Todas tenemos un innombrable

20 Feb

Mis queridas Ovulitas:

Hace unos días me encontraba platicando con una conocida acerca de su vida amorosa, cuando de pronto empezó a contarme de un chico con el cual estuvo estancada durante muchos años, sin concretar un noviazgo y del cual estaba completamente enamorada. Mientras ella me contaba su historia, yo asentía con la cabeza y pensaba ¿dónde he escuchado esto antes?

Les apuesto lo que quieran a que todas ustedes tienen un innombrable o, lo que es lo mismo, un Mr. Big.

Entiéndase como innombrable o Mr. Big: Aquel ser de género masculino que huye despavoridamente de todo tipo de compromisos sentimentales, sin embargo, gusta de aparecerse repentina y aisladamente en tu vida haciendo promesas de amor que nunca cumple. Generalmente se desaparece por meses justo después de que accediste a salir con él, tal vez a besarlo o hasta algo más. Vuelve cuando menos te lo esperas y parece saber el momento exacto en el que debe reaparecer.

Esta situación es desesperante, ya que puedes durar involucrada con él, DURANTE AÑOS, es un círculo vicioso que no te deja comenzar una nueva relación porque efectivamente, tú estás esperando que algo milagroso suceda y él se dé cuenta de que con la que quiere estar es contigo.

Si les queda alguna duda, les voy a explicar el ciclo que vienen manejando los innombrables:

  1. Se conocen, se gustan pero él no puede iniciar una relación porque acaba de terminar con una que fue muy importante para él (o bueno, cualquier pretexto es bueno).
  2. Tú sí quieres una relación, así que se lo dices, pero él te dice que le des tiempo y que tal vez más adelante él se sienta más preparado para iniciar algo.
  3. Te sigue buscando, te habla por teléfono, te pide que salgan, y tú aceptas.
  4. Después, ya en las salidas, actúa como si quisiera algo contigo, porque de hecho sí quiere algo. Se besan y puede ser que pase “algo más”.
  5. Especialmente si pasa “algo más”, él se desaparece durante semanas, o incluso meses. Olvídate de la “llamada al día siguiente”.
  6. Al paso de los días, te sientes desilusionada, utilizada, engañada, enojada, frustrada y como tonta, porque caíste en sus redes. Decides no volverlo a buscar.
  7. Sigues con tu vida, intentas salir con otro chico, pero por alguna razón parece que no hay click entre ustedes. Te vuelves a desilusionar (pasa al punto 9).
  8. Si decides no salir con alguien más, sigues tu vida sola, desintoxicándote de los hombres, sin embargo hay días en los que te sientes sola y necesitas compañía (pasa al punto 9).
  9. Cuando te sientes de la fregada porque las cosas no salieron como tú planeabas, taraaaaaaan ¡APARECE EL INNOMBRABLE! Hasta parece que sabe cuál es el mejor momento… Te busca, te dice que está arrepententido por no haberte llamado en tantos meses, pero que ya recapacitó y quiere estar contigo. Te baja la luna y las estrellas.
  10. Tú estás un poco enojada por su actitud, así que piensas bien las cosas, estás en un dilema, porque en verdad lo quieres o hasta lo amas, pero sabes que no actuó bien. De cualquier forma accedes a volverlo a ver (Regresa al punto 4 una vez más o las veces que consideres necesarias).

Ese es el ciclo, mis queridas Ovulitas. Se repite hasta el infinito, saben por qué, PORQUE LO AMAS Y LO QUIERES A TU LADO. El problema es que él no quiere lo mismo.

Y perdón que sea tan directa y lo escriba así como va, pero es mi responsabilidad abrirles los ojos: El innombrable no te ama, posiblemente sí te quiera como amiga, como free, como distracción, pero no te quiere en la forma en la que tú quieres que te quiera.

El innombrable te busca cuando se siente solo, cuando terminó con su novia, cuando necesita que le suban el ego, cuando requiere algún favor, cuando tiene ganas de echar pasión… Sabe que en ti encontrará consuelo, porque sabe que lo amas y sabe que te tiene segura cuando a él se le ofrezca. Suena injusto, ¿no?

Lo malo es que cuando accedes a verlo después de tantos meses, le demuestras que lo sigues amando y que estarás disponible cuando a él se le antoje. Tú por tu parte piensas que cada vez que te vuelve a buscar es porque no puede estar lejos de ti, que ya se dio cuenta que te ama, pero la realidad es otra y lo comprobarás la próxima vez que te vuelva a dejar esperando por meses.

El problema también es que estás desperdiciando los mejores años de tu vida en esa incansable espera, estás dejando pasar oportunidades valiosas con chicos que sí valen la pena y te estás desgastando emocionalmente por alguien que nunca cambiará.

Cada vez que los innombrables reaparecen, tienen excusas mejores que las anteriores. Tal vez te diga que se dio cuenta que la mujer con la que quiere estar es contigo, la próxima vez te dirá que ya terminó con su novia o esposa, después que quiere que tú seas la madre de sus hijos, luego que estuvo al borde de la muerte y recapacitó de todo lo que ha hecho mal y quiere hacer las cosas bien, por supuesto tú estás en el primer lugar de la lista.

Pero también, cada vez que te vuelve desilusionar la caída es mucho más fuerte que la anterior. En ocasiones podrás sentir que están en un callejón sin salida, no encuentras la respuesta o el camino a seguir que te lleve a sentirte mejor contigo misma.

El daño que causan los innombrables es invaluable: Terminan con tus ilusiones, con tu autoestima, con la seguridad en ti misma, con tu capacidad para relacionarte con otros hombres, con tu amor propio, etcétera, etcétera, etcétera.

¿Qué hacer para superar al innombrable?

Lo que voy a escribir a continuación se lee muy fácil, pero llevarlo a la práctica no lo es.

Lo que debes hacer para superar a tu innombrable primero es darte cuenta de que estás envuelta en un círculo vicioso y entender que nunca llegarás a concretar nada con él. Una vez entendido esto te recomiendo que:

  • No contestes sus llamadas, mensajes, ni nada que se le parezca. Corta de tajo. Bórralo de Facebook, Twitter, MSN, WhatsApp, celular, directorio, etc. Bórralo de tu vida. Pero en serio házlo.
  • Si por alguna razón te llega alguna señal de él, pidiendo que se vean de nuevo, NO ACEPTES BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Amárrate bien la faldita y NO VAYAS. DILE QUE NO ROTUNDAMENTE.
  • Comienza a salir con nuevos chicos, date la oportunidad de conocer gente nueva. Déjate apapachar por aquellos que quieren una oportunidad contigo, si no hay nadie en este momento, sal con tus amigas, distráete.
  • Suena muy mal lo que van a leer: pero la gran mayoría de los casos de innombrables, se superan cuando aparece alguien más. Cuando logras interesarte en otro hombre, tu atención se canalizará en otra dirección. Por supuesto que el innombrable lo detectará e intentará moverte el piso nuevamente, pero acuérdate NO CONTESTES, NO ACEPTES, NO ROTUNDO.
  • Y si no logras interesarte en nadie, o no hay con quien salir, canaliza tu atención en ti misma. Dedícate tiempo. Ve al gimnasio, medita, reza, toma clases de algo, hazte un cambio de look, sale con tus amigas, ve películas, ve al teatro, arréglate las uñas, sal a pasear, no sé. Siéntete bien contigo misma, eso te hará salir del círculo y cuando te sientas mejor el innombrable también lo detectará y volverá a tocar a tu puerta pero ya sabes la regla: NO ROTUNDO.

Ahora nada más falta que decidas salir adelante y si quieres hacer caso omiso a estas advertencias, solo deseo desde el fondo de mi corazón que no salgas muy herida y que este círculo no dure diez años, como le pasó a mi conocida.

Éxito y que tengan una linda semana, mis niñas.

Y recuerden que las quiero mucho y ¡las quiero ver chingonas! 😉

45 comentarios to “Todas tenemos un innombrable”

  1. acruzpa 20 febrero 2012 a 7:47 AM #

    Como siempre das en el clavo con el Post, yo también tengo un innombrable, y aunque poco poco he tratado de sacarlo de mi vida, he tenido que regresar al punto 4 varias veces… Gracias por ayudarnos a hacer frente a estos problemas que a veces pensamos que son casos aislados! Buen inicio de semana

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 1:16 PM #

      Ara: Claro que no son casos aislados, a la mayoría nos pasa esto y qué mejor que compartir nuestras experiencias de cómo lo hemos superado. Te mando un abrazo, gracias por leerme!

  2. Catalina M.o. 20 febrero 2012 a 10:32 AM #

    ufff…. excelente esta post, me encantó como todas las demás, creo que todas en algun momento de nuestra vida nos hemos sentido como juguetito de otro, hay que abrir los ojos y darnos cuenta que no es cuando ellos quieran, es cuando nosotras queramos!
    muchas gracias por esos consejos, este blog es lo mejor!

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 1:18 PM #

      Catalina: Estoy de acuerdo en que lo primero es darnos cuenta de lo que está pasando. De ahí parte todo, porque a veces estamos tan enamoradas que estamos ciegas.
      Gracias por leerme, un abrazo.

  3. lagarto666 20 febrero 2012 a 11:10 AM #

    y todos tenemos a una inombrable

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 1:19 PM #

      Sí, debe ser, también debe haber mujeres innombrables, pero no creo que sean muchas, si somos bien lindas, jejeje.
      Saludos Lagartito, gracias por leerme!

  4. Quejumbrosa 20 febrero 2012 a 11:26 AM #

    Uy que te cuento mana!!! eso de las recaídas con los innombrable son por nuestra ilusión y necesidad de sentirnos queridas… ya viendo en perspectiva una se da cuenta que era falta de madurez y autoestima lo que nos llevo a eso…

    Yo vide al Button hoy y él me sonrió, yo sólo lo ví y ya, la verdad es que que flojera, un hombre de 32 años que vive en casa de sus padres es porque no quiere compromiso (y tiene tal vez mamitis jajajajaja)… si yo no hubiera salido de eso me hubiera perdido de lo bonito que estoy viviendo ahorita, ohhhh siiii!! 😀

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 1:21 PM #

      ¿Hoy lo viste? ¡Jesús de Veracrúz!

      Te imaginas lo que hubiera causado en ti, verlo, si siguieras dentro del círculo, estarías así o más deprimida, pero lo superaste amiga, por eso estoy orgullosa de ti.

      TQM, gracias por leerme.

      • Quejumbrosa 21 febrero 2012 a 11:17 AM #

        Sí mana ya es pasado, lo vi, pero el iba en su carro, que por cierto te copio es un Polo jajajajaja… pero pues que sea feliz ahora si.. no era para mi y ya… De nada, amiga, estamos para leernos como no? Abrazoooo 😀

    • La belle femme 24 febrero 2012 a 4:59 PM #

      no inventes mi innombrable ahorita acaba de cumplir 39 años!!!! y si tiene mamitis pero coincido contigo es por que a veces nos sentimos solas o queremos sentirnos queridas, pero si hubiese seguido alli no estaria con un hombre que me hace feliz , saludos!!!

  5. NENURRIA 20 febrero 2012 a 1:30 PM #

    Hola pame 😉 ahora si me quede sin comentarios, me dejo muda tu post =) por q el proceso q estoy pasando ahorita tiene mucho q ver con el tema y bueno esto me ayuda a confirmar q mi postura es la correcta 😉 si se puede si se puede !

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 2:07 PM #

      Ay no me digas, Nenurria. Yo pensé que andabas muy bien en el amorsss. Pero no te preocupes por algo pasan las cosas. Encontrarás al bueno cuando salgas de este círculo. Sí se puede!

  6. Pauliniux 20 febrero 2012 a 2:22 PM #

    Exelente post y la verdad no pude evitar reirme cuando lei exactamente las mismas palabras que mi innombrable me decia: como que queria que yo fuera la madre de sus hijos, que su esposa para el ya no significa nada y jamas volveria de nuevo con ella. Claro y esta lo que dice ultimamente: que al estar al borde de la muerte entendio que cometio muchos error, que entiende que me hizo mucho daño, pero que ahora es otra persona dispuesto a demostrarmelo…La verdad es que el sólo quiero volver conmigo porque sabe que tiene todo de mi sin esfuerzo alguno, pero yo ya no estoy dispuesta a eso…por que es muy cierto cada vez que cometi la tonteria de creerle y regresar confiada a sus brazos, termine cada vez sufriendo mas que la vez anterior y esta ultima casi me costo la vida, que de milagro sali librada; aunque todabia quedan las heridas internas que me dejo, espero poder superarlas algun día…espero que las mujeres que estan en las mismas se den cuenta que lo mejor es cortar con este tipo de hombres que no valen nada y quererse mas a ellas mismas.
    saludos desde Guadalajara =D

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 6:03 PM #

      Pauliniux:
      Es que todos dicen lo mismo, ¡NO PUEDE SEEEER!
      Qué bueno que ahora lo recuerdas y te da risa, me da gusto que ya no estés en ese círculo porque como bien dices puede costarnos hasta la vida.
      Te mando un abrazo desde el DF, gracias por compartir tu experiencia!

  7. Norma 20 febrero 2012 a 5:25 PM #

    Felicidades por todos tus artículos… soy mamá de dos adolescentes y ya les dí el link para que te lean y aprendan. Un abrazo y mucho éxito.

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 6:05 PM #

      Norma:

      Todos los comentarios que recibimos me encantan, pero el tuyo en especial me alegró el corazón!
      Gracias por confiar en Ovulito Blog para ayudar a orientar a tus nenas, créeme que están en buenas manos, las haremos unas cabronas en el buen sentido de la palabra 😉
      Te mando un abrazote.

  8. BecaCello 20 febrero 2012 a 7:15 PM #

    Hei!! de veras q yo se q tienes una comunidad grande de lectoras pero cada q checo tu blog parece q me escribes solo a mi jeje yo llevo 4 años con mi innombrable pero ya estoy comenzando a desintoxicarme de el poco a poco y tus tips estan geniales!!! amo tu blog saludos :p!!!!

    • Carrie Bradshaw 20 febrero 2012 a 7:35 PM #

      BecaCello: Jejeje, para que veas que no eres la única y a todas en algún momento nos pasa lo mismo.
      Lo importante es que te mantengas firme en tu decisión y no des ni un paso atrás.
      ¡NO ROTUNDO!
      Gracias por leerme, éxito!

  9. anan 20 febrero 2012 a 8:33 PM #

    me llego en un excelente momento… q bueno que descubrí este sitio
    son de lo mejor!! las felicito resto 😉

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 12:56 PM #

      Gracias por leernos, Anan! Todo llega en el momento indicado. Abrazos.

  10. Karla 20 febrero 2012 a 9:41 PM #

    Siempre supe que algún día podrías escribir esto. Estoy orgullosa. Puedo morir en paz…..oye creo que yo fui una Mr. Big muchas veces soy una infeliz por eso?

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 12:58 PM #

      Jejejeje, estaría bien que postearas de las Mr. Big, porque yo no te vengo manejando ese tema. Te quello.

  11. Anonimo 20 febrero 2012 a 10:53 PM #

    y que pasa si el inombrable es tu compañero de trabajo?…lo tienes que ver a diario, convivir con el e incluso a veces te toca viajar con el?…como librarte de ese inombrable??? =(

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 1:00 PM #

      La regla es igual en todos los casos: NO ROTUNDO. No caigas.
      Mentalízate que eso no va a avanzar hacia ningún lado, que no puedes seguir martirizándote.
      Sé que te costará el doble de trabajo porque la convivencia diaria, pero sí se puede. Haz el esfuerzo, es por tu bien y por tu salud mental y emocional.
      Ánimo.

  12. Alexa 21 febrero 2012 a 2:35 AM #

    Hola!!

    Leí esto y me vi reflejada! Por el momento voy en la primera recaida al punto 4 y aunque a mi no me bajan la luna y las estrellas me sentia muy enganchada en esta situacion, hasta ayer que me di cuenta que estoy sin lo que merezco por esperar a un indeciso. Se que me quiere a su manera, pero sus miedos lo limitan y es una pena que simplemente la inmadurez los convierta en inombrables y a nosotros el amor y la ilusion nos arrastre a circulos viciosos. Como siempre un gusto leer tu blog!! Saludos =)

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 1:02 PM #

      Gracias, Alexa.
      Como bien dices, los innombrables son indecisos y están llenos de miedos, pero nosotras no tenemos la culpa de sus traumas! Por qué cargamos con costalitos ajenos???

      Espero que tu relación no se convierta en un círculo vicioso, aunque en este caso ya estás muy bien armada con los consejos de Ovulito!!!

      Un abrazo.

      • Alexa 2 marzo 2012 a 3:41 AM #

        De hecho ya termine con esa “relacion” fue un poco triste pero tenia que hacerlo. Incluso le pedi que me dijera que me fuera, para hacerlo mas real y no querer regresar. Gracias. Saludos =)

  13. Silvia 21 febrero 2012 a 1:31 PM #

    Para mí esos hombres se llaman “sin sustancias”.
    Cuando me encuentro con un personaje de estos y una amiga me pregunta: “¿Ese es tu ligue/chico/novio?”, yo simplemente le respondo: “No, es un “”sin sustancias”, y todo queda aclarado jajaja.

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 1:03 PM #

      Wow, no sabía que se les podía asignar ese término. Ok, “sin sustancias”, ya me quedó claro.
      Te mando un abrazo, gracias por la aportación. 😉

  14. Candy 22 febrero 2012 a 8:59 AM #

    Como duele la verdad pero yo tengo un innombrable y la verdad no se ni para que y es una historia que ya lleva 13 años osea ya me pase verdad =S pero no se como zafarme de esta historia, y ni siquiera es guapo o buen polvo como se dice =/ no se si tendra q ver que nuestra historia empezo cuando yo tenia 11 y el 20 o que el ha sido mi 1er todooooooooooooo. Quiero terminar con esto ya que siento que me ha impedido seguir hacia adelante y como dices siempre saben en el momento justo en el que tienen q aparecer.

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 1:08 PM #

      Candy, si empezaste a los 11, seguramente no sabes de toooooooooooodo lo que te estás perdiendo. VIVE LA VIDA, hay mil posibilidades allá afuera, algunas son grandiosa y otras dolorosas, pero son emocionantes! Te invito a que lo intentes y pongas todo tu empeño en lograr salir de esa relación.
      Te puedes llevar una grata sorpresa! 😉
      Te mando abrazos.

      • Candy 23 febrero 2012 a 2:25 PM #

        Mil gracias por tu palabras, saben desde que las leo me siento animada a dejar “a mi inombrable” o el “gusano” como yo le digo siento como tu dices que me estoy perdiendo de mucho y la verdad ya no.

        Un Abrazo =D

  15. NENURRIA 22 febrero 2012 a 12:15 PM #

    Ay pame pues si ando bien en el amor pero conmigo misma jojo precisamente por eso no me conformo con menos de lo que estoy dando, más bien es un proceso de darme a desear jeje me pierde me pierde jajaja

    • Carrie Bradshaw 23 febrero 2012 a 1:09 PM #

      Jejejeje, ok, eso me parece muy bien.
      Mientras te quieras tú, los que están a tu alrededor también te querrán y si no, byeeeeeeeeeeeee.

  16. Genn 23 febrero 2012 a 1:21 PM #

    Pues este articulo me encanto,, que puedo decir, estuve con un chavo 3 años, y el nunca se decidia, siempre era lo mismo, me hablaba y luego ya no, tuvimos asi muchos momentos espeeciales,
    enfin… todos nuestros amigos sabian que onda, pero tambien sabian qe solo eramos amigos,.. total… hubo un tiempo en el qe el ya no me hablo, y yo ya no le hable tampoco, hasta que vi en su FB que tenia fotos kn una chava, y bueno no fotos comprometedoras pero si mas de dos fotos kn ella y asi comentarios en su muro,.. cuando el y yo apenas y teniamos 3 fotos juntos en FB, y asi publikaciones no,,, total, yo le reclame y se indigno, pero yo kn justa razon pk ya oseaa mis mejores años se me fueron kn el!!! y de ke pss el me borro d face y total ya no nos hablamos y yo dije bueno,, eso fue este Dic pasado y luego aora a ultimos de enero yo inicie una relacion con un chavo,, que es un encanto, me qiere y todo y qeee pasa que aparece esteeee innombrable!!!, y asi asta aorita me anda hablando que el es el amor de mi vida etc… peroo la verdad esque ahora abri los ojos,,, el antes no se comprometia qe pk no era su prioridad una novia, pero pss esos innombrables solo llegan a joderte la vida…aunqe bueno te dejan lecciones.. pero la verdad q ahora que ya vi todo,,,, creo qee, noa ctue de la mejor manera,,,, peroo pues ya estoy muy feliz con mi novio =) en fiin creo a todas nos paso… solo qeria compartirlo… le pongo un 10 a este tema!! 🙂

  17. La belle femme 24 febrero 2012 a 4:53 PM #

    Me senti reflejada en todo lo que dices,mi inombrable, me tuvo asi 13 años, si es muy triste, y no se que pasaba pero todas las relaciones que intente durante esos años, fallidas, cierto lo que comentas te vuelves insegura y afecta tu relacion con los demas hombres, o de plano no haces clic con nada, pero bien dicen a cada santo le llega su dia y a mi me llego una nueva persona a mi vida, alguien con las caracteristicas que siempre busque, caso curioso el y yo nos estudiamos juntos la primaria, yo me fui a estudiar a otra ciudad y no lo volvi a ver sino 17 años despues, en una reunion de la generacion, fue algo padre por que hubo clic desde un principio pero pues nos dimos tiempo para tratarnos hasta que por fin las cosas bien,alguien que desde un primer instante me dijo quiero algo serio no para andar jugando,mas que decirlo ha demostrado hasta ahorita que las cosas como se deben, por fin logre cerrar mi circulo vicioso con el innombrable cerre todo contacto con el y demas, si se aparece pues ya se la regla: NO ROTUNDO!!!

  18. Miss Brillantina 24 febrero 2012 a 6:04 PM #

    Hola, Carrie! llevo algunos meses leyéndolas y me parece excelente su blog. Nunca me había atrevido a comentar pero al leer esta entrada no pude evitarlo. Tengo 19 años y hace 2 años conocí a un chico en mi ultimo año de prepa. Cuando nos conocimos yo acababa de romper con mi novio. Y todavía estaba en el proceso de olvidarlo. Este chico y yo desde el principio nos llevamos bien, nos hicimos buenos amigos en poco tiempo y nuestra relación era increíble…todo como amigos. Al terminar la prepa, ya no nos veíamos tan seguido pero casi siempre charlábamos por msn. La cosa esta así: comenzamos a extrañarnos y entre platicas por msn el me soltaba cosillas medias raras. En fin que un día salimos, y después de no vernos por meses yo me sentí super a gusto con el, me encantaban sus abrazos. Y pues todo iba bien hasta que intento besarme… yo no lo deje y pues el se enojo. La verdad es que también yo le coquetee, pero no, el beso no lo sentí necesario. Después de ese día pasaron meses sin saber de el. Ya no hablábamos ni por msn…

    Me entere como a los 2 o 3 meses que el tenia novia ya. Y pues decidí no buscarlo ya ni como amigo, porque para eso yo estaba arrepentida de no haberlo besado y pues me gustaba. Así que deje todo por la paz. Yo en algunas ocasiones si salia con chicos en plan de conocerlos pero nunca se dio nada con nadie. Hasta hace como 9 meses que aquel chico (mi amigo de la prepa) me busco de nuevo. Al principio en plan amistoso, pero las cosas se fueron dando y comenzamos a salir. En fin que al principio todo muy bien, no había nada formal, pero yo ya estaba mas que ilusionada. Hasta que me di cuenta que por twitter se mandaba “mensajitos” con una chica, yo no le reclame, ya que tampoco era algo serio, pero si marque mi distancia, en vez de hablarlo con el. Mi orgullo fue tan grande que ya ni siquiera le hablaba. Al poco tiempo supe que también se veia con su ex. Y fue ahí cuando decidí mandarlo al diablo. A la semana me busco y me explico todo, yo le creí. Volvimos a vernos, volvio a bajarme el sol, la luna y las estrellas y al mes o algo así, volvió a los mensajitos con aquella mujer del twitter. Me dolió tanto que decidí solo dejarle de hablar, e ignorarlo. Al parecer a el no le importo. Así que me puse ruda y hace 2 meses en una fiesta me bese con uno de sus mejores amigos, el chico me gustaba, pero creo que mas bien todo se dio al calor del alcohol. Nunca pensé que mi ex susodicho se enterara, pero se entero y me armo ¡un escándalo! me dio mucha risa porque pues ya no eramos nada. El caso es que sigo enamorada de el, todavía pienso mucho en el, y sigo creyendo que algún día me buscara con intensiones serias. Aunque después de lo del beso con su amigo que se entero…lo estoy empezando a dudar, y estoy de hecho muy arrepentida. ¿Que hago? 😦 ni siquiera me siento a gusto saliendo con otros chicos porque yo lo amo a el. Me siento super estancada y lo peor es que el tiene actitudes que me hacen pensar que le sigo interesando 😦 ¿estoy mal?

  19. Maiia 26 febrero 2012 a 2:12 PM #

    El mio duro tres años ii me dejo por otra… otra que iievo a su kasa presento a su familia ii amigos eso fue hace seis meses ahora esta reapareciendo que casualidad, pero es como anillo al dedo lo que dicen.. es cierto es un ciclo que uno permite ii permite hasta que te cansas

    • La belle femme 27 febrero 2012 a 11:18 AM #

      el mio como decia arriba tarde años con el, y en ese lapso a mi jamas me llevo a su casa a presentarme , pero llevo a otra con tan solo 2 meses de noviazgo, y muy acertado tu comentario es un ciclo que uno misma permite, saludos

  20. candy 28 febrero 2012 a 4:14 PM #

    aaaaw y ke haces si te savas a un inombrable kon otro ke se konvierte en lo mismo??? =(

  21. Sarahzad (@Sarahzad) 2 abril 2012 a 7:02 PM #

    este enlace llego en el mejor momento para mi.. (:

  22. Purple28 2 mayo 2012 a 10:29 AM #

    Waoo este blog esta de pelos… Me encanta!!

  23. Trizia 16 mayo 2012 a 10:43 PM #

    Definitivamente Me Encantoooooo!!!!!!! noseeee en que parte de la web andaba… y no puedo creer que nunca antes hubiera dado con este blog… esta genial.. narras las cosas tal cual nos suceden a la mayoria de las mujeres y que mejor encontrar este tipo de temas que varias tenemos en común o que estamos pasando por ello. Te agradezco que escribas y desde hoy me declaro mega FAN de Ovulito Blog…. Saludos 😀

    • Carrie Bradshaw 18 mayo 2012 a 5:43 PM #

      Muchísimas gracias, Trizia. ¿Verdad que a todas nos ha pasado algo así?
      La ventaja de todo esto es que podemos compartir las soluciones que hemos encontrado, de eso se trata Ovulito Blog.
      Te mando abrazos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cómo actúa un cazador? « Ovulito Blog - 2 abril 2012

    […] En Ovulito Blog hemos escrito sobre esto infinidad de veces, de hecho, uno de mis últimos posts se refería a este tipo de hombres encantadores que tienen un “no sé qué, que qué sé yo”  que nos atrapa y cuando nosotras cedemos, desaparecen por meses, después viene una larga ausencia y justo cuando lo estamos superando vuelven a aparecer, volvemos a caer, vuelven a desaparecer y nos volvemos a sentir frustradas…Así se repite el ciclo INFINIDAD de veces. En aquellas ocasión los llamé “innombrables”, pero mi amigo los llama “cazadores”. Denle click aquí para leer de nuevo lo que escribí en aquella ocasión: “Todas tenemos un innombrable” […]

Responder

