El Ejercito de Angeles.

26 Ene

Soy una incrédula y hasta burlona de las cosas paranormales.

Solo dos acontecimientos me han impactado y por más que pienso no logro entender que paso.

La primera fue una tarde cuando vi la silueta de mi abuelito pasar por la calle enfrente de mi casa y gritando le dije a mi mamá: -Mamá ya llego mi abuelito-

Cuando mi mamá abrió la puerta no estaba nadie en la puerta, se asomo a la calle y no lo vio.

Ese día dos horas después nos avisaron que mi abuelito había muerto de un paro cardiaco fulminante; quedo tirado en la calle. Y eso fue lejos, muy lejos de mi casa.

Sentí un hielo recorrerme el cuerpo, yo lo vi, él era inconfundible, alto, delgado, con el cabello totalmente cano y su periódico bajo el brazo y hasta su camisa blanca y su pantalón gris.

La segunda paso hace unos días….

Junior era el novio de una de mis hermanas, el la adoraba, nunca dejo de quererla. Un día nos dieron la noticia de que él acabo con su vida y fue un golpe muy duro de asimilar para mi hermanita y para todos.

Desde ese día casi siempre le pido a él que tanto quería a Monse (mi hermana) que la cuide y nos cuide a todos, mi mamá dice que él es un anima bendita del purgatorio y para sacarlas de donde están les debes de rezar y ellos a cambio te hacen favores.

Pues estaba yo limpiando unos espejos de pronto ante mis ojos cayo un papel y al agacharme a recogerlo era una foto de Junior, no me explico de donde salió, ni de donde se cayó, no hay explicación se los juro, una o dos horas después asaltaron a mi mamá y a Monse, no les paso nada y no solo eso capturaron a los asaltantes y recuperaron las pertenecías que les quitaron. No sé como interpretar el que se haya hecho notar através de su foto, lo único que puedo hacer por él es prenderle una veladora por el favor de cuidar a mi mami y mi carnalita!

Pero a que voy con este choro mareador Ovulitas?

Ustedes creen en los ángeles?

En que alguien desde algún lugar las cuida?

Yo si, siempre he creído en ellos, en mi Abuelita Lupita, mis Abuelos, Mi Ricky, Junior y mucha gente mas y lo sé porque si yo les platicara de las que me he salvado y que de manera inexplicable me he salvado.

Pero mas allá de la gente querida que ya murió creo en los Ángeles, como seres de luz que tiene como finalidad cuidarnos a cada uno, que gozan la vida através de nosotros y que son los que consuelan nuestra alma en las épocas de adversidad.

Que me dicen del famosísimo Ángel de la Guarda al que le rezábamos todas las noches cuando éramos niñas?

Yo nací en el día del Ángel Miguel (el único según cuentan ha logrado vencer al demonio) no se si se deba a eso que sí creo que alguien nos acompaña siempre y que no viajas solo en este camino de la vida.

Ovulitas de corazón les deseo que siempre estén protegidas de todo mal, de pronto la situación esta difícil en algunas ciudades y en México la cosa esta dura, pero con algunas precauciones y con la ayuda de estos seres de luz nada nos pasara….CUIDENSE.

Les dejo esta liga, para que conozcan un poco mas de este tema…

Y a ustedes? Quien las cuida desde el cielo? Platíquenme…

Creen en los Ángeles?

Que les ha pasado?

Cuidense mucho y las veo el próximo Jueves.

P.d. Todos mis Ángeles para mi “Mache” que sigue en el hospital, primero dios va a estar lista y sana muy pronto, TE QUIERO PRIMA!

Anuncios

12 comentarios to “El Ejercito de Angeles.”

  1. Laura 26 enero 2012 a 10:12 AM #

    Yo si creo en los angeles y el mio es mi madre que amo tanto, ella se me fue hace casi cuatro años, pero gane un angel en el cielo. Ten por seguro Karla que ellos nunca se van, siempre estan con nosotros y nos guian en esta vida, solo es cuestion de aprender a interpretar las señales que nos dan.
    Mil bendiciones para ti y que bueno que tu mami y hermana estan bien.

    A seguir luchando para hacer este Mexico nuestro un lugar mejor para vivir.

  2. lizzita 26 enero 2012 a 10:26 AM #

    Creo en los Angeles firmemente, como siempre un miiiiiiil karly, Saludos…

    Te deseo un magnifico dia!!!

  3. Karla 26 enero 2012 a 12:34 PM #

    Dios las bendiga amigas! Ü

  4. july corredor 26 enero 2012 a 2:20 PM #

    yo creo en los angeles, el mio es la bebe que perdi, yo se que ella me cuida y siempre la siento conmigo

  5. Candy 26 enero 2012 a 2:36 PM #

    Yo creo al 100% en los angelitos, t cuento algo q me paso a mi iop soy gemela + nunca conoci a mi hermanita x q ella fallecio a ls 19 dias de haber nacido pero de alguna extraña razon siento una conecion muy especial. hace aprox uns 5 años iba para mi casa pero tenia q cruzarme una calle q es muy ancha y la verdad venia bien distraida x unas broncas q traia ps iba a cruzarme la calle cuando senti kmo cuando le pegas a alguien d frente en ls hombros, acto seguido sale corriendo un niño kmo de 6 o 7 años y lo avienta un pick-up y le paso encima pero era de esos q tienen ls llantotas super grandes y ps grs a Dios no le paso nada al niño pero iop q soy algo gordita la verdad no creo q la hubiera contado y asi me angelita bella me ha salvado de muchas cosas. Y pideles con mucha fé x tu prima y veras q t va a escucha.

    Un abrazo desde Guatemala =D

  6. Karla 26 enero 2012 a 2:41 PM #

    July: si amiga seguro es y sera tu angel mas poderoso y el que nunca separara su miradita de ti y los tuyos Ü

  7. patita 26 enero 2012 a 3:38 PM #

    Hola
    Me encanta su blog!!!
    Yo al parecer tmbn tengo un angelito que me cuida aunke nunca he perdido a algun familiar pero me di cuenta que tenia uno y no puedo dejar de contar mi historia ya que me sorprendio tanto que aun me pregunto que paso.
    El año anterior estudiaba durante las noches, por esto llegaba muy tarde (12 a 1), un dia cuando llegaba a casa muy tarde me encontre con un delincuente que habia salido hace poco de la carcel por violacion, homicidio y que ademas era drogadicto, el iba caminando en mi direccion con la mano en el bolsillo como si buscara algo, al pasar por su lado senti como que me iba a hacer algo, sin embargo, solo me quedo mirando y se dio vuelta a mirarme como si me fuera a hacer algo no se que lo detuvo y aun me lo pregunto. Luego de eso lo volvieron a encarcelar por que violo a dos señoras.
    Aun me pregunto que fue lo que lo detuvo y no logro encontrar respuesta, pero queria contarlo.

    Saludos…

  8. Karla 26 enero 2012 a 4:27 PM #

    Patita: woooooou! En serio? Que bueno que no te paso nada….dice mi mamá que cuando el mal esta cerca de alguien y ese alguien tiene un angel te haces invisible… Ü gracias por compartir tu historia! Te mando un abrazo

  9. Mely 26 enero 2012 a 6:34 PM #

    Me da un poco de lata pensar que hay un ángel cuidándome y mirándome siempre, sobre todo si fue un familiar, o sea, también me ve cuando estoy haciendo “ciertas cosas” con mi novio ??? me daría un poco de vergüenza.

  10. sweet devil 27 enero 2012 a 10:50 AM #

    Hola,
    mi angel es mi esposo que se fué hace tres años y aunque ya no este físicamente sé que me cuida y que cuando a mi también me toque dejar éste cuerpo me reunire con él…
    Gracias por ti lindo post.
    Un abrazo.

  11. Genn 27 enero 2012 a 11:13 AM #

    todos tenemos un angel de la guarda, y no sabemos su nombre, es un angel personal de cada uno y no es ninguno de los siete arcangeles, las personas que ya se nos fueron no pueden ser angeles, segun la biblia, ya que esas personas estan en el paraiso, y en el estan como un ente, no como angeles, esas veces que sentimos que es esa persona que nos cuida en realidad no,, hay muchas cosas que investigar de los angeles, por ejempli de los coros: los serafines, etc, me encanta este blog,, gracias por compartirlo

  12. Karla 27 enero 2012 a 2:46 PM #

    Candy: wooou! De verdad? Ay tu hermanita que te cuida, debes sentirte muy protegida! Que bueno q no le paso nada a nadie. Gracias x comentar y saludos hasta Guatemala…

    Mely: jajajaja por eso portate bien Ü saludos

    Sweet: ay hermosa cuanto lo siento, no me queda duda que tienes un enorme angel. Te mando un abrazo, gracias x comentar siempre Ü

    Genn: Nadie puede saber quien nos cuida pero todas tenemos mucha fe en que los que se van nos acompañan mientras vivan en nuestros corazones. Si tienes informacion de los temas q comentas mandala para que todos estemos enterados de este tema mas a fondo. Muchas gracias x leernos. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: