FELIZ 2012.

29 Dic

Desde que tengo uso de razón existe ese rosal, sus gruesos tallos tiene las espinas más grandes, son como garras de gato. Ese rosal vivía en el jardín delantero de la casa y hace unos años al hacer unas remodelaciones a mi casa lo pasaron para el jardín trasero y aunque dicen las mamas (que son en general unas expertas en plantas, en especial la mía que hace florecer hasta la planta mas muerta) que cuando una planta es cambiada de lugar se siente y se muere.

Con el rosal no paso eso, pero lo que si pasó es que dejo de florecer por algunos años así que mi mamá se encargo de hacerle algo cada inicio de año. Y no deja de sorprenderme lo que pasa con él.

Pues resulta que cada que comienza el año lo poda, deja solo los tallos más gruesos que son la base del rosal, sufrimos cabron cuando el jardinero hace eso, porque aunque en estas fechas hace mucho frío el rosal jamás deja de dar rosas y pues en la podada todo sale volando toooodooo!

Pues resulta Ovulitas que por ahí de marzo empiezan a salir las primeras varitas de los tallos, en Mayo, Junio las rosas que da son simplemente hermosas, es un rosal de rosas rojo sangre que parecen aterciopeladas, son enormes, pero para que crezcan y den esas hermosas rosas se debe de podar todo en enero. Hoy mi rosal mide sin mentirles como 3 metros en su época de esplendor llegamos a contarle 50 rosas, las varitas hasta se doblan de tanta flor y cada año crece más y más y más.

A que voy con todo esto mis queridas y hermosas Ovulitas? A que ustedes así como mi rosal deben podarse para que vuelvan a renacer y a ser más hermosas de lo que ya son. Estamos por iniciar un año y es un excelente pretexto para despojarse de todo lo que nos estorba, como ya se los había dicho en Facebook para que podamos avanzar y estar con paz emocional debemos aprender a dejar a un lado lo que no nos deja avanzar, iniciar sin cosas que nos pesen, lo que pasa con mi rosal no puede describir mejor lo que quiero decirles.

Así como el cada vez da más flores, así nosotras cada vez que nos quitemos un lastre brillaremos más, pero sobre todo seremos más felices!

No le teman a ser felices! La felicidad no es un destino, la felicidad es el camino, disfruten cada momento que respiren, ojala este año aprendamos a ser mas agradecidas con lo que tenemos, ojala también tengamos valor y suficiente autoestima para abandonar todo eso que nos causa dolor.

Quisiera hacerles entender que cada una de nosotras merece ser amada, respetada y valorada, hagamos algo este año para que así sea, recuerden que para que alguien nos ame primero debemos proyectar que nos amamos.

Vamos a empezar de cero Ovulitas, se vale, nunca pierdan de vista sus sueños, sus proyectos, si este año no nos fue como esperábamos pues ya está por empezar el siguiente, una nueva oportunidad sin duda.

Quiero expresarles mis amigas entrañables que escribir en este blog ha sido de las mejores cosas que me han pasado, conocerlas, saber que ayudamos a alguien ha sido una gran bendición, pero en este año en especial ha sido increíble como muchísimas ovulitas se han ido uniendo.

Quiero desearles mucho de todo eso que cada una sabemos que nos hará felices, que seamos más receptivas a alejarnos de lo que no es bueno para nosotras, que tengamos el don de nunca dejar de creer en el amor y que cada actividad que realicemos sea muy exitosa, que no nos falte la salud. Deseo que sus familias sean bendecidas y que dios no suelte de su mano a sus seres queridos.

Ovulitas que mas queremos si lo tenemos todo? solo debemos empeñarnos a ser felices y crecer.

Les deseo un maravilloso inicio de año.

Por mi parte (si dios me lo permite) cuenten conmigo todos los jueves del siguiente año. Las quiero mucho….

LAS ABRAZO.

FELIZ 2012.

7 comentarios to “FELIZ 2012.”

  1. luciernaga 29 diciembre 2011 a 5:46 AM #

    Hola ovulitas! Q gran reflexion me acabas de dejar jajaja la verdad tengo como 2 meses q visito cada jiueves en la ma*ana este blog y no me canso de leer todas las cosas q colocan, y lo q mas me da risa es q siempre colocan algo relacionado a algo q estoy pasando en ese momento.

    De verdad quisiera agradecerles por el apoyo brindado, q aunq muchos piensen q no fue nada para mi significo un mundo. Nos la pasamos pensando y perdiendo el tiempo en encontrar a una ‘pareja’ q aunq sea importante no apreciamos a los q ya estan en nuestra vida como los amigos y la familia!.

    Cada vez q termina un a*o siempre hago 2 cartas, una agradeciendo por las cosas buenas y malas q me pasaron este a*o viejo y otra con metas que quiero lograr para el a*o nuevo. Se lo recomiendo.. Es importante fijarnos metas para asi nunca perder el rumbo de nuestras vidas.. Sin mas q agregar me despido

    De nuevo, graciasssssss, ya son parte de mi vida =) cuidense y feliz 2012

  2. lizzita 29 diciembre 2011 a 10:39 AM #

    Como siempre me encantan tus post, eso de las metaforas, se te da mega bien, yo por mi parte y sin saber q algun dia leeria algo como esto, me “pode” y me quite algunas piedras qm estorbaban hace ya unos cuantos años 3 para ser exacta,esto es medio raro xq estoy muy chiquita aun este año cumpli 23 y desgraciadamente a mis 20 yo ya sabia loq era cargar con un gran gran gran lastre pero bueno gracias a qm “pode” este año para mi fue muy grato, junto con un gran hombre a mi lado, pude realizar unas cuantas metas, estoy mega feliz a su lado, con mi familia con mis pequeños hijos… En fin, este año completo fue de logros y exitos en todos los sentidos de mi vida, entiendo perfecto loq kieres decir, yo por mi parte, este año no tengo nada x podar solo x florecer mas y mas, gracias karli x tus post, a mi en lo particular me sirvieron de mucho. y como siempre un 1,000,000,000,000,000 para tiiiiiiii y para el blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. lagarto666 29 diciembre 2011 a 11:54 AM #

    karilita vas cn todo y vamos con todos para este 2012 un abrazo ati y a pame y al resto del equipo ovulesco

  4. Karen 29 diciembre 2011 a 12:13 PM #

    no mamar… este post me queda sin duda. Y quiero agradecerte hermanita por apoyarme siempre, porq aunque a veces te cueste entender mis locuras ahi estas siempre con las palabras justas y no necesariamente las que quiero escuchar. Te amo y se que este nuevo año sera mejor para todos! te amoooooooo!! con la vida. Y a ser felices que es lo que finalmente siempre nos tiene que importar 🙂

  5. carry 29 diciembre 2011 a 1:23 PM #

    pues yo me podo muy seguido “hay quienes le llaman depilarse” jajajajaja…despues de lapsus magicocomicomusical va los siguiente: amora inicia una año mas en donde disfruto hartopinchemucho de tu compañia “aunque siempre sea de pisa y corre cabronaaaaaaa” ojala y mis palabras en los momentos dificiles te hayan ayudado en algo y si no pues por lo menos de desahogaste con alguien que te quiere mucho y siempre estara para ti aunque quieras enchilarte a mi pa 😉 que en dado caso te la regresare enchilandome al tuyo jajajajajajaja ya vez que esta re feo y chaparro hahahahaha jajajajaja pa’ terminar solo me resta decirte que de antemano sabes que este 2012 sera mejortsss para ti te quiero ayossssssssss

  6. ESMERALDA BERNAL 30 diciembre 2011 a 5:59 PM #

    HOLA OVULITAS ANTES Q NADA LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO, PERO QUICIERA UN CONSEJO M SIENTO IMPOTENTE Y ESQUE ESTOY ENAMORADA O ESO CREO, DE DOS BUENO DE TRES CHICOS PERO UNO CREO Q YA SE CASO, EL OTRO EMPESO UNA RELACION CON UNA CHAVA A LA CUAL YO CONOSCO NADA MAS D VISTA, ESTE CHAVO ERA MESERO DE DONDE YO FRECUENTO ESE BAR DESDE HACE 2 AÑ0S SU NOVIA ES MESERA D AHI EL YA NO TRABAJA AHI.Y EL OTRO ES DJ DESDE HACE 3 MESES DEL MISMO BAR, HE TENIDO ALGUN PEQUEÑO DESLIS CON EL, AL CUAL NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PORQUE PESE Q SE M HIBA A PASAR EL ENAMORAMIENTO PERO LA VERDAD Q M EQUIVOQUE SUIGO IGUAL DE ENAMORA Y YO SE CON EL NO TENGO FUTURO APARTE DE YO L PREGUNTE Q PARA Q M QUERIA Y M CONTESTO Q EMPESARIAMOS CON UN AMIGOS CON DERECHO Y LUEGO CON EL TIEMPO VIERIMOS Q PASABA, PERO NO LES QUIERO DECIR ASERCA DE MIS SENTIMIENTOS A LOS 3 PORQUE SE QUE A ELLOS NO LES IMPORTARIA A SI Q NO SE Q HACER, OJALA M AYUDARAN, A! AYER VI AL DJ CON SU CREO Q NOVIA.

  7. ESMERALDA BERNAL 30 diciembre 2011 a 6:01 PM #

    UPPSSS NO ERA EL TEMA JAJAJA PERO QUERIA COMENTARLO PORQUE ESTOY DELIRANDO.

Responder

