Soy tu mamá: Segunda temporada.

11 Ene

Que alguien me explique.

Cuando platique con mi chaparrita literalmente me dijo que a los hombres se les debe de agarrar como pajaritos y aventarlos al precipicio para que los putitos (con todo el respeto que me merecen los hermosos hombres que nos leen) se animen a usar las alas y vuelen!

Y es que acaso sabían que tenían alas? o uno se los debe de enseñar? los hombres son como computadoras que debes programar para que hagan tal o cual cosa? no tienen voluntad propia ni iniciativa?

Porque despiertan hasta que sucede una cosa adversa? SOLO cuando algo fuerte sucede se sacuden y despiertan no MAMEN!

Los imagino de niños, cuando su mama abría con cuidado la puerta de sus cuartos y con voz suave les decía: que ya despertaran porque debía ir al colegio y luego una vez despiertos y despeinados les decían que se metieran a la ducha, que se vistieran, que se pusieran crema, que se lavaran los dientes, que se peinaran, que tomaran un poco de leche, que se abrocharan bien las agujetas, que no anduvieran corriendo como putos locos por la avenida, que se fijaran al atravesar la calle, que no hicieran travesuras, que pusieran atención a la clase, que no se revolcaran como puerquitos en el patio a la hora del recreo, que procuraran no perder los útiles, que se comieran todo el lunch, bla, bla, bla.

Y luego llegas tu y ahí vas a ocupar el lugar de la mamá! (pffff) porque los hombres nunca dejan de tener mamá? las esposas o novias somos como la temporada dos de SU MAMA? no se pueden quedar sin mamá?

Abres la puerta del cuarto y con voz no tan suave les dices: Ya levántate vas a llegar tarde al trabajo, no olvides pagar las cuentas nos vamos a quedar sin luz no mames!, vas a querer con cebolla o sin cebolla tu sándwich? Esa camisa no te combina, recuerda que debemos de pagar mañana a más tardar el cable, ya fuiste a ver al doctor? No olvides que el jueves vence el seguro del auto, hoy sin falta te compro tu gel mira nada más que pelo traes, ya te tomaste la pastilla para tu gastritis?, cuando vamos a ir al gimnasio, bla, bla,bla

Ven? son como marionetitas que se mueven conforme uno les diga, lo agachas, lo paras, lo volteas a la derecha, a la izquierda…pfff que huevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pero a que voy con todo esto? A que en esta etapa de mi vida a veces me desespera un poco ser como entrenadora de focas! APLAUDE, MANDA BESOS, GIRA, NADA, SALTA no hay reciprocidad? no hay así como que una retroalimentación?

Si las que ya pasaron por esto me dicen que esta onda es así, yo cierro el pico y no digo nadaaaa.

Es solo que a veces me siento un poco sola. Eso es todo…..

Yo siempre he admirado la  manera tan vale madre de los hombres y que se toman la vida sin la mas mínima complicación, pero la neta si siento que hay un momento en sus vidas que deben de asumir que la vida avanza y quedarse estacionado en una etapa adolescente no está padre! SE VALE MADURAR!

Les mando millones de besos Ovulitas!

Nos leemos el próximo jueves

Un abrazo

10 comentarios to “Soy tu mamá: Segunda temporada.”

  1. Ossa 12 enero 2012 a 7:02 AM #

    Está bueno tu comentario, pero lo que veo es que asumiste el papel de mamá por intensa, déjalo tranquilo, si no se la va los dientes, si no se peina, si no le combina la ropa, !Déjalo¡…. que maluco, nadie te dijo que tu obligación era joder por eso…
    además deja que corten la luz, cuando quiera ver sus partidos de fútbol verá lo importante que es estar el día en las cuentas…
    Preocupate de ti….. o acaso cuando eran novios no llegaba bien arreglado y perfumado a prometerte el cielo y la tierra?… no lo vuelvas un inútil…. déjalo ser él

  2. saray 12 enero 2012 a 9:26 AM #

    Hola!
    Está muy interesante tu blog. Es la primera vez q estcribo en uno pero lo hago porq veo q tu tema recurrente es el de las cabronas. Pero yo tengo una pregunta para ti: qué pasa cuando uno se encuentra con un hombre q parece q se hubiera aprendido de memoria el libro de “por qué los hombres aman a las cabronas” y lo aplican con uno?

  3. Carrie Bradshaw 12 enero 2012 a 11:24 AM #

    Hija, yo no he pasado por eso, pero sí creo que los hombres necesitan dirección en su vida y esa se la podemos dar nosotras, no porque seamos mejores (bueno sí lo somos, jajaja), pero en su genética no está el ser organizados, previsores, ordenados, etc. Y nosotras somos unas pistolas en ese aspecto.

    Yo creo que es como un rol, así como a ellos les tocan cosas que implican fuerza o chingarse pintando las paredes o trepándose a una escalera de 10 metros, a nosotras nos toca arrearlos todo el tiempo, y eso los hace depender de nosotras, a verdad que no pueden vivir sin nosotras, putos! jajajaja.

    Te amo, pima.

  4. carilinda 12 enero 2012 a 11:31 AM #

    Eso me recordó a una historia real.. la mía, entonces me di cuenta que a mi marido lo estoy tratando como si yo fuera su madre, corriendo detras de él para darle la chamarra.. blabla… pero tambien es cierto que los hombres se sientan un algo mimados.. un pco importantes para uno que los quiere… bueno sin llegar a los extremos de tomar el roll de madre!! Muy buen Post

  5. Irene 12 enero 2012 a 1:07 PM #

    Creo que no debemos ser aprensivas con los hombres, debemos darles su espacio y dejarlos respirar. Si tratamos de ser como sus mamás los vamos a cansar y nosotran también..

    En estos casos la inteligencia es la que debe predominar, es decir, hacerlos creer que ellos son “grandes” por pagar la luz, que son “guapos” por peinarse bien, “inteligentes” por tener el trabajo que tienen etc. La vanidad de ellos hará que nunca olviden sus deberes y tu reinarás en tu casa y en su corazón.

  6. Karla 12 enero 2012 a 2:22 PM #

    Woooooooou! Amigas son unas reinas! Analizo cada uno de sus comentarios y los valoro en extremo! Muchas gracias x sus consejos y sus puntos de vista. Son muy generosas. Un abrazo. Ya les platicare como va el asunto….

  7. NENURRIA 12 enero 2012 a 3:43 PM #

    Pues yo creo q los hombrecitos jamás dejan de ser como niños con sus berrinches y todo, me paso hace poco que por fin entendí el juego, ellos cuando algo les molesta no lo dicen actúan indiferentes y hasta te dicen que igual lo que haces no es bueno para ellos q esperan otra actitud, apoyo, comprensión, q trabajan mucho, q tienen muchas presiones etc. etc. y nosotras q somos de plástico ouch ¡ hasta desesperan son pura inmadurez el punto es saber jugar 😉 y si actuamos igual q ellos tranquilas indiferentes solitos seden y recapacitan jiji

  8. carry 13 enero 2012 a 1:27 AM #

    Son mecanismos de defensa incontrolables. Creemos en su existencia y en que nadie puede evitarlos, son utilizados a diario y de forma inconsciente y de ahí viene su negación. Sólo cuando existe una exageración de las represiones, es decir, cuando un deseo es reprimido en su totalidad, es cuando se produce el trastorno que provoca que nos EMPUTEMOS jajajajaja

    • Carrie Bradshaw 13 enero 2012 a 11:03 AM #

      Jajajajajaja, ¿qué dijooooooooo? Nada más entendí la parte de “emputemos”.

  9. marie 13 enero 2012 a 3:59 AM #

    TE APLAUDO COMO FOCA!!! eres una chingonada karla!!!!!!

Responder

