No desearás al hombre de tu mejor amiga

5 Dic

Se llamaba Edgar, yo tenía 17 y él 19, lo conocí una tarde-noche de Julio y desde que lo vi supe que lo amaría con locura desmedida, Edgar poseía un imán infalible y todas las niñas volteaban a verlo, era inevitable no quererlo, Edgar  era simplemente adorable.

Era perfecto con todas sus letras, no era súper guapo, para la mi la perfección va más allá de un cuerpo mamado y una cara perfectamente bonita! Era alto, corpulento, simpatiquísimo, angelado, Edgar era un niñote, jamás se enfadaba de nada y pfff era músico, baterista para ser exactos, así o más sexy?

Una noche me intercepto en las escaleras que llevaban al lugar donde tocaba con su banda, de manera bastante tierna me pidió que fuera su novia, recuerdo perfectamente los detalles de esa noche. De hecho si pudiera enumerar los momentos más felices de mi existencia seguro la escena de las escaleras estaría en el top.

Tosco como era él, me beso muchas veces esa noche y ahí empezó la relación más significativa de mi adolescencia-juventud. Y con ello el primer y más grande trauma que ni siquiera he querido abordar en mis terapias psicológicas, porque no me interesa trabajarlo, simplemente he decidido bloquearlo.

De ahí fuimos inseparables, cuando me veía llegar al lugar me señalaba que me sentara en un amplificador que ponía a  lado de su batería y como si fuera dios lo contemplaba mientras tocaba, sus perfectos brazos y sus enormes manos hacían que retumbara el sonido de las tarolas y los platos en todo el lugar, dios! Era tan feliz!

Siempre me tocaba una que otra canción, volteaba, me señalaba con la baqueta y yo me sentía simplemente enamorada, cuando por fin terminaba y tenía un break se me abalanzaba, me cargaba, daba vueltas y me besaba, me preguntaba como estaba y volvia a subir….

Asi pasaron escasos meses, él era todo para mi, jamás he podido superar del todo su partida…

Un día simplemente cambio, ya no me buscaba, de pronto simplemente se lo trago la tierra, muchos rumores me llegaban, que andaba con la hermana de uno de sus amigos, que había tenido problemas familiares, que se drogaba…..y asi como escena chafa de película romantica aveces me quedaba parada en los lugares que frecuentábamos con la esperanza de verlo, pero eso jamás sucedió. De manera muy intermitente me buscaba pero yo notaba una vibración como de remordimiento, hasta que un día lo vi llegar con otra chica, solo hasta ese momento conocí el dolor de perder a alguien tan amado…

Al pasar de los meses descubrí, que la chica con la que lo vi no fue la razón de su abrupto distanciamiento, el verdadero motivo fue  que mi “mejor amiga” se metió con él, no una ni dos, sino varias veces….pueden imaginar a que grado se me rompió el corazón? Como sobreviví a eso? me cae que uno se la rifa en la juventud

Yo no comprendía porque lo había hecho…ella que sabía perfectamente que él no era uno de esos novios que tuve a puños (porque fui cinta negra en tener novios) era simplemente MI EDGAR!

Ese amor que pocas veces se presenta en la vida, porque si nos veía juntos, felices: porqué hizo semejante MAMADA!?

Muchas veces he tratado de trabajar en este sentimiento, de ahí jamás volví a tener una amiga, jamás volví a confiar del todo en una mujer, solo hasta que llegue a la Universidad encontré a mi mejor amiga que es tosca y de mente masculina como yo! Pero con todo y eso prefiero rodearme de hombres.

Yo no entendía como habiendo no cien, ni mil, MILLONES de putos hombres en el maldito mundo: Porque demonios con el novio de su mejor amiga?

Eso es amistad? No entiendo el concepto! Aún la veo, muy rara vez, pero confieso que la he perdonado pero no es alguien que necesite mi vida y su presencia a dios gracias no es fundamental para mi. Y este post se debe a que hoy después de casi 13 años me llego una invitación de amistad en facebook: y adivinen quién era? Pues mi EDGAR!

Mi adorado e inolvidable EDGAR! Mi primer gran amor, no se describir la emoción de volver a saber de él, de verlo aunque sea en fotos, que puro es el amor de juventud, es tan autentico, tan fresco, tan transparentoso….

Pero bueno, la razón primordial de este post es pedirles de manera encarecida ovulitas que jamás en sus vidas lastimen a su mejor amiga, yo quería de verdad a la mía, yo jamás le hubiera hecho lo que ella me hizo, porque yo en verdad la apreciaba, nunca lastimen una amistad por un hombre, porque mi Edgar al final a ella también la mando directito a la chingada, nunca lastimen y nunca pasen por encima de los sentimientos de alguien solo para satisfacer su ego.

Entre amigas eso no se hace. Y aunque esta es de las contadas ocasiones en mi vida que he sido victimada y que me creo por mucho tiempo problemas severos de desconfianza y traumas, he aprendido  que no todas son iguales y que por una amiga doy mi vida y que por amigas como ustedes a las que ni siquiera conozco escribo post cada jueves que puedo….porque aún no pierdo la fé del todo en mi género.

Háganse de todo Ovulitas, pero el novio de la mejor amiga es tema casi sagrado e intocable…

Tuve un flash back hermoso escribiendo este post, el tiempo pasa tan rápido , pero ahora que lo veo a distancia que bien la he pasado caray! Deseo de todo corazón que mi Edgar sea muy feliz porque lo merece, lo merece porque fue de las personas que mas ame en el mundo. Y a mi amiga con nombre de flor no le deseo nada malo lo juro, gracias a ella tuve los mejores amigos del mundo….gracias a ella soy práctica, casi nada dramática y casi casi un hombrecito…

Nos leemos el próximo jueves ovulitas.

Sean felices.

Las quiero.

10 comentarios to “No desearás al hombre de tu mejor amiga”

  1. aLejandriitaah 5 diciembre 2012 a 8:01 PM #

    oLaah karlitaah zavez es netaa tu post me isiste acordar de una frace que dice muy bulgar pero ai van prefiero una amiga que un pito.. xr que ay muchos ze escucha muy bulgar lo ze xorry pero es netaa y zavess yo tambien tuve un gran amor arturo alvares lazcano pff aunqe xr motivos diferentes (qe no quiero recordar) pz ze acabo no podia olvidarlo incluzo juge con muchos chavos pero yego la perzona qon la qee reciente mente stoy y lo amo muchisimo incluzo olvide a arturo no del todo claro por qe ziempre y para ziempre zera parte muy importante de mi vida y en el fondo el amor de mi vida
    p.d ya nos dejen tan abandonadas

  2. patizita 5 diciembre 2012 a 8:45 PM #

    yo tmbn tuve un gran amor x un hombre al k sigo keriendo pero x ser muy diferentes nos separamos, creo k al romper con el comprendi quienes eran mis verdaderas amigas aquellas fieles k aun existen y estan en peligro de extincion…. Siempre he creido k lo mejor es mantenerme lo mas lejos posible de las parejas de mis amigas x k esos hombre si son intocables nisikiera se pueden mirar…y por ultimo hay que recordar el ” no hagas a otros lo k no te gustaria k te hicieran”… Besos me encantan sus post

  3. CocoK 6 diciembre 2012 a 3:00 AM #

    Wow, neta que fuerte, yo a mi mejor amiga la amo y se que jamas me haria eso, ni yo a ella, y pues yo la hubiera agarrado a golpez y a el lo hubiera destrozado con el mundo, pero esa soy yo y mi forma de ser jajaj bueno un abrazo y un beso!!y Ojala nos cuentes como arreglaste las cosas y como hablas con el (: ciao!

  4. lizzita 6 diciembre 2012 a 12:30 PM #

    uuuuuuy casi lo mismo me paso, x eso amodoro tus post, super oupy !!!! tkm karlita un beso!!!

  5. Bambi 6 diciembre 2012 a 3:15 PM #

    Ovulita me encanto este post! Sabes, tengo dos grandes amigas a las que amo con el alma y es descomunal la manera en què una ùnica vez compartimos las 3 al mismo gañan, (en el buen sentido anduvimos las 3 con èl sin saberlo por supuesto) y te entiendo perfectamente como se siente… pero a su vez me pregunto, por què ellos escogen a las amigas de las novias? no lo entiendo, siempre he pensado que somos ciegas cuando estamos enamoradas, culpamos siempre a la mujer y no al hombre… ellos también tienen la facultad para decir NO QUIERO y en cuànto a mis amigas le doy gracias a Dios por tenerlas en mi vida, para mì de alguna manera también fue traición por que aunque ya no andaba con èl en ese momento no teníamos ni dos meses de haber terminado, pero mis amigas siempre los van a ser por que ellas para mi son mis hermanas también y yo las amo.

  6. Bibi 6 diciembre 2012 a 3:23 PM #

    hola Karla, al leer tu post creo que acabo de entender porque yo tambien soy como tu y no tengo amigas de mi genero, ya que por diferente motivo tambien me senti traicionada por dos de ellas. gracias, tratare de trabajar en eso porque la verdad siempre necesitamos de una buena amiga 🙂 saludos

  7. adriana 7 diciembre 2012 a 1:35 AM #

    HOLA KARLANGAS., QUE GACHO LO DE TU AMIGA PERO CREO QUE AHI TE DISTE CUENTA QUE NO ERA TU AMIGA TAL VEZ TU LA CONCIDERASTE PERO ELLA A TI NO .

  8. Carrie Bradshaw 7 diciembre 2012 a 1:51 AM #

    ¿Y si lo aceptaste en FB? Quiero conocer al desgraciadooooooo, que paseeeee!

  9. La belle femme 13 diciembre 2012 a 6:47 PM #

    No comentas si lo aceptaste en el fb?? jejejee, y tienes razon los novios de las amigas son sagrados, a mi me pasa algo, no con el novio de alguien, sino con un pretendiente, pues resulta que el chico siempre me ha pretendido es un buen chico, no lo he aceptado por que a pesar de ser una linda persona conmigo no siento ese “algo” para aceptarlo, y ultimamente sale con una amiga mia, ella me decia que lo aceptara y una ocasion me dijo ella abiertamente “con tu permiso o sin el pero me lo echarre al plato”, le dije a mi honestamente no me molesta que salgan al final el no es mi novio, el otro dia coincidimos en una fiesta el chico llego platique con el, pero a ella la vi muy seria, la verdad no se que este pasando entre ellos, preferi retirarme, pero cuando he salido con ella pues como si nada, pero si la vuelvo a notar rara en presencia de el, tendre que hablar seriamente con ella

  10. Manú 28 enero 2013 a 8:31 AM #

    Saludos a todas

    Pienso que muchas veces ocurre esto de que la amiga le baje el novio porque ella sin darse cuenta se convierte en promotora del chico con sus amigas. Me explico: Se la pasa contándole a sus amigas lo lindo que es, atento, cariñoso, lo rico que besa, coge, etc. Y lógico a las amigas se les hace agua la boca y más si están a dieta en ese momento (sin novio) y si no son amigas verdaderas sienten envidia de la felicidad de su amiga y por el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo (el chico). Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese chico a la amiga en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible. Y aunque hay millones de chicos, NO en la mente de la “amigis” solo hay uno y es ese.

    Por el otro lado contestándole a Bambi, yo creo que escogemos a las amigas de la novia por FACILIDAD, porque no tenemos que pasar por la penuria de acercarte y conocerlas porque ya nos las presentaron, porque ya no le tenemos que invertir tanto tiempo en conocerla como es ella porque ya la conocemos un poco o un mucho por ser amiga de nuestra novia y nos gusto su forma de ser, porque por distracción o indiscrecionalidad por parte de nuestra novia sabemos y le conocemos cosas que nos dan ventaja sobre ella a la hora de un acercamiento sentimental, porque ella se te insinúa o a veces casi te viola y como hombre eso te prende y te hace sentir bien (piensas con el pito y no con la cabeza) hablando que todavía estés con tu novia, si ya terminaste con tu novia con más razón te va hacer sentir mejor y si quedaste ardido con tu ex, pues sabes que eso le va a calar hasta el tuétano.

    Siempre, siempre si se da algo con la amiga de la novia, estando tu de novio con ella, es porque la amiga empezó primero a tirarte la onda, porque como hombre serias muy estúpido de tirarle la onda a la amiga de tu novia, sabiendo que puede ocurrir que salga corriendo a contárselo a tu novia y luego no te la vas a acabar con tu novia. A menos que tu relación con tu novia ya casi este por terminar o tronar y no te importe si te termina tu chava.

    Ojo chicas también puede pasar que la “amiguis” le tire la onda a tu novio, él le dice que no y ella se siente despreciada y se arde por esto, entonces va corriendo contigo o a través de un tercero te hace creer que tu novio le tiro la onda y que ella por ser tu amiga salió corriendo de allí pero que no estaba segura de contártelo o no, o que lo vio con otra chava y te hace jurar que nunca le dirás quien te dijo y entonces tú te prendes vas le reclamas el te dice que no es cierto pero tú le crees más a tu “amiguis”, lo terminas y le dejas el campo libre a tu “amiguis” para conquistar a tu ex.

    Manú

Responder

