SI NO ME QUIERES… NO ES MI CULPA!

21 Feb

Anoche le “rompí el corazón” a un chico, y debo admitir que me sentí bastante mal cuando escuché eso, sobre todo porque me considero una persona “incapaz de lastimar”… ahora entiendo que no tener el mismo interés en “otros” y decirlo no me hace una “mala persona”.

Pero estuve pensando mucho y la parte que he adaptado de no hacer a los demás lo que no quisiera que me hicieran, encajaba con la parte de preferir que me digan que no están enamorados de mí antes de hacerme ilusiones.

También recordé una ocasión en que me dijeron: “no eres tú”, yo la verdad me volví un poco obsesiva, lo sufrí y buscaba las posibles razones por las cuales “no me querían”… ahora sé que la razón no era netamente física, de atracción o intereses, simplemente era porque no podía ser de otra manera, porque no había sincronía.

“Si no me quieres no es mi culpa, no es mi físico, no es lo que pienso, no soy yo, pero tampoco eres tú… sólo no somos el uno para el otro”

A veces nos enamoramos de gente que dista mucho de ser nuestro ideal, y sin embargo el sentimiento puede ser muy intenso y profundo, pero solo ocurre cuando hay un “clic” mutuo, y si no lo hay no es culpa de nadie y nada se puede hacer…

Uno de mis más grandes “innombrables” (retomando el término de Carrie)  jamás me dijo que no estaba interesado en mi, dejaba todo a medias, yo representaba una opción viable, aunque no la primera. Y la verdad hubiera preferido que me dijera “no te vueles” “no me gustas tanto” o cualquier otra cosa, pero nunca lo dijo.

Así que, hay que ser honestas, primero con nosotras y después con ellos. Lamentablemente hay gente que prefiere dejar a miles en “stand by” por si no funciona con el anterior… pero al final todo cae por su propio peso, y uno mismo puede darse cuenta a través de diferentes actitudes cuando el otro no quiere algo en serio con nosotros.

Si el otro no te busca, no te procura, no le interesa nada de ti, no te pregunta si estás bien, si quieres algo, si se pueden ver, si no está cuando lo necesitas… simplemente no está.

Y aunque a veces somos bien inteligentes para esto de las “señales” de amor o no-amor… el problema está en cuando no queremos aceptar cuando no hay nada para nosotros en alguna relación

Y en cuanto a mi situación, me siento mejor sabiendo que fui clara, honesta, congruente entre lo que decía, lo que siento y lo que estoy haciendo.  Supongo que el chico debe estar bajoneado, pero no es mi culpa, yo he pasado por ese mismo lugar y no fue culpa del otro… ahora lo entiendo, simplemente no éramos el uno para el otro, y la gente que nos ama y no logramos amar… también algún día lo entenderá =D

Lindo martes y gracias a todas las que nos leen, es súper emocionante ver que cada día somos más. A todo el blog team felicitaciones!!

Buena vibra, luz y amor!!!!  =)

2 comentarios to “SI NO ME QUIERES… NO ES MI CULPA!”

  1. Luisa 21 febrero 2012 a 1:04 PM #

    Buenísimo!! no es culpa de nadie ni de nada… simplemente no es tu destino y ya! así de fácil… no por eso quiere decir que yaaa valió el amor y te quedarás solo o sola… es simplemente que no era la persona que te corresponde…
    Esto me gustó, muuuy cierto y ojalá todas lo entendiéramos a la primera!
    Cada día me gusta más y más este blog! graaacias! saludos 🙂

  2. La belle femme 24 febrero 2012 a 5:18 PM #

    Coincido no es culpa de ninguna de las 2 personas, a mi me pasaba mucho, podria ser el mejor tipo, el mas guapo, pero sino habia ese “algo” o clic, no pasaba de alli, y la verdad a la fuerza ni los zapatos, no te puedes obligar a aceptar a alguien a quien tarde o temprano le haras daño, en mi caso particular, yo salia con pretendientes, en esa fase de olvidar al innombrable y la verdad qe los pretendientes, los mejores tipos que he conocido, pero no hacia clic, hasta que encontre a uno que cambio mi mundo para bien, pero es eso, no tanto lo fisico sino que somos personas afines y es algo que se siente, me dio risa cuando mi novio me dijo lo mismo, saluditos es un placer leerte

Responder

