Manda tu caso a Ovulito Blog

11 Abr

Ovulita,

¿no sabes qué hacer con ese chico que te confunde?, ¿te sientes como en un círculo vicioso con tu pareja y no sabes cómo salir de él?, ¿quieres conquistar a esa persona especial?, ¿tu novio te es infiel?, ¿quieres ser una cabrona hecha y derecha? Entonces, esto es para ti.

No sabemos a qué se deba, pero últimamente, sobre todo después de las vacaciones de Semana Santa, nos han llegado muchos mensajes en Facebook, Twitter y al correo acerca de dudas que tienen con respecto a sus parejas o prospectos. Creo que no tener nada que hacer es un motivo para que nuestra cabecita trabaje de más y vienen los conflictos existenciales.

Como a veces nos vemos limitadas por el tiempo o por el ciberespacio, hemos decidido realizar un podcast para podernos extender más y darles una opinión más profunda (dentro de nuestras posibilidades), acerca del caso específico de cada una de ustedes. Vamos a darles el punto de vista de todos los que hacemos Ovulito Blog, porque varias cabezas, piensan mejor que una.

Así que las que estén interesadas, mándenos un correo en donde expongan la situación que les está causando problema y en qué aspecto necesitan el consejo. Vamos a seleccionar un número considerable de casos y si se necesita una segunda, tercera o cuarta emisión, lo haremos con gusto.

Así que manden su correo a ovulitoblog@hotmail.com ¡a partir de ahora y hasta nuevo aviso!

¡Las queremos mucho!

Una respuesta to “Manda tu caso a Ovulito Blog”

  1. liz 17 abril 2012 a 6:47 PM #

    Hola a todos, estoy viviendo una situación bastante dura para mi, mi novio terminó conmigo por email. quiero aclarar que nunca fui infiel; y a pesar de mis errores no creo que ninguno puedan justificar algo asi. sería interesante que ustedes dediquen un tema para esto, o situaciones similares y puedan ayudar a aquellas personas que estan pasando por la misma situación.

    Saludos

Responder

