Onceavo mandamiento: AGRADECER

15 Mar

Para: Marce y Pam…

Hola mis Ovulitas, como están?

Ay ovulitas si yo les platicara….

Estas últimas semanas han sido muy feas….

Cuando una enfermedad llega a la familia de alguien es triste y desconcertante, sobre todo porque uno da por hecho muchas cosas y a veces somos muy malagradecidas con todo lo bello que tenemos, damos siempre más peso a las chingaderas y problemas que a las bendiciones que existen en nuestra vida.

Miren a su alrededor, apoco no dan por hecho que su mamá o su papá vivirán por los siglos de los siglos? Apoco no damos por hecho que todos los días nos levantaremos y podremos caminar sin dolor?

Damos por hecho que nuestros seres queridos estarán ahí siempre gozando de perfecta salud y que nada perturbara eso, pero no ovulitas, temo decirles que no. Lo único seguro que tenemos en este momento es esta bocanada de aire que estamos respirando hoy y ahora es lo único que debemos considerar como algo seguro.

Y cuando escribí que es desconcertante una enfermedad es real! El año pasado a estas horas mi prima (la mama de Pam alias Carrie Bradshaw) estaba en su trabajo, seguramente se sentía muy bien y tenia muchísimas cosas que hacer por la tarde. Y hoy está en el hospital! Uno nunca sabe en donde estará dentro de un año, pero me estoy yendo lejos, ni siquiera podemos imaginar donde estaremos mañana…

Por ello la insistencia y lo repetitivo de este tema en este blog, mañana cuando veas a tus seres queridos debemos agradecer que están bien y cuando nos levantemos mañana debemos agradecer que estamos completitas, que somos sanas, que caminamos, vemos, oímos, sentimos, que nuestro corazón late sin ayuda, que respiramos sin necesitar aparatos….

Y cada vez que se quejen de algo que tiene solución acuérdense de cada mujer que perece en una cama de hospital que daría lo que fuera por ser ustedes, acuérdense de cada ser que esta desahuciado y que daría todo por tener un día de nuestra vida…y nosotras perdiendo el tiempo en tantas pendejadas, sufriendo por puras estupideces, llorando por puras chingaderas.

Acuérdense que diosito está esperando que en algún momento del día le digamos gracias! Ya paremos de quejarnos no?

Vean su vida! ES PERFECTA!

Abracemos nuestra vida, nuestros días!

Les mando un enorme beso!

Gracias por sus buenos deseos para Pam y su Mamita!

Vamos a echarle ganitas Ovulitas!

Las quiero!

Nos leemos el próximo Jueves!

AYOS

Anuncios

5 comentarios to “Onceavo mandamiento: AGRADECER”

  1. Laura 15 marzo 2012 a 8:31 AM #

    Todas mis oraciones para ti y tu familia Karlita, veras que pronto todo vuelve a la normalidad.

    Un abrazo.

    Laura

  2. Karla 15 marzo 2012 a 8:52 AM #

    Lau: gracias amiga siento hasta aqui lo sincero de tus deseos…igualmente para ti y los tuyos! Ü muaks

  3. NENURRIA 15 marzo 2012 a 12:25 PM #

    Ni siquiera me puedo imaginar lo q se puede sentir en esos momentos toda mi buena vibra para Pam y su mami, como bien dices pensamos q nuestra familia estarán bien por siempre lo damos por hecho y perdemos tiempo en tonteras en lugar de agradecer día a día nuestra salud y la de nuestros seres queridos empecemos hoy no karliiiiiii saludos ¡

  4. Gordo 16 marzo 2012 a 9:37 AM #

    Amen

  5. sweet devil 16 marzo 2012 a 10:34 AM #

    Pam, te mando un abrazo amoroso y de apoyo, sé lo importante que es sentir que no estas sola y que estas en los pensamientos de de otros.
    Todo lo mejor para ambas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: