Hipnosis para olvidar a los “malos hombres”

10 Ene

Relájate… comienzas a sentir los parpados cansados… duerme… duerme… Cuando despiertes habrás olvidado que FULANITO existe…jamás lo has conocido…sólo es un producto de tu imaginación… Ahora DESPIERTAAA!!!! ABRE LOS OJOS!!!!!

¿Qué de cuál fume? De ninguna, sólo estuve pensando en que así como he querido olvidar a alguien o alguna situación… mucha gente quisiera hacerlo, situaciones más o menos traumáticas… personas mas o menos “malas”, mas o menos “imposibles”

Desde la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” hasta las “nuevas” drogas para “olvidar”… que me parece no han sido probadas en humanos…Todos quisiéramos olvidar algo alguna vez, y quien diga que no, miente.

“Pero si olvidamos corremos el riesgo de volver a cometer el mismo error” lo sé. También he leído que los niños “olvidan” por eso pueden volver a jugar con su mejor amigo después de haber peleado a muerte…Tal vez no olvidan, sólo no guardan tanto rencor, perdonan, porque en su mundo ellos no juegan el papel de “castigadores”.

A veces pienso que sufre mas quien no olvida, pero también aprende más.

“Perdono (por mi bien) pero, NO OLVIDO (por lo mismo)”

Que el universo nos ilumine y nos ayude a perdonar a aquellos seres que quisiéramos olvidar en este momento, para que deje de doler… independientemente si en verdad “los olvidemos” =D

 

 

Anuncios

7 comentarios to “Hipnosis para olvidar a los “malos hombres””

  1. claudia 10 enero 2012 a 2:45 PM #

    mas bien hay que recordar sin que duela,, y preponderar los recuerdos bonitos, que siempre hay,,

    OMG eso esta complicado sobre todo al principio, cuando te duermes piensas en esa persona, suenas con ella y cuanto te despiertas el primer pensamiento es ese,,, dicen que meditando puedes callar a tu cerebro ,,, deberiamos de intentarlo,,, felicidades por los 600 amigos en face

    • Frivolita 10 enero 2012 a 2:58 PM #

      Gracias por tus felicitaciones!! Y gracias por leernos, es gracias a ustedes y a los Ovulito team que esto se ha logrado =D

      Y fíjate que por experiencia te puedo decir que funciona meditar… aunque no deja de costar “tantito” o “bastantito” jeje .. el punto es lograrlo… y vamos.. vamos.. lento pero vamos =)

      Buena vibra =D

  2. Luisa 10 enero 2012 a 10:52 PM #

    pfff ojalá se pudiera usar la hipnosis.. .sería muy útil!!!!

    Pero es cierto.. perdonar pero no olvidar, para no regarla otra vez!!! que con una basta… y sooobra!! jajaa

    Saludos y un abrazo!! sigo encaaantada con este blog… 😀

    • grlulu 11 enero 2012 a 3:29 AM #

      Muy bueno!!!..jajajajajaja….si es verdad que funciona me apunto!!!

  3. Gabriela Sabsara (@Gabchinese) 11 enero 2012 a 6:03 PM #

    bueno una vez que te lastiman..haciendo referencia un hombre …una vez que perdonas y que deja de doler….olvidas……y creo ya jamás vuelves a sentir lo mismo ………o ustedes creen que sí se pueda??

  4. La belle femme 12 enero 2012 a 2:11 PM #

    Cuantas no quisimos alguna vez esa hipnosis, o alguna pastilla magica que nos borrara esos tragos amargos, pero como dicen no hay fracaso , sino retroalimentacion, y en cada ruptura analizar que hicimos mal, si es que algo hicimos mal, que cambiar, y quiza igual ver si esa persona nos convenia o no, yo a mi casi 30 años, si quise morirme cuando me engañaron, me dejaron plantada, me hicieron de todo, algunas veces la regue, pero todo es parte de la experiencia para no cometer los mismos errores, ojala existiera el photoshop para borrar o editar esos tragos amargos, pero son parte de la vida misma

  5. Montsse 2 mayo 2012 a 2:08 PM #

    Yo como que anestesie mi mente y mi corazon para que no me duela cuando pienso en el.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: