Cuidado con lo que piden….

24 Ene

Qué han pedido últimamente ovulitas?

Qué desean intensamente?

En la cotidianeidad de sus días qué le piden a dios, al universo o a eso en lo que creen?

Cierren tantito los ojos y piensen bien lo que están pidiendo….recuérdenlo perfecto porque nos va a servir cuando terminen de leer este post.

Hace algunos meses, mucho antes de que mi mami se accidentara, todos los días la escuchaba quejarse de todos los quehaceres cotidianos, decía que quería unas vacaciones, que ya no quería ir al mercado, que estaba hasta la madre de hacer de comer, en general necesitaba un break, una pausa….

Meses después se cayó y se fracturo el peroné y el tobillo, requirió de 2 cirugías y cuatro clavos, 3 semanas de hospital y 5 meses de recuperación, 2 meses de rehabilitación y mucho pero mucho tiempo en cama…..no entendía porque le había sucedido tal tragedia. Yo si lo entendí, ahora que lo veo de lejos entiendo que no obtuvo más que lo que pidió…

La mujer obtuvo ese descanso que tanto añoraba, ya no iría mas al mercado, ni haría más nada de quehaceres…

___________________________________________________________

Fer, una amiga muy cercana enfermo, después de muchos exámenes le detectaron una enfermedad de esas raras, el médico le sugirió someterse a un protocolo medico y ella acepto, recién casada pensó en que pasaría si se embarazaba durante el tratamiento? al no poder controlarse con pastillas porque ello implicaría interrumpir el efecto de los medicamentos que le proporcionarían en el protocolo solo se cuidaba con preservativo, pero como todos sabemos no es un cien por ciento seguro, así que le pidió a dios con todo su corazón no embarazarse…..Fer se curó pero han pasado ya algunos años y no logra embarazarse, a Fer solo se le concedió lo que pidió….

___________________________________________________________

Yo (insertar largo suspiro)

La actividad a la que me dedico para vivir requiere de andar de aquí para allá, mis niveles de estrés y la cantidad de actividades que hago en un día reflejan la gran explotación que le hago a mi cuerpo, mente y espíritu.

De unos meses para acá y debido a la recuperación de mi mami y mi nueva vida en pareja, tenía que dividirme en dos, las mismas actividades aquí y allá y a eso le sumamos mi trabajo, los días se me hacían una hora y por increíble que parezca lograba hacerlo todo y acababa tremendamente fatigada.

No lo note pero de tres meses para acá, cada que despertaba me quedaba como quince minutos en la cama deseando no levantarme, deseaba quedarme acostada una semana entera y solo pararme a comer y volver a la cama…………..y se me cumplió. Hace quince días me caí y me esguince un tobillo, todavía no me recuperaba del todo y hace unos días un auto me arrollo el mismo pie…me inmovilizaron la pierna del tobillo a la rodilla….y finalmente estoy acostada casi todo el tiempo y solo me levanto a comer…DESEO CUMPLIDO.

Pero a que voy con estas tres historias Ovulitas?

Allá arriba hay alguien tan poderoso y generoso que vive para nosotros, que no hace más que concedernos lo que le pedimos tan repetitivamente….El único problema es que solemos pedirle las cosas mal.

No sabemos pedirle las cosas.

Si mi mamá le hubiera pedido que quería un descanso, le hubiera especificado que quería ir a la playa y entonces le hubiera pedido mucho trabajo para que le diera dinero e irse a vacacionar.

Si Fer le hubiera dicho que la ayudara a no embarazarse solo durante el tratamiento, quizá ya la hubiera bendecido con un bebecito

Y si Yo le hubiera pedido que me diera una semana en la cama pero en perfecta salud y sin accidentes, ahorita estaría en mi camita tapadita y valiéndome por mi misma…

Tengan cuidado con lo que desean, sean optimistas cuando piden, es decir, por ejemplo: si quieren que esa persona vuelva, no pidan que vuelva a toda costa no importa que, pidan que si es la persona correcta regrese, si es una persona que las dañe que se aleje.

Si van a pedir un descanso porque están hartas del trabajo, la escuela o sus actividades, pidan un descanso en salud que no afecte en absoluto su estabilidad y que sea un descanso reparador.

De verdad mediten bien eso que piden a diario, estructúrenlo bien, llénenlo de su mejor energía y luego láncenlo hacia el universo. Una mala petición, con la energía equivocada y no especificada puede convertirse en una pesadilla y no es un castigo divino, es solo que no pidieron de la manera correcta.

Allá arriba solo nos conceden de manera amorosa, así que no es culpa de nadie, es nuestra responsabilidad.

Estamos empezando el año, revisen bien lo que pidieron para este nuevo año, trabajen en ello bien duro y pidan con amor todos los días porque caminos iluminados se abran para que cumplan sus sueños.

Si van a pedir: PIDANLO BIEN!

Me despido exigiéndoles que hagan todo por que este sea un buen año y moviéndoles mi patita enferma  no importa que pase….nunca se cansen de pedir con toda su alma…no importa si ya llevan muchísimo tiempo pidiendo y no llega eso que tanto desean, no piensen que allá arriba no las oyen, allá arribita saben cuándo es el momento, recuerden es cuando dios quiera, diosito no cumple caprichitos….

Las quiero mucho

Sean felices.

Nos leemos pronto

Cuídense!

Anuncios

15 comentarios to “Cuidado con lo que piden….”

  1. diana herrera 24 enero 2013 a 5:42 PM #

    Tienes mucha razon si solo pidieramos las cosas como se deven diosito no las consederia tal cual … ya me pusiste a pensar…;)
    Muy bueno tu blog

  2. lili 24 enero 2013 a 6:05 PM #

    A mi me paso yo pedia muchisimo tener una relacion “aunque“ fuera una aventura y se me concedio, sin embargo me di cuenta quie quiero una pareja estable, y no me arrepiento porque fue muy lindo aun nos queremos y ahora se que fue por no pedir lo que quiero y merezco. Ahora el y yo somos muy amigos pero despues de un año no puedo dejar de pensar que es el tipo de persona con la qur me gustaria compartir la vida, ahora es muy tarde y aun no puedo superarlo

  3. rosario garcia 24 enero 2013 a 6:13 PM #

    veamos el lado bueno de ke estes en camita ke escribiras el post puntual
    ya me hacia falta …me encanta rekuperate pronto exale muxas ganas karla
    hasta pronto… dios te bandiga

  4. Laura 24 enero 2013 a 6:33 PM #

    Total y absolutamente cierto… cuando terminé mi tesis la cual me demandó casi 2 años de trabajo intenso, además sumandole que ya tenía mucho tiempo trabajando en otras cosas, yo desee con todas mis fuerzas no hacer nada después de terminar el documento y retomar las cosas un tiempo después, yo tenía previsto que solo fueran unos 2-3 meses, porque mi cansancio físico, mental y anímico era tal que solo pensaba en descansar… DESEO CUMPLIDO…. me quedé 3 años sin trabajar, no hubo poder humano que me hiciera conseguir trabajo…hay que saber pedir las cosas siempre

  5. aLejandriitaah 24 enero 2013 a 6:34 PM #

    es cierto debemos sáber lo qe pedimos iwal lo uniqo qe pido es un bebe i no me lo mandan ia es 1 año y nada

  6. Juan Murillo 24 enero 2013 a 6:40 PM #

    Gracias, te felicito

    Dios te bendiga

  7. Manú 24 enero 2013 a 7:34 PM #

    Saludos a todas

    La formula correcta para visualizar y pedir las cosas es:

    “PADRE, DAME A MÍ Y A TODA LA HUMANIDAD, TODAS LAS MARAVILLAS DE TU REINO”

    “YO DESEO”:

    Por ejemplo:

    1.- Que llegue y se haga presente ahora en mi vida el hombre con el cual seré feliz el resto de mi vida.

    EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DIVINA. BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS PADRE QUE YA ME OÍSTE”.

    Al tú decir “en armonía para todo el mundo” has eliminado todo peligro de que tu conveniencia perjudique a otro.

    Al decir “de acuerdo con la voluntad divina”; si lo que tú deseas es menos que perfecto para tí, verás suceder algo mucho mejor de lo que tú esperabas.

    Al tú decir “bajo la Gracia y de manera perfecta”, encierra un secreto maravilloso es trabajar con la ley espiritual. La Ley de Dios que se manifiesta siempre en el plano espiritual. Allí (en el plano espiritual) todo es perfecto, todo con gran amor, y esa es nuestra Verdad. Esa es la Verdad que al ser conocida nos hace libres.

    Al decir “Gracias Padre que ya me oíste” es la expresión más alta de fe que
    podamos abrigar. Dando gracias al Padre antes de ver la manifestación.

    Todo lo que tú desees, todo lo que vayas necesitando lo puedes manifestar. El Padre todo lo ha previsto ya, todo lo ha dado ya, pero hay que irlo pidiendo a medida que se sienta la necesidad.

    Manú

  8. Bambi 25 enero 2013 a 2:01 AM #

    Gracias por el post, sirve para reflexionar muchas cosas y la oración de Manù excelente. Muchas gracias. Besos lindas =D

  9. chola 25 enero 2013 a 7:39 AM #

    me ha encantado tu post, es bien cierto que la forma de pedir las cosas ,al señor o quien creamos que le estamos pidiendo nuestros deseos nos brinda el deseo de la de la manera que lo hemos hecho ,es cierto el dicho (cuidado con lo que deseas) pues se te sera concedido.un beso fuerte para todas/os. y no pierdan la fe, como dice alguien,tengan fe , crean en algo aunque sea en una piedra. cuidense

  10. Andreita 25 enero 2013 a 11:59 PM #

    Bueno yo necesito que hablen de un tema, de problemas con los padres, en especial las mujeres con la mama, ya que yo tengo muchos problemas con ella, alguna se ha ido de la casa? y si lo intentaron que paso? Muchas gracias y Feliz 2013 =D

  11. adriana fabiola 26 enero 2013 a 1:49 AM #

    Gracias por el post, sirve para reflexionar muchas cosas y la oracion tiene poder saludos a toodass

  12. Manú 27 enero 2013 a 10:50 AM #

    Saludos a todas

    Bambi, gracias, que bueno que te gusto.
    Así es Adriana, y tu icono también denota poder.

    Manú

  13. Karla 27 enero 2013 a 6:19 PM #

    Hola chicas y chicos! Gracias por sus comentarios…valoro mucho que se tomen un tiempo para contestar…cada palabra que me escriben me inspira y he de confesar que me emociona mucho saber que algunos chicos nos leen! Porque al final ustedes nos complementan. Les prometo abordar los temas que me han sugerido tanto aqui como en la página de facebook. Gracias por su cariño y su energía…nos leemos pronto. Dios las y los bendiga. 🙂

  14. romina 7 febrero 2013 a 9:39 PM #

    hooola!!! yo quiero saber si les puedo enviar un mensaje y a donde? jaja esque quiero un consejo:c lo contare aqui, a ver si alguien mas me puede ayudarC;
    hace 1 año conoci a un chavo, el puso mucho interes en mi, y todo, pero la pimera vez que me invito a salir yo no puede ir.. ya sabran se indigno, total, yo no andaba tan claavada con el como ahorita y pues asi quedo, dos o 3 semanas despues me entero que trai novia.. que le duro como un mes nada mas, y ya cortaron y me sigui buscando, bueno, en realidad nunca me dejo de buscar, siempre me me decia, amor, bebe, o cosas asi, y ya despues de un tiempo me diceque a tenido sueños eroticos conmigo, y que quiere tener relaciones conmigo, y blablabla, asi pasa el tiempo, aplique la de, “dile si, pero no cuando# pq en realidad me gusta mucho el, y asi paso el tiempo, un dia se me ocurre decirle: tu nadamas me quieres para tener sexo vrd.. y se indigno mucho… m dijo que si iba a pensar asi que pues ya no hablaramos, y asi paso un mes… no hablamos hastaque lo volvi a ver, peo yo me atrevi a decirle eso pq nunca me buscaba para salir, o cosas asi,y ya cuando lo volvi a ver, hable y si se le paso.. y me beso y todo, ah, pq casi siempre nos besabamos… ayy cchicas, enseriio no se que hacer, yo lo quiero bien!!! y si, cuando estamoos en un lugar a veces lo cacho viendome y cosas asi…

  15. Manú 8 febrero 2013 a 8:01 AM #

    Saludos a todas

    Romina

    Te contesto porque pediste opiniones abiertamente, espero te sirvan y no te vayas a molestar con lo que te digo.

    1.- Ok, te invito, no pudiste ir y se indignó…. ¿Qué te dice eso? Para mí que es un chavo egoísta y poco seguro de sí.

    2.- A la 3 semana ya trae novia…. ¿Qué te dice eso? Para mí que nunca le interesaste, solo se acercó a ti para tener sexo y quizás busco darte celos con ella.

    3.- A pesar de estar con una “novia” te seguía buscando…. ¿Qué te dice eso? Para mí que este chavo solo juega con los sentimientos de las niñas que se liga y si llegaras a ser su novia, también te lo va hacer, es decir salir con otra mientras anda contigo.

    4.- Ha tenido sueños eróticos contigo. Más directo no puede ser, ¿Qué te dice eso? Para mí confirma que solo te quiere para tener sexo contigo y cuando lo consiga, como dicen por aquí NEXT.

    5.- Te gusta él, hay mi niña, habiendo 50 millones de opciones más le pones los ojos a una basura de hombre… y luego dicen que las mujeres son más inteligentes que los hombres.

    6.- ¿Un mes para pensar si solo quiere tener sexo contigo o en realidad te ama? ¿Qué te dice eso? Para mí fingió indignarse se alejó de ti seguramente por se le dieron las cosas con otra chava y tenía que atenderla y aprovecho para dejarte picada.

    7.- Cuando lo volviste a ver (es decir lo buscaste) hablaste (le rogaste) y que dijo el… ya cayo… y si ¿se le paso? O ¿te volviste facilona? Y te beso y todo (que es todo, fajaron, cogieron, que).

    8- Tú lo quieres bien y cada vez que te veía se besaban sin ser novios, ni nada, no hace falta decirte como te ve él ¿o sí? y lo que busca ya lo consiguió sin comprometerse a nada.

    9.- Si tu inteligencia y tus sentimientos todavía te lo permiten en mi opinión aléjate de ese chico, solo te va a causar daño y si no bienvenida al club de las chicas sufridas y dolidas por un disque amor.

    Manú

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: