AUTOESTIMA, COMPLEJOS, DISFRACES Y CABRONERÍA

29 Nov

Sé que algunas “cabronas” se han hecho porque llegan a pensar que siendo una “buena cabrona” no volverán a sufrir… les tengo una mala noticia….eso es falso!  Y no porque sea imposible, simplemente porque es natural, hasta la tristeza es necesaria en nuestra vida, y debemos respetarla, debemos respetar todos y cada uno de nuestros sentimientos, sin culparnos, ni sentirnos derrotadas cuando caemos.

Hasta las lagrimas nos ayudan, a veces para limpiarnos, a veces para recordar que no somos perfectos, que no somos “la ultima coca cola en el desierto”… porque amarse y tener alta autoestima no implica sentirse más que el resto, significa amarse como son, sin llegar a ser egocéntricos, al final recuerden: “dime de qué presumes… te diré de qué careces”

Detrás de todos aquellos que se sienten los mas chingones del planeta y superiores al mundo entero no hay nada más que personas pequeñititas que se disfrazan de “grandes personajes” porque no quieren que el resto se dé cuenta que dicen, hablan, engañan y se engañan sabiendo que ellos mismos se sienten “nada”… “vacios”… “huecos” (y aplica tanto en hombres como mujeres).

Tener una alta autoestima es simplemente aceptarse, amarse, respetarse y quererse sin la necesidad de ver algo más pequeño para sentirse grandes, sin la necesidad de ponerse un caro disfraz en el cuerpo y un buen discurso en la boca para hacer creer a los demás que en verdad son lo que predican…lo que dicen ser

Es más sencillo ¡es amar y ya! sin esperar tener el control, porque quien mucho pide, y mucho obtiene… después tiene mucho que perder. No condicionen el amor a todo aquello que no tiene nada que ver con el.

Luz y amor a sus vidas!  =D

Anuncios

Una respuesta to “AUTOESTIMA, COMPLEJOS, DISFRACES Y CABRONERÍA”

  1. NENURRIA 30 noviembre 2011 a 3:45 PM #

    Wow estoy totalmente de acuerdo con todo lo antes escrito jeje yo conozco muchos y muchas muy de esos jajajaja lo más impactante es q nunca bajo ninguna circunstancia dejan ver quien realmente son, viven de apariencia ellos muy mal !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: