Hasta siempre Gris!

11 Jun

Hace casi 5 años que le diagnosticaron Leucemia y desde entonces ha sido un guerrero incansable pero hace unos días decidió que ya dio todo lo que tenía que dar y pues neta que fue un chingo…

Les cuento que llego a mi vida hace 12 años un bebe hermoso y bien peludo J su nombre “GRISeldo” alusivo a su hermoso color plata, hermoso mi gato.

Hoy tome una decisión y créanme me duele hasta el alma porque ha sido mi compañero incondicional desde hace años, ha estado en mis mas grandes alegrías y en mis más profundas tristezas…Siento dolor, impotencia, tristeza, culpa y un vacio enorme que no me deja ni respirar me siento física, emocional y espiritualmente apaleada.

Como les explico a mis hijos y a mi alma que ya no lo veremos jamás que nunca volverá a rascar las ventanas avisando que ya se le acabaron las croquetas o que el agua ya no está fresca y como les explico que nunca mas reirán al verlo abrazado de mi cuello para lamerme el cabello, que nunca más escucharemos su gruñidos porque le caga que lo bese tanto o el ronroneo en mi cuello cuando lo dejaba dormirse en mi pecho.

Ya dejo de comer y está muy débil, su respiración es lenta y su mirada me dice que ya no puede más. Le agradezco infinitamente que estuviera conmigo en el nacimiento de mis críos, que los durmiera en su cuna con un masajito de garras, los juegos de caza con ellos y hasta las cicatrices de sus rasguños que nos deja de recuerdo, le agradezco su compañía y el grandísimo amor que brindo a esta familia desde el primer día que llego. Está viviendo su ultima vida y créanme no fueron solo 7…Gracias por todo GRIS hermoso…

A ti dedico mis cantos, mi ofrenda y mi danza…

Señor del inframundo emerge desde las sombras

Abrázalo…

Guíalo, amalo y protégelo…

Ometeotl

8 comentarios to “Hasta siempre Gris!”

  1. Mina 12 junio 2012 a 8:43 AM #

    cerraron un ciclo de vida, la esperanza no muere para volver a ver a tu gato pues el desde el cielo gatuno te verá y esperará por ti el día que tu has de partir… eso pienso yo cuando recuerdo mi rocko mi hijo hermoso que se que me ama a pesar de estar separados en forma física pero no en esencia, animo chika la vida es tan precisa y esto es solo una pausa…

  2. Fanylucienta 12 junio 2012 a 8:44 AM #

    Ay Blanquita!! Que te digo, mi gato también murió de leucemia hace menos de un año, mi Chiqui hermoso :'(, y como dices, lo más sano para el era dormirlo, nos dolió mucho pero creo que es mejor, si está en nuestras manos hacer que no sufra un dolor insoportable pues con el dolor del corazón lo haces…Al final quedan esos recuerdos y esas compañías que son super importantes y ese lugarcito en tu corazón que no lo reemplaza nadiennnn :)..
    Ya me voy porque me dieron ganas de chillar u_u…

    Saludos

  3. Monsecita 12 junio 2012 a 8:07 PM #

    Blancaaaa!!!! No mamessss!!! Ojito remi al por mayor! =( Sientete tranquila porque le diste cuanto pudiste, algun día se volveran a ver y volvera a lamer tu cabellito, te mando un abrazo blanco!
    Animo!

  4. Blanca 12 junio 2012 a 8:37 PM #

    Mina muchas gracias por leerme y por los animos 🙂 seguramente tu rocko y mi Gris ya deben de estar dandose en la madre por alla por el infra jejejeje Fanilucientaaaaa!!! no chille porque chillo 😦 ahora mismo esos recuerdos son los que me tienen sufriendo pero se que con el tiempo esos recuerdos llenaran ese huequito que mi corazon que dejo con su partida…Gracias Mon!!! ven a darme mi abrazo mendiga que me tienes en un abandonoooo!!!

  5. NENURRIA 14 junio 2012 a 1:27 PM #

    Casi lloro :´( mira q a mi me encanta los gatitos jeje

  6. BLANCA 15 junio 2012 a 8:43 AM #

    YO SIGO LLORANDO!!!

  7. lamasbuena 18 junio 2012 a 9:06 PM #

    Llorre, te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos, yo se que es algo irremplazable pero te aconsejo que cuando estes listas adoptes un nuevo amiguito como dicen no compres uno de raza, adopta uno sin casa.

  8. Blanca 20 junio 2012 a 10:14 PM #

    “no compres uno de raza, mejor adopta uno sin casa” me encanto esa frase 🙂 tienes toda la razon LAMASBUENA son irremplazables pero ahhhh como ayuda tener uno igualito para sanar un poco la herida 🙂 este nuevo inquilino se llama punki y por supuesto como todos en esta casa son orgullosamente ADOPTADOS 🙂

Responder

