Feliz 14 de Febrero (wuuuuooof)

9 Feb

Para: Cornelio, Paloma, El flaco, Káiser, Cirilo, Goyita, el Guerumbo, Bicha, Nina, Elvis, Mascarita, Cirila, el bebe, Gaspita, Macaquito, Félix, Facundo, Hutch, El frijolito y todos los perros y gatos del mundo y los que estén por llegar.

Las personas que me conocen saben que tengo contadas pasiones en la vida, pasión por mi equipo de futbol: Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, por la escritura (eso todas y todos lo saben) y pasión por los animales en especial a los que tengo acceso con facilidad: Los perros sobre todo.

No sé si se nace con el don de amar a los animales mas allá del agrado estándar que todo ser humano posee cuando ve un perrito lindo o un gatito tierno, pero se y siento firmemente que muy pocos tenemos la SUERTE de poseer la compasión y química con ellos, dice mi mama que solo los de alma tranquila tienen la dicha de conocer en un perrito o un gato el mejor y más entrañable compañerito de camino.

A veces (casi siempre) la gente me ve como bicho raro y flojera cuando les digo que asisto a marchas para manifestar mi desagrado y  luchar por que todos los animales en especial los de México tengan un trato digno como seres que aunque no tengan un intelecto, sienten, sufren, gozan como cualquiera de nosotros.

No recojo animales desvalidos de la calle para que la gente diga: ahhh Karla que buena gente es! Los ayudo porque mi corazón no permite dejarlos tirados a su suerte, haciéndolos victimas de mi indiferencia. A cambio he recibido mi parte de paz emocional y muchas bendiciones, porque por mi vida han pasado un buen de chaparritos que ahora son felices con un hogar donde los quieren y los tratan dignamente como merecen. Otros tantos ya estan en el cielo de los perros pero sus ultimos años de vida los vivieron a todo dar.

La sensación estomacal y en mi piel cuando me mueven por primera vez la colita después de que eran un pedacito de carne lastimada,  sangrante y enferma es algo que al morir recordare como ese insignificante momento para muchos, pero para mí será ese pequeño milagrito por lo que mi vida valió la pena.

Pero se preguntaran y ahora la Karla porque anda tan hippie y tan Green Peace?

Pues porque este post quiero dedicarlo a los mejores amigos y amigas que haya tenido jamás, aparte de mis amigos humanos obvio! Y como el 14 de Febrero esta cerca y algunas de mis ovulitas andarán en la depresión total porque el día de los enamorados andarán forever alone y todas bajoneadas, que les parece si les hacemos un pequeño homenaje a los seres INCONDICIONALES Y FIELES que andan moviendo la cola por sus casas llenando de alegría sus vidas.

Se han fijado como esos peludos jamás las dejaran de querer? NI aunque se pongan gordas, ni aunque anden en sus días…que llegan a casa y se alegran como si dios hubiera llegado!  Que se echan junto a ustedes mientras lloran en la obscuridad de sus cuartos por ese hijo de puta que les destrozo el corazón…Jamas les bajaran a su novio, ni les envidiaran la blusa fantastica que compraron…

ESA ES AMISTAD CARAJO!

Sé que muchas de ustedes tienen amiguitos en sus casas y que aunque luego hagan averías infernales no dejan de tener el corazón en fotocopia de diosito cuando niño!

Como se llaman sus amiguitos Ovulitas?

Que son: perritos, gatitos, iguanas, hámster, patos, hurones, tortugas, peces? Qué son?

Que sienten por ellos?

Platíquenmelo todo….

FELIZ 14 DE FEBRERO HERMOSAS!

Nos leemos el próximo Jueves…

“Sucede que cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos”.

 

12 comentarios to “Feliz 14 de Febrero (wuuuuooof)”

  1. sweet devil 9 febrero 2012 a 9:43 AM #

    Que hermoso corazón perruno tienes amiga!!!y que linda eres! se ven fantasticos tu y tu perrito!. Yo vivo con una gatita que hace mis días muy felices y se llama Simona y las dos les mandamos saludos y miausss.

  2. Karla 9 febrero 2012 a 10:04 AM #

    Decimos Goya, Kaiser, Nina, Elvis, mascarita, el bebe, Gaspita, macaquito y cirila: besos Simona y Sweet

  3. Laura 9 febrero 2012 a 10:17 AM #

    Hola Karla, pues mis bebes se llaman Chepe y Chule, el primero es un niño Chihuahua y la otra es una niña que adopte y es una mezcla.
    Los amo a los dos y ellos hacen mis dias mas faciles.
    Puro amor incondicional.

    Un abrazote Karla y feliz 14 de Febrero.

  4. Celaprettier 9 febrero 2012 a 10:18 AM #

    Pues yo tengo a mis nenes, pelusa y marco antonio, y son los dos gatitos mas hermosos que alguien pudiera tener jaja, todo el mundo me critica y me dice que es ofensivo ponerle nombre de humano a un gato, pero yo siempre les contesto, y porque si tu tienes nombre mi gato no lo va a tener? Todos somos iguales, solo que somos de diferente especie.

  5. Karla 9 febrero 2012 a 10:33 AM #

    Lau: Saludos a Chepe y Chule y un besote para ti amiga! Que hermosito que adoptaste!

    Cela: Un arrumaco para Pelusita Y Marco Antonio que ha de ser un galanazo! Los humanos deberiamos sentirnos halagados de que alguien use nuestro nombre para un chaparrito!

  6. Carrie Bradshaw 9 febrero 2012 a 10:35 AM #

    El mío es un perrito y se llama Milton y te amamos, a ti, a Goya, a Kaiser, a Bicha, etc, etc,etc,etc,etc, jejeje.

  7. Karla 9 febrero 2012 a 10:44 AM #

    Jajaja y nosotros a ti y Milkyway!

  8. selwkes@gmail.com 9 febrero 2012 a 4:03 PM #

    Conmovedor e inspirador, gracias Karla por compartir. Yo tambien soy Puma y tengo a mi gigi, una snauzer miniatura. Ella es leal y tiene esa personalidad casi comun en la mayoria de los caninos domesticados. pero creo que hemos abusado de ese afecto, ignorandola y creo que no por ser malas personas, sino por subestimar el valor del cariño de un animalito que no pidio entrar a mi casa. Yo lo acepte.
    Asi que tendre en cuenta ese sentimiento que
    aflora en tu mensaje y si es necesario lo
    anotare en un papel, hasta que el mal habito se convierta en uno nuevo y bueno.
    Guaucias!
    anotare en un oapel

  9. Karla 9 febrero 2012 a 4:10 PM #

    Selwkes: Gigi! Ay los snauzer son bien traviesones! Un beso para ella ojala que nunca le faltes y ojala ella jamas a ti. Gracias por comentar! Y arriba los PUMAS! GOYA

  10. carry 9 febrero 2012 a 8:01 PM #

    yo tengo a mi compañero de siempre mi gato Griseldo de la colina “gris” a sorpresa y paleta un par de hermosos gatos negros y recientemente a mi adoptada “chiquita violenta” una frenchita bien desmadrosa la desgraciada 🙂 Sin importar como y en las condiciones en las que llegaron los amo a todos y jamas dejo de pensar en los que ya no estan conmigo: mi pechan, la morena, el pichirilo, la niña paullete con huevos etc.etc.etc. Feliz 14 de febrero para toda la familia perruna y gatuna Vargas M. a festejarlos como se merecen 🙂 Con latas y jamon (es que a los mios les encanta ese banquete que se sirve en navidad y cumpleaños ahora tambien les implementare el dia del amor y la amistad) PORQUE LOS AMO A LOS CONDENADOS

  11. Karla 9 febrero 2012 a 9:17 PM #

    Enana: por eso te adoro aplastada….dios nos hizo y nosotras nos juntamos! Falto que dijeras el sarnas, el huevo revuelto, la Vale, etc, etc, etc….

  12. marie 11 febrero 2012 a 1:13 AM #

    Daysi bingo tontin muñeca ( Q.E.P.D), falcon, trolo, bombon y max los amoo!!! a mis bebes

Responder

