Y tú Como Evades?

1 Mar

Hace unos días chismoseando por Facebook encontré que un buen amigo se sentía algo triste, me extraño mucho  leer que se sentía así, sobre todo porque me parece además de un tipo muy angelado un chico muy pero muy positivo.

Conversando con él empezó a decir que se sentía algo solo, entonces recordé que ya hacían varios días que leía en sus estados de facebook que se la pasaba trabajando como loco y cuando le sugerí algunas cosas para que ya no se sintiera así, contesto que no tenía tiempo. Detecte que algo estaba evadiendo con esa manera de trabajar y esa manera de no tener tiempo de ni madres!

Y a muchas nos ha pasado no?

Esto no debería de tener ciencia alguna me cae de madre! En vez de enseñarnos mamadas en la escuela que no sirven para nada en la vida, deberían forjarnos para tomar al toro por los cuernos, ese toro que se llama vida, problemas, miedos, frustraciones, calamidades, dolores de cabeza, nos deberían de enseñar como agarrar los cuernos, torcerlos, romperlos  y con una gran sonrisa de victoria tirarlos y echarnos a caminar mientras silbamos nuestra canción favorita.

Yo he conocido muchas maneras de evadir, yo por ejemplo si alguien me hace algo que no me agrada, no digo nada y simplemente me alejo y literalmente expulso de mi vida a la gente, no hago el mas mínimo intento de expresar que me encabrono y ni hablar de algún tipo de arreglo, no, simplemente se fue a la chingada y punto.

Conozco gente que  se encarga que no le sobre ni una hora libre: trabaja, estudia, por las tardes va a yoga y sábados y domingos esta ocupadisisisisima y es gente tremendamente sola, vacía y triste y hacen mil cosas para olvidar que son un poco infelices.

Conozco gente que come y come y come y come! Gente que compra compulsivamente, gente que se encapsula en sus casas y no habla con nadie….gente que limpia y limpia y limpia.

Pero que les cuento mis ovulitas, que aunque esto no lo enseñaron en la escuela, la vida y los putazos deberían de hacerlo, saben el valor y la seguridad que les daría enfrentar esa situación que las perturba, enfrentar a esa persona que las hace sufrir, decirle a su jefe que merecen un  aumento de sueldo porque su trabajo es el mejor de toda la pinche oficina, perderle el miedo a esa situación a la que le han dado mil veces la vuelta, llamarle a su ex y decirle que es el más grande pendejo de la historia por dejarlas ir en vez de salirse corriendo de la fiesta cuando lo ven llegar….

Porque actuamos ante ciertas circunstancias como perritos asustados?

Nada mas no pierdan de vista que en esta vida hay que tener huevos y enfrentar, cada día es un reto, y en todo reto hay obstáculos y pedos y malos ratos….pero depende de cada quien si salta los obstáculos y sigue con todas sus fuerzas o evade y simplemente se queda pasmado y le da la vuelta.

Solo les quiero compartir una frase de una señora Veracruzana de la comida corrida con la que iba a comer y es la cosa más cierta que jamás nadie me ha dicho!

“En este camino nos puso Dios y si ve que nos regresamos va a pensar que somos putos”

Así mis niñas y niños a enfrentar recuerden que cada cosa que logremos superar no solo nos engrandece, sino nos hace más fuertes.

Y USTEDES COMO EVADEN?

Un beso enooooorme a mi Amigo que seguro ya salió de su mal rato…

Y un beso más a ustedes Ovulitas!

Me ha dado un gusto tremendo leerlas en Facebook y Twitter y ver que cada vez somos mas y mas, también me da gusto ver que muchas caritas nuevas empiezan a comentar, si es la primera vez que comentan es probable que su comentario no aparezca enseguida por un filtro que tiene el blog, pero siempre estamos al pendiente de liberar sus comentarios y solo pasa la primera vez que comentan de ahí pal real siempre aparecerán sus comentarios de inmediato.

Nos leemos el próximo jueves.

Las abrazo

Ayos!

Anuncios

10 comentarios to “Y tú Como Evades?”

  1. Laura 1 marzo 2012 a 10:14 AM #

    Como cada jueves leyendo religiosamente tu post que me encanta amiga.
    Muy cierto, yo soy de las que come y come con cada bronca, lo malo es que ademas de no resolver el problema me trae efectos secundarios muy notorios jajajaja.

    En fin, como dijo la señora de Veracruz, a afrontar lo que dios no puso en el camino porque yo no soy ninguna puta jajajaja.

    Un abrazo amiga.

  2. Nadia Mendivil 1 marzo 2012 a 10:22 AM #

    Es de ley! que los jueves te lea 😀 me haces el diia!!! Gracias por los consejos que nos daas! me encanto el de ahora! enfrentar la situacion 😉 no hay mas! 😀 un abrazoote!

  3. Karla 1 marzo 2012 a 10:38 AM #

    Jajajaja ay no amiga me queda claro que no, lo que quizo decir es que somos cobardes!

    Te mando un beso Lau…por cierto en vez de comer mejor has ejercicio y como las broncas no faltan te vas a poner buenisima!

  4. katy 1 marzo 2012 a 11:56 AM #

    Tremendisimooooo!!! me encanto y me identifico muchisimo!! jejejeje creo q me dio en la cara y es verdad, trabajo demasiado evadiendo cosas, gente, problemas, soledad, tristeza y es desesperante!! gracis por arrojarnos luz!!

  5. Karla 1 marzo 2012 a 12:50 PM #

    Katy: Bueno pues para no? Que no te mereces vivir tranquila y feliz? Esta increible que trabajen mucho para lograr sus sueños pero ustedes que onda? Y su bienestar, agarra a ese toro x los cuernos ahora! Gracias a ti por reflejarme tu luz amiga!

  6. Karla 2 marzo 2012 a 7:08 PM #

    Nadia: holaa! Mucha suerte en todo lo que tengas que enfrentar…tu puedes amiga! Un beso para ti

  7. seluna 3 marzo 2012 a 8:24 AM #

    Te lei y creo que en estos tiempos necesito mas de esas Dosis de Vida, me haran falta y mucho, tengo un gran reto. y es complicadisimo, pienso y pienso y no paro de pensar. ese hombre me ha dado una estacada dura a mi autoestima. y me tiro. estoy fragil pero con luz. Ayuda.

  8. Karla 5 marzo 2012 a 8:32 AM #

    Seluna: recuperate, levantate y sigue! ES UNA ORDEN! Recuerda que lo que no te mato te va a hacer mas fuerte. Animo amiga! Tu puedes…

  9. francis 14 marzo 2012 a 10:15 AM #

    Amigas la costumbre se hace Ley, ya ustedes son parte de mi vida, Un abrazo saludos desde Venezuela

  10. Karla 14 marzo 2012 a 6:16 PM #

    Fran: bienvenida! Y un abrazo hasta Venezuela!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: