Soy adicta a un hombre

30 Jul

Mis Ovulitas queridas:

Cuando grabamos el último podcast, aquel en el que nos hicieron favor de enviarnos sus casos particulares, tanto mis colegas como yo, intentamos darles respuesta y un buen consejo a cada una de ustedes, sin embargo, hay una cuestión que no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza y que muchas de ustedes preguntaron: “¿Cómo le hago para dejarlo/superarlo/terminar con él?, ya se qué me está haciendo daño, pero no puedo terminar con esta situación porque a pesar de todo ¡lo amo!”.

Asimismo, al leer los correos que nos hacen llegar por mail, FB o Twitter, me doy cuenta que la pregunta sigue siendo la misma. Los personajes, los escenarios y las situaciones cambian de caso a caso, pero al fin y al cabo la mayoría de ustedes que nos leen, saben que están sufriendo con la relación que tienen actualmente, que ya no son felices, que ya no es como antes, que el chico no les ofrece lo que ustedes desean, que las humilla, las desprecia o es indiferente con ustedes. Por eso están buscando libros de autoayuda, por eso entran a leer Ovulito Blog, porque están buscando una respuesta a su situación.

Ovulitas, no saben lo que daría por tener esa respuesta en mi poder y tener la capacidad de compartirla con ustedes. Pero desgraciadamente ¡no la tengo! y dudo mucho que alguien en esta vida la tenga. En estos casos no hay recetas mágicas, no hay un “termina con tu relación en 10 pasos”, no hay pasos a seguir preestablecidos. Cada caso, cada persona y cada situación es diferente, así que la solución para TERMINAR debe ser diferente en cada una de nosotras.

Como les comentaba, este tema ha estado haciéndome ruido en la cabeza y en mi afán por encontrar una solución y poder ayudarlas, me puse a analizar ¿cómo se termina con una relación tormentosa? Y llegué a una conclusión: Una relación enfermiza es como una adicción (alcohol, drogas, cigarro, sexo, juego).

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, una adicción es:

1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

2. f. desus. Asignación, entrega, adhesión.

Es decir, desde mi punto de vista, también se puede ser adicta a un hombre: Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna persona tóxica, por la afición desmedida a ciertos hombres. Esto es real, Ovulitas, piénsenlo por un segundo.

Yo misma me llegué a sentir como idiotizada por algún hombre de mi pasado. Sabía que la relación me estaba haciendo mucho daño, estaba como obsesionada, lloraba todos los días, sentía una ansiedad enorme cuando caía en la cuenta de que no podía estar con él, pensaba en él cada segundo del día, estaba enferma. Pero eso sí en cuanto este tipo me buscaba (por SMS), mi mundo cambiaba, me ponía de buenas, me ilusionaba, sonreía, estaba tranquila (solo por un tiempo), porque claro, HABÍA OBTENIDO LA DOSIS DE MI DROGA PARA CONTINUAR. Pero al mismo tiempo, sentía que necesitaba más y más de él, no bastaba con un SMS, quería llamarle por telefono, quería verlo, quería chatear con él, etc, quería más dosis.

En el fondo sabía que estaba sufriendo, sabía que ya no era sano estar así, pero no podía dejarlo porque lo amaba, quería superarlo, quería conocer a alguien más, quería dejar de llorar, dejar de sentir amor por él, PERO NO PODÍA, NO SABÍA CÓMO HACERLE, me sentía tan incapaz, tan poca cosa, tan ignorada, ¡tan adicta!

Ahora, que gracias al cielo, he superado esa etapa de mi vida al 500%, lo veo de una manera diferente y creo que no es necesario sufrir tanto, ni superarlo a la brava como lo hice yo, estuve pensando que quizá haya una forma de superar esta adicción como precisamente miles de personas en el mundo han superado todo tipo de adicciones no solo el alcohol. Se trata de los 12 pasos de alcohólicos anónimos, que a continuación les voy a enlistar con una pequeña anotación mía adaptándonos a la adicción hacia un hombre:

(Los Doce Pasos Originales están redactados en pasado porque se supone que el alcohólico regenerado ya superó estas etapas):

1. Admitimos que éramos incapaces de afrontar solos el alcohol, y que nuestra vida se había vuelto ingobernable. EN NUESTRO CASO, PRIMERO TENEMOS QUE ADMITIR QUE TENEMOS UN PROBLEMA DE ADICCIÓN HACIA ESE HOMBRE, QUE YA NO PODEMOS CONTROLAR NUESTRA VIDA, ES INGOBERNABLE.

2. Llegamos a creer que un Poder Superior a nosotros podría devolvernos el sano juicio. UN PODER SUPERIOR TAL COMO TÚ LO ENTIEDAS, PUEDES PEDIR LA AYUDA DE DIOS, DE LA NATURALEZA, DE TI MISMA, DE QUIEN TÚ CONSIDERES SUPERIOR.

3. Resolvimos confiar nuestra voluntad y nuestra vida al cuidado de Dios, según nuestro propio entendimiento de Él. TIENES QUE CONFIAR EN QUE DIOS, LA NATURALEZA, O TÚ MISMA TE AYUDARÁN, CUIDARÁN DE TÍ Y DEVOLVERÁN LA PAZ A TU VIDA.

4. Sin temor, hicimos un sincero y minucioso inventario moral propio. EN ESTE PASO, LOS ALCOHÓLICOS HACEN UN MEGA ESCRITO DE TODO LO MALO QUE HAN HECHO EN SU VIDA A CAUSA DEL ALCOHOL. EN ESTE CASO, PUEDES ESCRIBIRLE UNA CARTA A TU CHICO DONDE LE DIGAS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SIENTES, PIENSAS, Y RECLAMARLE TODO LO QUE LE QUIERAS RECLAMAR. NO SE LA ENVIARÁS A ÉL, ESCRIBIR SIRVE COMO TERAPIA Y TE AYUDA A ACOMODAR TUS PENSAMIENTOS. DESPUÉS QUEMA ESA CARTA.

5. Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano, la naturaleza exacta de nuestras faltas. UNA VEZ QUE ADMITAS ANTE DIOS (COMO TÚ LO ENTIENDAS) Y ANTE TI MISMA TUS ERRORES, DEBES ADMITIRLAS ANTE OTRO SER HUMANO, PÍDANLE A ALGUNA AMIGA QUE LAS ESCUCHE SIN JUZGARLAS O SI NO, YO, CARRIE, ME PRESTO A LEERLAS EN ovulitoblog@hotmail.com, SOLO TÉNGANME PACIENCIA POR SI LLEGAN MUCHOS CORREOS.

6. Estuvimos enteramente dispuestos a que Dios eliminase todos estos defectos de carácter. ESTAMOS DISPUESTAS A QUE DIOS O NOSOTRAS MISMAS ELIMINEMOS ESTE DEFECTO DE CARACTER. NECESITAMOS ESTAR 100% DISPUESTAS.

7. Humildemente pedimos a Dios que limpiase nuestras culpas. AQUÍ ENTRA EL TEMA DEL ARREPENTIMIENTO, NECESITAMOS ARREPENTIRNOS ANTE DIOS O ANTE NOSOTRAS MISMAS DE LO QUE HICIMOS, SABEMOS QUE HICIMOS MAL Y NO LO VOLVEREMOS A HACER.

8. Hicimos una lista de todas las personas a quienes habíamos perjudicado, y estuvimos enteramente dispuestos a reparar el mal que les ocasionamos. OJO, LA PERSONA MÁS IMPORTANTE A LA QUE HEMOS PERJUDICADO ES A NOSOTRAS MISMAS. NECESITAMOS REPARAR EL MAL QUE NOSOTRAS MISMAS NOS OCASIONAMOS.

9. Reparamos directamente el mal causado a estas personas cuando nos fue posible, excepto en los casos en que el hacerlo les hubiere infligido más daño, o perjudicado a un tercero. REPARAMOS DIRECTAMENTE EL DAÑO CON NOSOTRAS MISMAS, EXCEPTO SI REPARARLO NOS CAUSA MÁS DAÑO. ES DECIR, SI ME ESTOY HUMILLANDO, DEJO DE HUMILLARME. SI ME DEJO GOLPEAR, INMEDIATAMENTE EVITO QUE ME PEGUEN. SI SÉ QUE ME ENGAÑA, LO ENFRENTO Y TERMINO CON LA RELACIÓN. ¡REPARA EL DAÑO CONTIGO MISMA!

10. Proseguimos con nuestro inventario moral, admitiendo espontáneamente nuestras faltas al momento de reconocerlas. UNA VEZ QUE HEMOS REPARADO EL MAL, PUEDEN PRESENTARSE RECAÍDAS, POSIBLMENTE LO VOLVISTE A BUSCAR CUANDO YA NO TENÍAS QUE HACERLO. EN ESE MOMENTO VAS A RECONOCER QUE HICISTE MAL Y CONTINUARÁS RECONOCIENDO TUS ERRORES EN TODO MOMENTO. LAS RECAÍDAS SE VALEN, PERO RECONOCE QUE NO ESTÁN BIEN.

11. Mediante la oración y la meditación, tratamos de mejorar nuestro contacto consciente con Dios, según nuestro propio entendimiento de Él, y le pedimos tan sólo la capacidad para reconocer Su voluntad y las fuerzas para cumplirla. PUEDEN PRACTICAR LA ORACIÓN Y SI ESTÁN PELEADAS CON LA RELIGIÓN, ANÍMENSE A MEDITAR, SOLO SIÉNTENSE EN UN LUGAR CÓMODO Y APARTADO DEL RUIDO, CIERREN LOS OJOS Y TRATEN DE PONER SU MENTE EN BLANCO, RELÁJENSE, PASEN UN TIEMPO CON USTEDES MISMAS Y TRATEN DE ESCUCHAR A SU YO INTERIOR, SUS PENSAMIENTOS Y SUS EMOCIONES.

12. Habiendo logrado un despertar espiritual como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a otras personas y a practicar estos principios en todas nuestras acciones. CUANDO LO SUPEREN, TRATEN DE AYUDAR A ALGUIEN MÁS QUE ESTÉ PASANDO POR LA MISMA SITUACIÓN, ASÍ COMO LO ESTOY HACIENDO YO EN ESTE MOMENTO, JEJEJE. AQUÍ ABAJO DEL POST PUEDEN DAR CLICK EN COMPARTIR EN LAS DIFERENTES REDES SOCIALES 😉

Ovulitas, el consejo más importante que quiero darles es que para superar una adicción se necesita VOLUNTAD, AMOR Y RESPETO PROPIOS. Un drogadicto que no quiera dejar la droga, nunca la va a dejar, necesitará “tocar fondo” para que decida dejarla y lo que yo quiero evitar con ustedes es que toquen fondo con su hombre. Tocar fondo puede ser que terminen en un hospital, arrodilladas pidiéndole que regrese con ustedes, que este hombre se pasee enfrente de ti con su amante, etc… por eso abran los ojos a tiempo, no es necesario llegar a ese extremo.

De una vez les advierto que como cualquier adicto al dejar su droga, ustedes también sentirán desesperación, ansiedad, locura, tristeza, depresión, y es lógico porque su cuerpo y su mente necesitan una dosis de su droga. En este caso, lloren todo lo que quieran, miéntenle su madre en la privacidad de su recámara, pero ¡se tienen que aguantar como las cabronas que son! Con el paso del tiempo todo eso irá desapareciendo y se convertirá en paz emocional. Acuérdense que después de la tormenta, viene la calma.

Por último y como la cabrona que soy ahora, les digo, que una vez que hayan cumplido con estos 12 pasos, y que se sientan como yo que lo he superado al 500% lo que YO RECOMIENDO es buscarse otra persona, otra ilusión, PERO NO OTRA DROGA, fíjense bien en quién ponen sus ojos y dosifiquen su amor, no entreguen su corazón completo a la primera persona. Sepan decidir con quién sí y con quién no.

¡Quiéranse y respétense por sobre todo y sobre todos!

De todo corazón espero que les sirva este MEGA POST.

Las quiere,

Carrie Bradshaw.

Twitter: @PameBradshaw

Anuncios

33 comentarios to “Soy adicta a un hombre”

  1. Marsupi 30 julio 2012 a 12:57 AM #

    Me encantó lo de dosificar el amor, y es que muchas tendemos a darlo todo… Y cuando eso pasa la otra persona a veces abusa del poder que le damos al darse cuenta que nos tiene en sus manos… Personalmente con mi nueva relación trato de no dar mas de lo que me da el y siempre digo lo que no me gusta aunque no le parezca al susodicho.

    Por cierto tmb me pareció super interesante lo de los doce pasos pero, es tan dificil dejar una adicción (cualquiera que sea). Aunque creo que la adicción por alguien es aun peor y mas dificil de dejar, sobre todo cuando tienes responsabilidades en común… 😦

    • Carrie Bradshaw 30 julio 2012 a 12:52 PM #

      Sí, es dificilísimo, pero no imposible.
      Me alegra que tengas una relación sana con tu pareja, yo me encuentro en la misma situación con mi novio, siempre digo lo que no me gusta y trato de no despegar los pies del piso!

  2. sweet devil 30 julio 2012 a 9:48 AM #

    Dios concédeme paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar aquellas que sí puedo y sabiduría para reconocer la diferencia.
    Exelente post!.

    • Carrie Bradshaw 30 julio 2012 a 12:50 PM #

      Yo esa la conozco como la oración de la serenidad: “Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que sí puedo y sabiduría para discernir la diferencia. Hágase tu voluntad y no la mía. Así sea”

  3. La Rouss 30 julio 2012 a 9:59 AM #

    Uff!! buenísimo el tema y justamente es lo que he estado buscando…. hay un libro que estoy leyendo se llama “Cómo romper la adicción a una persona” lo pueden descargar en http://www.vivirlibre.org/files/COMOROMPER.pdf es muy bueno se los recomiendo… saluditos!!!

    • Carrie Bradshaw 30 julio 2012 a 12:48 PM #

      Wow, qué buena aportación, muchísimas gracias, La Rouss!

  4. Mari 30 julio 2012 a 2:05 PM #

    llore con este post! estoy pasando por eso y aunque ya pase por una infidelidad aun seguimos pero sigo con el miedo que pueda pasar ya cumplimos 3 años de novios pero ya no me siento feliz, el ya no hace cosas que me gusten solo piensa en el en su bienestar… muchas gracias por el post.. Dios te bendiga

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:15 PM #

      Ánimo Mari, tú también busca tu propio bienestar!

  5. Miros 30 julio 2012 a 3:47 PM #

    No sabes lo mucho que me ha servido leer todo esto, me sacó unas cuantas lágrimas porque al fin me di cuenta de que en efecto, tengo una adicción hacia alguien que no me valora. Gracias por compartirnos esos 12 pasos, los estoy adaptando a mi situación para ponerlos en práctica lo más pronto posible.

    Saludos y felicidades por este mega post, Dios te bendiga!!

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:16 PM #

      Muchas gracias, Miros. Espero de corazón que te de buenos resultados!

  6. Alejandra 30 julio 2012 a 5:22 PM #

    Hola hola!! doy gracias por haber dado con tu blog porque con ustedes he encontrado respuestas a ciertas situaciones de mi vida que a tooodas alguna vez nos han pasado. En esta ocasión no se si lo mio se pueda tomar como una adicción pero si es difícil de llevar, les haré el cuento corto, yo tenia 5 años con mi novio, a principios de este año lo deje porque por cosas que pasaron anteriormente me di cuenta que no puedo seguir con el, que ya no tengo con el esa sensación de enamoramiento, hace 2 meses mi ex-jefe me empezó a buscar cuando yo estaba trabajando con el, yo no dude tanto y acepte que lo nuestro fuera solamente algo físico pero ahora pienso en el cada día, en cada momento del día quisiera verlo estar con el pero se que no me conviene porque es casado, si ya se que esas cosas son “del diablo” pero no siento que yo realmente pueda hacer algo para ya no seguir con esto, lo he llegado a querer y hasta me empieza a gustar lo malo es que mi ex novio con quien tenia planes de casarnos me dice que no entiende porque estoy con esta persona si con el fue con quien tenia tantos planes no quiero dejarlo y no puedo, no se si lo mio se ha vuelto una adiccion a lo nuevo, una adiccion a alguien que se que no me conviene porque como dicen las relaciones con casados siempre o casi siempre terminan en un mal y doloroso final…

    En fin no quiero dejar lo que tengo con mi aventurilla, peeeero pienso: realmente estoy consciente de que estoy dejando de querer a una persona tan buena como mi ex novio?? el me dio todo y mas de lo que pudo para hacerme feliz y yo con mi chiflazon de estar con alguien ajeno, de estar con alguien que no me ama como mi ex, no se que me pasa que se que puedo tener algo muy bonito por decirlo asi con mi ex pero estoy con alguien que aparte de la emocion de tener algo nuevo no me dejara algo a la larga porque no puedo estar con mi aventura para toda la vida. Soy adicta a el??

    Saludos a tod@s.

    Se aceptan comentarios por supuesto y se agradecen.

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:22 PM #

      Ale:

      Entiendo perfectamente tu gusto por lo nuevo, sobre todo porque con tu ex ya no sentías lo mismo, pero el problema es que ese alguien nuevo tiene otra relación… Las aventuras se valen, siempre y cuando no haya una tercera persona, y además tú no te mereces ser “la otra”, tú debes de ser siempre la única, por qué te conformas???

      No te sientas mal por no regresar con tu ex aunque te ame infinitamente, si tú no lo amas no hay vuelta atrás, pero la solución tampoco es estar con ese hombre casado,puede que sí seas adicta a él, y como dices, esas relaciones nunca terminan bien, así que ten mucho cuidado.

  7. Chica twitter ;) 30 julio 2012 a 6:13 PM #

    Gracias, la verdad me esta costando un poco de trabajo pero ya la estoy ignorando y bloqueando totalmente de mi vida … Despues de todo lo q me prometía y volvía a engañarme y yo a rogarle que me diera una oportunidad de quererlo … Me di cuenta q no cambiaría despues de q subía fotos con chavas a su Facebook diciendo q era la mejor noche de su vida así q ese fue mi acabose llore tanto y luego dije por q lloro no vale la pena a nadie se forza a estar con nosotras y todo llega a su tiempo .. Aun así me manda mensajes los cuales no contesto y me he sostenido unos 3 días ya q todo paso este fin de semana , salí con otro chico y me sentí agusto y aprendí a dejar a todo fluya 🙂 les mando un abrazo a todas

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:23 PM #

      Sigue así! Solo tienes que desintoxicarte y lo estás haciendo muy bien. Me da gusto que te des oportunidades con chicos nuevos! 🙂

  8. Ingrid 30 julio 2012 a 7:09 PM #

    Hola ovulito!
    Estoy pasando por la misma situación que alguna de ustedes, confio y creo en dios.. Mi amor por mi novio, no es ni se ha convertido en una adicción si me cuesta mucho superar la separación, por motivos de peleas, celos y conflictos constantes.. Yo creo que muchas veces, una persona puede alejarse o distanciarse un cierto tiempo de la persona que ama, por el hecho de que lo que estan pasando es malo para ambos y para la relación… Creo que en las segundas oportunidades, en las mejores estaciones del amor, para continuar y cambiar los errores.. No esta de mal confiar en dios y seguir adelante con una misma.. Pero lo importante es intentar mejorar a cada momento para seguir…
    Y las oportunidades vienen solas y solo dios sabe, que es lo mejor para nosotros!
    Un abrazo enorme!

  9. Andreita 30 julio 2012 a 10:09 PM #

    Hola! Yo tengo otro tipo de problema, el cual es que se me hace muy dificil balancear mi vida con mi novio y la vida con mis amigos, especificamente cuando hago nuevos amigos, es que cuando tienes novio ya no puedes hacer nuevos amigos? o todos se hacen pasar por nuevos amigos para tener una oportunidad?Recientemente tuve una casi separación de mi novio porque siento que me chantajea, creo q se victimiza y me dice q siente q no lo quiero y que nunca lo elijo a el, que siempre elijo a otros y no se como solucionar eso, alguien de ovulito blog pudiera hacer un post al respecto?? Gracias

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:25 PM #

      Cuando tienes novio sí puedes hacer otros amigos, pero dándole la confianza a tu novio, intégralo a tu vida social para que no sienta celos.
      Pónte en su lugar e imagínate lo que sentirías que él prefiriera salir con otras chicas en lugar de contigo.
      Necesitas mucha comunicación con él, dile que así es tu personalidad e invítalo con tus nuevos amigos.

  10. Bis 30 julio 2012 a 11:12 PM #

    Amé la forma en que te expresan. estoy muy identificada con este post ya que llevo mas de 3 años viviendo esta situación. he tratado de ser fuerte utilizo mi carácter y orgullo como armas para convatir la “adición”, pero como dice el articulo : “LA DOSIS DE MI DROGA PARA CONTINUAR” esa dosis que llega justamente cuando ya estoy convatiendo y superando mi adicción, obtengo la dosis cada vez que me quiere tener. he soportado humillaciones, me han estregado a muchas en la cara, hemos llegado al punto en que se a querido estar con mis amigas y yo sigo ahí como la mas tonta de todas. sé que algún día esta bobada pasara me arrepiento por cada una de las cosas que he dejado y cambiado por el, he tenido apoyo de amigas de mi mi madre sé que este caso ha pasado por muchas ovulitas. 😦 pero muchos Animos y con fuerza que vamos a superar esa adicción.

    Amo la forma como nos aconsejan, sus tips y todos los artículos que hacen que muchas “abramos los Ojos a la realidad. Gracias y mil Gracias a Ovulitoblog han sido de mucha ayuda para mi. ♥

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:28 PM #

      Muchísimas gracias, Bis, no serás la excepción para superar esta mala relación. Te queremos!

  11. NENURRIA 31 julio 2012 a 3:05 PM #

    Excelente pame, es tan completo tu post q no quería comentar jeje, pero no quisiera quedarme con una aportación :p ya que hace unas semanas viví un suceso común en mi vida de pareja (un problema x) q por primera o muy pocas veces maneje de diferente forma a como siempre lo hago y me funciono, lo primero como dices fue:
    – aguantar, siiiii no es tan complicado yo por ejemplo busque ocupaciones de todo mi día es decir no tener tiempo para pensar y desesperarme, llegar a la hora de dormir muerta ahora si como dicen solo por hoy.
    -no caer en provocaciones, jeje es decir ellos nos conocen perfecto y por ahí nos agarran nos dicen cosas frías e indiferentes q nos duelen o simplemente no nos buscan ellos si se aguanta jajá, eso les genera mucho poder y nosotras nos caemos fácil entonces es mejor la distancia y tomar las cosas con relajación si nosotras estamos ahí duro y dale quejándonos y así mas se ensañan.
    -trabajar nuestra autoestima, sabernos hermosas, únicas, valiosas ponernos bonitas y hacer cosas q nos hagan sentir bien.
    -confiar en nosotras mismas, en lugar de pensarnos poca cosa, todo lo contrario confiar en que sabemos amar y merecemos amor, como decirlo por ejemplo yo recordaba todo lo bueno q le doy y lo que valiosa q soy entonces me decía a mi misma es solo un berrinche para reconfirmar su poder entonces me repetía el me ama y me necesitara simplemente por lo que soy y lo q le he dado.
    Para concluir como era de esperarse recapacito obvio el sentirme tranquila y relajada le movió el piso esto ayuda a q no te vean abajo y poco a poco te vean como su igual, solo es cuestión de saber manejar las situaciones a nuestra conveniencia muchas veces nosotras tenemos la solución en las manos de enseñarlos a amarnos como nosotras sabemos, pero les damos mucho poder con nuestro miedo a perderlos , claro cuando en una relación ya no hay amor pues tarde q temprano llegara a su fin pero q mejor q sea sin salir tan dañanas y esta es una buena forma de empezar ¡

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:31 PM #

      Kari, muchas gracias por tu aportación, es muy importante todo lo que comentas y resalto aquello de “SOLO POR HOY” que es el lema de los alcohólicos para ir venciendo la tentación día con día.

      En estos casos de adicción todos los días hay que repetir “SOLO POR HOY”.

  12. No lo pongo pero sabes quien soy 31 julio 2012 a 3:10 PM #

    Yo solo quiero dar las gracias a Carrie,y a las otras chicas de Ovulito Blog por su trabajo,por compartir su tiempo con nosotros,por buscar respuestas a nuestros problemas,por sensibilizarse con hechos que nada tienen que ver con ellos.Que Dios los cubra de bendiciones,y les den fuerza y sabiduria para seguir con este linda y generosa tarea.Este mundo necesita de muchas Carries para ser un lugar mas bonito.Gracias!

    • Carrie Bradshaw 31 julio 2012 a 3:32 PM #

      Muchísimas gracias, Ovulita. Claro que sé quién eres y en parte escribí esto basándome en tu caso. Espero de corazón que te sirva y que Dios te bendiga a ti también para superar este mal rato. Un abrazote.

  13. Yol@ 31 julio 2012 a 10:32 PM #

    En verdad y de cdorazon esto que acabo de leer me saco la lagrima, y esto es por que admito en que estoy en una situacion asiy necesito librarme de esa adiccion que no me deja vivir en paz y al 100 %, siento como es que esto me absorbiera, me quitara fuerza, me quitara voluntad y asi la lista siguue es como si me dejara sin energia para mi, es muy dificil lograrlo pero creo que no es imposible pero tengo que djarlo, por que primero estoy yo, luego estoy yo y al final solo estare yo..¡¡¡¡

    • Carrie Bradshaw 1 agosto 2012 a 11:31 PM #

      Así es Yola, no dejes que te absorba la energía, mejor enfócala en algo de provecho, la próxima semana voy a escribir algo de eso, no te lo vayas a perder!

  14. Fairy 3 agosto 2012 a 3:49 PM #

    Hola Ovulitas: Tengo mucho tiempo de leer este blog y esta publicación me ha llegado. Les resumo: me encontré en una red social con un chico que era de mi misma generación de secundaria. El me contacto y luego me dijo que empezáramos a salir. Yo salí con el varias veces y bueno, en una de tantas sucedió ya ustedes saben qué. El siguió llamándome, buscándome, enviándome mensajes, etc. Pero vivía en una intranquilidad porque no había nada serio y a veces lo veia en esa red en fotos con otras muchachas y una en particular que siempre le comentaba todo lo que publicaba. Me daba tan mala espina, ya no podia comer ni dormir ni nada… e igual como en el post, si él me enviaba un mensaje o algo, ya me sentía de lo mejor, podía comer, dormir, etc. Eso me estaba matando, la verdad. Pero resulta ser que un fin de semana no me escribió nada, se olvidó de mí… y presintiendo lo que estaba pasando, decidí eliminarlo de todas partes, sacarlo de mi vida. Sin embargo, luego vi el perfil de la chica esa que le comentaba, diciendo que la había pasado super con su pareja, y vi que él le ponía “like”… obvio, pensé lo peor… y desde ese día decidí bloquear todo y con todo… pero aún me siento mal, no sé qué hacer, no sé qué tan bien hice … estoy tan confundida. Pero es que no podía seguir en una “relación” donde no sé a qué atenerme o qué esperar y estar en esa incertidumbre siempre. Decidí quererme y no esperar migajas, sin embargo a veces la duda me asalta. Gracias por este post y tantos que me han ayudado!!

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:14 PM #

      Nunca debemos dudar cuando se trata de respetarnos a nosotras mismas y hacer que los demás nos respeten. Yo creo que hiciste bien porque así ya no estás con la incertidumbre de quién esta tipa que le escribió en su face? quién es esta otra? así te quitas de problemas. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.

  15. Fairy 3 agosto 2012 a 3:51 PM #

    Por cierto, el susodicho desde eso no me volvió a poner un mensaje ni nada de nada…

  16. Laura 6 agosto 2012 a 11:46 AM #

    Hola chicas.
    Estoy leyendo este post y me siento tan identificada con todas ustedes.
    Hace dos años yo estaba en la misma situacion, pense que me iba a morir, estaba totalmente adicta a un hombre, en este caso el se portaba super bien conmigo pero igual era una situacion que no podia continuar porque era casado y muy claramente me dijo desde el principio que no iba a dejar a su esposa, asi que tuve que trabajar mucho conmigo misma para aceptar que yo no debia ser plato de segunda mesa, que valgo mucho y que merezco tener a mi hombre, hoy ya lo supere, seguimos siedo buenos amigos pero nada mas; despues de esto se siento tan fuerte, tan orgullosa de mi misma por no haber permitido el seguir adicta a el, se que muy pronto dios me va a mandar al mio, ahora se que primero me tengo que amar yo para poder hacer feliz a alguien mas.
    Las quiero mucho y si hay una luz al final del tunel.

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:18 PM #

      Muchas gracias por compartir esto con nosotras! te mando un abrazo!

  17. Miros 6 agosto 2012 a 11:58 AM #

    Me tomo la libertad de responderte porque yo estaba pasando por una situación casi idéntica a la tuya y lo que hiciste definitivamente fue lo mejor. Yo también lo eliminé de todos lados, pero siempre me buscaba por whatsapp y aunque lo bloqueaba, al rato me arrepentía y YO lo desbloqueaba para hablarle. Era un círculo vicioso, esa necesidad de saber de él me consumía hasta que decidí ponerle fin.

    Como dice Carrie “solo por hoy” es un buen lema para repetirse todos los días y ayuda bastante. No te sientas mal por haberlo sacado de tu vida, al contrario, gracias a eso permitirás que alguien especial, alguien que de verdad te valore y te quiera entre a tu vida. Sufrí bastante para entender eso y cuando leí este post me di cuenta de que YO tenía la solución. Ánimo!!

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:19 PM #

      Claro que sí, Miros, aquí está la solución pero lo más dificil es aplicarla. Gracias por comentar!

  18. Regina 23 octubre 2012 a 9:11 PM #

    A mi me paso un summer love,pense que todo era divino,se portaba como un caballero y mostro interes. El vive en otro pais (muy muy muy lejos) empezamos a hablar por facebook muy bien y yo emocionada,comentaba y likeaba mis status y profiles pero despues hubo un momento donde ya en las conversaciones no me contestaba (nunca deciamos adios continuabamos al siguiente dia). Me maraba como leido,dejo de likear mis cosas y pomerme atencion,en 2 veces muy distintas desde que no me contesto (nuestra conversacion) me quite mi orgullo y le hable,me sucedio lo mismo,los leia y no respondia,es muy dificil porque pienso en el siempre,como mi hombre perfecto,cada vez me encanta mas,pero yo soy muy cabrona y el que el sea asi conmigo me duele muchisimo en mi corazon y en mi orgullo.Tambien pienso que no lo volvere a ver… El proximo año me ire a estudiar cerca de el pero me da pena conmigo misma despues de lo humillada que me senti.
    Ademas estoy distanciada (ya no tanto) de mi mejor amigo y me hace falta.
    Ayuda!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: