Participación especial: La zapatilla de Cenicienta

11 Ene
Hola, Ovulitas:
Esta vez les presentamos la participación especial de una de nuestras lectoras que se animó a escribir y nos envió un texto muy interesante. Ojalá que les guste tanto como a nosotras.
Ella es Liliana de Jesús y escribió “La zapatilla de Cenicienta”.
¡Feliz miércoles!
Atte. Ovulito Blog Team
La zapatilla de Cenicienta
Los hombres siempre dicen que las malviajadas y afectadas con el síndrome Disney somos nosotras, pues ¡¡¡¡NO ES CIERTO!!!!

 Nada más alejado de la realidad, ellos andan con su “zapatillita amorfa” de aquí para allá. Explico el punto de la metáfora.

 Abriendo los ojos a mi alrededor, presente y pasado, resulta que ellos, en realidad, nunca se enamoran de nosotras, sino de lo que “podríamos ser”, de las expectativas que les podemos cubrir, de lo que sabes o no hacer. Si, ellos han creado, moldeado, a base de esas expectativas, de esas necesidades, una zapatilla amorfa, donde no importa quien seas, cómo seas, si te queda: ¡¡¡Ya la hiciste!!! si no? pues NEXT.

 Mínimo el Príncipe Azul, había conocido a la portadora de Su zapatilla. La zapatilla amorfa, en realidad, no ha pertenecido, nunca a nadie, solo se va modificando con cada prueba. No queda claro??? Pondré el ejemplo “malandro” (verán que todos llevan uno por dentro):

– que quiera a mis hijas Check!                      

– que le guste a mi familia Check!

– que sepa coser, bordar Check!

– que sepa cocinar, limpiar etc (no pos no, no que no sepa, aun no se lo merece, que soy Chachacienta o como’) MAL

– que aguante el tiempo que yo quiera, el drama telenovelezco con el costal de estrías MAL

 y la lista, los espacios de la zapatilla amorfa, siguen y siguen, lo malo del asunto es que al menos, yo, me quedo con la pregunta ¿y de veras le intereso yo? o sea si sabe asi que ¿soy una persona, que piensa y siente, y anhela y pendejadas por el estilo? Sencillamente eso NO IMPORTA!!!! les importa el llena lo más cercano a la perfección de su pinche zapatillitaaaaaaa.

 Nosotras somos especialistas en la chaqueta mental, claro que siiiiiiiiiiii, ¿la diferencia? vamos creando nuestro sueño, chaqueta, castillo, telenovela (o como gustes llamarlo) en torno a la persona en cuestión, porque usualmente, nos enamoramos, de las cualidades, de los intereses, de la PERSONA pues, y en base a ella, construimos, generamos y soñamos. El sueño cambia, según nuestro protagonista.

 Y los hombres? ustedes tienen el sueño en claro, buscando la protagonista que se adapte al IDEAL que en ese momento necesitan, porque cuando ya pasó la época de la madre abnegada y perfecta y ahora buscan con otra zapatilla amorfa a la amante perfecta y así  mientras más en claro el sueño, más amorfa la zapatilla.

 Pfff y las del Síndrome de Disney somos nostras no? ay ajaaaaaaaaaaa.

Anuncios

4 comentarios to “Participación especial: La zapatilla de Cenicienta”

  1. Gabs Li 11 enero 2012 a 5:56 PM #

    la verdad los hombres si se mal viajan, y se azotan si no eres lo que ellos quieren, han escuchado la frase: “no pensé que fueras así” o “yo creí que eras diferente”….que que ????….por Dios!!!!!……esas frases que significan?? …. creían andar con la madre de calcuta o como?? y como en la cama quieren una loba?? pff…son tan chistosos!! jajaj

    • Quejumbrosa 12 enero 2012 a 9:34 AM #

      jajajajaja, ay me sonó, me sonó muy familiarsss… y es que algunos hombres buscan un “estereotipo” en muchas ocasiones que si te sales un poquitillo se desbalancean… a mi también me tocó eso de “no eras lo que yo pensaba” pus que querías un robot o que chin…ados??? jajaja…

      Pero bueno, una aprende en el camino y empieza a diferenciar de unos hombres a otros :D..

  2. Karla 12 enero 2012 a 3:17 PM #

    Bueno y si partimos del punto de q aparte de la zapatilla nunca les es suficiente y cuando por fin le amolda a alguien los weyes se sacan de la manga otra cosa y te botan de sus vidas…osea aparte de eso los hombres no estan diseñados para estar con una sola mujer..y no les justifico solo les digo que asi son sus genes. Entonces si sabemos q nos enfrentamos a animales sexuales porque seguimos creyendo en los cuentos de hadas de felices para siempre y hasta que la muerte nos separe. A estos hombrecitos no les llenas la canasta con nada! Estoy de acuerdo contigo. Bienvenida muy fresco y fluidito tu post. Muaks

  3. sirena 20 enero 2012 a 9:04 PM #

    A mi novio lo quiero mucho, pero constantemente está recordándome lo que debo o no debo de hacer. ¿Será un ideal encontrarte con la persona que te acepte tal y como eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: