2012: la guerra ganada.

19 Dic

Hola mis Ovulitas!

Pues ya casi estamos en la colita de este 2012…

Sin duda un año muy intenso, pero ya está por terminar…

Si pudiera hacer una síntesis de lo que significo, diría: terrible, pero escribo este post con sentimientos muy encontrados porque a nivel familiar fue muy trágico y pesado pero a nivel personal fue un año de mucha ilusión y de planes que concrete….pero todo tuvo un común denominador: cambio!

Este año me independice de casa de mis padres, me fui a vivir con mi mari-novio, ya me dicen señora y toda la cosa  jajajaja montamos un departamento con mucho esfuerzo pero lo logramos y en ese aspecto soy la más feliz, porque me siento plena y encaminada hacia el futuro y tengo mucha ilusión…..

A nivel familiar fue un año con muchas enfermedades, accidentes, operaciones, hospitales y la muerte de mi amada abuelita digamos que nos termino de matar!

Veo a lo lejos todo ese dolor, esas angustias, esos desvelos, puedo decir que no hay cosa más culera que dormir en la sala de urgencia de un hospital, con frio, miedo, ver a la gente con sus caras de preocupación y ahí es cuando uno valora mucho todo lo que se tiene y que ante la enfermedad los problemas  cotidianos se tornan pendejos y sin caso, simplemente vivimos infelices por puras mamadas! Por puras tonterías.

Vivimos sin vivir….

Como ya les había dicho en post anteriores el 2012 no es un año apocalíptico, pero si un año que marca un antes y un después para la mayoría, un año que congelará lo que no sirve en nuestras vidas, es decir ovulitas que si este año no regreso el amor por el que lloran desconsoladas por los rincones  olvídenlo, ya no regreso y por conspiración del universo por algo se va a quedar atrás y no solo los novios, los amigos, los dolores, lo malo, se quedo atrás y ya ni le muevan a menos que quieran ser las pobres ovulitas que no sueltan, que no liberan que quieren vivir de cosas que ya fueron y que en el presente y futuro no sirven.

Yo diría que a pesar de todo este fue un buen año, a pesar de que conocí por primera vez el dolor de ver muerto a alguien tan entrañable, a pesar del tumor en su seno de mi mamá y las dos operaciones en su pierna por su fractura, a pesar de no salir del hospital hasta la fecha, a pesar de ver enfermos a muchos integrantes de mi familia, a pesar de ello digo que es un buen año, porque me hizo más fuerte, más madura y porque entendí que uno debe cultivar a su familia porque es la red que te sostiene para no caer en las malas rachas…

Entendí que sin salud no somos nada y es por eso que me da un chingo de coraje que pierdan su energía vital en cosas que no valen la pena…si ustedes supieran la cantidad de gente que está en este momento en un hospital viendo hacia la ventana con la mirada perdida, con cáncer, sin piernas, sin esperanzas, esperando la muerte, deseando una sola hora de nuestras vidas para caminar en el parque y tomar un helado….que esperan para disfrutar su vida chingada madre!

Lo que aprendí también este año es que diosito nunca da un sufrimiento que no podamos soportar y que siempre nos pone las soluciones aunque nos haga batallar, él siempre pondrá y moverá al universo para que todo mejore.

Así que no tengo que quejarme, al contrario gracias por este año lleno de enseñanza, gracias por la caída de mi mamá y porque su tumor gracias a dios tiene cura, porque te llevaste a mi abuelita en su mejor momento y que no sufrió y murió de forma justa, gracias por mi nuevo hogar y por el maravilloso compañero de viaje, gracias por mis amigos y por mi familia, por mis perros y por toda la gente que volvió del pasado para hacerse presente, gracias por la gente que nos cerro las puertas en la cara cuando más desvalidos estábamos, porque gracias a sus chingaderas somos más capaces…gracias a dios por todo.

2012 fue una guerrita ganada, una guerrita despiadada pero aquí seguimos, como robles un poco deshojados  pero de pie y con mucha fé de que lo mejor está por venir.

Ovulitas: les deseo una feliz navidad y un magnifico 2013…

Escúchenme el 2013 será nuestroooooooooooooooooooooo!

Les deseo lo mejor, que siempre tengan un motivo para seguir, que sus familias gocen de salud y abundancia en todo sentido y que sigamos juntas leyéndonos desde países lejanos, todas somos mujeres y en cierta forma somos hermanas, amigas, cómplices…sepan que estoy muy orgullosa de ustedes…..ya le podrán decir a sus nietos que sobrevivieron al fin del mundo no una sino millones de veces, esa vez que les dijeron no en un empleo, esa vez que te rompieron el alma, esa vez que te engañaron, esa vez que murió un ser querido, esa vez que tuviste miedo de hablar, esa vez que un tipo de golpeo, esa vez que el ser que más amabas te fallo, esa vez que luchaste hasta conseguir tu objetivo……y vean siguen aquí y seguirán aquí…..

Dios las bendiga chicas, fue un honor estar con ustedes un año más, gracias por compartir conmigo cada jueves y por ser parte de lo que viví este año. Gracias por ser tan generosas siempre….

Feliz 2013.

Sean felices

Nos leemos el próximo año.

Las abrazo.

24 comentarios to “2012: la guerra ganada.”

  1. rosario 19 diciembre 2012 a 9:27 PM #

    hola tienes mucha razon ,y hay que empezar el proximo año con actitud y siiiii sera nuestro …oye ovulita mayor karla de donde eres????

    • Karla 20 diciembre 2012 a 3:55 PM #

      Rosario: Soy de la Ciudad de Mexico, lindo y querido….todas las que escribimos aqui somos mexicanitas! Suerte en este 2013…con todoooo!

    • Karla 20 diciembre 2012 a 3:56 PM #

      Rosario: Soy de la Ciudad de
      Mexico, lindo y querido….todas
      las que escribimos aqui somos
      mexicanitas! Suerte en este
      2013…con todoooo!

      • paz 20 diciembre 2012 a 11:11 PM #

        karla yo soy de chine no de México así que no todas somos de México… 🙂 saludos…!!! y mucha suerte en todoo

  2. Tu Gordo forever 19 diciembre 2012 a 10:28 PM #

    Así sea mi Karla te quiero

    • Karla 20 diciembre 2012 a 3:58 PM #

      Gordo: te amo amigo forever….hasta el the end.

  3. paz 19 diciembre 2012 a 10:36 PM #

    que linda… gracias a ti por cada consejo que nos das semana tras semana gracias por enseñarme tanto a valorarme y a tratar a los hombre gracias 😀 y que este año sea un año maravilloso para ti y tu familia… y que seas muy muy feliz con tu pareja ya que se nota que eres una increíble persona.. que estés bien

    • Karla 20 diciembre 2012 a 4:01 PM #

      Paz: gracias por tu persepcion hacia mi. En realidad lo unico que trato es de echarle ganitas a la vida….me siento feliz de saber que te he ayudado poquito o mucho…yo igual te deseo un año muy iluminado… Un besito

  4. Bambi 20 diciembre 2012 a 8:34 AM #

    Karlita muchas gracias por cada post que nos compartes… felìz navidad para tì también que la felicidad te alcance hasta cada rincón, para mì 2012 fue un año de cambios sin duda y espero que 2013 sea mucho mejor…si tuviera que pedir un regalo seria que para 2013 fuera mamà…. hoy me dan mis resultados Karlita. No dejes de postrar cosas maravillosas, te mando un abrazo. Bambi

    • Karla 20 diciembre 2012 a 4:05 PM #

      ay mi Bambi! Tu siempre tan generosa leyendonos y comentando….diosito quiera que tu regalo de navidad llegue…que emocion! Y si no fuera asi en lo personal voy a rezar mucho por ti y que ese milagro llegue a tu vida amiga! Por favor avisanos! Estare con los dedos cruzados por ti. Dios te bendiga!

  5. Fanilucienta 20 diciembre 2012 a 10:24 AM #

    Mana!!

    Estoy con la lagrimita Remi, este año para mi también ha sido de cambios más allá externos, han sido internos, de agarrar rumbo, de luchar por lo que creo q es mejor para mi..

    Siempre me dan ganas de abrazarte cuando termino de leerte :).. Me encanta la manera en que tomas la vida, te mando un gran besote 😀

    Saluditos

    • Karla 20 diciembre 2012 a 4:07 PM #

      Fany: ay mi flaquita hermosa….hemos madurado mucho te das cuenta como somos mas chingonas año con año….el lema es jamas para atras, todo para adelante! Espero verte pronto para mi abrazo eh! Quedo el podcast pendiente pero hay mas tiempo que vida. Un abrazo y felicidades!

  6. Rosiel 20 diciembre 2012 a 2:10 PM #

    Me siento identificada con este blog…me hizo derramar algunas lagrimas, me acorde de mis momentos y con estas lineas que escribiste me di cuenta que sigo viva..y con unas ganas inmensas de seguir adelante…gracias Karla…un abrazo.

  7. Laura 20 diciembre 2012 a 3:53 PM #

    Como otras veces te lo he dicho Karla, soy tu fan.
    Eres una mujersota y cada una de tus palabras me ha llegado fondo, yo se perfectamente lo que es despedir a un ser querido, cerrar ciclos, cambiar de trabajo, ciudad y todo en menos de un anio. Te entiendo y te agaradezco tus palabras… a vivir la vida CHINGADA MADRE muy bien dicho mi Karla.
    Te deseo lo mejor, mucha salud y bendiciones para ti y los tuyos.
    Un saludo desde ciudad juarez.

    • Karla 20 diciembre 2012 a 7:56 PM #

      Lau! Ya se te extrañaba! Que actitud manejas! Lei tu comentario y me dieron ganas de saltar! Jajajaja gracias por tus palabras. Te regreso tus deseos multiplicados al mil…dios te bendiga. Un beso!

  8. Karla 20 diciembre 2012 a 4:09 PM #

    Rosiel: gracias a ti por seguir viva….seguro mas fuerte que ayer. Sacudete la tierrita de la caida, limpiate los ojitos y siguele…la vida es bien bonita. Echale amiga que tu puedes. Tengo fe en ti. Un beso y un abrazo. Se feliz

  9. Chuck Norris 20 diciembre 2012 a 4:30 PM #

    Ya nada más pídele a dios que te dé buena ortografía y ya la hiciste, perrita del mal.

  10. miau 21 diciembre 2012 a 9:34 AM #

    que buen post!!! y si, tienes razon en todo lo que mencionas, porque aqui no vinimos a sufrir y también yo comprendi este año que vale mas la salud, personal y de los que amamos, que cualquier otra cosa, ya sea dinero, compañia, etc!! !asi que feliz año para ti!!! y que mejoren las condiciones de salud de tu mama!!!

  11. alejaandriitaah 22 diciembre 2012 a 4:51 PM #

    Karla Qreo qe al iwal qe tu tambien me idependize de mis padres iwal stoy muy peqe tengo 16 anos pero yo zee qe para el amor y aserte cargo de un hogar no aY edad iwal mi deceo para el proximo ano qe xr fin salga embarazada. FELIZ NAVIDAD!!! Chicas las amo aa i yo z

  12. Ladyd3ad 23 diciembre 2012 a 5:36 AM #

    Este año descubri este Magnifico Blog, este año las lei Post tras post y en este año me animaron a contar mi historia, Chicas muchas gracias por aquel Podcast. En el conte un maltrato familiar y de noviazgo y mi inseguridad e ineficacia para expresarme. Deste entonces estimadas Ovulitas cada dia trato ds superarme y creo nuevos sueños cada mañana, ahora soy mas fuerte y ya no lastiman muchas cosas. Las admiro mucho, gracias por brindarnos su tiempo y sobre todo sus experiencias por que vaya que e aprendido muchas cosas de cabeZa ajena, las adoro. Les deseo una muy FELiz Navidad!!! Y un Exelente, Prospero y Feliz 2013 🙂

  13. Qualca 25 diciembre 2012 a 9:28 PM #

    Encontré este blog, porque estaba en busca de temas para chicas… justo lo que necesitaba para levantar mi ánimo. En definitiva, el 2012 fue un año de cambios, cambios buenos… y espero que el 2013 sea mejor. Me encanta el blog, sigan así. Saludos!

  14. Fanny 28 diciembre 2012 a 12:06 AM #

    hasta parece que yo lo hubiera escrito =P y si me permites lo compartire en FB este fin de año, sufri, y tampoco sali del hospital, llore, me decepcione de dos seres queridos que idolatraba, me fallo hasta mi madre y aun asi tuve el corage de mandar a la fregada a quien se lo merecia y de perdonar a quien tambien, me hice mas fuerte, mas madura y me decidi a finalmente dejar ir el pasado y ser feliz, en gran parte por las terapeadas que me daban ustedes -sin saberlo- por medio de este blog, muchas gracias por todo y queremos más este 2013! =) un abrazo fuerte ovulitas!

  15. Manú 1 enero 2013 a 8:04 AM #

    Saludos a todas

    Bueno de eso se trata la vida: de aprender de nuestras vivencias y darle gracias a Dios por tenerlas, aunque a veces pensemos que estamos viviendo en el infierno, no es así, nuestro ego nos lo hace creer, pero si nos fijamos bien todo en el universo camina armoniosamente bien, somos nosotros o nuestro ego el que califica las cosas como buenas o malas de acuerdo a la realidad que conocemos y/o de acuerdo a nuestras expectativas, sin darnos cuenta que todo lo que nos pasa nos pasa por algo y ese algo es bueno aunque momentáneamente no nos demos cuenta y debemos siempre estar conscientes que nunca se nos presentara algo que no podamos resolver con los medios que contamos, solo me resta desearles un feliz 2013

    Me despido con esta liga:

    Manú

  16. adriana fabiola 2 febrero 2013 a 6:57 PM #

    saludosss y les mando un fuerte abrazo a todas desde tijuana Bc.

Responder

