FELIZ NAVIDAD OVULITAS!

22 Dic

Hola Ovulitas!

Como están?

Ya a días de Navidad, que emoción no?

Una noche buena mas, ya pensaron toda esa gente que estaba en sus vidas el año pasado y ahora ya no está?

Están disgustadas con alguien, ya le llamaron a ese amigo que han tenido abandonado? Que esperan para dar un abrazo a ese ser querido del que se alejaron?

Yo nada mas les paso al costo lo que les decía en la página de Ovulito en Facebook, el mañana no lo tenemos garantizado y así como ellos pueden faltarnos, nosotras también podemos faltar y  no nos podemos a ir con muchos pendientes por arreglar. Sin muchas manos por estrechar. Sin sanar corazones.

Ovulitas esta noche lejos de los regalos, las cenas, etc, debería ser una noche en la que nos reunamos con nuestras familias y al estar sentadas ahí en la cena contemplar a cada miembro y sentir como su existencia es vital en nuestro rompecabezas de vida, darle gracias a dios, a la vida  por tener la familia que tenemos, por los alimentos, el techito, la salud y sobre todo la vida tan bonita que respiramos a diario.

Yo solo les escribo de manera muy breve para desearles que la pasen feliz, que cenen muy rico y que sus familias estén llenas de luz, de salud, de amor, que siempre sean muy bendecidas! Y a ustedes mis hermosas amigas Ovulitas les deseo que esta noche se embargue su alma de paz y que tomen fuerzas para que en esta semana que queda continúen haciendo espacio para todas las cosas maravillosas que vienen el año que entra.

Nos queda una semana más para embolsar lo que nos estorba, lo que nos hace sufrir, lo que nos está robando energía, lo que ya no debe estar más en nuestra vida.

Les dejo un abrazo enooooorme, de esos súper apretados, quisiera tener una varita mágica para transportarme a cada rincón desde donde nos leen y estrecharles las manos!

Ustedes que haran en Navidad? Platiquenme!

Pásenla muy felices!

Nos leemos el próximo Jueves….

FELIZ NAVIDAD!

P.D. Quiero aprovechar este post para mandarle una felicitación muy especial a Diego Villada. Hoy es su cumple, es un bebo todavía! Mis mejores deseos para él, que la pase muy festejado y muy feliz. De las bendiciones que han surgido de mi paso por este blog es conocer a mucha gente nueva y maravillosa y el es mi nuevo amigo. Un abrazo para usted mi parcerito! Que la pase muy bacano!! Un abrazo hasta la bella Colombia! Ü

 

Anuncios

8 comentarios to “FELIZ NAVIDAD OVULITAS!”

  1. lizzita 22 diciembre 2011 a 9:21 AM #

    feliz navidad karllllyy, los mejores deseos para ti, tu familia, tu nueva vida, y el post !!!! ♥♥

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:26 PM #

      Lizzita!
      Gracias amiguita! multiplico tus deseos por mil y te los envio de regreso! Gracias por tus comentarios siempre tan lindos y amables!

  2. Ellygzz 22 diciembre 2011 a 9:43 AM #

    fELICES FIESTAS CHIQUILLA COMO DECIMOS EN EL NORTE! TAMBIEN APURADA CON LAS COMPRAS, CON LA COMIDA, CON LAS VISITAS A TODAS ESPAS PERSONAS ESPECIALES! Y CON LA COMEDERA QUE NO ACABA POR MAS QUE UNO DICE QUE NO! JEJEJE

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:27 PM #

      Elly!
      Te mando un beso mi hermosa regia!
      Ay que comer todooooo ya llegara Enero para ponernos en forma! te mando un abrazo!

  3. NENURRIA 22 diciembre 2011 a 2:50 PM #

    Gracias karli igualmente para ti los mejores deseos en todo, vamos a disfrutar a nuestra hermosa familia a los seres que amamos que es lo mas importantes en estas fechas y empezar el año renovadas uU

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:29 PM #

      Nenurria:
      Si caray! nos urge renovar, renovar o morirtsss!
      Pasala super! eres una suertuda! tu cumple y navidad tan pegaditos! Ü felicidades! muaks!

  4. Laura 22 diciembre 2011 a 4:33 PM #

    Hola Karla.
    Estoy leyendo tu post y precisamente acabo de hablar con un amigo muy querido que nos habiamos distanciado por estupideces, dices muy bien en que hay que dejar de lado todo eso que nos roba la energia, que nos roba la alegria. De nada sirve guardar rencores, me siento muy bien ahora que ya me puse en paz con mi amigo y sobre todo conmigo misma.
    Te mando un abrazo bien fuerte y te deseo lo mejor del mundo, que dios te llene de bendiciones y que todo lo que te propongas lo logres, pero sobre todo te doy las gracias por lo que escribes y que siempre tienes palabras sabias que me reconfortan.

    Un beso amiga, desde Ciudad Juarez.

    • Karla 22 diciembre 2011 a 4:42 PM #

      Lau: yeeeeiii que bueno que te reencontraste con tu amigo! los amigos son los hermanitos que uno elige!

      Igualmente para ti! que mi diosito te ilumine en cada paso que des y que tu familia y toda la gente importante para ti siempre esten llenos de luz!

      No sabes que gusto me da saber que sientes confort al leer, es grato saberlo y me siento bendecida por hacer algo por alguien que ni siquiera conozco pero que siento como alguien cercano!

      Un beso para ti tambien mi amiga hermosa! hasta Ciudad Juarez! bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: