FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

9 May

Hola Ovulitas!

Como están?

Pues como ya sabrán hoy es un día muy importante ya que en México celebramos el día de la madre. Para las ovulitas de otros países: también en sus países se celebra el10 de Mayo? perdonen mi ignorancia….

Yo no sé si se debe a que ya estoy acostumbrándome a la edad adulta y que los veintes que no me caían en los veinte (valga la redundancia) ahora me caen pero me da emoción pensar que un día alguien me va a dar una flor en este día………

Por ejemplo cuando veo a las nuevas mamás y como dejaron su etapa de desmadre, hombres, borracheras, para convertirse en el sustento de un ser humanito que depende en su totalidad de la existencia de su mamita!

A mi hasta hace poco se me ha metido la cosquillita de ser la mamá de alguien, quiero que conozca a su bisabuelita, quiero que mi mamá se ponga a tejerle miles de chambritas como si fuera una arañita, que mi papá lo cargue y lo sacuda hasta que lo haga reír, que mis hermanas lo consientan y se lo coman a besos y que su papá ande ahí como pavo real contoneándose por la vida con su niña o su niño y yo dejando ser a mi hijo o hija como quiera, el chiste es que sea bien pinche feliz!

Me pongo un poco en el lugar de mi mamá y como alguien es capaz de dejarlo todo por el amor que ninguna mujer sabe que posee hasta que un bebe sale de ella. Dicen que ese amor se cocina durante nueve meses y brota tal cual fuego artificial cuando el bebe estalla en llanto cuando por primera vez se enfrenta al mundo.

Y nunca para, nunca……..

Aveces me da miedo pensar que seré un fracaso como mamá, que el bebé se me va a resbalar mientras lo baño y se va a morir del putazo, o que en la noche se va a ahogar y que no me daré cuenta…me da miedito. O que la leche me salga sabor a cerveza por todo lo que bebí jajaja. Ok no.

Pero ahí les va, las mamás siempre dicen que no saben cómo pero siempre, siempre, SIEMPRE, se vuelven como seres extraterrestres, oyen dormidas la respiración del bebé y cualquier anomalía en su respiración la detectan al grado de despertar e incorporarse como si alguien les picara la cola (jajajaj) que SIEMPRE han sacado mención honorifica en criar al bebés y todo porque son Mamás, porque a las mamás dios les da súper poderes para cuidarnos, protegernos, criarnos y hasta darnos unos chingadazos cuando la cagamos!

Yo mientas tanto le quiero mandar una felicitación a mi Jefecita que me ha soportado y entendido durante toda mi vida, porque me ha dejado ser quien he querido ser y porque ahora que estoy un poco más madura disfruto muchísimo de esta nueva etapa en nuestra relación, ahora entiendo porque fue tan ogra aveces, de otro modo yo hubiera acabado sin rumbo, sin metas, sin fe. Gracias Mami porque me diste el regalo más grande que se le puede dar a alguien: CREISTE EN MI SIEMPRE.

Y ustedes mis Ovulitas que ya son mamás, no saben cómo las admiramos y las valoramos y a sus mamis denle muchos besos, acuérdense que sin ellas para empezar ni siquiera estarían leyendo esto, no disfrutarían de la bendición de vivir y sus vidas serian un desmadre…….

QUE VIVAN LAS MAMAS!

Y QUE DIOS LAS BENDIGA MUCHO A TODAS LAS MAMIS DE CADA OVULITA DEL MUNDO!

Les dejo unas frases que cada 10 de Mayo leo y me hacen reír muchísimo! Todas las mamás son tan universales caray! Jajajaja

  • Te lo dije! (Aman decirla cuando estas que te lleva la chingada / llevar la chingada: cuando alguien está muy molesto y consternado)
  • Ponte un suéter, ya mero sales encuerada (Encuerado: desnudo)
  • Déjate ahí! Te van a salir pelos en la mano!
  • ¿Qué, se mandan solos o qué?
  • Ahorita que llegue tu papa arreglamos cuentas. (Sinónimo de que tú papá te va a achicalar/ achicalar: golpear al hijo)
  • Un día me van a matar de un coraje. ( Llamen a la funeraria)
  • Ya tendrás a tus hijos.
  • ¿Que creen que estoy pintada o qué? (Mamá Da Vinci jajaja)
  • Síiiiguele Síiiiguele, ya verás cómo te va (Mamá que enseña que siendo constante se llega a algo)
  • ¡Acábate el hígado encebollado! (Agrrrr)
  • ¡Mira nada mas como vienes! (Acto seguido vomitas el tequila)
  • Un día me voy a ir para siempre y a ver que hacen.. (Mamá nómada)
  • Hasta que te acordaste que tienes madre. (Mamá dramas)
  • Para mí siempre serás mi bebe. (Mamá gerber)
  • No tienen llenadera. (Llenadera jajaja amo esta!)
  • ¡Si no te acabas el chayote va a venir el señor del costal! (Chayote: la verdura más odiada de todo niño / señor del costal: cualquier tipo que te pueda robar quitarte los órganos y venderlos en el mercado negro de Tepito)
  • ¿Que te cuesta avisar? (Hijo mudo)
  • Para eso se invento el teléfono.
  • ¡Arregla tu chiquero! (Chiquero: lugar lleno de lodo donde se revuelcan los puercos, y en este caso, tu recamara)
  • Huele a petate quemado. (Que sería un sinónimo de huele a mariguana….relájate mamáaaaa)
  • Aquí no es hotel, así que no llegues cuando te dé la gana!
  • Cuando tengas tu casa harás lo que quieras.
  • ¿Que, tus amigos no tienen casa? (Lo dicen cuando tus amigos no salen de tu casa a diario)
  • Vete por las tortillas.
  • No te tardes y me traes el cambio.
  • ¡Te dije cilantro! (jajaj esta si me la dijeron, cuando fui a comprar y en lugar del bendito cilantro, traje otra cosa, oh chinga pus es verde se parecía al cilantro)
  • Te voy a poner una chinga de perro bailarín. (ósea, te van a pegar, ósea te darán la putiza de tu vida)
  • Esto me va a doler más a mí que a ti. (insertar el cinturón más grueso de tu papá en la escena o la chancla maldita)
  • ¡Ni se te ocurra! (Por eso decía que no)
  • Si no haces caso, te va a llevar el coco! (El internacional coco eeh )
  • Te lo tragas o te lo meto a chingadazos! ( ._. si, las mamas mexicanas suelen tener….mucha sutileza en sus métodos…Chingadazos: golpes severos en cualquier parte del cuerpo)
  • Ya te dije que no digas pinches groserías, cabron huevón! (Esta la adoro jajajaja)

Nos leemos el próximo jueves

Un abrazo

Ayos

Anuncios

5 comentarios to “FELIZ DÍA DE LAS MADRES.”

  1. Geenn 10 mayo 2012 a 10:49 AM #

    jaajjajajajajjaajajajjaaa me encantaron las frases!!!! =)

    de verdad que si,,, es muy cierto todo yo tambien ya quiero tener un bebe!! jajaj solo para recibir mas regalos en el año, ya que de mi cumple nadie se acuerda por andar en el año nuevo,, no la verdad es que que chingonas son cada una de las mamas, una vez escuche a un amigo asi qe dijo,,, qe nadie daria la vida por otro ser humanos q todos somos egoistas y la chingada, mi amigo es abogado y estabamos hablando de un crimen pasional (666) y de repente otro le dijo, si wee, hay alguien qe si la daria, tu mama, y es cierto literalmente nuestras mamas siempre dan la vida por nosotros cada dia, ellas aceptaron cambiar todo el desmadre como dices por entregarse en cuerpo y alma a nosotros, la verdad es qe este dia es muy raro para mi ya que no llevo buena relacion con mi mama siempre nos peleamos, pero la qiero demasiado netha qe si,, ella lo sabe pero es bien orgullosa iwal q yo,, y me encanta su forma de ser es una guerrera no se deja caer, nunca se ha echado para atras con las pruebas qe dios le manda y hablo de su salud… ella va a cumplir 41 años, es toda una señorona joven y la adoro,, en horabuename encantan los post, gracias karla… un abrazo y un beso excelente foto!! cuidate mucho
    Un abrazo!! C:

  2. sandy 10 mayo 2012 a 11:15 AM #

    que buen articulo me encanto y me rei como nunca en las frases a mi tambien me mandaban por cilantro y traia otra cosa pero adoro a mi madre y ahora k veo que mis amigas tambien ya son madres de repente me dan ganas de tener un baby pero pensandolo bien me siento bien solo felicitandolas a todas en este dia

  3. Marsupi 10 mayo 2012 a 2:08 PM #

    Dios!! Y si que son universales eh? Hasta yo que soy mama de una chamaco de 10 y estoy joven las he aplicado. Como la del chiquero, síguele síguele, le voy a decir a tu papá, para mi siempre serás mi bebé (con abrazo y la mueca del chamaco porque ya se cree muy grande) jajaja pues ni hablar a veces repetimos roles, eso si, yo trato de ser tanto mama como amiga de mi hijo, y aunque lo tuve a mis 16 añitos no me arrepentiré jamás de haber tenido a ese niñísimo que ya me pasó en estatura. Jaja

    Felicidades a todas las mamás!!

  4. NENURRIA 10 mayo 2012 a 2:18 PM #

    Que bonito post 🙂

  5. Daniela 11 mayo 2012 a 7:37 AM #

    jajaja cómo olvidar la frase de ¡¡¡ te diiiijeeee cilaaantro!!!! obvio seguido del “si serás pendeja, no se te puede pedir nada chingao” jajaja y bueno la letanía completa… jajaja
    Mi peque ya va al kinder, e hicieron sus propias cartas para las mamás…. mi peque con toda su capacidad imaginativa…. hizo unos rayones increibles por toda la hoja…. cuando me la dió, la abro y le digo woooow Nata queeee boniiitooooo qué es????? ( obvio para no cagarla) a lo que ella me respondió: “aaaay mamá es un puuuuuuulpooooooo” weeeey que tonta´, yo pensaba que era un león :$ jajaja
    Muchas felicidades a todas sus mamás!!!! vaya que son lo mejor del mundo!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: