DESILUSIONES

7 Feb

Las desilusiones no son culpa de “los otros”…. nos desilusionamos porque idealizamos, porque esperamos de la gente más de lo que puede dar.

Porque creemos que son lo que vamos armando en nuestra cabeza, y cuando nos damos cuenta que realmente nos los inventamos casi por completo o nos quedamos de ellos con lo quisimos ver y creer… viene la desilusión… la desesperación… la frustración, etc, etc

¿Cómo evitar desilusionarse?

Tan fácil como evitar hacernos chaquetas mentales de que tenemos enfrente a la persona perfecta, simplemente tratando de ponderar. Tal vez no sea el hombre o mujer de tus sueños, pero lo que lo hará ser un buen compañero será la capacidad que uno tenga para aceptarlo con todo y defectos…

Aprender a amar a las personas sin esperar nada de más… que se escribe miles de veces más fácil de lo que se puede realizar…. Pero es la única forma de tener relacionas más sanas… sólo dejando de idealizarlos e idealizarnos con ell@s

Los “otros” no tienen la obligación de convertirse en nuestros   ideales, es mas  a algunos tal vez ni les interesa y en muchos otros casos ni se enterarán de lo que buscamos… pero solo NO exigiendo a los otros ser como queremos que sean es que podremos exigir que nos acepten como somos… qué fácil, no? #ayaja

Si el problema no es amar.. es creer que al que estamos amando es justo a la medida, y la verdad es solo una persona con errores y defectos.. igual que cualquier otro individuo. Si nos ama, ya tenemos todo… aunque no tengamos nada… Si no nos ama y lo idealizamos… ya sabemos cómo va a acabar todo.. porque simplemente “no hay otro”

Buena vibra siempre!! =D

6 comentarios to “DESILUSIONES”

  1. Karamelo 7 febrero 2012 a 10:52 PM #

    es duro pero es la pura y meritita verdad!!! me encanta su blog es muy bueno.. sigan así 🙂

    • ovulitoblog 9 febrero 2012 a 11:31 AM #

      Así es Karamelo, es muuuuy duro U_u pero… siempre pasa… o eso creo xD
      Muchas gracias por leernos 🙂
      Buena vibra =)

  2. anny 18 febrero 2012 a 12:51 AM #

    muy bueno creo k a todas las chicas lindas de mas nos pasa eso… por eso ahi ke practicar siempre ser unas kabronas……….

  3. mimimi 12 marzo 2012 a 1:22 AM #

    Saben?? Yo siento un odio tan fuerte por el padre de mi hija. Mi desilucion ha sido tan grande,,, Cuando yo lo conoci, la verdad es que era un tipo que no me llamaba la atencion, no me gustaba fisicamente, pero su trato resultaba ser tan diferente a lo que habia vivido antes, mostraba interes hacia mi, hacia mis gustos, hacia mi forma de pensar, me escuchaba; se me presento como el mejor de los caballeros, decia que me amaba, que queria estar conmigo y que jamas me haria daño, hasta ese momento habia sido la relacion mas especial que habia tenido, pero a los 3 meses de haber aceptado salir con el, por azares del destino termine descubriendo que el me engañaba, salia con otra chica y al mismo tiempo me entere de que habia quedado embarazada de el; despues de noches en vela, decidi tener a mi bebe, despues un dia el me pidio disculpas por lo que habia pasado y me confeso que aun seguia enamorado de su exnovia, en ese momento me di cuenta de que TODO HABIA SIDO UNA FARSA, todos sus detalles, todas sus palabras, TODO EN EL ERA FALSO y que hasta ese momento, lo que habia sido la relacion mas especial de mi vida, jamas existio, el nunca me amo, todo lo hizo para olvidar a su ex, por eso el engaño… Con que me quede?? Con una bebe hermosa, por la que vivo cada dia y a la que amo con todas mis fuerzas, pero a el, quisiera no volverlo a ver nunca mas en mi vida, quisiera que desapareciera LO ODIO TANTO,

    • Frivolita 13 marzo 2012 a 6:51 PM #

      Gracias mimimi por compartir con nosotros tu experiencia. Sé que todas llegamos a odiar a algún sujeto alguna vez… Pero considero que la parte buena de aquí, además de tu bebita es que ya no te volverá a engañar.

      Yo creo que, definitivamente, hay algo mucho mejor para ti que estar con un sujeto falso, mentiroso, infiel, inmaduro y todo lo demás. Toda mi admiración y respeto por la decisión que tomaste de tener a tu bebita, y ojalá pronto encuentres la manera de perdonar… y no por el.. por ti, para que te deje de afectar saber de ese sujeto. Buena vibra para ti y gracias por leernos.

      Salu2 😉

  4. jorge luis 9 octubre 2012 a 12:37 PM #

    yo no puedo decirle a una persona especial para mi y me muero por ella se llama stefani

Responder

