Me acosté con él y no me ha llamado

23 Jul

Hola, mis niñas:

Si se identificaron con el título de este post, lo primero que quiero decirles es que no se sientan mal por haberse acostado con él, no son putas, a todas nos ha pasado y esos pendejos siempre hacen lo mismo. Relaaaájense.

Ok, ahora sí, la historia empezó más o menos así:

El chico te estuvo insistiendo para que salieras con él, tú como toda una damita que eres, te diste tu importancia, le decías que sí, pero no le decías cuando. Él seguía insistiendo, se portaba lindo, era coqueto, tenías todo su atención sobre tí, te abordaba por msn, Facebook, Twitter, Whatsapp, etc. Por ahí dicen que el que persevera, alcanza, así que accediste a salir con él.

En la primera cita como que te insinuó algo de irse a su departamento, pero por supuesto le dijiste que no. Hubo coqueteo, química y chispas. Te invitó a salir de nuevo, pero esta vez fueron por unos tragos, ya con alcohol en las venas se te hizo fácil y aceptaste su invitación a su departamento. Pasó lo inevitable, te acostaste con él, ya pasó una semana y ¡no te ha llamado! ¿Por qué?

Te apuesto que miles de respuestas ya cruzaron por tu cabecita, por ejemplo:

  • Tiene mucho trabajo, está muy ocupado.
  • No le gustó el sexo conmigo.
  • Tiene vergüenza de buscarme después de lo que pasó porque no duró mucho (erecto).
  • No le gustó mi cuerpo, estoy gorda, tengo celulitis.
  • No tiene saldo en su celular/ Le cortaron la línea telefónica en su casa.
  • Le ocurrió un accidente.
  • Se arrepintió de acostarse conmigo porque arruinamos nuestra amistad.
  • Es casado o tiene novia.
  • Ya consiguió lo que quería, solo me utilizó.

Podríamos seguir con la lista, pero sería infinita, cualquiera de estas puede ser la correcta, sin embargo ni tú, ni yo, sabremos cuál se aplica a tu caso. Sólo él lo sabe, pero OBVIO no le podemos llamar para preguntarle por qué no ha llamado, así que tal vez nunca lo sepamos.

Lo que hay que resaltar aquí es que NO HA LLAMADO, y sea la razón que sea es una muy mala señal. El hombre que está completamente seguro de que eres la mujer de su vida, no deja espacios vacíos, no deja que su mujer se empiece a crear historias en su cabeza. El hombre que quiere llama, se aparece y se hace presente.

Si no te ha llamado, ya no te preguntes por qué, mejor hazte a la idea de que el chico no está TAN interesado y lo que sí es seguro es que no podrá ofrecerte una relación como la que seguramente tú quieres, o sea de noviazgo.

Pero una cosa sí te digo y léeme bien: Tarde o temprano te va a volver a buscar para lo mismo, utilizará las armas más encantadoras para convencerte y se sacará las mejores excusas de la manga para explicarte por qué no te llamó. Si esta vez accedes, que sea con todo el conocimiento de la situación y de lo que sucederá después. Casi siempre se repite el mismo patrón, así que tú sabrás si le entras a su jueguito de “Nos acostamos y te llamo en 6 meses”.

Como te dije al principio, no te arrepientas ni te sientas mal, dicen por ahí que “no te arrepientas de lo que hagas, arrepiéntete de lo que NO hagas”. Son experiencias que nos pone la vida, hay que vivirlas, aprender de ellas y por qué no, hasta gozarlas.

Que tengan una linda semana.

Las quiere,

Carrie Bradshaw.

20 comentarios to “Me acosté con él y no me ha llamado”

  1. Mina 23 julio 2012 a 11:39 AM #

    ciertamente; no cabe duda que es la puritita verdad, así que nada de nudos mentales, el que quiere estar estará y el que no pues que se lo pierda jajajajajaja…. como dice Carrie el que disfrutes tu sexualidad no te hace una putis, es mejor, vivir disfrutar y llenarte de experiencias, a vivir con la frustración de toda una vida desperdiciada, al fin a todas nos ha pasado, pero eso nos hace ser mas astutas… muja jaaaa jajajajjaaja excelente post chikas gracias…. :9

    • Carrie Bradshaw 25 julio 2012 a 10:51 PM #

      Gracias, Mina! Exactamente hay que aprender de estas experiencias. Saluditos.

  2. Fanylucienta 23 julio 2012 a 12:30 PM #

    Eso de que no te hablen ni pasa jajajaja, como dices, lo mejor es no echarte la responsabilidad de todo y ya, darle la vuelta a la página…

  3. Ivett 23 julio 2012 a 1:46 PM #

    Super realista el post 🙂

  4. Gabs Li 23 julio 2012 a 5:07 PM #

    es verdad!!!!… SI NO TE BUSCA NO LE IMPORTAS!!!.. se escucha fuerte pero es verdad!!.. y si no les importamos…. pues a nosotras no nos tiene por que importar un hombre que no vale la pena .cierto???.. y sí creen que están enamoradas de alguien así es sólo un espejismo.. uno se enamora de una persona a la que se admira … por supuesto no se puede admirar a un patán no tiene nada fuera de su desfachatez

    • Jessy 24 julio 2012 a 9:19 AM #

      no Carly tu siempre tan acertada les recomiendo la peli “a el no le gustas tanto” no esta buenisima, bien dicen que nosotras nos hacemos un historias mentales que bueno ni en cine, pero simple si el no te busca es porque no le interesas y no hay fuerte pero real y nena sigo esperando tu invitación por el msn 😦

      • Carrie Bradshaw 25 julio 2012 a 10:53 PM #

        Ya te la volví a mandar, ahora sí me aceptas!!!

  5. Rouss 26 julio 2012 a 11:29 AM #

    Tiene toda la razon el post, si tu accedes a ir a su departamento es por que tambien buscabas algo mas intimo y si lo disfrutaste que mejor, utilizalo jajajajaj por que esperar a que ellos solo tomen la iniciativa disfrutan tu sexualidada sin involucrar sentimientos
    saludos

  6. martiky 26 julio 2012 a 11:53 PM #

    Ovulitas….. Como nos respetaran, si no nos respetamos?? como nos pueden amar, si no nos amamos a nosotras??… mis amigas y yo, no creemos en los free o los acostones, nos expone y la neta, no es nada bueno para nosotras; no nos engañemos, las niñas siempre ponemos el corazón y – o los sentimientos. Sexo??!!… si están con la persona que aman, o quieren; y el tipillo también las quiere (de que están en una relación), tendran el mejor sexo, el más lindo (hacer el amor), el más sucio, el más pervertido, el mas loco, y toda la lista; hasta para ‘coger’ necesitamos seguridad y ser queridas…. Porque??… porque hay confianza, las quieren, y las valora. Un free o ‘Ese’ de una o dos noches, siempre pensara que somos unas “ZZZZZ”; son pocas excepciones los que nos ven en serio…. Piénsenlo!!!. Si es mucho el “deseíto”….. chicas!!!…. todas nacimos con dos manos, y podemos hacernos cargo de nosotras…. 😀 ; tambien ocupen su mente en actividades, hobbies, trabajo, estudio, etc….con “mucho” autocontrol. Mi espera lo valió, ahora vivo en las nubes jajajajaja … y lo quiero un chingo. Decidan por lo mejor, y corten por lo sano…. Serán más felices

  7. faby 4 agosto 2012 a 1:06 PM #

    Hay que pensar como hombres , y actuar como mujeres …..vale ….

    • YIYI 20 agosto 2013 a 8:46 PM #

      me encanto tu frase…..asi lo hare

  8. Beto 5 octubre 2012 a 12:00 AM #

    Me encanta tu blog, hoy me sentia demasiado triste, me di cuenta de que a la persona a que quien tanto quiero anda de flor de flor, se me destrozo mi alma en pedazos, y recorde de tu blog, y lo busque, me hizo sentir tan bien. Espero sigas con mas entradas todas estan interesante, algunas hacen llorar pero ayudan mucho a recapacitar, como dice una amiga: para estas cosas hay que ser una bitch para que no te pisoteen. Por una vez mas tu blog me ayudo a sentirme bien, me gustaria contarte mi anecdota ya despues te la mando via email. Un abrazote

    • Carrie Bradshaw 5 octubre 2012 a 9:28 PM #

      Beto, ánimo, seguro que aprenderás de estas malas experiencias, qué lindo tenerte como lector y que te sirvan nuestras publicaciones. ¡Te mando un gran abrazo! 😀

  9. Belén 2 diciembre 2012 a 8:23 PM #

    tu blog está demasiado bueno este post de me acosté y no Te ha llamado me está pasando Ahora y bueno tratare de no arrepentirme de lo que hice..

  10. Eedia 9 enero 2013 a 5:35 PM #

    Ami me paso algo similar al principio duele la caida d la nube el creer y sentirse kerida x un tipo q ni idea tiene d lo q es amar a una mujer! Al principio mucho interes y uppss despues d q obtienen lo q kieren ni nos conocen! Y d esos se dan a monton en macetas! Hay q valorarnos nosotras mismas y kerernos xq estos pend…. No valen la pena!!!! Se aprovechan d nuestra situacion d q la mujer esta tan escasa d amor q nos hablan bonito cualkier pend….. Y cae redondita!

  11. DANA 27 mayo 2013 a 3:35 PM #

    A MI ME PASO LO MISMO UN CHICO ME CORTEJO POR DOS MESES, YO O ACCEDIA, PERO LUEGO ME PARECO Q ERA TALVEZ SINCERO Y LINDO Y ACEPTE UNA INVITACON AL APARTAMENTO DE EL, SE PORTO SUPER LINDO CONMIGO ESE DIA HICIMOS EL AMOR TODO LA TARDE LA PASE SUPER SABE MUCHO Y YO ME SENTI SUPER,FUE MUY CARIÑOSO ME DABA BESOS EN LA NARIZ EN LA CARA ME ABRAZABA ME DECIA COSAS BONITAS, DORMIMOS, NOS BAÑAMOS, VOLVIMOS A ESTAR UNA Y OTRA VEZ EN LA NOCHE SE DESPIDIO SUPER BIEN DE MI,SABEN YO ME SENTI TAN AFORTUNADA DECIA YO MIRA Q SUERTE DAR CON UNA PERSONA TAN LINDA Y EN TANTA ARRIESGADA, Y ME DIJO Q ME LLAMABA AL OTRO DIA Y ME FUI SUPER EMOCIONADA DE LO BIEN Q ME FUE…. PERO OHHHH SORPRESA AL OTRO DIA NO ME LLAMO, YO DIJE ESO FUE Q NO TENIA MINUTOS, ESO ES Q ESTABA MUY OCUPADO EN FIN AL OTRO DIA NADA Q ME LLAMABA Y LO HICE YO PERO ME CONTESTO SUPER RARO , HASTA GROSERO E INDIFERENTE ME SENTI SUPER MAL UTILIZADA, PERO A LA VEZ MEDITE Q NO ME ARREPIENTO PORQ LA PASE MUY BIEN DEMASIADO BIEN Y Q LA ENSEÑANZA ES Q NO HAY Q SER TAN FACILES CON LOS HOMBRES YA Q ELLOS SON MUY DOBLES Y MENTIROSOS YA Q A EL LE LLEVO DOS MESES CONQUISTARME Y ME DEJO A PENAS SE ACOSTO CONMIGO Q HORROR VERDAD, LO UNICO ES Q EL SI ME GUSTABA MUCHO Y Q POPR MAL Q ME FUERA PENSE Q IBAMOS A DURAR UN PAR DE MESES, PERO VUELVO Y DIGO ESTO ES PARA NO COMETER MAS EL MISMO ERROR. YA Q EN OTRA OCACION HAY PELIGRO DE UN ENBARAZO Y SE IMAGINAN SERIA FATAL.

  12. Dayany... 7 agosto 2013 a 3:00 PM #

    Muy bueno el blog me anima leerlo

  13. la nena 21 19 agosto 2013 a 5:41 PM #

    BUENAS chicas¡¡¡ Que bien que yo no sea la unica a la que le haya pasado algo similar, de verdad…Pues mi historia comenzo hace varios meses cuando un chico me in¡vito a salir y luego de unos 3 meses insistiendo pues acepte la salida y uff me encanto el es demasiado bello,ademas se comportaba como nunca, me decia cosas hermosas imaginanense q a la tercera salida hasta me decia q en un futuro de veia casado conmigo, luego de varios dias se fue a Europa por 15 dias con su familia y desde alla me seguia escribiendo.. pero cuando llego ya estaba un poco frio, sin embargo volvimos a vernos.. esta vez hablamos y pues empezamos con los besos y asi solo me deje quitar la parte de arriba pero no sucedio mas nada porque yo no quice,pues yo no estoy acostumbrada a acostarme con alguien sin ser mi novio y pues el tenia muchas ganas y no lo deje,,, Se que se molesto y pues yo tome mi franela y me vesti .. y el me dijo te veo mañana y yo ilusionadisima.. ese mañana nunca llego y mas nunca me escribio ni me llamo… yo en oportunidades le escribi y me ignoro.. que tal chicas es un degenerado..¡

  14. alejandra 20 septiembre 2013 a 12:55 PM #

    Hola me paso a mi tb,lo conocí y llevamos unas semana conociendonos me invito a su piso y yo acepte nos besamos y me fui me escribio al rato de salir dr su casa y me dijo bsas genial uffff, luego seguimos chateando y a la semana siguiente quedamos y lo intentamos pero lo q pasa es q el no tuvo erección y me dijo q fue x los nervios y luego al llegar a mi casa me dijo q me comería y me mando unos imoticonos con muxos corazones estuvimos hablando el muy cariñoso y luego al día siguiente le escribí y al otro tb yno me a respondido aunq recien van 3 días pero q pensara q soy facilona?? Gracias

  15. mireya 7 octubre 2013 a 2:25 PM #

    Muchas gracias, no sabes como me sentia de mal, como una zorra porque nunca me habia pasado eso, pero tienes razón es una experiencia

    tu post me hizo el día

Responder

