Etapas.

18 Jul

¿Y ahora para cuando los bebés?

-No mamen!-  pensé

Porque la gente tiene prisa?

Prisa de vivir?

Aun no asimilo el cambio, extraño a mi familia, mi espacio, mis perros, mi cama y ya quieren verme en cinta?

Pffff….

Hace unos días platicando con una buena amiga y me advirtió que esa pregunta era la que seguía, antes era la de: cuando la boda? Antes de esa: Cuando un novio?

Yo siempre he creído que cada persona pasa por etapas, así como los niveles de los videojuegos, la niñez por ejemplo: es como si a un niño de 10 años le dijeran cuando embarazas a tu compañerita de pupitre? No mamen!! Todo lleva su proceso y su tiempo, así de absurda me pareció la pregunta de Y para cuando el bebe?

Creo también en que las etapas se deben exprimir y explotar al máximo para que cuando ya no dé para más se pase a la siguiente etapa.

Respeto mucho las niñas que se casan siendo muy jóvenes, pero que tipo de punto de comparación pueden tener en todos aspectos si se casaron con el primer cabron que se les atravesó y luego ya treintonas andan vistiéndose como jovencitas y viviendo sus etapas alrevesadamente comportándose a los treinta como chicas pubertas porque jamás terminaron de vivir y disfrutar la adolescencia ni la juventud….pero repito yo RESPETO.

Yo la verdad si deje mi etapa de soltería como globo desinflado uuuuf si yo les platicara, así que cuando ya no le vi que diera para más decidí dar el siguiente paso y ya en este paso quiero aprovecharlo al máximo y disfrutar mi vida de pareja y ya que estemos listos pues el bebé o lo que dios quiera para nosotros, porque todo tan de prisa?

Porque no empezar ciclos, procesarlos, madurarlos y luego lo que sigue?

No estamos acostumbrados a degustar la vida? Solo nos la tragamos y ya? sin saborearla, sin disfrutarla?

Que alguien me expliqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Yo sé que tengo treinta y que a mi edad mi mamá ya me tenia de casi seis años, pero cada quien tiene sus tiempos de vida y sobre todo el poder de decisión de hacer con ella lo que le plazca.

Yo por ejemplo sigo con ganas de ponerme las pedas de mi vida, ir a fiestas, salir a andar en bici, subirme al brincolín y hacer cosas de adolescentes, porque el alma no le cambia a una, las circunstancias sí, pero el alma jamás!

Diviértanse Ovulitas….hay más tiempo que vida así que llévensela con calmita!

Las abrazo!

Les mando un enorme beso y por favor sean felices

Nos leemos el próximo Jueves

Ayo

Anuncios

8 comentarios to “Etapas.”

  1. jessy 18 julio 2012 a 10:46 PM #

    no cabe dudaa que usted senorita muy bien disfrutele mucho esta nueva estapa que este llena de bendiciones, asii de simple se feliz y que la gente hable nunca los tienes contenta inche gente batallosa xD…. Buena Vibra

  2. miau 19 julio 2012 a 7:52 AM #

    siii yo tambien quiero un brincolin!!!!!!!!!!!!

  3. lagarto666 19 julio 2012 a 11:43 AM #

    entonces karlita pa cuando el chilpayate jajajajajajaja no se crea pero la neta aprende uno a vivir de los cuestionamientos o hazle como yo le hacia les decía “para cuando yo quiera , no sea metiche y preocúpese por lo suyo” y mira que dejaban de preguntar la amabilidad ante todo.

  4. NENURRIA 19 julio 2012 a 1:26 PM #

    Jajajajaja yo conozco muchas de las q mencionas :p que andan ahí por la vida como quinceañeras oseaaaaaaaaaa , siempre he pensado que las etapas deben disfrutarse al máximo para no quedarse con ganas de nada, yo por ejemplo a mis 32 añitos he pospuesto la maternidad para estar al 100% con mis futuros hijos dios mediante jeje mientras exploto mi soltería como bien dices hasta quedar desinflada y lista para lo siguiente. Muy buen post Karla como siempre saludos y felicidades muy buena vibra desde acá 😉

  5. Yol@ 19 julio 2012 a 10:47 PM #

    Siiiii a disfrutar la solteriaaaa y de todoo lo que vieneee yeahhhhh¡¡¡¡ Ah no verdad me explaye comportate Yola…… Jajajajajajajaja Karlita no hagas caso ese tipo de cuestionamientos cada etapa se vive, se rie hasta hacernos pipi, se llora hasta sentir que nos quedamos secas del alma, se ama hasta sentir que ya no se puede más, pero sobre todo se disfruta como si fuera la ultima carajoooo¡¡¡¡¡ Felicidades por tu nueva etapa la mejor de las vibras……

  6. Josh 21 julio 2012 a 1:53 PM #

    Hola Karla, esta es la primera vez que escribo en Ovulito, pero desde hace muuuucho tiempo lo leo y me encanta toooodo lo que escriben!!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo acerca de esperar mas para tener hijos, el tomar la decisión de vivir con alguien o casarte no debe hacerse a la ligera, es cuestión de madurez y estabilidad tanto económica como emocional, así que, tener un bebe es maas responsabilidad y seria ideal tener una estabilidad en todos los sentidos.
    Así que primero a disfrutar la vida en pareja, conocerse, hacer locuras juntos, viajar, etc!!
    Saludos a todos!!

  7. abby 23 julio 2012 a 1:55 PM #

    uff totalmente de acuerdo!!!!!!!! me encanta el blog!!!!!!!!!!

  8. cecilia 7 febrero 2013 a 4:27 AM #

    Exactooo!! Pienso exactamente lo mismo..hay que disfrutar y madurar cada etapa!!! Yo voy para 3 años de casada y aunq aveces se me antoja hago una pausa y reacciono en que aun no me siento lista! En que aun quiero y necesito estar con mi esposo, ser mas novios pq ahi si que nos aceleramos ( solo fuimos novios 4 meses), que aun nos falta madurar un poco mas como esposos, alcanzar objetivos de nuestro matrimonio para poder brindarle un buen hogar a nuestros hijos que tambien acepto psicológicamentr tampoco me siento preparada para pasar x el trauma del parto!! Jeje Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: