El fin del mundo?

14 Nov

Hola mis Ovulitas!

Como están? Ya casi nos terminamos el año, ya vieron? En qué momento llego Noviembre?

Primero que nada quiero agradecer cada comentario que me hicieron en el post de mi abue, a seriedad infinita, Paty, Fany, Mon, Sacharit, Dulma, Anne, mi gordo, Marsupi, Martha y a todos los que por Facebook  me reclamaron que les gano el llanto en plena oficina y en fin todos los que leyeron y conocieron através de ese post a mi viejita! Gracias!

Ay Ovulitas si yo les platicara lo que ha pasado de Agosto para acá, esta Karla que les escribe no es la misma, les juro que este año ha sido un antes y un después para mí.

Y lo digo en todo sentido, porque deje la casa de mis padres, cosa que fue tremendamente fuerte al principio (tema para el siguiente post) y por muchas otras cosas que les platicare.

Hace unas semanas platicaba con una buena amiga acerca de cómo nos ha cambiado este año a todos y como empezaremos el 2013 siendo de una u otra manera distintos, pero déjenme les explico.

Seguramente han escuchado esa cosa de que el mundo se acabara en el 2012 no? Si, ya sé que son puras patrañas y que como dicen por ahí el mundo se le acaba a uno cuando Diosito nos manda llamar para que vayamos allá arribita con él, ahí si se nos acabo el mundo, la vida y todo. Si les hago esa pregunta es porque yo creo que si está pasando algo en este 2012, vean a su alrededor y vean como este año hubieron problemas bien fuertes a nivel personal, cambios extremos, enfermedades y todas esas cosas que desestabilizan a cualquier humano estándar que posea sentimientos.

En mi caso fue así, en todos los ámbitos de mi familia sucedieron cosas bien fuertes, enfermedades, disgustos, muertes! Pero sacando un poco de conclusiones y dejando a un lado las secuelas dramáticas que suelen dejar estos acontecimientos, recuerden que hay un porqué de todo….

Yo siento que estábamos muy trabados y hundidos en nuestros orgullos, “como este me vio feo debo odiarlo y no perdonarlo” “Como esta no piensa como yo que se pudra” Debo confesar que mi familia era como un rompecabezas sin armar, yo creo que diosito nos dio miles de lecciones y ninguna nos sirvió de nada, de ninguna aprendimos y tuvo que darnos una letal para entender lo insignificantes que son las cosas por las que nos preocupamos, por las que peleamos, por las que dejamos de amar a la gente básica en nuestras vidas.

Yo Creo que de esto se trata el 2012, no se trata de que vamos a morir ahogados o que va a caer una piedrota del tamaño del estadio azteca encima de nuestras casas y moriremos aplastados con las tripas de fuera porque dios, los mayas o quien sea nos castigarán por ser tan cagadas, no! Se trata de aprender de todo lo sucedido en este año…

Según se, se cierra un ciclo y empezaremos otro…Yo sí puedo decir que soy otra Karla, que me enfrente a la muerte de mi Abuelita, que enfrente ver vulnerada la salud de la mujer que más amo: mi madre, que vi como enfermaron gente muy cercana a mí y que no se recuperan, vi como cuando te ves sin eso tan básico y que damos tan por sentado: La salud, cambias, te das cuenta que la vida es bien fragilita, que si amanecimos hoy debemos disfrutar y vivir como si no hubiera mañana y amar y perdonar y vivir sin dramas ni rencores…..Te das cuenta por fin que la vida es tan bella, pero tan incierta…..

Ustedes han notado cambios fuertes en este año? Que han aprendido?

Por lo pronto vamos a disfrutar estas fechas tan lindas que vienen, afrontar que hubo gente que se fue, en mi caso mi Abue, hay que disfrutar cada momento y abrazar bien fuerte a nuestra gente, a nuestra familia…..no dejen nada para mañana y si este 2012 les dio golpes letales es por algo, es probable que dios quiera que cambien algo…y háganlo, no vaya a ser que nos dé un golpazo más fuerte para ver si así aprendemos….

Las quiero Ovulitas

Nos leemos el próximo Jueves

Sean felices…..

Anuncios

6 comentarios to “El fin del mundo?”

  1. Lucía 14 noviembre 2012 a 10:01 PM #

    Hola, si tienes razón, de mi parte yo perdí a una tía que consideraba como mi 2da madre, son golpes muy duros que al final te hacen entender cuan pequeños son los problemas cotidianos… entiendo perfecto tu pérdida…. esperemos que el año que viene traiga consigo salud para los parientes enfermos y entendimiento sobre lo que de verdad importa…

  2. seriedad infinita 14 noviembre 2012 a 10:49 PM #

    No agradescas nena =) aqui estamos… ahh sinceramente me identico tanto con este post para mi también este año ha sido infinitamente llenos de cambios y q’ soy un antes y despues y creo aún siguen cambios… pero lo más importante q’ uno debe aprender es eso q’ la vida es una y no se repite… q’ debes perdonar para sanar y seguir porq’ el rencor solo amarga tu alma y no eres feliz… uyy infinidad de cosas pero al final lo importante es ser FELIZ!! besos nena

  3. Laura 15 noviembre 2012 a 11:19 AM #

    Karlita, he sido y soy una fiel seguidora tuya, ya te he dicho anteriormente que me gusta mucho como escribes y pareciera que cada palabra representa lo que estoy viviendo, primero entiendo perfectamente el estado emocional que tienes, asi queda uno cuando le viene un trancazo tan fuerte, lo mio fue hace 4 años cuando murio mi madre, el mero dia de mi cumpleaños. Si se muere uno pero como dices renacemos y sabes que? mucho mejores; desde ese dia hasta hoy le doy graicas a dios por cada segundo de vida, porque he visto lo fragil que es. Un abrazo amiga y que bueno que estas de vuelta.

  4. Fanylucienta 15 noviembre 2012 a 12:44 PM #

    Ah mi Karlita!! La verdad es que por todo lo que ponías yo ya sentía que quería a tu abue, si sentí feo cuando me enteré que falleció :(. Pero pos ánimo mana..

    Ahora, para mi el 2012 fue un año de cambios y de enfrentar mis fantasmas, mis miedos, mis trabas mentales, aprender que es lo que quiero yo y que debo de luchar por ello, a saber diferenciar entre el amor de familia y el control.. No hija, harto que he tenido que enfrentar (y que todavía me falta).. Pero este año es de renovación, al menos así lo he sentido yo, como que algo dentro de mi ha cambiado :O..

    Saluditos y besos 😀

  5. alezhiitaa 21 noviembre 2012 a 5:40 PM #

    muuy bueno zoe nuevaah pero me encanto tu página

  6. KRISS 8 diciembre 2012 a 1:44 AM #

    HOLA, AL LEER ESTO ME DI CUENTA QUE TIENES TODA LA RAZON Y ME PASO CASI LO MISMO QUE A TI EN ESTE 2012, PERDI A MI ABUELITA Y A UN TIO, FUE MUY DURO PARA MI FAMILIA APARTE QUE HUBO DISTANCIAMIENTO ENTRE LA FAMILIA, ESTAS FECHAS ESTAN TRATANDO DE REUNIRSE, DE ESTAR EN COMUNICACION, PERO AUN FALTA PARA SER LA FAMILIA QUE ERAMOS ANTES, POR LO MENOS YO ME HE APEGADO MAS A MI MAMÁ PARA QUE NO SE SIENTA SOLA AL IGUAL SU ESPOSO LA TRATA DE CONSENTIR. PERO EN FIN ME HAN PASADO MUCHAS COSAS MAS QUE ESPERO QUE EL 2013 ME LLEGUEN BUENAS COSAS, AUNQUE LO QUE MAS PIDO ES QUE NO SE REPITA LO DE ESTE AÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: