DESINTERÉS…

13 Mar

No en mala onda, pero si por no verlo como mi prioridad lo dejaba esperando en la línea y se me olvidaba, no le contestaba el celular porque sentía que era “darle alas” o la neta porque estaba haciendo algo “más entretenido”, le cancelaba en último momento y después sólo decía: sorry, he estado súper ocupada. Comencé a emplear frases y excusas como: no tengo nada de tiempo, no me di cuenta, no me pasaron tu recado, se me olvidó, me enfermé, me quedé dormida, no traía el cel, me quedé sin batería, no me he conectado para nada… etc. etc.

Hice muchas cosas que a mí no me gusta que me hagan, pero todo por una simple y sencilla razón:

¡No hay interés!

Y bueno, les cuento todo esto porque funciona también para ellos, si llegan a aplicarles alguna vez lo arriba mencionado, es porque simple y sencillamente no le interesan o no le gustan tanto al chico que ustedes están idealizando en este momento.

Tal vez ni lo haga en mal plan, con la intensión de lastimar, sólo no son una prioridad para ellos, y no pasa nada. Yo me he dado cuenta que, aunque el crea que yo soy la mujer de sus sueños, la mejor, la que siempre espero y shalala shalala… Me conozco y sé que no lo soy lo que él cree… o quiere creer.

Justo así pasa cuando estamos del lado contrario (y a veces en ambos)… ellos no son lo mejor para nosotros, de entrada ni interesados están en nosotras.

Pero siempre hay  una enseñanza de por medio. A mi me ha servido para notar que las mismas actitudes que yo estoy teniendo hacia él, alguien más las tiene hacia mí (karma) y es feo darse cuenta, pero también es necesario.

Si no hay interés o si el sentimiento no es mutuo… no hay nada que hacer, la intensión de uno no basta.

Anuncios

11 comentarios to “DESINTERÉS…”

  1. Karla 13 marzo 2012 a 6:22 PM #

    Total y absolutamente de acuerdo, el problema es que la ansiedad nos traiciona,

    • Desilusionada 14 marzo 2012 a 8:06 PM #

      Si…. la obsesion y ansiedad por estar con esa persona

  2. Melancolica 13 marzo 2012 a 7:59 PM #

    Uff… Frivolita me cayo de perlas tu post justo me esta pasando eso en este momento, tal vez no quería aceptarlo pero tienes razón, pensé simplemente que por el hecho de haber tenido un pasado no tan bueno ahora que recuerdo creí que sus excusas eran verdad y no veía que en el trasfondo solo quería sacarme el cuerpo.. ojala existiera una manera que no doliera tanto. 😥

  3. Rossana Navarijo 13 marzo 2012 a 10:51 PM #

    Lo amé!!! esa última frase está en todo… con uno que tenga interés no basta y nosotras no estamos para estar mendigando amor!!! =D

  4. Yol@ 13 marzo 2012 a 11:12 PM #

    Upssssss muy ciertooo si que me ha pasadoo y obviamente tambien me la han aplicado, pero la manera mas inteligentes es entender las señales que son mas que logicas….. Besossss Soy su fannn…….

  5. Alexa 14 marzo 2012 a 3:35 AM #

    Si algunas veces es dificil reconocer este tipo de situaciones cuando estamos del lado del interesado, pero siempre hay que darse cuenta que hay momento para decir Adios, cuando no hay interes de su parte. Y todavia ser mas honestos cuando nosotros somos los no interesados, porque (me ha pasado) por ser cortes con la otra persona y enviarle sutiles mensajes de no me interesas, simplemente no los captan la mayoria de las veces, algunos creen (sobretodo los chicos) que uno se esta haciendo la interesante o la del rogar, cuando simplemente solo quieres ser cortes y no herir sentimientos. Creo que lo mas claro y honesto es lo mejor ya que algunas o muchas de las veces esta el “DESINTERES” de por medio.

  6. kary 14 marzo 2012 a 1:36 PM #

    A MI ME PASA QUE MUCHOS CHICOS SE INTERESAN EN MI…………..PERO EL QUE A MI ME INTERESA NO PARECE INTERESARSE MUCHO EN MI………………..ME INVITO A SALIR Y SIGUIENDO CONSEJOS DE ACA PARA NO VERME MUY DISPONIBLE LE DIJE QUE NO……………Y PUES AL PARECER SE MOLESTO CONMIGO……………….NO LO BUSCO, PERO YA NO SE SI HICE BIEN AL NO ACEPTAR SU INVITACION!!……………..QUE SE MOLESTE POR MI NEGATIVA ES UNA BUENA SEÑAL?…………PORQUE HACE DOS DIAS QUE NO SE NADA DE EL………PERO NO LO BUSCARE ESO LO TENGO CLARO!!………….QUE OPINAN??……………SALUDINES!!

    • Eduardo 16 marzo 2012 a 6:32 PM #

      Hola:
      En mi opinión, creo que hiciste mal en negarte, solo te queria invitar a salir, mas no te pedia matrimonio…

      Por otra, parte deja que él te busque, y si no lo hace, te darás cuenta de no le interesabas lo suficiente. Si te busca, quiere decir que realmente le interesas.

      Algunas veces es dificil para un hombre y, para una mujer decir lo que realmente quieres que sepa esa persona especial. Con respecto a lo de “se molestó conmigo”, es una señal de inmadurez, no te ilusiones.

      Te deseo éxito.

      • caritoh 20 marzo 2012 a 4:42 AM #

        Me pasó y lo peor era que sabia que el habia perdido todo el interes en mi y seguia buscandolo porque solo queria que me lo dijera clara y abiertamente, resultado: orgullo roto, porque ni siquiera fue el corazon, despues de un free de unos cuantos meses.

  7. dudita 10 abril 2012 a 12:37 AM #

    y si si m respond las yamadas y m kntsta los mensajs pero m dic lo k tu dics k onda eso k es… agradeceria km kntstaras

    • Frivolita 10 abril 2012 a 2:29 PM #

      Hola dudita, mira… habría que contextualizar y no olvidar que cada cabeza es un mundo… podría tratarse de un chico que es poco empático, perooo como lo menciona Eduardo arriba si le interesas : te busca .. y no hay más.
      Si no te busca pues simplemente no le interesas,piensa un poco en sus actitudes y conductas, pero sin disculpar, o suponer… ¿te busca? ¿te procura? ¿muestra interés? ¿qué han hecho juntos? ¿lo sientes sincero? ¿de qué hablan?¿te escucha cuando hablas?
      Un abrazo, luz, amor =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: