Sin despedida de soltera!

27 Jun

Todo comenzó cuando mi primita Gris me dijo:

–  Vamos a organizarte una despedida de soltera, ándale! para que invites a TODAS tus amigas-

Un grillito empezó a sonar en mi cabeza! TODAS mis amigas? Pffff, en la madre!!! NO TENGO!

Pero déjenme les cuento.

Adán se llamaba, un día nos acostaron en la misma cuna en la guardería y el muy cabrón se volteo y me vio ahí toda dormidita e indefensa y madres me ha dado un pinche mordisco en el cachete que casi me lo arranca.

Ya un poco mas creciditos nos hicimos cuates en el kínder, Adán era mi único amiguito, como me gustaría encontrármelo y enseñarle la foto donde me tenia abrazada y se me veían los calzones (porque desde niña pinte para sentarme mal y ser básicamente tosquita!)

Beto.- Ya en la primaria mi Beto! Ese cabrón era lo que Judas empeño y dejo perder jajajaja era el hijo de la mejor amiga de mi mamá y también era un hijo de la chingada jajaja cuando lo recuerdo me dan ganas de reírme, cada que se salía la maestra Eva se paraba como pedo de su pupitre, se amarraba el suéter en la cabeza y con sus manos empezaba a golpear el escritorio  mientras cantaba a todo pulmón “la Negra Tomasa” de Caifanes y yo feliz bailaba frente al pizarrón en nuestro salón de 2do. “C”

Me gustaba jugar a las escondidillas, al avión, al basta, las niñas me veían raro porque hablaba con un chingo de groserías (bueno aún sigo) y prefería ir a los “boy scouts” que quedarme a jugar a la comidita.

Ya en la secu.- El pancho, Giovanni, Pablo, el Gus, Chucho y una vieja llamada Aidé que básicamente era un wey! Nos íbamos a fumar clandestinamente atrás de la secundaria y escapábamos en las mañanas por unas guajolotas al mercadito de un lado, brincábamos la barda, era raro pero éramos re populares, no éramos de club de las niñas de secretariado, mas bien pertenecíamos a la mera bandota!!

La maldición gitana cayo cuando a mis padres se les ocurrió la brillantísima idea de meterme a una Preparatoria de mujeres. Alguien debería decirles a los papás que si quieres aplacar a una mujer jamás debes juntarla con más mujeres porque se volverá como una bomba de magnitudes épicas  y  sacara maestría en volverse en una hija de la chingada (que en este caso yo obtuve mención honorifica en la maestría) porque convivir sólo con mujeres preparatorianas es casi como sobrevivir al apocalipsis.

Pero me las ingenie: Rita, Luz, Karina, Claudia una selectiva combinación. Rita “el colmillo” era como 4 años más grande que nosotras, Luz dulzura y tranquilidad, Kary malicia en el cuerpo de una ovejita, cabrona de a madres y Claudia Tosca, atlética, inquieta. Formamos el quinteto perfecto, éramos un wey con características femeninas. Como añoro aquellos tiempos!

Casi de manera paralela Carlos mi carnal hasta la fecha, nos encantaba salir juntos, éramos tan felices con cosas tan insignificantes, un cigarro, unos buenos tenis y nos echábamos a caminar mientras descifrábamos la vida….

Ya en la Uni.- Omar y Víctor! Ave maría!!! Ese par tan entrañable, yo tenía 17, Omar 25, Víctor 33, no me pregunten cómo a pesar de las diferencias de edades nos llevamos tan bien, pero hicimos el trió perfecto y como me enseñaron de la vida, me enseñaron a ser cabrona, debo decir que apartir de ahí nadie jamás me volvió a destrozar el corazón, ellos me enseñaron con pelos y señales “el modus operandi”  de un mal hombre y yo como esponjita absorbí todo.

Como los extraño, que lecciones de vida me dieron ese par. Ellos solo pulieron lo que ya estaba formadito y simplemente fui un hombre con cuerpo de mujer y no quiero parecer como que soy una machorra porque los que me conocen saben que a veces soy muy rosa y básicamente “muy mujercita” solo que nunca me llamo la atención tomar galletas con café en un Toks, a mi me gustaba más una chelita banquetera.

Casi de manera simultánea  conocí a Blanca, ella es un cabrón y nuestra amistad me acomoda perfecto, en los casi 13 años que llevo de conocerla jamás nos hemos disgustado, porque ella y yo engranamos,  somos como dos buenos amigos , no discutimos si nos plantamos, si compramos la misma ropa, podemos estar en el mismo lugar sin decirnos nada y no pensamos: estará enojada? Somos simples de a madres, La quiero un putero a la Chaparra!

Pero a que voy con esta historia: No tengo nada en contra de mi género lo juro por dios, tengo hermosas hermanas, una mamá sin igual, primas, hermosas tías, una abuelita increíble, las tengo a ustedes que me regalan cinco minutos de su tiempo y leen generosamente mis textos y me agrada ayudarlas aún sabiendo que la posibilidad de conocerles es muy remota.

Solo pienso que a veces las niñas somos muy dramáticas, perdemos energía muy vital en pendejadas, en meternos en chismes, en envidiarnos, en bajarnos a los novios, en hacer berrinches tontos, perdemos energía en inseguridades.

Los hombres no son así, porque si de algo tienen que presumir los weyes es que son relajados, buen pedo, light entre ellos, se apoyan sin mayores peros ni porqués….deberíamos de aprenderles un poco,  no creen?

Y pues que les digo mi prima se quedo con las súper ganas de hacerme mi despedida de soltera a la que seguro solo asistiría una amiga y todas las bellas mujeres de mi familia…y mis amigos gays y mis chorrocientos mil amigos, porque de esos si tengo a borbotones!

Aunque claro que si ustedes me quieren organizar una pues yo feliz!

Vamos ovulitas, seamos más relajadas!

Las quiero

Nos leemos el próximo jueves

Las abrazo.

Anuncios

4 comentarios to “Sin despedida de soltera!”

  1. Blanca 27 junio 2012 a 11:02 PM #

    Muchos dicen que somos hombre sin pito!!! sera??? jajajaja me encantaaa cuando me mencionas en tus post me siento importante y asi 🙂 leyendo tu post me hiciste recordar a mis amiguitos que he tenido durante el transcurso de mi vida y aunque esporadicamente pero tengo contacto con ellos y las amigas??? las cuento con una sola mano 🙂 poquitas pero bien queridas mis amoras saben que siempre tienen las puertas abiertas de mi casa, de mi corazon, de mis hijos, de mi familia y de mi refrigerador jajajajaja las quiero hartopincheunchingo karla, karina, nancy y rubi

    • alezaktks 2 julio 2012 a 5:26 PM #

      JIJIJI ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTE BLOG PERO COMO ME IDENTIFICO JAJAJA AMI ME DECIA MI MEJOR AMIGO NIÑO CON BUBIS. ¡¡¡¡COMO EXTRAÑO ESOS TIEMPOR!!!

  2. Desiree Gonzalez 28 junio 2012 a 12:50 PM #

    LOL has tu despedida moderna! 🙂

  3. Ouyeaa 13 diciembre 2012 a 7:48 AM #

    Hola a tod@s!! Siento mi osadía pero escribo con la intención de dar a conocer nuestro blog http://blog.ouyeaa.com, lo hemos creado desde el cariño y para poder acercar a todo el mundo las fiestas, despedidas de solteros y solteras, quisiera que os tomarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y hacer algún comentario o si queréis que publiquemos algún artículo vuestro estaremos encantados de hacerlo. Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: