única que no me rechaza mis abrazos jajaja, y gueno mi momio y yo nos la pasamos pegados jajaja… Ah que buen tema!!!

    • Frivolita 24 noviembre 2011 a 11:46 AM #

      Tienes mucha razón… a veces descuidamos a las personas, y no nos damos tiempo para ellas… ni nosotros mismos nos damos tiempo a nosotros…

      Gracias, me acaba de caer como agua fría en la cara, yo la verdad suelo alejarme de las personas… #yomuymal

      Y por otra parte, difiero un poco en que hay personas que nacieron para quedarse con nosotros toda la vida… sólo somos nosotros quienes estaremos con nosotros hasta morir, los demás son solo compañeros de viaje y habrán de irse siempre… sólo varía el momento.. pero la idea de que haya alguien “por siempre” es mágica y más bien espiritual… también me acabo de dar cuenta de eso 🙂

      Gracias

  2. Pathy Juarez 24 noviembre 2011 a 3:24 PM #

    Muy bonito el blog Karla, para mi mi kit de personas importantes son Mi mama (Alejandra) Mi Papa (Joaquin) Mis Hermanos. (Daniel, Mary y Luis) sus correspondientes esposas (so) y mis mas grandes Tesoros, mis sobrino. (Luis Alejandro, Daniela Sarai, Valeria Lisset, Dania Abigail, Dafne Edith, Miriam Elizabeth, Luz Camila y por ultimo Dana Michel) Mis amigos que los amo muchisimo, y mi familia. (Fam. Montalvo. Fam. Juarez y Fam. Monroy) A los Montalvo los amo por que toda mi vida he convivido con ellos, a los Juarez realmente nose nada de ellos y a los Monroy a pesar de que no convivo con ellos los amo demasiado, ojala que Dios nos de muchisima vida para ser parte de ella. Gracias Karla, Monse, Karen, Toño, Lupita, Marce, Gris, Laura, Amparo, Carlos, Marlen, Aimme y muchisimas gracias a sus Respectivos padres.

  3. Marthica_Moxa 25 noviembre 2011 a 11:40 AM #

    Mui cierto ! me encanto tu post, ciertamente descuidamos a la gente que amamos, y talvez sea por que al saber que nos aman nos dan seguridad en que siempre ahi estaran, pero es importante tomarse un tiempo para recordarle a esas personitas que tmb nosotros estamos ahi, ciertamente descuidamos ese tipo de relaciones estamos a tiempo de darles un abrazo, un beso o un gracias 🙂
    Mui linda post, un abrazo a todos los que andan por este blogg siempre los ando leyendo besos!

  4. acruzpa 25 noviembre 2011 a 12:15 PM #

    Muy lindo el blog. Pues yo normalmente soy muy cariñosa y como que no me guardo mucho los sentimientos, luego cuando uno es asi como que esperas que toda la gente sea igual, pero bueno, no todos los dedos de la mano son iguales, eso le da el saborcito a la vida. Mi kit de personas importantes serían Mi mamá que siempre está conmigo para todo, alegrías, enojos, tristezas, triunfos, y sabe que la Amo y que le agradezco siempre todo lo que ha hecho por mi, mis hermanas, Claus y Laura que son mis confidentes y amigas fieles además de ser mis couch jaja, Mi hermoso sobrino Emilio, que es el amor de mi vida, con él aprendí que si me gustan los niños jajja, José Luis, después de 8 años hemos estado juntos en muchas cosas, Amigos un chorro: Lula, Sonia, Gina, Marco, Javier, Salvador, Maricarme, Mary, Lulu, Ara, chinnn muchos..todos han sido y son invaluables en esta vida que me tocó vivir. Y por supuesto Ustedes ovulitas que aportan tanto a mi vida con sus blog tan acertados. GRACIAS por hacer una reflexión en mi camino.

  5. Karla 25 noviembre 2011 a 1:36 PM #

    Gracias x sus comentarios, es bien padre saber los nombres de las personas basicas es sus vidas! Apoco no somos bien afortunadas de tenerlos ahi siempre? Les mando besos.

  6. Mariana 29 noviembre 2011 a 8:39 PM #

    Hola Karla… una vez mas les vuelvo a repetir lo mucho que me gusta leerlas y también a Sexoso!!…. Este año para mi ha sido empezar a mirarme para adentro… mis defectos.. mis virtudes… y muchas veces he sentido que ya estoy un tanto grandecita para buscar dentro de mi la verdadera razon de lo que quiero…. hayyyy benditas resistencias que nos hacen pensar y creer en que solo existe lo que ya esta dicho y escrito… y es ahí cuando refuerzo mis afirmaciones y me sale una sonrisa..dejo de depender de los demas para autodepender de mi…y saber que nunca es tarde para nadaaa y lo intento día a día… Agradezco a MI KIT VIP por eso… ellos son: Mi papá Cacho…Mi Mamá Graciela… Mis hermanos Juan Manuel… y Carolina.. Mi tía Tati…. Mis amigos de la vida..y los nuevos amigos de fierro que Diosito me va regalando en este hermoso camino…. agradezco que Diego sea parte de este Kit Vip, que aunque nuestra relación ya no sea la misma y estemos hace tiempo pasando por el peor monento de nuestras vidas, es el papá de lo mejor de lo mejor de mi vida.. de mi vitamina.. de la razon de mi vida y de lo mejor que hice…Ana Lucía… y fienalmente tengo como tesoro el recuerdo de mis abuelos Oscar y Sara… que lo extraño un montón y forman parte de mi vida para siempre…..
    Gracias Karlaaaa… porque sin querer o queriendo..jeje… me diste… la idea perfecta por que y por quienes agradecer esta noche en mi cuadernito diario de agradecimientos….. Besosssss desde Argentina!!!!

  7. Karla 30 noviembre 2011 a 12:07 AM #

    Besos a ti Mariana! Saludos y bendiciones a todo tu kit VIP

Responder

