Participación Especial: Blanca

30 May

Hola Ovulitas soy Karla, pues que les cuento que tenemos una participación especial en el Blog y me da muchísimo gusto que por fin se haya animado a escribir después de tanto invitarla, por ello, con entusiasmo le dono mi día para que nos regale este post que seguro nos ayudará a las que no hemos tenido bebes….

Ella es Blanca mejor conocida en las redes sociales como CarrySamanta. Asi entonces las invitamos a que si ustedes tienen algún texto que nos quieran compartir, mandenlo al correo: ovulitoblog@hotmail.com y el último Jueves de mes les presto mi espacio y lo publicamos ! ANIMENSE!

EMBARANDALES!!! ( lo que es lo mismo) EMBARAZADA!!!

Hace casi 8 años de mi último embarazo y sigo recordando las hermosas náuseas matutinas, el hambre encabronada, la miadera de cada 5 minutos, sueño todo el puto día, los calambres, cambios de humor, dolor en las chichis, comezón en la piel, que se te hinchen las patas así tipo elefante…y la lista es enorme pero lo que jamás se me olvidara es como mi pancita se me hacia como balón de americano cuando a mi encantador hijo se le ocurría patearme sin cesar 🙂

Casi podía sentir sus piecitos tocando zonas jamás tocadas por la mano del hombre ay ajaaaaa!!!. Se preguntaran porque regresaron a mi mentecilla dañada tantos recuerdos?

Tengo una hermanilla que se le ocurrió embarazarse a sus casi 33 años y pues no están para saberlo pero no mamar, no es lo mismo un cuerpecito fresco de 22 añitos que tolera un poquito mas jejejeje la veo tan achacosa a la pobre que ahora es cuando agradezco la salpingoclasia que me hice a los 24 años…

Ella tendrá la ventaja de la experiencia que he acumulado durante los últimos años con 2 preciosos y desmadrosos chamacos que tengo como hijos pero se imaginan por un momento (las que no lo han vivido) un embarazo???

Existen infinidad de síntomas comunes pero es bien sabido que cada organismo es diferente y de antemano la visita obligada con el Ginecólogo cada mes para tener un perfecto control de lo que necesitas tú y tu bebe para que todo este perfecto…Yo les tengo mis recomendaciones básicas para cuando decides vivir esta hermosa experiencia (insertar musiquita tierna) jajajajajajajajajajajajaja POBRES INGENUAS!!! jojojojojo

· Acido fólico, hierro y demás vitaminas que el doctor te recomiende así como tus revisiones mes con mes IMPORTANTISIMO

· Hielo, agua mineral y galletas saladas para las nauseas

·  Kilos de crema extrasuperhiper humectante para evitar que te llenes de estrías y úsala diario y en todo el puerquecito desde ya!!!

· Eso de tragar por 2 noooooooo!!! no mas se pondrán bien cerdas y no beneficia al bebe COMAN SANO

· Cero refresco, nada de café, ni jugos (artificiales) pura agüita con esto evitas las muy comunes agruras durante el embarazo

· Coman plátano no de ese!!! FRUTA jijijiji por aquello de los calambres o bien jugo de naranja o jitomate

· Compren zapatos y ropa comodísima para que estés tranquila y relajada MUY IMPORTANTE!!! que no te apriete ni el pinche calzón porque valió madres tu día jejejeje

· El aseo personal y la coquetería durante el embarazo son muy importantes

NOTA IMPORTANTISIMA:

Si durante el embarazo no se presenta ninguna anomalía y va todo bien: el doctor nunca te pondrá a dieta de coger 🙂 así que mis QUERIDAS y CALIENTES ovulas túpanle con singular alegría que nada le pasa al chamaco 🙂

Besos bien babosos con apretón de nalga para todas las lectoras…

13 comentarios to “Participación Especial: Blanca”

  1. Marsupi 30 mayo 2012 a 10:24 PM #

    Jajaja me recordó aquellos tiempos en que a
    Mis tiernos 16 se me ocurrió embarazarme… Ahora mi guapotote hijo tiene 11 pero les digo algo? Personalmente no me volvería a embarazar, ojalá de Vdd trajera al bb la cigüeña, será que a mi me fue fatal, considerando todos los traumas que pasé y regañón que para que les cuento. Lo pienso y me da ñañaras jaja pero cada quien habla como le fue en la feria :p

    La Vdd es que es de tener respeto a toda mujer que tenga hijos porque aunque uno no cambiaria por nada a tus hijos pues no es fácil….

  2. Justheel taloncio 31 mayo 2012 a 8:55 AM #

    Llevo tanto de leerlas y mi bipolaridad bloggera me ha hecho inconstante…es un gusto leer a Carrie jejeje….y es padre saber la manera en como recuerda su embarazo…el hombre lo vive diferente..es todo miedo e incertidumbre…por eso preguntamos constantemente: ¿Que tienes? ¿Te duele? ¿Se te antoja? ¡Vamos a lastimar al bebe! ok ya …..lo chingon de todo esto es que aunq se autodenominen unas cabronas….no lo son…..son Mujeres y eso es aun mejor…las estimo en demasia porq mi mejor amiga forma parte de uds. La mejor de las vibras!!

  3. NENURRIA 31 mayo 2012 a 12:39 PM #

    Chiaaaaa uno desanimada y luego leo este post no no no y mira q ya voy para 33 añitos y lo único q puedo decir es gracias otro día jajajajajajaja felicidades amiga tu muy bien espero y sigas teniendo tiempo pa mi y mis terapias ahora q seas famosa jiji

  4. Karla 31 mayo 2012 a 1:01 PM #

    Jajajaja yo gracias a dios espero contar con tu ayuda y no te burles de mi cuando parezca rotoplas y que no me encuentres forma Ü

    me da miedooooooooooo =S

  5. Rosiel 31 mayo 2012 a 1:44 PM #

    Jajajajajajajaja, Si esta muy bien el articulo, yo tengo la “bendicion” de tener 3 hermosos hijos, uno de 21 añitos, otro de 8, y la llamada hija de la menopausia de 4.

  6. carry 31 mayo 2012 a 3:42 PM #

    Marsupi!!! a los 16!!! que aventadotaaaaa me imagino la regañada peor que los achaques jajajaja Nenurria no pongas mas pretextos y rifate un chamaco ya urgeee igual que tu karlitaaa no se preocupen yo las ayudare en lo que pueda y obvio para burlarme de ustedes cuando se les resbale el chamaco al bañarlo jajajajajajajaja

  7. Carrie Bradshaw 31 mayo 2012 a 10:40 PM #

    Qué bonito post, CarrySamantha! Hasta le dan ganas a una de …. ok, no. Jajajajaja.

    Oye mija, tenemos que cambiarte el nick porque nos vamos a confundir ya somos dos Carrisssss

  8. Carrie Bradshaw 31 mayo 2012 a 10:41 PM #

    ¿Qué te parece Samantha Jones?

  9. Karla 1 junio 2012 a 1:37 PM #

    Ame el comentario de justheel…Ü

  10. carry 1 junio 2012 a 2:45 PM #

    justheel tienes toda la boca llega ne razon!!! finalmente siempre nos regiremos por las inches hormonas jejeje que chido que el post les hace recordar los embarazados pasados deberian de leerlo diaio en vez de la pildora jajajajaja ROSIEL que dificil debe ser tener hijos con tanta diferencia de edad “complicadisisisimo” y eso de la hija de la menopausiaaa jajajaja me encanto jajaja ya viste por dormir sin calzones! 🙂 felicidades a todas las Ingenuas mamazotas que nos llenamos de hijos sin saber lo que venia jajajaja PAME de hecho si me gustaria cambiar mi nombrecillo pero pues no me decido a cual 😦 tanto tiempo de ser carrysamanta 🙂 ya quiero otro jejeje

  11. lizzita 1 junio 2012 a 5:00 PM #

    tuve a mi hijo a los 14, hoy mi hermoso tiene 8, mi embarazo al igual que el de marsupi fue algo peligroso, (aunque tambien bonito) estuve internada casi una semana, en fin estuvo cañon, y coinsido con ella, no volveria a embarazarme. A las que les falta hacerlo las animo xq pese a los dolores, vomitos etc etc es una experiencia maravillosa sentir como un ser se alimenta de ti. Felicito a Blanca x averse aventado a escribir y en lo pesonal mandare mi post. (Igual y les late)

    besotes!!!

  12. carry 2 junio 2012 a 2:11 PM #

    gracias lizzita!!! a los 14??? que niña tan calurosa jajajajaja imagino lo complicado que debe ser embarazarce tan pequeña :O aunque tambien tiene sus infinitas ventajas 🙂 yo tuve a mi primer hijo cuando tenia 23 años 🙂

  13. La belle femme 12 julio 2012 a 2:08 PM #

    Que lindo Post, creo que me animare a escribirte un mail con una historia para reflexionar, saludos karla

Responder

