Polos opuestos….

11 Abr

Si han escuchado ese dicho bien choteado que dice que polos opuestos se atraen…?

Eso de las mitades que se complementan siendo totalmente diferentes…?

Contéstenme algo ovulitas, cuantas veces han sentido inseguridad por lo que las demás personas les dicen de sus parejas, amigos, familia?

Están de acuerdo que siempre hay un “negrito en el arroz”? Que nuestras parejas, amigos, familia tienen defectos y tambien es muy normal que la gente no se caiga bien, pero hasta donde debemos permitir que esto nos afecte y es más, hasta donde un comentario se vuelve mal intencionado?

Sé que no me están entendiendo ni madres pero déjenme me explico:

Lola llego diciéndome muy sacada de onda que tenía miedo de presentar a su novio porque era poco gordito, tenía un poco de acné y por un accidente perdió tres dedos de una mano (la mano derecha por cierto) que es con la que la mayoría saludamos y todo mundo lo notaba. Remato diciéndome que no es que le diera pena, pero se sentía insegura, ella tan guapa y pues tenía miedo que alguien le hiciera cara o se burlara y eso la haría dudar si seguir con él o no….

– Pero yo lo quiero mucho! Lo juro…-

Cuando me conto que le hicieron comentarios negativos y burlones, lloro mucho…

Le conté un poco de mi historia con mi novio. Yo soy una chica extrovertida, abierta, social, escandalosa, tosca, etc. y él, serio, reservado, cauteloso, caballero de a madre, gentil. Su temperamento es tranquilo y yo soy un puto desmadre, pero así nos hemos llevado perfecto y nos amamos.

Algunas personas muy cercanas a mi véase familia y amigos de pronto me hacen comentarios muy negativos de él por su forma de ser reservada, quizá un poco seria, pero solo la gente que realmente nos estima como pareja se ha detenido a descubrir los porqués de su actitud y descubren con el tiempo que es un sol! Detrás de ese caparazón de mamón y aburrido que parece ser es el hombre que más feliz me ha hecho, con el que formare mi familia y que será el padre más increíble que le pude elegir a mis hijos!

A lo largo de estos años he lidiado con comentarios mala onda que en un principio me afectaban pero con el tiempo he sabido sortear, porque así es la vida ovulitas y aunque por mi temperamento no me han faltado ganas de mandar a chingar a su madre a la gente grisácea, no lo hago porque sé que detrás de esos comentarios hay una frustración que escupen hacia mí y me da un poco de lastima.

Pero el punto de este post es ese Ovulitas es que jamás dejen que la gente gris las agarre como taza del baño y deposite su mierda sobre ustedes, jamás pongan en tela de juicio sus verdaderos sentimientos a causa de un mal comentario, de una burla, así anden con el hombre más monstruoso del mundo, el más feo, el más mamón, el más asqueroso NO LO PERMITAN pero esto no aplica solo a pareja, aplica comentarios feos hacia amigos o amigas y hasta a familiares.

Y cuando digo que no lo permitan no estoy diciendo que se pongan todas locas y agresivas, simplemente ignoren, esto les servirá de filtro, la gente que realmente las ame y estime jamás hará un comentario así y si lo hace será para sumar y no para chingar…

Yo si he comprobado que los polos opuestos se atraen, en mi polo opuesto he descubierto que tengo mi complemento, mi compañerito de viaje, que puedo tener un mal día y me consuela y me acaricia la cara y eso ovulitas es algo que la gente gris jamás va a experimentar si sigue con esa actitud, por ello es que les digo que no hagan nada, eso lo hace el Policía del Karma…

Ojala que este post le sirva a Lola para tener huevos e ir a pedir una disculpa a su Romeo porque por la inseguridad aveces perdemos gente muy valiosa….

Ojala que les sirva a ustedes para que se pongan bien listas y no dejen que nadie las perturbe y mucho menos a los seres que aman. Porque a eso me refiero, que la gente no sabe que uno ama mucho a su gente y con esos comentarios no solo los agreden a ellos sino a ustedes….

Abusadas Ovulitas! Siempre positivas..

Les mando un abrazo!

Como les fue de Vacaciones?

Nos leemos el próximo Jueves.

AYOS

2 comentarios to “Polos opuestos….”

  1. Bere 12 abril 2012 a 12:01 PM #

    Que bonito post Karla.Si al principio es difícil, cuando empece mirelación tuve esa sensación que tuvo Lola pero la mande directito a la ch%$#&…Eso fue hace casi 7 años. Actualmente soy muy feliz y estoy convencida que mi amor es la mejor persona que pudo haberme complementado.

  2. NENURRIA 12 abril 2012 a 2:15 PM #

    Pues mi señooooooooooooor al igual q el tuyo karlissssss es todo lo contrario a mi forma pero eso es lo rico con que nos gusten a nosotras con eso basta jeje

Responder

