¿Cómo actúa un cazador?

2 Abr

Ovulitas, ¡he vuelto! y sé que esta vez será definitivamente porque mi mamita está mucho mejor y yo estoy recuperando mi rutina otra vez y Ovulito Blog están dentro del top 10 de  mis prioridades, así que vengo con tooodo.

Déjenme decirles que a pesar de que estuve alejada por más de un mes, siempre las traía en mi mente, siempre buscando temas interesantes para ustedes, y hoy les traigo una sorpresita.

Les cuento que una de esas mañanas de ocio después de la escuela, me encontraba charlando alegremente con dos de mis compañeros de clase, cuando de pronto uno de ellos comenzó a describirme la manera de actuar de un “cazador”, así que lo interrumpí y le pedí permiso para grabarlo, porque pensé ¡ESTO LO DEBEN ESCUCHAR MIS OVULITAS!

Antes de seguir me gustaría hacer dos aclaraciones:

  1. El nombre de mi amigo lo voy a omitir y en su lugar lo llamaremos “Lobo”, a petición de él mismo.
  2. Lo que él cuenta no es una experiencia propia, sino que está describiendo la manera de operar de uno de sus amigos al que llama “cazador”.

Ojo, nunca existió un guión escrito, todo lo que mi amigo dijo fue completamente espontáneo, nada de esto estuvo preparado, así que ustedes juzguen. Está recién salidito del horno, ni siquiera lo edité para que lo escuchen en su audio original y sobre todo para que no se dejen embaucar por uno de esos hombrecillos.

En Ovulito Blog hemos escrito sobre esto infinidad de veces, de hecho, uno de mis últimos posts se refería a este tipo de hombres encantadores que tienen un “no sé qué, que qué sé yo”  que nos atrapa y cuando nosotras cedemos, desaparecen por meses, después viene una larga ausencia y justo cuando lo estamos superando vuelven a aparecer, volvemos a caer, vuelven a desaparecer y nos volvemos a sentir frustradas…Así se repite el ciclo INFINIDAD de veces. En aquellas ocasión los llamé “innombrables”, pero mi amigo los llama “cazadores”. Denle click aquí para leer de nuevo lo que escribí en aquella ocasión: “Todas tenemos un innombrable”

En lo único que no coincido con el “Lobo” es en que los cazadores se tardan uno o dos días para volver a llamar, me han contado que a veces se tardan semanas o incluso meses para hacer su aparición triunfal y aún así ¡las mujeres los aceptan de nuevo!

En aquella ocasión que escribí acerca de los innombrables recibí muchos comentarios en donde varias de ustedes se identificaron porque estaban pasando por la misma situación y me daban la razón en todo, es algo que nos pasa a todas en algún momento de nuestra vida, pero niñas, si quieren escuchar en la voz de un hombre para que no haya lugar a dudas y para que no crean que son alucionaciones y debrayes míos, aquí lo tienen de viva voz…

¿Cómo les quedó el ojo? Nuestras sospechas han quedado confirmadas antes tales declaraciones. La finalidad de traerles este audio es para seguir conociendo el comportamiento de algunos hombres y saber por qué actúan de tal o cual manera. Acuérdense que la información es poder y con este tipo de ejercicios tenemos una ventaja sobre ellos: Conocemos sus artimañas, hay que usar este tipo de herramientas para protegernos de un mal hombre. Si se encuentran en una relación de este tipo, ya es hora de tomar cartas en el asunto, ¿hasta cuándo quieren seguir con el juego del cazador o del innombrable? y si aún no han caído en garras de alguno de ellos, estén bien alertas, mis niñas, porque ABUNDAN. Que no las agarren desprevenidas 😉

Por último, quiero agradecerle infinitamente a mi amigo “Lobo” por sus invaluables palabras y por revelarnos los secretos de un cazador, créeme que muchas niñas también te lo agradecerán y la vida te lo recompensará con una mujer maravillosa que sé también te está buscando.

Anuncios

28 comentarios to “¿Cómo actúa un cazador?”

  1. sweet devil 2 abril 2012 a 10:29 AM #

    Hola nena!,
    Me gustaría pedirte que hables un día sobre el distanciamiento entre amigas…
    Gracias!

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:04 AM #

      Claro que sí, seguro hay mucha tela de dónde cortar acerca de ese tema, lo tomaremos en cuenta 😉

  2. medorohe 2 abril 2012 a 11:05 AM #

    No aparece el audio

    • Lobo 2 abril 2012 a 1:17 PM #

      Si puedes ver el boton naraja ???, esta ahi el audio

  3. Lobo 2 abril 2012 a 1:18 PM #

    Si pudes ver el boton naranja?? ese es el comentario

  4. July 2 abril 2012 a 1:59 PM #

    Me gustaría un tema sobre los hombres que manipulan a sus chavas

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:05 AM #

      Ok, July, tomaremos en cuenta tu sugerencia 😉

  5. Luisa 2 abril 2012 a 9:35 PM #

    aaaaaah!!!!!!! su mente es algo malévola!!! jaja 😛 qué gachos los hombres así…. me tocó uno antes de empezar a leer el blog, de hecho por eso llegué aquí!!! y siiii es cierto todo lo que dice este chico, así lo hacen, así lo planean y así caemos redonditas!!! pfff… ya con uno me basta… suficiente!

    Buenísimo post! mil gracias!!

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:06 AM #

      A mí también me tocaron algunos, pero bueno, eso ya quedó en el pasado, y sé que contigo pasará lo mismo, lo bueno es que de las malas experiencias se aprende. Un abrazo fuerte.

  6. Jessy 2 abril 2012 a 9:46 PM #

    Hey nena que gusto que hayas regresado y que tu mami este de lo mejor hace poco encontre este blogg cuando mas lo necesitaba y me cayo como al anillo al dedo el tema de no lo busques, cerrando circulos y casi casi todos, la verdad es que yo por fin termine con una relacion que no me aportaba nada bueno a mi vida pero que la aguante solo por no querer estar sola, por la presion de que todas mis amigas de 26 a;itos ya se estaban casado o andaban en ese proceso me aferre, pero bien dicen que cuando las cosas se hacen de ese modo y no dejas que fluyan terminan mal, como mi relacion que por no soltarla a tiempo termino de la chingada, pero como de todo se aprende jaja que mas queda decir por lo menos se lo que ya no quiero en mi vida y es eso tener cazadores e inombrables, no se cuanto deba esperar para que llegue mi complemento pero se que lo mejor siempre llega para las que son pacientes y no se conforman con las miseria del tiempo que nos quieran regalar porque eso no es lo que nos merecemos yo merezco una buena persona ami lado que me quiera, me cuide y me respete asi como todas las ovulitas asi que cero andar mendigando amor porque las unicas que hacemos que los cazadores existen somos nosotros por no darnos nuestro lugar asii que chavas a ponerse las pilas no esten con alguien que no les de minimo lo que nosotras estamos dando en una relacion saludooo a todas por aqui Carrie cuidate y muchas bendiciones

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:08 AM #

      Muchísimas gracias, Jessy. Tienes razón en eso de que llegará alguien que te quiera y te valore, créeme que tarde o temprano aparece, siempre y cuando nos demos nuestro lugar y nos respetemos a nosotras mismas. Con esa actitud seguro que pronto encontrarás a quien buscas. Te mando un abrazo, gracias por leer y comentar!

  7. Claudia 3 abril 2012 a 8:39 AM #

    Ja demasiado tarde

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:08 AM #

      Más vale tarde que nunca 😉

  8. Lobo 3 abril 2012 a 3:04 PM #

    Me gustaria en un futuro compartir un mail que hice hace un tiempo a una pregunta que me formulo alguien especial para mi, en donde al menos desde mi punto de vista siento las bases para encontrar una pareja en los setidos mas aplios de esa palabra; pero me gustaria comentarlo antes con mi muy estimada Carrie a la cual le tengo mucho respeto y aprecio; un saludo a todos los que integran, acuden en busqueda de ayuda y forman ovulito.

    Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    • Jessy 3 abril 2012 a 9:06 PM #

      jaja no manches lobito si espero que lo hagas pronto o sea yo ayer escribi me desahoge con mi super comentario de una cuartilla, o sea el sabado le dije a mi ex que ya no me buscara que merecia algo bueno y el no lo era lloro y asi hoy fui a un altar que aqui en puebla son la representacion de paisajes de la biblia y adivina que pidiendole a Dios que encontrara una buena persona que llegua al mismo lugar de la mano de otra chava o sea yo medio apachurrada por la decision y este ya con otra mas no inventes primero sentia que tenia un nudo en la garganta avente una lagrimita pensaba que ojala se muriera y esas cosas pero entendi que asi es el y que ni hablar Dios me mando esa senal para ver que tipo de persona era me siento no se como pero ya pasara ojala que si escribas pronto como no tenia con quien desahogarme BENDITO BLOG

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:09 AM #

      Estamos en eso de publicar tu carta, Lobo, no te desesperes. Muchas gracias otra vez y perdón por las molestias que pude haber ocasionado 😦

  9. Herme* 3 abril 2012 a 9:46 PM #

    Creo yo soy una cazadora jajajajajajajajajaja (bromeo)
    Muy bueno *

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:11 AM #

      Gracias, Herme. Sé que también hay cazadoras, pero por favor ten mucho cuidado de lastimar a alguien porque luego la vida cobra las facturas, ojalá que este post te haga reflexionar un poco. Saludos!

  10. Lobo 4 abril 2012 a 11:58 AM #

    De hecho creo que en ambos generos puede haber cazadores, el problema seria determinar para que quieres cazar, si es una relacion estable o solo diversión, pero eso depende de cada persona, el día de ayer no se porque salio a la platica con mi mamá esa parte, como que la persona debe de tener definido que quiere encontrar -como pareja- como lo comente en el relato ella ya tenia claro que queria de una pareja y no importaban las opiniones del resto de las personas, porque ella ya tenia una valoración de como la trataban, me comento algo muy cierto que en ocasiones se olvida la apariencia física pasa a segundo término cuando te sientes muy bien con alguien; en lo personal yo creo en el conocimiento de la persona en el plano de amigos primero, cosa que me ha confirmado la vida para ser selectivo; o al menso eso intento, poque la tentación esta, pero luego pienso debo vencer al hombre y que quede el lobo, luego explico ese conceto.

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:13 AM #

      Así es, Lobo. La cuestión física queda en segundo plano, tal vez al principio sí sea importante para que pongas tus ojos en cierta persona, pero con el paso del tiempo y la convivencia eso se convierte en algo superficial, como dices importa más la plática, la química y las cosas que tengan en común.

  11. Gabs Li 7 abril 2012 a 6:26 PM #

    si ya sabemos ….no mas que nos hacemos…!!!!!!

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:14 AM #

      Exatamente! Solo que a veces necesitamos que alguien más nos lo diga para convencernos de que nuestras sospechas eran ciertas. Saludos, Gaby!

  12. Quejumbrosa 9 abril 2012 a 12:20 PM #

    Amigaaa!!! super padre tu post y una felicitación al buen Lobo me reí mucho pues…

    Te quiero

    • Carrie Bradshaw 10 abril 2012 a 12:15 AM #

      Gracias, Quejumbrosa. Yo también me reí mucho, pero como de nervios porque todo lo que Lobo decía me sonaba conocido, jejeje. TQM.

  13. Mariana 11 abril 2012 a 6:21 PM #

    Hola Carrie, me alegro mucho por la mejoría de tu mamá… sé lo angustioso que es pasar momentos así con seres tan importantes para nosotros….

    Ahora paso a dejar mi comentario sobre este tema… “pequeño tema”…jeje… desde mi humilde opinión… quiero expresar lo básico que creo que son los hombres… si hasta el Sr. Lobo cuando lo cuenta tan detalladamente lo hace con exacta precisión… es como que tienen un chip incorporado el cual les detalla un plan de lo que tienen que hacer para ganarse una mina… y encima con malas intenciones, porque eso de premeditarlo y ya tenerlo como estudiado de memoria es macabro…jejeje… y todo para sumar una mujer más a la lista… Son basicos porque no se ponen a pensar ni un minuto que en este precioso mundo las mujeres hoy no necesitamos de tanta vuelta… es preguntar de manera muy sutil si quieren vivir la aventura de una noche de sexo desenfrenado y loca pasión… y no perder el tiempo en generar puras trampas para que nosotras caigamos… eso es de malo y poco “hombre”….

    he caido en esas trampas y no me da pena decir lo mucho que he sufrido… sigo creyendo poderosamente en el amor simple y puro de un hombre con una mujer… también he tenido la fortuna de conocerlo…. pero cada vez que uno se choca con estos “cazadores”, a lo único que se llega es a poner escudos y estar tan atentas cuando empezamos otra relación, que nos perdemos en disfrutar de lo hermoso que es conocerse….

    Gracias Carrie por este post… fue muy interesante y me saque las ganas de decir de todo en un día como hoy…..

    Besosssss desde Argentina

  14. Karamelo 23 abril 2012 a 1:24 AM #

    Esta buenisimo carrie bradshaw….. Este blog es la onda!!! A mi me gustaria q hablaran fel tema ” por qué si tiene novia coquetea conmigo”????? Osea mi historia es la de un chico al que según yo le gustaba o atraía y el a mi..platicabamos muy padre, coqueteabamos y todo pintaba q andariamos, pero oh sorpresa hace poco más de un mes lo vi con su novia…y pues si me saque de onda y dije sale bye pero ahora resulta q sigue coqueteando conmigo y yo he comenzado a ignorarlo y lo peor es q su novia ya se dio cuenta….haaa x q hace eso!!!!

  15. val stepiro 27 abril 2012 a 3:42 PM #

    aishh.. ahora quede medio confundida.. de las cosas que dijo “lobo” unas cuantas concuerdan con un chico.. el problema es que este chico.. es mi novio entonces… ahora me perdi!

  16. Manú 1 enero 2013 a 3:15 PM #

    Saludos a todas

    Me gustaría hacer un aporte en este tema si me lo permiten:

    Me extraña que siendo tantas mujeres tan vividas no hayan escuchado de este termino con anterioridad, inclusive hace poco tiempo una marca de vino (Creo bacardi) saca esto a relucir en su publicidad, con el eslogan “Todos siempre están casado algo” ó “Todo mundo esta casando algo”, haciendo referencia tanto a hombres como a mujeres.

    Cabe hacer mención aclarar (porque no se toca en la grabación) que existen diferentes finalidades en una casería (para que no te estreses val stepiro ) y son:

    1.- Conocer y hacer amistad con chavas
    2.- Conocer a una chava y llevártela a la cama ese mismo día que la conociste.
    3.- Conocer a una chava y llevártela a la cama en un par de días o semanas (en unas 3 o 4 citas) y a la que sigue en la lista.
    4.- Conocer a una chava de calificación 10 en cuánto belleza y llevártela a la cama en un par de días o semanas (en unas 3 o 4 citas).
    5.- Conocer a la chava de tus sueños y llevártela a la cama en un par de días o semanas (en unas 3 o 4 citas)
    6.- Conocer a la chava de tus sueños y hacértela tu novia
    7.- Hacer que esa chava que te gusta y de la cual siempre estuviste enamorado, te pele y se haga tu novia.
    8.- Saber, mantener, conservar y engrandecer tu relación con tu pareja.

    Y todo esto en mi opinión no está mal, son recurso que el hombre tiene que echar a mano si quiere tener sexo o tener una novia o casarse, cosa que también hacen TODAS las mujeres a su estilo de mujer, están casando un free, que las inviten a salir y pasen, que las diviertan y hagan reír, tener un novio, tener una relación formal, casarse, etc. Y tanto de un lado como del otro salen personas lastimadas, sentimental y emocionalmente por esto. (Otro día platico porque ocurre esto).

    El juego aquí tanto para mujeres como para hombres es poder detectar las intensiones que trae el de enfrente y si estas intensiones son las mismas que queremos o no. Si son las mismas te la vas a pasar bien con el de enfrente y si no son las mismas, saber cómo salir del juego del de enfrente para no salir lastimado (a).

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: