Soy la amiga más mala del mundo…

12 Jul

Fracase rotundamente…

De unos meses para acá una buena amiga se acercaba a mí un tanto distante, detecte que ya no me contaba cosas como antes, es probable que se debía a que estaba haciendo cosas muy malas para ella y como ya lo sabía no necesitaba que yo se lo reiterara, se le empezó a apagar el brillo, se volvió misteriosa y cuando yo le preguntaba algo al respecto me daba la vuelta y sigilosamente reviraba mis cuestionamientos o simplemente tomaba el celular y entre que whatsapeaba y me escuchaba yo simplemente me harte de ella, me daba un poco de pereza y simplemente la abandoné.

Entonces la deje sucumbir en sus infiernos y sin querer me hice su cómplice…

Ella empezó a salir con un hombre comprometido (pinches putos! No entiendo, pero ese es tema de otro post que tengo pendientito, solo les deseo que les dé chancro en los testículos, putos)

No faltaban sus llamadas misteriosas:

Oye hazme un paro amiga (hacer paro.- hacer un favor) necesito que si llama mi mamá le digas que estoy contigo, si llama mi hermana dile que iremos a tal lado y yo la empecé a cubrir en cada mentira que ella le decía a medio mundo para poderse ver con este sujeto mal nacidito.

Tiempo después comprendí que el sujeto mal nacidito con chancros en los huevos no tenía la culpa, la que tenía la culpa era ella por valorarse tan poco y poner su corazón a merced de un patán hijo de puta.

Sin querer con mis “buenas intenciones” y ser una buena amiga y taparla en todo me percate de que me convertí en su peor enemiga porque lejos de hacerle un bien la orille literalmente al precipicio, me convertí en la que le hacia todos los paros del mundo y solo le hice mal, mucho mal.

Y es que existen de paros a paros ovulitas, no es lo mismo que te pidan dinero prestado o que te pidan que cuides a la mascota porque se ira de viaje, a que mientas por taparla y si dios no lo quiera algo le pasaba la que tiene que dar la cara con su familia era yo porque se suponía que estaba conmigo!

Hasta donde debemos ceder con las amigas? Hasta donde sus mentiras nos perjudican? Como poner un alto contundente?

Lo que yo aprendí es que no importa cuánto quieras a tu amiga, no importa que piense que eres una mierda por no “apoyar” sus mamadas a la larga sabrá que lo haces por su bien y porque en verdad valoras su amistad.

No importa que piense que eres la amiga mas mala del mundo porque la pones en su lugar y le dices que es la mujer más pendeja del mundo, a la larga sabrá que tus hirientes palabras fueron porque querías que enmendara el camino..

La amistad ovulitas no cede en todo, no endulza de tiempo completo, porque esa no es una amistad esas son mamadas!

La amistad verdadera aconseja no importando que te rompa el corazón siempre y cuando el resistol sea que tu amiga o amigo no te suelte nunca de la mano!

Amen a sus amigos y amigas ovulitas, ámenlas poniéndolas en su lugar cuando lo merezcan, no sea que después sea demasiado tarde.

Nos leemos el próximo Jueves

Las abrazo!

7 comentarios to “Soy la amiga más mala del mundo…”

  1. MARIA MENDOZA 12 julio 2012 a 7:25 AM #

    ES VERDAD

  2. Ouka 12 julio 2012 a 9:34 AM #

    Excelente post y muy cierto…desgraciadamente a mi me toco estar en el lugar de tu amiga, y tuve a una amiga junto a mi siempre a la que le confie eso y ella cada que podia aprovechaba para decirme lo pend…tonta que era, desgraciadamente ella no vive en la misma ciudad que yo asi que no podia apoyarme en forma fisica, como ella me decia “dandome mis cachetadas para que entienda”, pero siempre me aconsejaba y me daba fuerzas y nunca me daba por mi lado, pero sobre todo me dio su apoyo cuando decidi alejarme…creo que no habia visto la gran y maravillosa amiga que tengo…gracias!… =)

  3. lagarto666 12 julio 2012 a 10:17 AM #

    por amistad hacemos cada pendejada, saludos karlita

  4. silma 12 julio 2012 a 10:28 AM #

    Tienes toda la razon.

  5. Ivett 12 julio 2012 a 10:39 AM #

    Genial el post, ojalá subas pronto el
    de los comprometidos mendigos q buscan ligue! Y q en vdd una tiene q ser bn fuerte para mandarlis a volar y sobre todo amar tu tranquilidad mas q nada besos y bendiciones

  6. Pats Padilla 12 julio 2012 a 11:04 AM #

    En esa situacion esta mi hermana y me odia porque no la apoyo en su relacion!! Porque le digo que su tipo me cae mal!!! No me gusta como la trata y pues como le digo sus verdades sobre el pues ahora para ella me converti en su enemiga!!!

Responder

