Destiempo

1 Feb

Luisa y Armando se conocieron en una templada y aromática tarde de Octubre, se vieron, hablaron y se enamoraron…

Nunca nadie en la historia se había querido tanto, nunca nadie había hecho que la vida valiera tanto la pena…

Se amaron mucho, mucho, mucho, a veces ella añora aquellos días y con nostalgia recuerda cada momento y con un ligero suspiro cierra los ojos esperando que él se encuentre bien querido….

Cuantas veces nos hemos preguntado una y otra vez porque una relación no avanzo más allá de lo que siempre soñamos?

Cuantas Veces nos preguntamos de manera inquisidora porque chingados si todo era tan perfecto se lo llevo la chingada?

No todas las relaciones terminan por infidelidades, agresiones, falta de amor y todas esas chingaderitas que hacen que el amor se extinga como si le aventaran una bomba radioactiva! También las relaciones terminan por circunstancias que se salen de las manos de los amantes.

Yo si he comprobado que no todos los hombres son mal pedo, que existen (recónditamente) chavos increíbles, comprometidos, especiales y caballeros y que aun así con todas esas virtudes sufren de desamor..

También comprobé que dos personas por mucho que se quieran tienden a separarse, por una razón muy sencilla porque los tiempos de cada uno no están coordinados, porque los sueños y objetivos en la vida de cada uno no están alineados…

La razón por la que Elisa tuvo que alejarse de Armando y Armando de ella fue porque por mucho que el amor sea el más puro, el más intenso y el mas especial de sus vidas, sus planes futuros no son los mismos, sus estilos de vida no coinciden, sus sueños no son combinables y a veces mis ovulitas esas razones son más dolorosas y nos dejan con una sensación de frustración tremendas.

Elisa siempre ha pensado que Armando llego en un tiempo en donde ella no podía comprometerse con él como él hubiera deseado y Armando siempre supuso que ella no podría y no merecía soportar su vida ya formada y totalmente establecida….

A pesar de que sus caminos coincidieron y se enamoraron, su amor llego a destiempo…

Pero a pesar del dolor que esto pueda provocar y lo difícil que es reponerse de esas pérdidas en las que uno no entiende y que el tiempo es el único que da explicaciones y confort, también se aprende a relacionarse con personas con las que los tiempos si concuerden.

Por ello Ovulitas si están empezando una relación o si tienen una les aconsejo que tomen en cuenta siempre que es súper importante que piensen a futuro, sobre todo si ya se están enamorando o si ya están enamoradas hasta los huesos, siempre visualicen si podrán estar juntos a futuro, si existen obstáculos, sé que cuando se quiere se pasa por alto muchas cosas que a la larga provoca rupturas y dolor, que tanto se compaginan sus sueños?, sus proyectos?, quieren las mismas cosas? Les gustan las mismas cosas? Son de carácter similar?

Esto no es ley supongo que existen muchísimas relaciones que triunfan a pesar de diferencias, de edad, de ideales, de proyectos, pero nunca está de más analizar y futurizar un poco (que para eso las viejas nos pintamos solitas) ninguna precaución es insignificante con tal de proteger un poco el corazón!

Se los digo por experiencia!

Cuídense mucho Ovulitas!

Feliz inicio de Mes!

Positivas siempre, recuerden que lo que proyectan es lo que atraerán!

Les dejo un enorme abrazo!

Las quiero.

14 comentarios to “Destiempo”

  1. Alexa 2 febrero 2012 a 12:55 AM #

    Sabes cual es la cuestion Karlita, que las mujeres somos mucho corazón, demasiado idealistas, no solo nos imaginamos el futuro, tambien tratamos de lograrlo, incluso a costa de nuestros propios proyectos y no creo q sea falta de autoestima sino tal vez es q las mujeres amamos demasiado. Saludos Chica!!

  2. july corredor 2 febrero 2012 a 7:27 AM #

    Muy cierto, mi primer novio y yo terminamos porque el queria formar un hogar y yo primero queria acabar la universidad, y ahora el esta casado con otra pero aun asi me busca, todo porque en el momento que tuvimos la oportunidad nuestros caminos eran muy distintos

  3. Nana 2 febrero 2012 a 8:16 AM #

    Es muy cierto lo que tu dices… a veces el amor no es suficiente.

  4. Laura 2 febrero 2012 a 9:24 AM #

    Amiga, como siempre super buen post!!
    Yo conozco esa experiencia y creeme que si duele un chingo el no poder concretar ese amor tan grande, pero pienso igual que tu, no era el momento y luego me pregunto, pues cuando va a ser ese chingado momento?
    En fin, sigo en la busqueda y con todas las pilas para encontrar a ese ser especial y que ojala su momento conicida con el mio jajajaja.
    Te quiero mucho amiga.

    Un abrazo.

  5. Karla 2 febrero 2012 a 9:49 AM #

    Ale: si amiga! Definitivamente las mujeres amamos demasiado Ü un beso

    July: ouch! Si caray que dolera mas? Que se haya terminado por lo que me dices o por falta de amor? =(

    Lau: esa es la actitud! Exacto aunque duela perder a gente valiosa y que ademas amamos siempre es alentador no perder la fe en que el bueno anda por ahi. Yo igual te quiero amigocha

  6. Sandra Moran N (@SoyUnaGalletta) 2 febrero 2012 a 6:11 PM #

    Soy forever alone :C JAJAJAJAJ

  7. Karla 2 febrero 2012 a 10:37 PM #

    Nanita: bienvenida y gracias x comentar no saben el gusto que me da recibir comentarios de Ovulitas nuevas

    Sandy: nooooooo! Las sequias no duran por siempre nenita. Animo. Bss

  8. claudia 4 febrero 2012 a 1:33 AM #

    Me lo mandaron en un correo y super aplica
    En la India se enseñan las “Cuatro Leyes de la Espiritualidad”.

    La primera dice: “La persona que llega es la persona correcta”,
    es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

    La segunda ley dice: “Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido”,
    nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa…hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

    La tercera dice: “En cualquier momento que comience es el momento correcto”. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

    Y la cuarta y última: “Cuando algo termina, termina”.
    Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia

  9. Noris 4 febrero 2012 a 6:16 AM #

    Acabo de leer el blog, me sorprendí mucho xq exactamente eso me acaba de pasar ami. mi ex tiene muchos planes a futuro y en algunos me incluía, yo me comense hacer a la idea de estar en esos planes sin dejar de lado mis propios sueños y metas x lo cual deberían pasar algún tiempo para lograr esos objetivos, pero algo salio mal en esa lista de planes que el tenia y no se le dieron algunas cosas en el tiempo que el esperaba y tomo una reacción hacia mi q yo no esperaba xq siempre he intentado apoyarlo en sus cosas, entonces decidi alejarme por completo de el, no xq nuestra relación no tuviera futuro sino xq no es nuestro tiempo de estar juntos y tengo fe q estamos destinados el uno para el otro y que la vida nos encontrara el momento y ese sera el mas maravilloso momento que jamás allá vivido… xq yo lo amo mucho, pero estoy dispuesta amarme primero a mi misma….

    Jejejej me extendi un poquito, gracias hace poco empec a leerles y estoy fascinada

    Chauuu,,

  10. Karla 4 febrero 2012 a 10:22 PM #

    Claudia: muchas gracias por esta aportación tan linda y sabia. Gracias por compartir eres muy generosa…ojala me la prestes para post futuro. Un abrazo enorme

    Noris: pfff cuanto siento q hayas tenido esa separación, siento que lo superaras porque te percibo como una mujer fuerte y segura y asi mi Noris todo es mas suave y llevadero. Bienvenida me da mucho gusto conocerte atraves de lo que comentas y comentaras. Beso

  11. Confutatis 5 febrero 2012 a 1:14 AM #

    Hola chic@s!! me encanta el blog y me gustaria que me dieran algunos consejos, yo nunca he tenido un orgasmo y quiero experimentar uno, de hecho mi novio es muy lindo y comprensivo, pero despues de un tiempo algo largo de noviazgo, el empieza a sentirse incomodo, (creo que hasta mas que yo) que hago? me recomiendan algun gel, pastillas? no se que hacer, como nunca he sentido esa sensación, no me la puedo imaginar :S tengo miedito también. Por favor!

  12. Karla 7 febrero 2012 a 11:22 AM #

    Ok prometemos abordar ese tema pronto!

  13. marie 8 febrero 2012 a 3:55 PM #

    haaa literal me aguado mi corazon
    karla te pasas ame este post y lo que puso claudia
    neta te deja pensando mucho

  14. Karla 13 marzo 2012 a 6:32 PM #

    Yo pienso que lo más triste de todo, es la necedad, es increiblemente absurdo saber que aunk lo ames más k a la vida no hay nada k hacer, y eso es cruel, pork sigues ahí, esperando a k cambie a k lo haga realidad, a k sueñe lo mismo k tu, sobre todo cuando hay diferencias abismales en tiempo y cuando uno ya vivió más de lo k cree

Responder

