Vídeo: Carrie Bradshaw manda saludos a las Ovulitas

25 Nov

Ovulitas:

¡Esta soy yo! Les grabé este video con mucho cariño para continuar con los festejos del 2° aniversario de Ovulito Blog.

¡Las quiero mucho!

Atte. Carrie Bradshaw

Anuncios

7 comentarios to “Vídeo: Carrie Bradshaw manda saludos a las Ovulitas”

  1. acruzpa 25 noviembre 2011 a 2:38 PM #

    Muchas gracias por el videito!, es lindo conocerlas! feliz viernes para ti tambien Carrie =) y se ve que vienen muchas otras sorpresas!, a celebrar por todo lo alto este 2º aniversario. CONGRATULATIONS!

    • Dulma 25 noviembre 2011 a 10:35 PM #

      Mi Pamelita adorada, no sabes el gusto que me da hoy en día poder tenerte en mi vida, cerca de ella como antes no pudo ser, evidentemente ese no era nuestro tiempo, tal como lo dije el día que les mande mi foto, la vida te pone en el momento correcto en el lugar correcto. Ahora me fascina saber que eres parte de mi vida, saber que eres una gran amiga, admiro de muchas maneras la gran mujer que eres, que has demostrado y sigues demostrando que eres, es increible encontarse con gente así en la vida.
      Yo hace ya un tiempo tome la decisión de no tener gente que no me dejara nada bueno en mi vida, es lindisimo que estes en esa lista de grandes ejemplos de mil cosas para mi, aunque no lo creas he aprendido mucho de cada charla y parte de la mujer fuerte que soy hoy en día es gracias a ti.
      No me queda mas que reiterarte que eres importante para mi, una gran amiga y que como lo dijiste alguna vez, sigamos cultivando esta amistad para que no deje de dar frutos…
      Te quiero muchoooo! Dul

      • Carrie Bradshaw 26 noviembre 2011 a 4:22 PM #

        Ay mi Dul, me tienes con el ojo remi a todo lo que da. Muchas gracias por tus palabras tan bonitas, siento que no las merezco, pero me da gusto que haya podido aportar algo en tu vida, yo también he aprendido cosas de ti y me encanta conocerte cada día mejor.
        Y tienes mucha razón, hace unos años no coincidimos, pero la vida nos volvió a juntar y aquí estamos y estaremos muchos años más.
        Te quiero muchísimo y gracias por tu apoyo en la logística de este video, jejeje.

    • Carrie Bradshaw 26 noviembre 2011 a 4:23 PM #

      ¡Muchas gracias, amiguita acruzpa! Que bueno que no te espantaste al verme, jejejeje. Un abrazo.

  2. Viviana 26 noviembre 2011 a 12:09 AM #

    Hola, Mi nombre es Viviana, tengo 26 años y soy de Colombia, muchas gracias por el video, me encanta el blog, me ha servido muchísimo, me lo he leido todo todo y desde apenas hace dos semanas se que existe y lo recomiendo muchísimo, Saludos!

  3. Gabs Li 30 noviembre 2011 a 1:06 AM #

    Pam….que tal…bueno ustedes con el segundo aniversario…muchas felicidades…yo soy prácticamente nueva en su blog de echo es mi primer comentario jajajjaa ……y me esta gustando muchoo ésto……. ( por si las dudas soy Gaby de la FCPyS….un saludo)

  4. Carrie Bradshaw 30 noviembre 2011 a 12:31 PM #

    Claro que sé quien eres, Gaby, gracias por visitar Ovulito Blog y por comentar, yo solamente quiero darte la más cordial bienvenida! Un abrazote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: