Podcast: 2° Aniversario de Ovulito Blog

30 Nov

Ovulitas:

Esta es la segunda sorpresa que les preparamos para festejar nuestro segundo aniversario… 😀

Este es un podcast que grabamos para relatarles lo emocionante que ha sido para nosotras esta experiencia y queremos que escuchen de viva voz lo felices que estamos.

No quisimos editarlo demasiado para que nos escuchen al natural con todo y equivocaciones. Ovulito Blog no es perfecto pero lo hacemos con muchísimo cariño para ustedes.

Escuchen…

Y aquí están las fotos que prometimos en el podcast…

SEXOSO!!

Heeey!!! ovulitas! puees yoo no pude estar dentroo del podcast! 😦 como bieen dicen ahí las chamaconas! yo vivo en cancun! una disculpa enorme! por no aparecer! 

 peroo bueno nada mas pasoo a darles las gracias de mi partee! por leernos y por seguir con nosotros!! 

YO les cuentoo quee no estuve dentro del grupo fundador! ajajaja me agregue segun yo como 8 o 9 meses.. la vdd no estoy muy seguro por que pff el tiempo pasa rapidísimo cuando uno se divierte! jajaja

espero sigan visitándonos! y espero que sigamos ayudándolas!  en lo que mas se pueda! ya saben ahi andamos! ajaja aun que no soy vieja pues trato de ayudarlas 🙂 

les mando un abrazo enormee!! y un besothe! a todas! cuidanse muchoo! y bueno para las que no me conocen les dejo la pick! como parte del festejo!! 

I´m part of the Ovulito Blog Team! SEXOSO!!

 

8 comentarios to “Podcast: 2° Aniversario de Ovulito Blog”

  1. Ellygzz 30 noviembre 2011 a 1:48 PM #

    que rico se ve el ambiente! felicidades y ojala que cuando se de una vuelta por Monterrey se comuniquen con su servilleta para ir a dar un roll! besos

  2. lizzita 30 noviembre 2011 a 5:42 PM #

    Neto Neto me fascina el blogggg !!!! lo amo, este podcats esta de lujo me mega identifico con ustedes pero a madres !!!! no, no, no, no saben me fascina !!!! LARGA VIDA AL OVULITO !!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥♥♥♥

  3. Laura 30 noviembre 2011 a 10:08 PM #

    Mil felicidades mis ovulitas, son mega fan de ustedes, por sus comentarios tan acertados y toda la buena vibra que siempre irradian.
    Gracias por todo y mil felicidades nuevamente.
    Su amiga Laura desde los Unites States!!! pero mexicana hasta las cachas.

  4. VIRI 1 diciembre 2011 a 5:45 PM #

    MUCHAS FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!!! ME GUSTA MUCHO LEERLAS Y LA VERDAD ME HACEN EL DIA!!! LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS POR ESTE ESPACIO!!!!!!!

  5. Dirtsurferx3m 3 diciembre 2011 a 1:24 PM #

    Nunca es tarde….
    Nuna será tarde para felicitar a quienes conforman el equipo de Ovulito, Felicidades por su segundo Aniversario!!! y ojalá eso que comenzó a lo mejor como un proyecto, trascienda y se convierta en algo más sólido,
    Me siento un poco raro escribiendo en éste espacio -dice una amiga que soy más Fan de Ovulito que ella jajaja XD-, y se preguntarán: qué hace aquí? pues resulta que alguien del equipo es mi conocida y por cierto es la persona que más me gusta como escribe; no quiero decir quien es para que no se crea mucho, pero su nombre comienza con “K” jajaja XD, y un día andando de chismoso en su Face observé que escribía en éste blog y me dí a la tarea de investigar… Ni bien comencé a leer los blogs me enganché… por cierto, creo que mi primer comment fué una especie de blog jajajajaja (ofrezco una disculpa XD). No siempre puedo comentar, pero lo que si es cierto es que casi siempre las (os) leo, y aunque en ocasiones no esté de acuerdo en algunas de las ideas que aquí se vierten, siempre apelaré a las experiencias personales de cada una (o) de ustedes y concederé el beneficio de la duda…
    También debo agradecer esa mención en el Podcast (cuanto se debe y a quién hay qué pagar? jajaja), por cierto, me dío la idea de que podrían incorporarlo a manera de ensayo, un Podcast de vez en cuando con charlas informales y una que otra rolilla, que fuera algo así como un “Lounge”… Bueno (creo que otra vez me extendí un poco jajaja), pues nuevamente MuchasFelicidades! y un abrazo a todo el equipo…

  6. Karla 4 diciembre 2011 a 1:16 PM #

    Dirt: gracias es padre tener tu opinión ha sido bien chido conocerte un poco mas por este medio. Un saludin.

  7. CHAPARRA 6 diciembre 2011 a 1:51 PM #

    Chicas muchas felicidades¡ de verdad que su blog a mi en lo personal me a ayudado muchisisisismooo¡, con todos sus comentarios nos hacen entender muchas cosas, muchos dias de estosss¡ saludosss¡

  8. Amay 6 diciembre 2011 a 3:08 PM #

    Hola ovulitas! me encanta su pagina y me gustaria que me siguieran en twitter
    http://twitter.com/#!/BarbieCriminal haha para mi seria un placer tenerlas a todas en mi twitter xD yyyy salen muy guapas en esas fotos 🙂

Responder

