Canalizando el desamor

13 Ago

Hola, Ovulitas:

Después del post tan intenso que publiqué el lunes pasado, hoy les traigo algo más light pero siguiendo la misma línea, ya quiero que se deshagan de esos patancitos que no las dejan vivir tranquilas y para ello quiero contarles la historia de Adele, sí de la cantante… A lo mejor ya se la saben, pero me parece un excelente ejemplo para que se animen.

No soy experta en la biografía de Adele, pero me eché un clavado en varios artículos y aquí les resumo la historia:

Resulta que Adele desde pequeña desarrolló un gusto especial por la música, tocaba varios instrumentos desde que estaba en la escuela y sobresalió por su talento. Unos años más tarde, cuando tenía 19 años decidió entrarle por completo al mundo de la música y comenzó a grabar su primer disco titulado “19”.

En ese momento, Adele tenía una relación con un chico que a ciencia cierta no se sabe su identidad, unos dicen que era fotógrafo y otros dicen que era el productor del álbum, el caso es que estaba muy cerca de ella, trabajando para que Adele pudiera alcanzar la fama con su música. Sin embargo, con su disco “19” no logró tener tanto éxito. Según la cantante, ese hombre era su alma gemela y tenían planes de casarse, ella estaba muy enamorada.

Dos años después, Adele insiste en grabar otro disco titulado “21”. Al principio seguía siendo novia de este chico, pero un día de pronto él la dejó sin mayor explicación y poco tiempo después ella se enteró de que su ex-novio estaba comprometido con otra persona. Eso la devastó y es totalmente comprensible, la clave es que Adele canalizó todo su dolor y su sufrimiento en componer canciones de desamor que resultaron éxitos tales como “Rollin in the deep” y “Someone like you”.

Adele, con todo y su notable sobrepeso, se convirtió en una de las cantantes más populares a nivel mundial, ganadora de 6 Grammys, opacándo a artistas consolidadas como Lady Gaga y ella no necesitó jamás de ropa extravagante, zapatos de 50 cm, maquillaje que parece máscara o salir casi encuerada. A todos nos conquistó solo con su voz y con el sentimiento que le imprimía a sus canciones.

Chéquense el siguiente video, primero se avienta un speech de cómo surgió esta canción, es más o menos lo que ya les conté, pero vale la pena que lo escuchen de su propia voz y posteriormente canta “Someone like you”, aquí viene la traducción al español para que vean lo que escribió en sus peores momentos. Es una de sus actuaciones en el Royal Albert Hall donde casi se le corta la voz porque se le sigue haciendo un nudo en la garganta al recordar a su antiguo amor, vean cómo no puede evitar que se le salgan las lágrimas al final.: Si se traba veanlo directo en Youtube, click aquí: http://www.youtube.com/watch?v=6C8n6qA7UQI

Cabe mencionar que su álbum “21” vendió casi 20 millones de copias en todo el mundo y es considerada como una de las mujeres más poderosas económicamente, menores de 30 años, en el Reino Unido. Efectivamente, Adele tiene 23 añitos actualmente.

Me pregunto que habría sido de Adele si se hubiera tirado a la depresión, aferrándose a un amor que nunca sería para ella. ¿Qué hubiera pasado si hubiera permitido que su desamor la hundiera? Se imaginan la arrepentida que se dio su ex-novio al ver que cuando él la abandonó, empezó a tener éxito.

A veces lo que necesitamos las mujeres es una mega caída como esta, para reaccionar y sacar las fuerzas desde nuestro interior y sobre todo canalizarlas para hacer algo bueno, algo que llene los vacíos, algo que trascienda. Se vale deprimirnos, pero hay que aprovechar todos esos sentimientos para algo que valga la pena. No vamos lejos, este blog y muchas de mis publicaciones provienen de un largo sufrimiento que duró más de 6 años, en los que tuve experiencias muy malas, pero ahora he decidido compartirlas con ustedes para evitar que pasen por lo mismo.

Y, ya nada más para finalizar, recientemente salió la noticia de que Adele tiene 7 meses de embarazo y está próxima a casarse con su nuevo amor. ¿Así o le está yendo mejor? Y lo único que tuvo que hacer fue aceptar que su amor había terminado y canalizarlo en algo de provecho. Tal vez si Adele siguiera con su ex, jamás hubiera alcanzado la fama ni todo lo que esta conlleva, jamás se hubiera casado y sería totalmente gris, con todo y sus kilos de más.

¿Ustedes qué pueden hacer para canalizar esa depresión y esa tristeza? Sáquenle provecho a todas las experiencias que nos pone la vida. Dicen que si la vida te da limones… ¡haz limonada! Analícence y piensen en qué les puede beneficiar esto que están viviendo. Adele hizo 6 Grammys, una fortuna económica, próximamente se casará y tendrá un hijo… Mis amigas y yo hicimos Ovulito Blog y nos encontramos novios maravillosos, entonces ¿qué harás tú?

Déjate sorprender con lo que la vida te tiene preparado como recompensa de que tuviste valor y dejaste a ese mal hombre.

Que tengan una linda semana.

Las quiere,

Carrie Bradshaw.

Twitter: @PameBradshaw

27 comentarios to “Canalizando el desamor”

  1. K 13 agosto 2012 a 1:27 AM #

    wow, descubrí hace poco este blog y me hice adicta!!! jajja creo que me llegó en el momento indicado, solo quiero agradecerles…

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:35 PM #

      Muchísimas gracias, k! Un beso.

    • camila vela 26 septiembre 2012 a 3:10 PM #

      de verdad muchas gracias¡¡¡ esta genial¡¡ estoy ya en la última etapa de un duelo 😦 q me ha dado duro, con hija en medio y de todo 😦 pero ahi voy… porq sigo cruzandome con hombres malos 😦 no se porq no llega alguien q si valga la pena 😦

      • Carrie Bradshaw 29 septiembre 2012 a 6:05 PM #

        Camila, llegan hombres malos para que aprendas de ellos todo lo que no quieras en tu relación ideal del futuro, tómalo como una preparación, pero aprende a salirte cuando la relación ya no te aporte nada de nada!

  2. n@n 13 agosto 2012 a 9:30 AM #

    Hola, es realmente maravilloso poder leer estos articulos y asi reflexionar que lo que te esta pasando es por algo mucho mejor, “y que la vida no te quita cosas te libera de cosas para volar mas alto”. Duele mucho una perdida pero ese mismo dolor te sirve como trampolin para descubrir lo grande que eres y las cosas maravillosas que puedes lograr .

  3. Marsupi 13 agosto 2012 a 9:40 AM #

    Si siempre van a existir personas que nos desilucionen, que nos partan el corazón… No se como, pero casi siempre hablan en este blog de cosas con las que me identifico en ese momento jaja, como ahora, acabo de tronar con mi ex, si es que le puedo llamar asi porque al parecer para el nunca fui su novia a pesar de que el me decia que si andábamos, y Ps bueno una serie de cosas que mejor ya ni recuerdo, pero yo estoy canalizando esa mala o buena energía, no se, en el ejercicio, tengo unos kilotes

  4. Marsupi 13 agosto 2012 a 9:41 AM #

    Si siempre van a existir personas que nos desilucionen, que nos partan el corazón… No se como, pero casi siempre hablan en este blog de cosas con las que me identifico en ese momento jaja, como ahora, acabo de tronar con mi ex, si es que le puedo llamar asi porque al parecer para el nunca fui su novia a pesar de que el me decia que si andábamos, y Ps bueno una serie de cosas que mejor ya ni recuerdo, pero yo estoy canalizando esa mala o buena energía, no se, en el ejercicio, tengo unos kilotes de más y ahora si estoy dispuesta a deshacerme de ellos… No se si este mal mi meta jaja de que al rato que este bien ahi va a estar y le daré una patada donde mas le duela jajaj pero Ps a lo mejor antes, dejará de tener importancia para mi.

    Suerte chicas y gracias pame!! Tus post son los que me gustan mas!

  5. Daya 13 agosto 2012 a 10:14 AM #

    Qué buen post, se pasó

  6. La Rouss 13 agosto 2012 a 1:18 PM #

    Perfecto!! me cayó como anillo al dedo!! justamente el sábado le dije adiós a esa persona a la que por un año o más estuve atada pero no me hacía feliz… saluditos!! =D

    • moni 13 agosto 2012 a 1:34 PM #

      hola… este blog me encanta.. ya que me doy cuenta que no soy la unica que esta atravesando una ruptura amorosa y me ha dado fuerza para canalizar el dolor que siento y convertirlo en algo mas positivo, se que algun dia obtendré las respuestas a lo que estoy viviendo.

  7. Monique 13 agosto 2012 a 2:12 PM #

    ¡Me encanta leerlas, me hacen más ameno el trabajo en la oficina! 🙂 buen lunes a todas

  8. NENURRIA 13 agosto 2012 a 6:01 PM #

    No bueno ya hasta me volví fan de Adele jiji q bonita historia 🙂

  9. Kriss 13 agosto 2012 a 8:24 PM #

    MMM TENGO DOS DIAS QUE DESCUBRI ESTE BLOG, Y LA VERDAD ME ENCANTO, JAMAS IMAGINE QUE HUBIERA UN SITIO PARA DESAHOGARTE Y SOBRE TODO QUE TE ACONSEJEN, O VER LOS PROBLEMAS DE LOS DEMAS COMO UN REFLEJO DE LOS DE UNO MISMO. AYER MI PAREJA ME AMENAZO PRACTICAMENTE PSS POR EL MESSENGER ME DIJO QUE QUERIA VERME (YA SABEN PARA QUE), ME DIJO QUE SI YO NO QUERIA HACERLO PSS QUE ALCABO QUE UNA DE SUS AMIGAS QUE VERIA EN LA NOCHE ANDABA SOBRE ÉL, POR LO QUE LE DIJE QUE LAS AMENAZAS NO FUNCIONABAN CONMIGO, Y DE HECHO LE DIJE QUE SI ES ASI QUE ME PERDERIA, Y SI ES CIERTO SI ALGO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI ES QUE CUANDO SIENTO QUE ME ESTAN OBLIGANDO A ALGO QUE NO QUIERO, ES IMPOSIBLE QUE LO HAGA, EN ESE MOMENTO. HA PASADO UN DIA Y NO LE HE HABLADO NI ÉL TAMPOCO, QUIEN SABE QUE PASE, PERO EN ESTOS DIAS VOY A TENER MUCHO TRABAJO POR LO QUE ME AYUDARA A NO BUSCARLO, ESPERARE QUE ÉL LO HAGA, SI ES QUE LO HACE, SINO PSS NI MODO.

  10. Fairy 15 agosto 2012 a 11:53 AM #

    Se me para el pelo al ver el video… q cierto!! Cómo nos pega a veces el desamor… pero lo importante es seguir adelante, luchar, y tener siempre la esperanza en Dios de q algo mucho mejor vendrá… Gracias por este artículo, la verdad que es esperanzador! Y ni qué decir, me cae apenas… estoy tratando de ver cómo lo canalizo… aunq en la lucha por ahí broten unas lágrimas. Creo q se supera, pero q va, no se olvida… desgraciadamente!!

  11. CAROLINA (@carol_ksp) 15 agosto 2012 a 8:39 PM #

    Holaaa!! Tengo un par de meses de leerlas y la verdad, este post me ha llegado en el momento justo. Llore con la canción, me encanta Adele y no sabia su historia.. 🙂 Seguiré trabajando duro… No me rendiré chicas.. Solo tengo 21 años!

    Gracias Carrie! Un besazo

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 3:37 PM #

      Saludos, Caro, verdad que está interesante su historia?

  12. Mariana Moreno 15 agosto 2012 a 10:27 PM #

    Hola mis ovulitas hermosas, excelente el articulo de esta semana.. Me da algo de risa al saber q hablaron sobre adele ya q amo sus canciones precisamente xq me paso algo muy relacionado con su historia. Yo tambien estoy pasando por una separtacion pero me mantengo positiva al decir : ‘SI A ADELE LE ROMPIERON EL CORAZON Y SE GANO 6 GRAMMYS, Q ME TRAERA LA VIDA EN UN FUTURO?’

    Besos desde Venezuela chicas =)

    • Carrie Bradshaw 7 septiembre 2012 a 4:02 PM #

      Esa es la actitud, muchas gracias por compartirlo!

  13. Anita 26 septiembre 2012 a 2:41 PM #

    Asi es, hermoso video, en este momento estoy me siento morir, ps estoy a punto de dejar a un amor enfermizo, prohibido que no es para mi, lo peor de todo es que dijo amarme, pero pasa el tiempo y no se dedica a la relación, y siempre con los pretextos por no verme, eso me ha deprimido mucho, pero sacare fuerzas para salir adelante y ser una nueva mujer!

    • Carrie Bradshaw 29 septiembre 2012 a 6:07 PM #

      Anita en efecto, se requieren muchas fuerzas, pero una vez que te decides a amarte y respetarte todo es mucho más fácil. Échale ganas.

  14. Lunaticaro 28 septiembre 2012 a 4:38 PM #

    Carrie, parece que estuvieras hablando de mí. Me paso algo muy similar, duré 3 años con mi novio, aparentemente eramos la pareja perfecta. Un día terminamos y aunque los dos queríamos volver.. El orgullo nos separó. Yo era feliz con él, pero algo le faltaba a mi vida.

    8 meses despues le escribí una carta… magistral. Ahí me di cuenta que mi fuerte era escribir. Luego de eso cree un blog, en 3 meses tenía 6mil visitas. Cuando leo lo que escribo, ni yo misma me lo creo. Me dicen que voy a ser famosa, que mi estilo es fresco, diferente, que mi comedia es parecida a la de Isabella Santodomingo. Yo solo sé que las cosas pasan por algo, faltaba encontrarme conmigo misma.

    Me gustó tu blog… Pegate una pasadita por el mio y me cuentas que tal.

    http://www.lunaticaro.wordpress.com.

  15. Lunaticaro 28 septiembre 2012 a 4:47 PM #

    arrie, parece que estuvieras hablando de mí. Me paso algo muy similar, duré 3 años con mi novio, aparentemente eramos la pareja perfecta. Un día terminamos y aunque los dos queríamos volver.. El orgullo nos separó. Yo era feliz con él, pero algo le faltaba a mi vida.

    8 meses despues le escribí una carta… magistral. Ahí me di cuenta que mi fuerte era escribir. Luego de eso cree un blog, en 3 meses tenía 6mil visitas. Cuando leo lo que escribo, ni yo misma me lo creo. Me dicen que voy a ser famosa, que mi estilo es fresco, diferente, que mi comedia es parecida a la de Isabella Santodomingo. Yo solo sé que las cosas pasan por algo, faltaba encontrarme conmigo misma.

    Me gustó tu blog… Pegate una pasadita por el mio y me cuentas que tal.

    http://www.lunaticaro.wordpress.com.

    • Carrie Bradshaw 29 septiembre 2012 a 6:01 PM #

      Wow, qué hermoso comentario, te digo que algo bueno sale de todas las situaciones, hasta de las malas, en estos días me daré una vuelta por tu blog. Un abrazo.

  16. Mabel♬ (@Mabelrd23) 9 octubre 2012 a 3:50 PM #

    Me gusta mucho el blog, gracias

  17. miri 14 enero 2013 a 7:26 PM #

    Hola, yo eh tenido una historia bastante rara y no con eso digo k soy infeliz o k el es el mas Malo, pero la verdad no me la paso muy bien aunke lo amo lo conoci hace 2 anios y yo vivia con alguien y tenia a mi hijo El tambien vivia con alguien y ps tenia 3 hijos de verdad k ah sido un amor increible a los 4 meses los dejamos y NOS CASAMOS nos fuimos a vivir juntos aunke ella se encargo de k fuera muy triste para el sus bebes se enfermaro mucho ella lo chantajeaba y hasta se keria desaparecer parab k el no los viera por coraje. Yo lo vi llorar por sus hijos tanto k decidi dejarlo y pues de inmediato regreso con ellos despues volvimos a vernos y me rogo k no nos dejaramos k como mi esposo seguiria cuidandome y amandome aunke no de la misma forma. Keriendo y no lo acepte por k lo amo han pasado ya dos anios y seguimos con esta relacion el viviendo bahi a pesar de k ella sabe k estamos casados supongo k por evitar problemas el le dice k ya no me ve ella no es tonta. Lo k mas me dueleb es saber k el viva ahí k ella toke su ropa y l a pesarde el jura k no hay sexo ps yo no lo creo y se k salen juntos y $e muero de celos y de coraje contra mi por k hay cosas como estas k no van en el eskema avwces yo le reclamo y se enoja mucho es un gran hombre me trata muy bien es un hermoso papa pero hasta su familia esta conmigo por k no la kieren a ella El mantiene k solo es por sus hijos por k son muy pekenios aun y haria lo k fuera por verlos crecer yo entiendo k kiera estar junto a ellos pero ELLa carajo ella es mi coco por k me matan mis celos Soy su esposa K deveria de hacer aveces ya no kiero k vea k esto me afecta por k ademas esta vieja es una Cabrona.

  18. Morenita 6 febrero 2013 a 2:28 PM #

    Necesito ayuda tengo una inmensa tristeza y por mas que busco la salida no la encuentra encontré este blog y me gustaría saber si puedo compartir mi experiencia y que con todo respeto me dieran su opino.

  19. reina 5 marzo 2013 a 1:06 PM #

    tengo una duda? yo le hice el sexo oral a un chico que conoci al los tres dias de salir con el se lo hice,porq no me sentia preparada aun para hacer el amor con el ¿Para los hombres que le hagan el sexo oral el lo mismo que hacer el amor? El queria hacerlo conmigo pero yo no lo deje que pensara de mi? Necesito leer sus opiniones!

Responder

