Adios: Primera llamada, Primera……

15 Dic

Hola ovulitas.

Ay, no sé ni por donde chingados empezar.

A los largo de mi viaje de treinta años por esta vida me ha quedado clarísimo que la estadía en este mundo es un eterno hola y adiós, empieza y se acaba, inicio y fin, en todos aspectos…

Decir adiós siempre es difícil, sobre todo si a lo que se le está diciendo es algo muy, muy querido.

Ayer mientras comía con mi mamá la note muy calladita, por lo general platicamos acerca de cómo nos fue en el día y lo que haremos al siguiente. Y de pronto así de la nada rompió en llanto diciéndome de manera muy alterada que no quería que llegara ni navidad ni año nuevo porque el año que entra me iba a ir y que se sentía muy triste……..(insertar ojo Remi)

Felicítenme Ovulitas porque yo soy muy chillona y aunque un calor recorrió mi cuerpo y literalmente sentí un dolor en el alma y por si todo lo anterior no fuera suficiente estuve a punto de llorar como Marga López, no lo hice, por el contrario trate de reconfortarla para que no se sintiera así.

Yo no soy mamá aun, pero supongo que la partida de un crio si debe ser básicamente de la chingadita, sobre todo para las jefitas que están ahí siempre aunque seamos unas pinches plastas humanas, pero ahí está siempre la mamá a nuestro lado, ahí siempre antes incluso de que conociéramos la luz de la vida.

Dicen que es la ley de la vida volar para buscar otros horizontes, desprenderte de tu casa que fue tu refugio desde la niñez, donde viviste tantos años, en mi caso 27 años en esta casa.

He tratado de no pensar mucho en el momento de mi partida que ya es en unos pocos meses, hasta ayer me di cuenta que lo he bloqueado por completo, no he hablado con nadie de que tengo sentimientos encontrados, solo me acuesto en las noches pensando en qué lugar me encontrare dentro de un año?

Solo hablo de muebles, de casas, de colores de paredes, de lámparas, de trastos….pero no me he sentado a tener una conversación conmigo misma acerca del paso enorme que daré y como lo voy a afrontar y sobre todo que armas le voy a dar a mi familia que seguro me extrañara…no tanto como yo a ellos =(

Esto ha sido más complicadito de lo que imagine, aunque mi familia habla del acontecimiento con mucha alegría no puedo dejar de notar que la más afectada es mi mamá y aunque sé que está contenta por mí, siento bien puto feo.

Hoy en este post no tengo consejos que darles acerca de este tema, desconozco como afrontar este proceso porque es algo que no he vivido jamás. Más bien les pido que si ustedes ya lo experimentaron me salpiquen con su sabiduría porque me siento perdida…….

Debo trabajar en esto…….

P.d. Todo lo anterior no me quita que este feliz con este cambio, puedo decirles que jamás había estado tan ilusionada y tan plena Ü

Les mando besos Ovulitas

Sonrían y sean felices

Las abrazo

Anuncios

10 comentarios to “Adios: Primera llamada, Primera……”

  1. Karime 15 diciembre 2011 a 1:14 PM #

    Holaaaa amigaaa, como esta esooo, te vas a casar?? jajaja, orales que chido, a donde te vas?? Me da gusto que estes tan contentita y que sigas adelante con todos y cada uno de tus planes… que tengas un excelente fin de año y que sigan las bendiciones para ti y tu familia!!! Te mando muchos abrazos!!!

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:31 PM #

      No, amiga tu sabes que eso de la casadera no te lo manejoooo!! Amiga feliz navidad para ti igual que tooooodos tus planes sean por demas exitosos! Espero verte pronto! muaks

  2. lagarto666 15 diciembre 2011 a 1:53 PM #

    karlita es dificil , casi lloro , biueno no pero la neta si es bien difil yo deje mi casa este año y me costo mucho trabajo pero estoy feliz y ahora veo amis padres tranquilos y bien y eso me da mas animos para seguir.

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:32 PM #

      Lagar: ay en serio?? pues si debo estar muy positiva para que mis papas lo asimilen igual y proyecte que me siento refeliz! Gracias lagartito chulo!

  3. Valeria 15 diciembre 2011 a 9:58 PM #

    Hola Karla, se perfectamente como te sientes, pues ya lo pase, para ser mas exactos este 22 de dic. cumplo 6 años de haber empezado una nueva vida no solo fuera de casa de mis papas, tambien fuera de mi pais, al igual que tu me decidi a vivir en union libre y seguir a mi hombre a donde buscamos un futuro mejor y crecer en todos los aspectos, fue dificil no lo niego pero esas iluciones y felicidad que sientes te dan las fuerzas para hacerlo. Yo no sabia que me deparaba el destino pero dentro de mi sabia que era para bien y que habia llegado el momento y a mi parecer debia ser antes de estas fiestas porque es la epoca en que la familia esta mas ocupada y acompanada y asi no lo sentiriamos tanto y fijate que me funciono, se que sintieron mi partida, pero fue una partida llena de ciclos terminados y mucha buena vibra para empezar cosas nuevas.Ellos entendieron muy bien que necesitaba su apoyo y lo valoro inmensamente.
    El consejo que te puedo dar es que disfrutes mucho su compania, regalales el mayor tiempo posible a cada uno de tus familiares y trata de hablarles de tus planes, y tratar el tema lo mas normal posible para que ellos tambien se entusiasmen y te llenen de buena vibra. Yo te deseo mucha suerte y se que tu mami pronto lo entendera y al ver tu cara llena de alegria cuando estes haciendo tu nueva vida…va a estar muy orgullosa de ti ….ya lo vivi,

    Muchos saludos y aprovecho para darles las gracias por tan buenos pots.

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:34 PM #

      Vale: que linda por compartirme tu experiencia! se muy bien que esto me va a servir para valorar a mis padres y hermanas! tomare en cuenta tu consejo estar mas con ellos y dedicarles un poco mas de mi!

      Gracias a ti! por leernos y tomarte el tiempo de comentar! yo aprendo mucho de ustedes en serio! Una abrazo

  4. lizzita 16 diciembre 2011 a 12:04 PM #

    Hola karly, no hay consejos, tu ma lo va a superar, y tu tambien cuando ella vea qt vas con un hombre bueno, qt kiere yt respeta, automaticamente su tristeza terminara, tenlo x seguro, habla con ella y q ella hable contigo, retroalimentense, chillen, y afronten la situacion las dos, como creo que siempre lo han hecho, todo pasara y como sabemos que es para bien, pasara de la mejor manera posible, animo karly tu y tu ma lo superaran besitos!!!!!!

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:36 PM #

      Lizz: que linda nena! en serio que me siento bien respaldada por todos lados! hasta por ustedes mis amiguitas del blog! si pues estas cosas pasan como parte de la vida y debemos afrontarlas de la mejor manera, con mucha alegria!! besos

  5. bertha valdez 16 diciembre 2011 a 1:38 PM #

    UNA EXPERIENCIA MAS A LA VIDA DE AMBAS. COMO EL SENTIMIENTO CUANDO LAS DEJA UNO EN EL KINDER POR PRIMERA VEZ, CON ALITAS CORTITAS AHORA CON ALAS
    QUE HAN APRENDIDO A VOLAR CADA VEZ MAL ALTO PARA PODER LLEGAR A LA CUMBRE. ANIMO PALOMA. MIS MEJORES DESEOS

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:37 PM #

      Bertha: ooooouuuuuuu no bueno como llore con tu comentario! ay Bertha gracias por tu generoso comentario! que linda en serio no tengo palabras para decirte gracias por tus buenos deseos! Ü

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: