Podcast: Manda tu caso a Ovulito Blog 2a. parte

12 May

Por fin, y después de algunos problemitas técnicos, les traemos la 2a. parte del Podcast: Manda tu caso a Ovulito Blog!

Ojalá que les guste (y les sirva).

Las queremos.

15 comentarios to “Podcast: Manda tu caso a Ovulito Blog 2a. parte”

  1. den 13 mayo 2012 a 11:19 PM #

    Como le hago para mandar mi caso perdonen la ignorancia jejejeje

  2. NENURRIA 16 mayo 2012 a 2:37 PM #

    Apenas estoy escuchando el post yo muy mal ! hamm yo no tengo a mi amortssss en face porq hemos tenido mucho problemitas de celos y así creamos historias de lo q vemos mal pex y mejor así jiji y de hecho el me lo propuso por q a él le pego mas ver comentarios en mi muro y yo si puedo ver el suyo anqué como dicen no tiene nada malo pero creo si es mejor no agregarnos…

  3. NENURRIA 16 mayo 2012 a 2:40 PM #

    jajaja podcast me emocione me emocione !

    • Carrie Bradshaw 16 mayo 2012 a 9:39 PM #

      Jajajajaja, tú llámale como quieras, el chiste es que lo escuches. Gracias por compartirnos tu experiencia!

  4. cositahermosa87 17 mayo 2012 a 11:06 AM #

    Haaaaaaaaaaaa q monito estuvo el postcast, siento que las kiero un chingo hahahahaha y prometo con mi manita en alto dejar de ser tan pendeja y ser mas cabrona !!!

    P.D

    Gracias por las flores Carrie 😉

    • Carrie Bradshaw 18 mayo 2012 a 5:41 PM #

      Gracias a ti por escucharnos, Candy.

      Ya lo prometiste, ¿ok? Jejeje. Un beso.

  5. Tatiana Velasco 24 mayo 2012 a 1:51 AM #

    Hola Ovulitas! Mi caso en realidad es bien tonto “lo se” desd hace 2 años tengo un free cn un niño q d hecho fue el clavo para olvidarme d mi ex ¬¬’ comenzamos bien pero luego decidimos q fuera solo eso, un free. Pero me enamore d el, y el solo llego a quererme como persona y amiga! Ambos respetabamos cuando nos interezaban otras personas y si no funcionaba siempre volviamos a nosotros! Pero un dia d la nada y tras d pasar varios celos mutuos, el se alejo, y ahora sale cn otra aparentemente oficial 😦 Se lo q debo hacer, tras leer mucho de este blog “ovulitos!” Jeje Pero no lo logro olvidarlo! Xq. Creo q esta vez si va en serio. Cn esta chava! :@ Xq no yo??? / Ncsito animos para sobrellevarlo! Help meee!! 😦 Pd: me encanta este blog. Ayudenme a volver a ser la Cabrona q debo ser! 😀 Se les quiere!

    • Carrie Bradshaw 31 mayo 2012 a 10:33 PM #

      Ay, Tatiana:

      Puedo entender lo que estás sintiendo! Comprendo totalmente tu pregunta: ¿Por qué yo no? Desgraciadamente eso no lo podremos saber nosotras, ni tú y quizá ni siquiera él lo sepa.

      Los seres humanos somos tan complicados que nuestras acciones son impredecibles y a veces inexplicables. No te quiebres la cabeza pensando en eso. Simplemente piensa que él y tú no estaban en el mismo momento, ni en la misma sintonía. La vida te depara algo maravilloso y cuando lo encuentres te darás cuenta por qué no funcionó con este chico, te acordarás de mi!

      Hay un dicho que me gusta mucho y puede ilustrar lo que te pasó: Cuando algo es para ti, aunque te quites. Y cuando no es para ti, aunque te pongas.

      Ánimo, te mando un abrazo! 🙂

  6. andrea 9 junio 2012 a 5:49 PM #

    hola me llamo andrea nesesito ser cabrona me e cansado que el cabron sea otro y no yo … boy hacer mama con mi pareja tengo 3 años de noviasgo y ahora todo a cambiado no se que hacer la relacion fue a distancia ya que yo radique en otro lado aunque por donde yo vivo el estudia el chiste que quede embarazada y el dise quererme amarme y ya sabes todo ese rollo y la ebrdad esqu se a portado un patan conmigo desde que se entero que estoy embarazada el bino ami casa e iso promesas falsas que se aria cargo de esto que el si queria vivir conmigo y lo unico que a echo es obsecionarse con su musica el es musico toca en un grupo y por si fuera poco en ese grupo tiene un amigo que parece su novio siento que no se esta tomando el papel que le corresponde y yo si eso me lastima no se que hacer es un vale madres conmigo solo quiere tener relaciones sexuales la ebrdad me da miedo afrontar mi embarazo sola no se que hacer para que el se tome el papel enserio de que ya somos una familia el me demuestra que no quiere por que vive como soltero su vida pero dice que si quiere pasar el resto de su vida conmigo nesesito moverme , ayuda ¡¡¡ grasias. no se que hacer

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 1:13 AM #

      Sé que debe ser muy dificil enfrentar un embarazo sola, pero ten en cuenta que este chico nunca va a cambiar, quizá no ha madurado, tienes que echarle muchas ganas para sacar a tu hijo adelante, con él o sin él. No serías la primera madre soltera. Habla con él fuerte y claro y dile que tiene que madurar, dile todo lo que necesitas y si lo entiende perfecto, a veces a los hombres hay que irlos educando pero para eso debes de tener mucho caracter. Si no lo entiende, creo que es mejor que estés sola.

  7. andrea 9 junio 2012 a 5:53 PM #

    no me da mi lugar y no se como darmelo yo no se como actuar nte esta cituacion me ire a vivir con el pero me da miedo por que no es la persona que yo esperaba y lopeor que yo lo quiero pero eso ahora no importa quiero hacer las cosas bien por mi hijo y por mi

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 1:10 AM #

      Andrea: Si no sabes cómo darte tu lugar, solo te digo que tienes que DECIR lo que no te parece, EXIGIR que te trate como deseas, y si no lo hace ALEJARTE y no tener miedo de las consecuencias, eso es darte tu lugar. Y TIENES que dártelo por ti y por tu hijo, ya no estás sola, acuérdate que si tú estás bien, feliz y plena tu hijo también lo estará. Si estás triste, deprimida, humillada, tu hijo crecerá de la misma manera. Hazlo por ti, pero también por tu nene.

  8. Genn 13 junio 2012 a 11:31 PM #

    Hola perdonenme por no haberles agradecido antes, obviooo las sigo leyendo pero no he tenido el tiempo de comentar….
    pues bien, no segui su consejo.. :C mi amiga me dijo q no dijera nda q no cree q mi jefe diga nada, pk es muy eqis ya conmigo y as osea y pss saluda a mi novio i asi pero ekis no se hablan mas… y pues bueno me encuentro aki qon 5 meses,,, he tendio muchos problemas kn el debido a qe, pss el face vdd, el vee q yo antes salia de fiesta y asi, ya se hizo super celoso y cai en un estado qe ya no salgo, ademas por el estres del trabajo, se qe me escucho extraña, pero, ay tanto agobio a veces jejej,!!! bueno pero algo me qedo bien claro de lo q dijeron, “si el me qiere va a valorar lo qe tiene ahorita conmigo”
    y pues bueno… la vdd yo lo qiero mucho y por parte de el y mis creo q va en serio, pero sempre me reprocha qe yo salia a fiestas y q no sabe q hara si yo voy a fiestas, esqe el es bien cerrado,bien asi comoqq.. buenoooo! vive en un puebloo,, osea tipikod e ke la mujer en su casa guardada y todo dile q si,,, a ver como ve va chavas les agradezco infinitamente de vddd sus consejos, a ver si luego no les escribo q ya kortamos,, pero bueno, todo cobra factura, digo yo no fui una zorra tampoko si salia a fiestas y todo con amigas pkk yo dure3 años kn el innombrable y apenas em dejo y me desate en 2 meses! pero bueno…. me gustaria luego compartir mas comentarios con ustedes, reciban un fuerte abrazo… y qe sea lo q la vida qiera….
    un beso enorme desde monterrey!!
    Genn

    • Carrie Bradshaw 17 julio 2012 a 1:01 AM #

      Genn, no te preocupues por tu pasado, como bien dices, no hiciste nada malo, pero a lo mejor él trae otro tipo de educación, pero si no le gusta, que se aguante o que se busque una de su pueblo. Ojalá que todo resulte bien, nos encantaría recibir más comentarios tuyos. Un abrazo.

Responder

