PENSAMIENTOS SUICIDAS

10 Abr

De no haber pensado en ti… me habría suicidado anoche.

No sé qué tan común sea ese pensamiento en momentos críticos, pero al menos a mi me pasó y cuando llegó la calma pude darme cuenta que habría cometido un grave error si me hubiera esmerado más en buscar pastillas o si hubiera tenido el valor de haber tomado la navaja con la fuerza suficiente y dejado de preocuparme por la parte del dolor físico.

Muchas cosas pasaron por mi cabeza, como terminar ciclos, me pregunté si había asuntos pendientes, pensé en todos aquellos a quienes ya no vería, aquellos de quienes me gustaría despedirme, a los que me gustaría abrazar, cosas verdaderamente importantes… pensé hasta en aquellos que me llevaron al borde de la crisis y me di cuenta de que no valían la pena de sufrir.

Y al final regresamos a nuestros caminos por una sola persona… por nosotros mismos.

No importa cuánto nos lastimen, cuanto nos duela lo que pasa a nuestro alrededor, cuantas veces nos lleguemos a sentir impotentes o incapaces, lo único que jamás podríamos negociar con aquellos “que nos lastiman” es nuestra vida.

Si nos vamos, si nos dejamos caer somos nosotros quienes perdemos, porque a los demás, a “los que les toca herir” no les importa, ni siquiera lo notan, ni siquiera se arrepentirán porque su misión en nuestras vidas en ese momento es ayudarnos a sacar coraje y valor de nuestras lagrimas para levantarnos y decir: ¡Basta! No me voy a dejar caer, no voy a dejar que me lastimes porque yo decido y yo hago lo que quiero con mi vida.

Y en la medida que nos armamos de valor, demostramos y nos demostramos que somos fuertes, que somos valientes, los cobardes que nos quieren ver llorando se irán para siempre…

De no haber pensado en ti… me habría suicidado anoche, pero tu recuerdo al igual que muchos más sólo fueron un gran motivo, estoy aquí para mí, pero debo admitir que de no haber pensado en ti… no me habría percatado de que sólo yo tengo la capacidad de llegar a donde quiera, de pararme frente a lobos hambrientos para ofrecerles de comer, sin miedo y con buena voluntad.

Ellos no lastiman, ellos ni siquiera nos notan, todo lo hacen por ellos, pero suelen poner su atención en donde los distrae de ellos mismos para también distraerse de su realidad… solo están frustrados por no haber realizado lo que querían. Solo les da coraje darse cuenta que ellos no tuvieron el valor de renunciar a todo por un sueño… ni siquiera por su felicidad.

Anuncios

Una respuesta to “PENSAMIENTOS SUICIDAS”

  1. Lady 11 abril 2012 a 3:33 PM #

    La gente no se da cuenta de cuanto lascera, cuanto lastima, las Personas que mas dicen querernos como pueden herirnos tanto? . Es amor inclinado al thanathos? Para arrastrarnos a el a tal punto de llegar a pensar en suicidio? Es tan cruel, solo el amor propio y vagas ilusiones de seguir de saber que la vida esta en el aire y que hay algo mejor para nosotros.caer en soledad y levantarnos con dignidad para el mundo con la fortaleza de que No vale la pena morir sin valor sabiendo cuanto valgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: