ARREPENTIMIENTO

11 Jul

“Es tu imagen que no puedo sacarme de la mente ni un solo minuto, y en cuanto logro hacerlo es para LAMENTARME TODO Y CADA MOMENTO, CADA PASO QUE DI MAL, cada error que cometi que fueron CONSUMIENDO LO QUE TU SENTIAS POR MI, aprendi a vivir en una nube me acostumbre a sentirme amado, admirado y querido, se me olvido que también se da, que no solo se recibe y que la mujer que esta a tu lado lo merece todo, y no merece ser dañada; pero que error tan grande. Me siento tan tonto de no haberme dado cuenta a tiempo y tan idiota cuando empiezo a imaginar que se pudiera regresar el tiempo y arreglar todas y cada una de las cosas que nunca debi haber hecho. Que aunque no lo vi asi nunca, se que acabe con mi vida, con la tuya y de paso la de los gusanos ratita, porque dicen que tres meses, porque dicen que en un año, creo que nunca me va a dejar este dolor en el pecho, este vacio en el estomago de saber que te perdi, que increíble es lo que siento, amo tanto a mis hijos… y me la paso pensando en ti…soy o fui el mejor papa y el mas equivocado esposo” 

A ver ovulitas!!!

Verdad que de nada sirve lamentarse si uno no aprende de sus errores..??

Este es solo un fragmento de una cartita que recibí hace algunos ayeres y leyéndola recuerdo exactamente cada paso que dio mal y cada error que hicieron que yo dijera “a chingar a su madre”  y a que viene todo esto: Lei alguna vez que siempre va ser mas fuerte el arrepentimiento de las cosas que no se hicieron es decir siempre atormentara mas el hecho de saber que pudiste haberlo evitado y como dicen nuestras odiosas y hermosas madres el HUBIERA no EXISTE y pues se chingan!!! Ni pedo a saborear las consecuencias de sus actos O no???.

Hay quienes definen el ARREPENTIMIENTO como “un estado de conciencia vinculada al pasado por la desaparición de momentos agradables” entonces es cuando empiezan las añoranzas asi tipo nostalgia, mi pregunta es:

De que sirve arrepentirse si uno no aprende de sus errores???, de que te sirven vidas pasadas si en el presente repites constantemente conductas que sabes que te llevaran por el mismo camino???…

beshos, abachos y apapachos a las lectoras ovuleras que andas por aqui…Graxias…

2 comentarios to “ARREPENTIMIENTO”

  1. silvis 11 julio 2012 a 5:34 PM #

    bibibibi tdos los hommbres son iguales k no se dan cuenta k cuando nos pierden pierden lo unico bueno k habia en su vida, y no se dan cuenta k lejos de dañarnos hundirnoss o lastimarnos nos hacen levantarnos con mas fuerza e inpetu 🙂 gracias por compartir

  2. ninoshka 13 julio 2012 a 4:53 PM #

    ES por igual pienso yo, arrepentimiento es una palabra que ire directo ala conciencia pero la carga se pasa al corazón, eso es inebitable, mas como dises si de ella no apredemos entonses no nos sirve de nada. y tenemos que entender que nacimos solos y ser felices solos quien suba a mi camino no se cuanto tiempo me acompañara el que sea lo disfrutare, pero yo me soy suficiente conmigo misma.

Responder

