¡Reconsidera!

16 May

Si pudiera describir felicidad con una sola palabra escribiría: HOY

Hace no muchos años me preguntaba ¿Como le iba a hacer para alcanzar mi felicidad? entonces me visualice en una oficina firmando cheques y viendo el blackberry porque un hombre apuestísimo, mamadisimo y súper, súper rico iba a pasar por mi en su BMW negro perfectamente encerado, el olería a algún perfume de “papi damelo todo” de esos franceses cariiiiisimos.

Tendría una cuenta en el banco bastante gorda y sería tan millonetas que  podría pagar un vientre plano producto de una liposucción en algún hospital Colombiano o Venezolano y obvio me haría unas nalgas de campeonato…(las chichis no me las tocaría, asi chiquitas me gustan!)

Pero soñar esta bien fácil  mis ovulitas, el pedo es lograrlo y con esto no quiero dar a entender que no lo hubiera podido lograr, pero me conozco y si así hubiera sido no me hubiera convencido del todo.

Pero resulta ser que diosito tenía otros planes para mi y nada de lo que en aquellos tiempos era para mi lo súper máximo es realidad, pero mi realidad hoy me hace decirles que me siento como la mujer más feliz del mundo, que bueno que no me convertí en eso que quería ser porque seguramente me sentiría vacia!

Entonces reflexione un poco….no les ha pasado que en un momento de sus vidas se abruman porque no saben hacia donde van? Es clásico no?

Y entonces se ponen como hormiguitas a crear un ambiente “bien visto por los demás” para encajar a la perfección en lo que los demás consideran “correcto”, “apropiado” y “exitoso”…y toman un camino que empiezan a caminar con entusiasmo y pum! De pronto no le encuentran sentido a sus vidas y se sienten perdidas, sin metas, sin ilusiones, sin entusiasmo……

Si en este momento se sienten infelices, deprimidas, derrotadas, fracasadas ¿ no se han preguntado si el camino que están recorriendo es el apropiado para ustedes?, ¿ no se han preguntado si ese camino hacia su plenitud como mujeres es el indicado y si su meta realmente las llenará? ¿ si esas personas con las que estan, realmente las estan ayudando a ser felices o solo son plastas que no sirven para nada y que solo les ocupan espacio y les consumen su energía?

No se han preguntado que esas erradas  decisiones de vida las están llevando a un final nada feliz?

Que esas personas que las están haciendo llorar, que las están menospreciando son señales del mas allá para que se den cuenta que deben reconsiderar el camino y volver, mandar todo a la mierda y empezar de cero?

Que el camino A no esta funcionando por lo tanto debemos volver al punto de partida y tomar el camino B?

No tengan miedo Ovulitas, en el camino de la vida el requisito es ser valiente, yo tuve malas relaciones y las superé, tuve malos ratos y los superé, tuve malas amistades, malos trabajos y todo paso y seguramente vendrán épocas difíciles pero no tengo miedo de volver a empezar….si dios me permite despertar todas las mañanas es porque sabe que tengo huevos y que voy a superar todo lo que venga….sobre todo si voy de su mano.

Asi que ánimo Ovulitas, si algo no les esta funcionando en sus vidas, (relaciones, amor, amistades, trabajo, escuela, etc….) reconsideren y vuelvan a empezar, de eso se trata!

Las quiero millones!

Les dejo un apretado abrazo!

Nos leemos el próximo Jueves

P.d.- Se acuerdan del post   Doceavo Mandamiento: Muevete! ? bueno pues el Domingo por fin corro mi primera carrera de 10 kilometros, deséenme suerte! Les prometo subir fotos!

Anuncios

4 comentarios to “¡Reconsidera!”

  1. anny 17 mayo 2012 a 6:33 PM #

    muchas gracias excelente

  2. carry 17 mayo 2012 a 6:50 PM #

    aplausosssssssssss!!! me gusto tu post hija!!!

  3. lizzy 18 mayo 2012 a 7:43 PM #

    realmente me gusta como ves la vida y tienes razón, no sabes lo mucho que me has ayudado para todo, ahora tengo mas confianza en mi, gracias

  4. Karla 18 mayo 2012 a 9:16 PM #

    Un beso para todas…..gracias x sus comentarios! Las quiero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: