Pinta tu raya.

2 May

Cuando mi amiga me dijo que su novio se había enojado por un mensaje que le había llegado por Facebook casi me infarto…

Yo: Ah chinga! No entiendo, un mensaje que te dejaron en el muro?

Carmen: no, un mensaje privado.

Yo: Un mensaje privado? Y como lo vio? se supone que solo tú tienes acceso a los mensajes privados no?

C: Si, pero él tiene contraseña de mi facebook, mail, twitter y todo

Entienden mi infarto?

No pinches mamen!

Siempre he dicho que el corazón de una mujer debe de ser un profundo cofre de secretos…Y no porque seamos unas mentirosas, simplemente hay cosas que hasta por salud mental de todos es mejor que se queden en el corazón y la conciencia de una y tan tan

Ay ovulitas si yo les contara….jajaja aveces me hierve el pecho pero tengo mis propios secretos y andanzas en esta vida que solo yo y las personas que compartieron conmigo sabemos y ahí están bien, no queremos causar conflictos, divorcios y hasta asesinatos jajaja bueno no, creo que me proyecte…

Siempre he dicho que debemos de guardar algo para nosotras mismas.

Soy respetuosa de la manera de ser de cada quien, supongo que si a mi amiga no le gusta “lo que viene siendo la privacidad”, pues está bien, es probable que cuando sale del baño le diga a su novio de qué color cago y está bien, cada quien, pero no llegara un momento en el que se sienta el agua hasta el cuello?

Y es que como saben de pies a cabeza todo de cada uno, no se terminara el tema de conversación?, donde queda esa espontaneidad? Ese factor sorpresa?

Ese tu eres tú y yo soy yo, tu tus cosas, tus amigos, tus desmadres y yo por acá está bien, esta padre que dejemos respirar y que nos dejen respirar, o no? Hacer cosas por separado?

Una de las cosas por las que yo pensé mucho eso de la arrejuntada con mi novio fue esa, que yo soy súper mamona de mis espacios y tiempos, me caga sentirme invadida, es algo que no soporto y no supero….pero bueno después de platicarlo y llegar a pequeños acuerdos que a la larga son ganar pequeñas batallas, he acordado con el que aveces esta rechido hacer cosas cada quien por su lado, que aveces esta padrísimo salir con nuestros amigos a solas…hacer algunas de nuestras actividades a solas.

Hay otro caso que no olvido, una vez en una carrera (que por cierto era de solo MUJERES) la chica que venía frente traía una cara de enfado monumental porque resulta ser que su novio que se veía que entrenaba con ella la venía video grabando y ella le decía que no era necesario que hiciera eso, que valoraba mucho que la acompañara a correr pero que quería correr sola…remato diciéndole ¿Qué parte de es una carrera de mujeres no te quedo claro? El pobrecito y castroso hombre se quedo paradito ahí abandonadito en el kilometro 2, la chica se dio cuenta que yo escuche todo y cuando el castroso hombre se largo volteo y con una cara de alivio me dijo: Así o más empalagoso, mañana lo cortó! ( yo pense: BRAVOOOO!)

Yo sí creo que la base de la relación es la confianza no? Entonces porque es necesario demostrarla al grado de dejar accesar a nuestros hombres hasta a las cuentas de facebook, creo que ya que entren a revisar nuestros muros es demasiado, pero es una percepción muy personal, que no se supone que en una buena relación la confianza es la base?, la fe de creer en el otro es fundamental.

Ovulitas no se conviertan en unas acosadoras! No está padre…no sean unas psico-Ovulitas, no llegaran a nada y no se la pasaran nada bien y si por el contrario están siendo víctimas de sus acosadores novios, impongan límites, es respeto puro dejar a la otra parte respirar no se dejen cortar las alas, no dejen de ser como son, no bloqueen gente en facebook porque a sus novios no les parezca! NO.

Les mando un beso chamacas!

Gracias por la maravillosa respuesta que nos dieron con el podcast!

Les prometemos hacerlos más seguido

Dios las bendiga!

Nos leemos el próximo Jueves.

AYOS

9 comentarios to “Pinta tu raya.”

  1. Geenn 3 mayo 2012 a 8:08 AM #

    Bueno pues en mi opinion personal, creo que como dices la confianza es improtante, asi como tambien los secretos que guardamos para nosotras mismas, lo digo porque mi novio y yo dijimos nosvamos a contar todo y yo le conte de un tipo que me tira la onda asi bieen intenso yy se enojo! y me dijo mi hermana esque a un hombre NO se le cuenta todo por mas confianza que halla y vaya que mi hermana es una cabrona en toda la extension de la palabra, pero si, este tema me encanto.. asi como casi todos,,,, la verdad que siempre es necesrio reservarnos algo para nosotras, porque tambien tienes razon por salud mental jajajajaj porque si yo dijra todo lo que pienso ya estaria en una clinica psiquiatrica… jajaj y bueno aparte todo lo que una sabe que pasa en antros… en una peda con tus amigos, como dices la discrecion porque divorcios y la chingada qe se pueden provocar.. excelente tema karla te doy un 10 🙂 y me encanta la forma que te expresas…. que la chingada, qe no mames! jajajaj yo tambien me expreso asi 😛
    excelente jueves ya cas viernes !!:) Genesis Mty:)

  2. Luisa 3 mayo 2012 a 8:39 AM #

    cierto, hay que tener nuestra privacidad siempre! además si hacemos tooodo con nuestra pareja nos volvemos dependientes de alguna manera, y luego ya es dificil hacer cosas por nuestra cuenta cuando termina la relación o simplemente cuando ya nos cansamos..
    Muy bueno! gracias! 🙂

  3. Julieta 3 mayo 2012 a 9:50 AM #

    Hola me gustaría q tocaras el tema de cuando conoces a un chico, salen, se divierten, quizas haya intimidad no necesariamente , y te sale con que tiene una relación con otra persona!! Porque mienten!!!!

  4. Karla 3 mayo 2012 a 6:09 PM #

    Genesis: hola mi regia hermosa! Coincido con tu hermanita! Tiene razón! Hazle casoooo. Que linda de tus palabras, pues es mejor expresarse asi no? Estamos entreamigas y los post no se hacen tan formales y serios…el chiste es que lean no que se duerman 😉 un beso hasta Monterrey

    Luisa: Tienes razón que buen punto tocaste la dependencia….y luego para quitartela esta la bronca! Un beso

    Julieta: mienten por putos! Jajaja mienten porque los hombres no enamoran a patadas pequeña! Porque si te hubiera dicho la verdad es probable que no hubieras accedido y ya que te tuvo segura pues ya salio la verdad a la luz…ahora la decisión es tuya, o te retiras o sigues su juego…aunque si accedes a lo segundo no involucres corazón xq saldras lastimada….un beso

  5. Carrie Bradshaw 3 mayo 2012 a 6:22 PM #

    Yo conozco un caso en el que el día que las amigas se reúnen para tomar el café, el novio de una de ellas se aparece para “saludar a las amigas, porque las aprecia mucho” qué pinche educado salió el wey, obvio las amigas ya no pueden hablar nada de lo que tenían pensado porque el novio está ahí CON ELLAS!!! Las amigas de esta chica creen que lo hace para vigilar que su novia no le esté mintiendo respecto a dónde va y con quién Qué flojera andar con alguien con tan poca seguridad en sí mismo!

  6. Karla 3 mayo 2012 a 6:35 PM #

    Pam: exacto! Exactooooooo! Para esas chingaderas mejor nos vamos a la sexshop….los vibradores no llegan al cafe de sorpresa y tampoco husmean el Facebook, posestos! Y son 25 cm mas grandes…gracias. Aplausos

  7. Fanylucienta 4 mayo 2012 a 10:00 AM #

    jajajaja, amé lo de los 25 cm jajajajjaja.. Pos que te digo Karlita, que hay que diferenciar entre la privacidad y los secretos, de lo que tu hablas son cosas privadas, como dices, no le vas a comentar “oye, vomité y fue verde y de esta manera” jajajajaj, eso es privado, de uno mismo… los secretos por otra partes son esas cosas que “escondemos” porque sabemos o “una que están mal” o dos “que no tenemos la suficiente confianza para decir”, los secretos son los que pueden acabar con una relación.

    Privado: es que SÓLO tu tengas tu contraseña, que tu te laves los dientes sola, que tengas tus amistades..
    Secreto: es que te mensajees por FB con otro y por “algún motivo” lo escondes..

    A mi parecertssss 😀

  8. lizzyta 4 mayo 2012 a 1:27 PM #

    Hola karlllllllllly, Ovulitas pisiosas aaaa !!!!!! tenia tanto que no entraba x aca, sq tuve muchas cosas que arreglar pero ya estamos en las andadas otra vez!!! y la verdad todos los post que habia dejado de leer estan padrisimos, como siempre las felicito les mando un super beso ♥

  9. La belle femme 8 mayo 2012 a 5:49 PM #

    La confianza es lo mas importane que existe, mi novio trabaja y vive a 3 horas de la cd de donde vivo, el venia a veces a visitar a su familia a las ciudad 3 veces al año, pero desde que empezamos a salir, venia todos los fines de semana, obvio es costoso, pero lo platicamos un dia, yo le plantee la idea, entiendo cuando tengas cosas que hacer alla, tu despensa, llevar la ropa a lavar etc, salir de fiesta con tus amigos o una reunion socal con tu jefe, y me dijo el, eso iba a plantearte venir a visitarte cada 15 dias, por que igual tu querras estar con tus amigas y tu familia, y afortunadamente tod va muy bien, cuando el no puede venir yo viajo, soy de las personas que le encanta tener su espacio y a mi me encanta que el tenga el suyo, muy buen tema…

Responder

