Pase lo que pase: Jamás te detengas!

23 May

 Hola Ovulitas!

Como están? Ya se dieron cuenta que ya casi estamos a mitad de año? Uff como que el 2012 trae prisa no?

Pues que les cuento que me fue de maravilla en mi carrera, aunque paso algo que les quiero compartir y que de esto seguro saldrá un post rebonito!

Resulta ser de tal suerte que la mañana de la carrera todo está perfectamente planeado, el top que te agarrara las chichis para que no haya roce y no se hagan como de chichis de perrita amamantando, las calcetas un poquito largas para evitar ampollas, el ipod con la música mas “ponch” para cuando las piernas no den para más suene a todo volumen la rola de Rocky Balboa, la toallita, el chip, el número, los seguritos para amarrar el número, etc, etc, etc…

Los corredores que conozco siempre me dijeron que no podían darme tips para hacer una buena carrera o competencia, es algo que cada uno va experimentando y va recolectando como sus propios tips, nunca nadie me dijo que cortarme las uñas de los pies una noche antes de la carrera es muy mala idea, resultado de esto una de mis uñitas quedo como navajita que literalmente corto a su vecino dedo producto del golpeteo de cada zancada.

Todo iba bien hasta el kilometro 5, empecé a sentir algo incómodo en mi pie, no comprendí que sucedía, para el kilometro 7 el dolor era intensísimo baje la velocidad pero jamás me detuve, pensé: que pasa? Es la calceta? Alguna costura del tenis? Se me voló una uña? Del kilometro 7.5 todo lo recuerdo como en cámara lenta corrí y corrí hasta que vi la bendita montaña rusa cosa que me indicaba que el final estaba a metros…

Con todo el dolor de mi pinche pie y mi corazón (ahí comprendí perfecto lo que algún día me dijeron de que las carreras se corren en tres partes: la primera se corre con la cabeza, la segunda con la personalidad y la tercera con el corazón) cerré con todo aun sabiendo que mis tiempos estaban destrozados, que llegue 10 minutos tarde y que neta sentía que me iban a cortar el pinche pie o que a lo mejor tenia fracturado el pinche dedo.

Me dije: ya Karla no mames!  ya llegaste, chingue su madre! lo único que quería era ver a mi banda que me estaba esperando en la meta y cuando me dieran la medalla la iba a apretar tanto porque neta esta carrera fue un pinche viacrucis …un verdadero reto!

Lo peor vino después cuando me senté en la banqueta para por fin ver que había sucedido, me quite el pinche tenis y mi calceta estaba sangrada y pues bueno me corte con la cosa más insignificante pero me lastime muy feito, gracias a dios no hice la terrible pendejada de detenerme a  mitad de la carrera porque de haber descubierto mi calcetita llena de sangre me hubiera shockeado tan mal pedo que no hubiera seguido..

Pero a que voy con todo este chorito mareador?

Cuantas veces nos hemos detenido en la vida por cosas insignificantes que por desgracia nos lastiman y nos quedamos tiradas ahí desvalidas?

Que necesitamos para agarrarnos nuestros ovarios y a pesar de que estemos dobladas de dolor seguir y lograr nuestros sueños?

HUEVOS? VALOR? FE? CORAJE? VOLUNTAD? QUIEN DA MÁS?

Si, se que para aprender y crecer como personas necesitamos una uña mal limada y un dedo vecino que se deje masacrar, Si todo fuera fácil seriamos unas PENDEJAS! porque no aprenderiamos a caer y luego a levantarnos! pero necesitamos de un poco de coraje para no detenernos y unas mil personas corriendo como caballos desbocados  los cuales no nos dejen acercarnos a la orilla para parar a llorar por nuestras desgracias (nuestros seres queridos y la gente que nos ama) pero es decisión personal si encontramos mil maneras de dejarnos derrotar o seguir a pesar del dolor, la angustia y lo desconcertante de las situaciones…

Asi que si estan pasando por una situación difícil paren de llorar y levantense, que no tienen huevos? que no son unas cabronas? que se les olvida que hay gente que tiene su fé puesta en ustedes?

Yo sí creo que es bien importante tener sueños, objetivos, saber que alguien te está esperando en la meta de tus proyectos y que brincará de la emoción cuando te vea llegar, siempre procuren mucho a esas personas que nos darán un golpe para que jamás nos detengamos o que nos darán la mano cuando la necesitemos y no tengamos fuerza ni para estar de pie..

Para pronto es súper importante tener un motor en la vida, llámenlo como sea: familia, novio, esposo, hijo, sueños, trabajo, tener un porque en la vida….

Y lo más importante que jamás en nuestro pensamiento este la palabra DETENERSE ni aunque estemos muriendo.

Ustedes porque creen que dios nos dio el umbral del dolor superior al de los pobrecitos hombres? Nada más de huevos? Nada más porque se le ocurrrió? NO! Hay que sacar la casta Ovulitas!

Vamos! Levántense y jamás se detengan el tiempo no vuelve y les puede estropear sus tiempos de vida!

Yo ya estoy mejor, mi herida cicatrizo y ya estoy lista para la siguiente carrera del domingo! Aquí no paso nada!

Les mando un abrazo

Nos leemos el próximo jueves

AYOS

12 comentarios to “Pase lo que pase: Jamás te detengas!”

  1. anonimo 24 mayo 2012 a 8:13 AM #

    Genial post y también muchas gracias…me cayó como anillo al dedo, realmente necesitaba leer eso, estoy pasando por una situación que me tiene muy deprimida, cuestiones amorosas, pero me trato de aferrar a mi familia, mi trabajo y mis estudios…creo que vale la pena seguir adelante, si algo te hace daño y detiene tus avances entonces no tiene razón de ser en tu vida…gracias, desde que conozco este blog me ha ayudado mucho a crecer y reflexionar muchas cosas que hago y dejo de hacer…sigan así… =)

    • SOL SOL 24 mayo 2012 a 9:53 AM #

      hola muchas felicidades por llegar a la meta y por darnos estos consejos que padre tener amigas como ustedes que nos ayudan a seguir adelante con todos sus comentarios y con tu blog me has ayudado a ser mejor ser humano FELICIDADES ERES UNA CAMPEONA

      • Karla 29 mayo 2012 a 7:37 PM #

        solecito:Gracias Nena! a nosotras nos emociona mucho tenerte a ti, saber que nos lees y te ayudamos es la mejor recompensa…un beso

  2. Karla 24 mayo 2012 a 8:59 AM #

    Anonimo: tú puedes! Creeme tú puedes con esto y más…..suerte.

  3. bertha valdez ramos 24 mayo 2012 a 3:28 PM #

    MUCHAS FELICIDADES KARLA. ME GUSTA MUCHO TU COMENTARIO Y A MI TB ESTE BLOG ME HA AYUDADO MUCHO A CRECER Y REAFIRMAR QUE LO HECHO HA VALIDO LA PENA.

    • Karla 29 mayo 2012 a 7:42 PM #

      Bertha: Que bueno que te hemos ayudado, la verdad es que recibir tus comentarios nos impulsa a seguir aqui ayudandonos las unas con las otras…gracias por escribir! un saludo

  4. Desilusionada 24 mayo 2012 a 11:30 PM #

    Karla, no tienes una idea de como me cayo este mensaje al pelo!! justamente en este momento estaba pensando en dejar todo tirado.. la universidad, empece el año pasado, con un hijo ya de 8 años de quien me pierdo muchas cosas por la carga laboral, estudiantil y la busqueda del disque “amor”. Antes de leer este mensaje y hace unas horas me sentia desfallecer, queria llorar, tirar la toalla, pero mi hijo vino con su sencillez y nos abrazamos a hacernos bromas y reirnos parte de la noche antes de que durmiera… y luego tu post!!!! Gracias!!! de verdad gracias!! mañana otro dia y olvidare esa piedra en el zapato q a veces no nos deja seguir…. de verdad. Gracias =)

  5. Karla 25 mayo 2012 a 10:26 PM #

    Desilusionada: a ver, no entiendo…lee nuevamente lo que escribiste! Estudias, trabajas, eres mamá, eres mujer….woooou ya leiste? Eres un mujerón! Eres una ganadora! Te admiro de verdad! Es lógico que aveces te sientas que no puedes más….hasta dios hubo un momento en que ya no podía más y aguanto aún sabiendo que si seguía lo matarían…lo importante es que tomes aire y sigas! Y que jamás te des por vencida…tu hijo cree que su mamita es la mujer más chingona y que todo lo puede, no lo desiluciones va? Te mando un abrazo amiga mía! Eres una guerrera!

    • Desilusionada 26 mayo 2012 a 1:33 AM #

      Sabes? esa palabra: Guerrera no es la primera vez con la que me describen asi, creo que terminare por creermelo =) Gracias !!! de verdad te agradezco por tomarte el tiempo de leer nuestras inquietudes y tristezas y todavia animarnos 🙂 estoy super feliz!!! hasta me hiciste sentir melancólica!! no lo desilusionare!!! mi hijo lo es todo para mi =)

  6. Yol@ 29 mayo 2012 a 7:33 AM #

    No me ching…….. ahora si me hiciste llorar karlita tienes mucha razon, en lo personal a mi edad eh pasado por tantas cosas en mi vida y mi salud que me han hecho tan fuerte que nadie me detiene voy pa´delante yeahhhhhhhh………. Un besotote a ovulito blog…….

    • Karla 29 mayo 2012 a 7:45 PM #

      Yolita: eso mi niña! eso!! ya te diste cuenta que eres una guerrera y que jamás te has dado por vencida?
      Estamos orgullosas de ti! sigue asi!! SIEMPRE POSITIVA!

  7. Alberto 11 septiembre 2012 a 11:34 PM #

    Excelente tu blog, me gustan todas tus entradas por los consejos que das a todos aquellos que no podemos salir del hoyo. Muy buen trabajo sigue así.

Responder

