Mudanzas

20 Jun

Para Pablo……….

Llevo dos semanas tratando de armar un rompecabezas mental de cómo es que fue que llegue hasta aquí? Cómo lo logré? Cómo sobreviví?

Y es que estas dos semanas de ausencia no han sido por falta de cariño como diría la canción, es porque llevo dos semanas guardando tantos sentimientos en la bodeguita de mi alma que apenas hoy puedo más o menos estructurar.

Se que las que ya pasaron por esta situación me van a entender y van a opinar, me van a echar porras, etc y las que no guarden este post en sus favoritos porque se que en algún momento las va a ayudar, porque como diría mi madre: “a todas las capillitas les llega su fiestecita”

Y es que para las que ya saben estoy a escasas semanas de mudarme con mi novio y todos los sentimientos en el pecho y los recuerdos de mi alma hacen como alka seltzer en mi cabeza.

El camino no fue fácil, como ustedes lloré mucho, mucho, por malos hombres que no supieron quererme, que me ilusionaron para al final darme una puñalada en el alma, me enamoré pocas veces, yo creo que ni dos pares de veces y sentí que la vida se me escapaba cada que los vi alejarse, pero hasta ahora comprendo porque fue así, solo fueron situaciones que me hicieron acercarme a lo que ahora es mi destino.

Gracias por todas las veces que me quede llorando, gracias a los buenos hombres que me quisieron pero que no pude querer, perdón, pero así como no eran “el bueno” para mi, yo no era “la buena” para ustedes, pero los recuerdo con cariño y me reconforta saber que ya encontraron a su verdadero amor….

De mi historia de amor no hay mucho que contar, es simple, muy, muy simple, paso por muchas pruebas, por distanciamientos de meses incluso años, pero han escuchado el dicho de que cuando algo es para ti, es para ti y punto, el universo siempre conspirara para que estén juntos, sino pues a volar….

No se como sucedió…pero estoy aquí escribiendo el post que jamás imagine escribir, estoy escribiendo que estoy muy enamorada de mi Pablo y que lo amo tanto que he decidido que no solo será mi amigo, mi novio, mi cómplice y todo, sino mi compañero de vida y camino hasta que diosito lo decida porque no me gusta “la palabra para siempre”

Pablo no solo me hace feliz, me toma de la mano cuando tengo mucho miedo, me protege cuando estoy vulnerable, me hace reír cuando el mundo se rompe en pedacitos, me alegra los días y colorea mi vida…ha sido el único que ha estado conmigo en las malas, en las peores y en las de la chingada, jamás me juzga y entiende mis procederes y también se enfada muchísimo cuando no hago bien las cosas.

No concibo mi vida sin él, jamás alguien me hizo sentir completa y por eso y muchas cosas mas mi vida se encamina junto a la suya.

Quisiera compartirles y hacerles sentir lo inmensamente feliz que soy en este momento y decirles que esta felicidad comenzó el día que decidí salirme de esa depresión y empezar a quererme como soy, aceptarme como soy, de ahí todo empezó a fluir de manera casi milagrosa y al fin pude querer a mi Pablo como se lo merecía, porque antes no podía, antes ni yo me quería: como podría querer a alguien?

Mis maletas están en la puerta, en ellas mis sueños, mis ilusiones, mi vida y mi alegría, les comparto esto con la finalidad de que sepan que no importa lo mal que la estén pasando, lo desilusionadas que se sientan, el amor está ahí, esas lágrimas son el vehículo que las llevaran a la felicidad y a su destino, por ello no es bueno forzar nada en sus vidas, el amor a la fuerza solo las aleja del amor que no necesita grilletes para permanecer….

BUENA SUERTE A TODAS.

LAS ABRAZO

Anuncios

15 comentarios to “Mudanzas”

  1. LauraPath 21 junio 2012 a 8:28 AM #

    Karla primero que nada quiero desearte muchisima suerte en esta nueva etapa, deseo que diosito los llene de bendiciones ati y a Pablo, gracias por todos estos post que con tanto amor y dedicacion nos escribes eres una persona super increible y ya sabes que a pesar de la distancia Te quiero muchisimo.

  2. manzanitablog 21 junio 2012 a 9:46 AM #

    Ay cabrón!!!! que fuerte!!!!! amiga hermosa no sabes el gusto que me dio leerte, hasta me dieron ganas de llorar!!!! Me alegro tanto por ti!!! por el crecimiento que estos últimos años has tenido, por la espiritualidad que has desarrollado y por la madurez emocional que has alcanzado. Mi tia tiene mucha razón! a todas nos llega la hora y la tuya ha llegado!!! y sabes que?? que me alegra enormemente haber podido convivir con tu Pablito un año, porque a pesar de los años que llevaba de conocerlo, no habia tenido la oportunidad de ver cuán profundamente te ama!!!! así que llego el tiempo amiga!!! yuhu!!! y las cosas que te digo del sobrino, son de broma amiga, primero disfruta al maximo de esta nueva etapa con tu pareja, total!! que mi Arturo cuide de tu cria cuando sea el momento!!!! Te quiero mucho amiga!!!! y obvio que al Pablin tambien!!! ya nos estamos viendo para darte un abrazo re juerte!!!!

  3. marlen franco 21 junio 2012 a 12:20 PM #

    Karla te la rifaste mi amor, siempre tus post cambian mi vida, pero este me hizo llorar de alegria.. te amo prima!
    Dale con tooodo!

  4. lizzita 21 junio 2012 a 1:30 PM #

    muchas felicidades karla.

  5. Blanca 21 junio 2012 a 5:50 PM #

    🙂 que bonitooooooooo es leertssss el amortssssss y mas cuando me he chutadooooo un camino tan largo que te llevo a este punto; y no puedo nada mas que sentir mucha dicha por ti y por el pablito…felicidades por este nuevo camino…mi proxima danza es dedicada a ti, a pablo y a tu nuevo hogar porque este lleno de equilibrio, armonio y paz 🙂

  6. Karla 21 junio 2012 a 7:08 PM #

    Lau: siento tus buenas vibras llegar hasta aqui, gracias por tus palabras y tus deseos, no sabes como valoro que ustedes sean mi familia que afortunadamente por este medio nos unimos.

    Amiga: puedes creer todo lo que pasó en estos ultimos años? Se nos vino la hora amiga! Gracias por estar a mi lado durannte este camino, en el que nos divertimos, reimos y lloramos y seguro lo seguiremos haciendo pero ya en otra etapa, gracias a dios que te tengo a mi lado xq compartir esto contigo es vital para mi. Y si ese Pablito es relindo deja tu que me ame, como me aguanta……jajajaja ay amiga nos vemos el fin para abrazarnos.

    Mar: mi amor, te adoro gracias por ser tan bonita y ser de mis cabronas favoritas.

    Liz: gracias hermosa, te devuelvo tus vibras multiplicadas por mil..dios te bendiga.

    Enanura: ay wey neta? Tu danza? Quiero llorar, quiero llorar ay enano que hubiera hecho sin ti pequeño pedazo de chet? Wey gracias por ser parte de esto y de todo lo bueno y lo malo, ya se que te lo he dicho un millon de veces pero eres mi hermana y te quiero profundamente, gracias por todo

  7. NENURRIA 22 junio 2012 a 1:11 PM #

    Q emoción karlita mucha felicidades ! casi lloro coincido contigo en todoooooo jeje y como dicen lo q es para ti es para ti 🙂

  8. Rosiel 22 junio 2012 a 1:44 PM #

    Mucha suerte en esta nueva etapa, va a ser bonito ya vas a ver. A mi me paso casi igual a ti, me costo mucho volver a creer en los hombres, y cuando al fin me anime; Diosito que yo creo me debia muchas me premio con uno maravilloso, descubri un amor tan real que casi no me la creo.

  9. Karla 22 junio 2012 a 9:17 PM #

    Kary: gracias muchas gracias por tus deseos, ya las estare invitando a tomar café ay ajaaaa jajajaja

    Rosi: ay si amiguita diosito premia después de algunos malos tragos…que bueno que seas feliz! Ü gracias x comentar me gusta mucho conocerlas atraves de sus comentarios.

  10. Nona 22 junio 2012 a 10:05 PM #

    Hay Daria! Muy Padre a mi tambien me hiciste un nudo en la garganta…. La nueva vida empieza y se que despues de todo lo que han pasado todo sera super padre … Mil mil felicidades y que ese nuevo camino juntos este lleno de Bendiciones y de mi parte hoy y siempre los mejores deseos y porras y desde aqui celebro con ustedes!!!

  11. celesteamada 23 junio 2012 a 4:07 PM #

    Hola, hace poco mas de un ano leo este blog,y apenas me registre. 🙂 Les felicito a todas; yo soy casada y muy feliz; desde que encontre este blog me llamo mucho la atencion sus aportaciones para ninas. Que bueno encontrar blogs como este, donde muchas preguntas son contestadas. Karla te felicito por animarte a dar un gran paso, veras que esta nueva etapa es muy linda y de mucha felicidad… y como dijiste, lo que es para ti, es para ti. me gustaria compartir mi experiencia de amorsh en algun post. si hay algun correo para enviarte mi post. a ver si es posible o como puedo postearlo.
    saludines

  12. Steffy 23 junio 2012 a 8:54 PM #

    Me alegra tanto esa felicidad tan grande q sientes…te deseo los mejores Exitos..y q Perdure mucho hasta q Dios lo quiera….

    Como me gustaria sentirme como tu, ps hace poco se acabo la relación con mi ex, y ps me ha dado duro,,,no me resigno porq siento q faltaron muchas cosas x vivir juntos…Me hubiera gustado q él hubiera estado conmigo en las malas, en las peores y en las de la chingada, jamás me juzga y entiende mis procederes y también se enfada muchísimo cuando no hago bien las cosas…pero no sé….siento q no podria AMAR nuevamente ps sentia q Era el hombre d mi vida…. :/

    Bueno q te vaya super bnnn….

  13. Karla 24 junio 2012 a 9:58 AM #

    Normiux: gracias x escribir! Que emoción necesito que me des tips mujer porque como que ando desencanchada jajaja te mando un besote enorme! ü

    celeste amada: que emociónante que una mujer como tu nos lea, pero más emocionante que pienses que ayudamos a las demás y es que de eso se trata ayudarnos las unas con las otras no importando si algún dia nos veamos las caras. Me daria un gusto enorme recibir tu post, envialo a ovulitoblog@hotmail.com muchas bendiciones para ti y que bueno que comentas!

    Steffy: amiga hermosa , puede que estes pasando por un horrible momento de desconcierto, pero por donde lo veas es positivo, siempre usa lentes de optimismo, si el es tu amor volvera porque por derecho divino te pertenece, sino su partida abrira la puerta para que tu único y verdadero amor llegue hasta donde estas! Animooooooo

  14. Aree 28 junio 2012 a 12:59 AM #

    Wow, es un gran paso pero el amor de verdad, lleno de respeto y comprensión todo lo puede. Mucho éxito en esta nueva etapa de tu vida. Es realmente esperanzador leer esto, sobre todo para quienes estamos pasando por malas rachas, donde la palabra amor parece tan lejana. Pero me alegro que alguien lo esté viviendo y que sea correspondido. Muchas felicidades y éxito!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Segundas Partes: ¿No siempre son buenas? « Ovulito Blog - 26 julio 2012

    […] “SOL” ahora entiendo porque te identificaste tanto con el post de “mudanzas” te agradezco mucho dejarme en mis manos tu historia, me emocione mucho al leerla! Dios te bendiga a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: