By Sexoso!: 5 tips para que se enamoren de ti!

13 Jun

Heeey señoritaas! Paso de rapido a platicarles algo que yaa tiene un ratito dando me vueltas en la cabeza! 

por que yo se que todas ustedes! seee han preguntado alguna ves! por queeee!! no se enamoro de miii como yo de el!!

 Primero que nada dejen me decirles quee! el amor! desde algunos puntos de vista es la costumbre y la dependencia que se tiene para otra persona.. no se si me entiendan.. mientras mas pasa el tiempo mas te enamoras! por que te aacostumbras a estar con esa persona y asi.. entonces! algo muyy importante es la confianza!! ser uno mismooo!! y no cambiaaar!! jamas! no por que pase algo tu repentinamente cambies de opinion y asi!!  

5 tips rapidos! Para que se enamoren de ti!

Por que muchas veces dicens fuck! Siempre soy yo la que termina enamorada y el hombre na mas nada!

Tip numero uno! 

.No le des todo a manos llenas!

Como bien sabemos! Mientras mas le digan que no a uno! Mas ganas le dan de hacerlo o de tenerlo ya saben? Como cuando te dicen no te comas las galletas del frasco antes de comer! Y zaaz! Mas se te antojan!

Entonces señoritas dense a desear! Hablando de antes de que sean novios y asi! No se pongan todas lindas y asi luego luego haganse del rogar! Bien dicen el que quiere azul celeste que le cueste! Y asiii hacen un gancho enorme! Ya saben? Bueno si no entienden me preguntan va? 

Punto numero dos!

.siempre una cabrona! Piensa como una cabronaa! De que lloren en su casa a que lloren en la mia que lloree el! Por que ustedes se van a ir de rumba! Cero dramas deee aa no quieres verme jamas tienes tiempo y asii por que eso hartaa!! Lo que tienen que hacer! Aa no puedes salir conmigo aa va no hay bronca entonces me ire de antro o de farra o a pistear con mis amigas y ya despues nos vemos vale? Y asii de que si te importa! Pero no te afecta! Esaa es la clave! 

Tip numero 3 

.sieeempre vistete lo mas guapa que puedas! Maquillate luce bonita siempre! Bien dicen que el encanto de un hombre son las mentiras! Y el de las mujeres el maquillaje! Asi que seÑoritas arreglense! De ves en cuando esta bien lucir provocadoras! Por que aho crean mas interés! Peroo obvioo!! Solo van a ser!! Ajaja como decimos entre hombres una calienta huevos! Por que se veen sexys coketas escotadas minifaldita tacones y asi! Perooo no sueltan nada a la primera ya saben? Asii tienen que seer! Y na mas dan una probadita para que se piquen y ya le cortan! 

Tip numero 4

.Nooo seaaan una sombraa!! No quieran estar pegadas a su hombre diarioooo!!! De vdd no lo hagan no dejen de salir con sus amigas por salir con ell! No los invadan! Derrepente si y luego no ya saben para no hacer una costumbre! 🙂 este tip es muy buenoo!!

Tip numero 5

como dice en el principio del post!! sean ustedes mismaas! no traten de aparentar algo que no son para conquistar con alguien ya saben ? por que tarde o temprano tendran que dejar salir a la verdadera! y tal ves ese hmbre diga!! que pedoo?? aguantaa!! si tu no eras asiiii! 

probablementee todo esto ya lo sepan! tal ves no son muy buenos tips! pero seguro les sera de ayuda! 🙂 

sii tienen ideas para un temaa! porfaa! dejenloo aquii en los comentarios!! les escribiree tan seguido como antes! disculpen la ausencia! 

15 comentarios to “By Sexoso!: 5 tips para que se enamoren de ti!”

  1. Chirch 13 junio 2012 a 5:22 PM #

    Hola muy buena tu entrada aunque si algunas ya me la sándwich otras no y las aplicare jaja ;D aa y te podría sugerir sexoso un tema …. como hablarle a un hombre o a tu pareja hombre cuando discutes con el porque creo que entre hombres y mujeres hablamos 2 diferentes idiomas y pues estaría padre ver su punto de vista y aportación a este tema jeje saludos ya no nos abandones tanto att. La fan del tatto de ovulito XD jaja

    • SEXOSO!! 30 junio 2012 a 3:57 PM #

      a ver no entendii eso de la fan del tatto de ovulitoo! ? ajaja y sii no te preocupes que ahora mismooo estoy haciendo un post! de eso! no te lo pierdas! y gracias por leerme 🙂

  2. NENURRIA 14 junio 2012 a 1:20 PM #

    Holaaaaaaa =) estos temas siempre son de mi gusto ya q es bueno saber como piensa un hombre de voz de un hombre jeje me encanto la parte de si me importa! pero no me afecta! voy hacer 10 planas de esta frase jajajaja 😉

    • SEXOSO!! 30 junio 2012 a 3:55 PM #

      🙂 perfectoo nenurria!!!! que bueno que sigues leyendo y comentando mis post! gracias! espero todo este super bien con tu novio!

  3. Luisa 15 junio 2012 a 1:30 PM #

    me gustó me gustó! muy buenos los puntos y muy cieeertos!!! así son los hombres de sencillos 😛
    No nos abandones tanto tiempo por q tus entradas son buenísimas!! Graciassss 😀

    • SEXOSO!! 30 junio 2012 a 3:54 PM #

      jajaja luisa!!! que bueno quee ya vas entendiendoo que los hombres la mayoria son sencillos! 🙂
      gracias por leerme!

  4. Karla 18 junio 2012 a 2:30 PM #

    Por favor como discutir un tema que nos molesta con los hombres!!! es horrible cuando quieres expresarle un error a tu pareja sin que sientan que los estas acribillando,
    Muy bueno tu post

    • SEXOSO!! 30 junio 2012 a 3:53 PM #

      holaaa karlaaa!! hare un post de esooo!! justo ahoraa! 🙂 gracias por leerme!

  5. tatiana Gómez 19 junio 2012 a 2:43 PM #

    Me encanto, que cierto es cada una de las palabras escritas allí, sabes? me gustaria muchísimo que escribieras algo sobre la maldición de las ex, algo como de los hombres de los cuales las mujeres estamos enamoradas… pero que siempre llega esa dichosa Ex y daño todo!!

    • SEXOSO!! 30 junio 2012 a 3:51 PM #

      hola tatiana!! claro que sii con mucho gusto lo voy a incluir en un post! 🙂 gracias pro leerme!

  6. Saira 2 julio 2012 a 10:31 AM #

    Sexoso…. una pregunta, si me he resistido a tener relaciones sexuales con penetración pero le he dado sexo oral ( por mi gusto)…. en su forma de pensar como hombres. Es como que ya me dí por completo?? O el hecho de que no me ha “cogido” hace alguna diferencia…. quiero saber si ya la cague o no…PD… El me sigue llamando y así….

  7. Saira 2 julio 2012 a 10:33 AM #

    Hola, queria saber si, el hecho de que le haya dado sexo oral,( por mi gusto) pero no penetración para los hombres en su forma de pensar masculina, signifique que ya me “dí” por completo??? Me he negado a la penetración…. osea no me ha “cogido”… todavía cuenta como darse a desear o ya la regué???

    • Saira 2 julio 2012 a 10:36 AM #

      Espero tu respuesta sexoso

      • maria 31 agosto 2013 a 2:15 AM #

        yo también espero respuesta porque estoy pasando x la misma situación :/

  8. miau 5 julio 2012 a 11:44 AM #

    muy bueno!! a aplicarlo! fale en algunas cosas pero ya estoy aprendiendo u_u un poco tarde pork ya tengo algunos años pero bueno para aprender nunca es tarde!!!

Responder

