Archive | abril, 2013

Hola soy yo!

29 Abr

Hola queridas ovulitas!!

Primero que nada quiero agradecer a Karla y las demás creadoras de este espacio por publicar el post que mande hace poco para compartirlo a todas ustedes que somos parte de este, y también a cada una por a verlo leído, por regalarme 5 minutos de su tiempo para hacerlo y sobre todo que les haya gustado, finalmente con la noticia que tendré la oportunidad de escribirles más y aportarles algo. MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno Karlita me dijo: Escribe el siguiente post pero donde te presentes y nos comentes quién eres, y yo les juro me quedé con una carita así de O.o  y se me vinieron una serie de cosas a la mente y la primera  fue las presentaciones cuando entras a una escuela “Hola soy Pedrita  tengo 25 años y me gusta el rojo”, pero con la que más me reí yo sola como loca, fue cuando llegas a un grupo llámese AA o de otra índole “Hola soy Florina y soy adicta!!” y el corito de todos “Hola Florina bienvenida!!” Jajajaja (si más de alguna hizo el corito en su cabeza como yo), ya mucho choro y poca acción verdad?

Lo primero que quiero compartirles es como llegue a encontrar el blog de Ovulito, lo que toda mujer en algún momento pasa por cierto dolorcito de cabeza derivado de un hombrecito y de acuerdo a este, cierto día tecle en el buscador google y tarán!! Que me lleva a este blog fue realmente un gusto, conforme leía me sentía cada vez más  identificada con cada post que leía y es aquí, después de tiempo que lo encontré y de ciertos procesos que pase me decidí a redactar un post para el blog y aportarles algo significativo a cada una de ustedes, y cada que lo haga lo haré con ese propósito.

¿¿Quién es seriedad?? Bueno seriedad es una chica como cada una de ustedes con sus virtudes y defectos, tengo 25 añitos (aunque siento toda una quinceañera jajaja) trabajo con pequeños bueno y no tan pequeños, soy maestra =), y aclaro, para muchas que son de México no soy de esas que van hacer marchas y bloqueos, no soy de Oaxaca pero si de Michoacán jajaja (si llego a ir juró q’ es contra mi voluntad verdad de Dios, pinche sistema maldito!!). Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; ellos dicen que yo platico hasta por los codos  xD, si lo admito un poquito nada fuera de lo normal, siempre ando con una sonrisa Colgate (espero no nos cobren el comercial jaja…), algo que tengo es que soy muy expresiva si algo me molesta o lo contrario no puedo ocultarlo mi cara lo dice todo.

He aprendido también hacer lo más franca y sincera, prefiero decir una verdad siempre, porque así el día que pida eso mismo, es porque yo lo hago “No pidas lo que tú no haces” así de sencillo; suelo ser enojona y más cuando me desespero (un poco nada más ya he estado trabajando en ello TOLERANCIA y dirán y es maestra cómo…?? pero con los niños no me pasa eso es con gente adulta jaja), tengo mi toque de niño jaja… me fascinan casi todos los deportes, suelo hablar también con malas palabras (si mentar madres, wey, chingado, todo ese lenguaje florido mexicano jaja), el doble sentido (tuve que aprenderlo cuando trabajas ya con gente más grande que tú y casados aprendes o aprendes y también de mi hermosa familia jajaja), la mayoría de mis amigos son niños (bueno si también tengo amiguitas, viéndolo bien tengo de ambos jaja) y dirán porque carajos ellos no te dieron consejos en tu dolor de cabeza, bueno digamos que mi lado niña gano y no me entendían del todo pero estaba haciendo mucho drama xD y ellos me han enseñado muchas cosas.

Respecto al pensamiento del hombre, que no les haga caso a veces es diferente jaja, además es más fácil y fluido, al menos para mí platicar con niños, son tan simplones!!, y hablas de cualquier cosa y con puras viejas pff perdón que lo diga pero somos unas desgraciadas e infantiles, las platicas fluyen con: hay pinche vieja ya me vio sabe cómo o ya viste es bien piruja!!! WTF!!! o dos nos clavamos gacho con temas de desamores o esos menesteres, ahh medio nos estamos chingando y en lugar de hacer sentir bien a la otra es todo lo contrario,  no inventen hay que cambiar esas actitudes entre nosotras carajo!!! Bien decía mi abuelita ultimadamente “Cada quién haga de su vida y su culito, nalguitas como quieran llamarlo como un papalote” nadie te da nada y la gente siempre hablara 😛 y dos, ya pasó y a lo que sigue no se claven!! Y en lugar de hacer sentir mal a la otra, digan “Ni modo hija, ya las regaste aprende y a seguirle”, no es sano clavarse tanto; que más, así soy bien sarcástica y tengo un humor algo negro jajaja (sin albur) ahh y soy la rebelde de la familia y con una mamá bien conservadora, imaginen nada más soy una loquilla!! Jaja, pero ya nos vamos comprendiendo más cada día J; me gusta ayudar a las personas en lo que esté a mi alcance.

Y para finalizar, mis hobbies favoritos es leer y  escuchar música, y en algún momento de mi vida (tal vez mañana, o el siguiente año uno jamás sabe jaja) me encantaría tener hijos (aunque últimamente DIOS MIO!! Eso de tener sobrinos afecta, despierta más mi instinto maternal como q’ ya va siendo hora de sentar cabeza jajaja ok no) y demás pero todo con calma, hay que ir saboreando la vida como se va presentando poco a poco no hay prisa ;), todo llega cuando tiene que llegar sin apresurar ni nada, ni antes ni después, todo a su tiempecito, pero a grandes o pequeños rasgos está soy yo J… Nos estamos leyendo hermosas, recuerden siempre sean FELICES!!!

Y SI LA VIDA LES DA LA ESPALDA, PUES AGARRENLE LAS NALGAS!! HE DICHO!! JAJA

 

BESOS Y ABRAZOS A LA DISTANCIA

 

SERIEDAD 

Rupturas Amorosas…

18 Abr

Y sin saberlo ella y él, esta sería la última vez en la vida que se verían. Por fin se dijeron adiós

Fin.

Los terribles rompimientos….(suenan violines de fondo)

Últimamente he leído en todos lados que gente cercana a mi está enfrentando rompimientos amorosos, las leo en silencio en facebook, en twitter, las veo en la calle con caras de zombie, flacas, gordas, ebrias, ardidas, emputadas, severamente desconcertadas, son un licuado de emociones negativas en su totalidad.

Estamos en pandemia de rompimientos amorosos?

Y entonces me pregunté cómo pude sobrevivir a las rupturas amorosas en mi vida? Que chingas! Así me veía?

Ahora que salí del mercado de las relaciones amorosas y de la soltería, veo sus terribles dramas desde otra perspectiva..Creo con todo el respeto que tengo hacia los sentimientos de tristeza que están experimentando que lo están llevando demasiado lejos…

Recordé el ultimo descalabro amoroso que tuve….solo de revivirlo me dolió de nuevo, siento inclusive un nudo en la garganta solo de estarlo escribiendo…es probable que es un sentimiento aún no superado…y eso que he de presumirles que a pesar de ser bastante noviera sólo 2 personas me rompieron el corazón y eso supongo es un récord tomando en cuenta que la mayoría de los hombres son entes sin corazón cuyo objetivo en la vida es hacernos sufrir (putos jajaj)

Segura estoy que me veía como ustedes y decía las mismas cosas y me veía ardidìsima como ustedes y lloraba en cada rincón de la maldita ciudad y armaba el repertorio en el ipod de las canciones más tristes de desamor, porque apoco no Ovulitas? cuando estás en ese estado de total depresión no somos expertas en lastimarnos más oyendo esas rolas dolorosas?…como si eso ayudara de mucho. Nos convertimos en unas maquinitas de autodestrucción…

Discúlpenme pero me estoy riendo mucho de mí y la neta de ustedes….

No sé la historia de cada una, ni porque fue la ruptura, el punto es que se termino!

Partiendo de ese punto y analizando con mi cabeza fría supongo que lo que sigue es dar vuelta a la página no? Pero ustedes antes de hacer eso están sufriendísimo y llorando como Margas López gastando energía vital para su recuperación, porque ¿si saben que ustedes importan verdad? Que  para recuperarse primero deben de estabilizar sus desmadres no?

Se acabo…y no es el fin del mundo. Con el tiempo sabrán que solo fue barrer la basura para que cuando llegue “el bueno” encuentre todo limpiecito….

Que la gente llega a nuestras vidas, cumple cierto ciclo en ella (inclusive la gente que solo llega a hacernos sufrir) y se tiene que ir, porque nos aferramos a pensar que las cosas son para siempre….? Que duele pues si duele, no somos piedras y tenemos sentimientos pero de eso a victimizarse, no sean cabronas! No sean tan comodinas!

Lo que yo haría en su lugar serian unas pequeñas cosas sencillas pero que se que les hará más llevadero el trance de la ruptura que les juro no es para siempre:

1.- Jamás externen cosas muy intimas de la relación solo porque están enojadas con ello me refiero a ventilar en forma de venganza datos vulnerables del otro, por ejemplo: que tenía el pene más pequeño del planeta, eyaculación precoz, que hacia ruidos extraños, que tenia problemas de gases y que olían a perro muerto, etc…a ustedes les gustaría que el dijera que tenían chichis de pasa? No verdad? Entonces ante todo RESPETO damas!

2.- No le eches demasiada popo al otro, es decir si quieres comentar el porqué de la ruptura siempre habla con la verdad…es muy clásico que casi casi digas que es el más desgraciado del mundo y luego si hay una reconciliación la que quedara como la más pendeja del mundo serás tu, porque como es posible que hayas regresado con ese patán que tanto te hizo sufrir, si captan?

3.- Enfoquen su dolor en forma positiva, es decir, no coman como  cerdas (perdón si les estoy hablando feo pero es que luego no entienden) engordaran y luego se pone peor el asunto, si sabes que a deprimirte tiendes a comer de mas, mejor haz ejercicio, o sal en bici o haz alguna actividad que enfoque de manera positiva tus manías negativas…recuerda lo más importante es estabilizarnos a nosotras mismas.

4.- No les paso que cuando andaban muy enamoradas dejaron de frecuentar a sus amistades más valiosas y ahora que están solas y heridas corren a buscarlos, no les parece un poco injusto y hasta convenenciero? nunca dejen de frecuentar a sus amistades, un verdadero amor te impulsará a que no dejes de procurar a tus amistades más valiosas…el que te prohíbe estar con tus amigos o amigas es un amor que no vale la pena.

5.- Pónganse bien pinches guapas! Hagan ejercicio, coman mejor, duerman bien, échense cremitas en la cara, pónganse más perfumito de lo normal, pónganse ropa interior sexy, vístanse coquetas….hagan todo lo posible para que cuando se vean al espejo piense: MIREN NADA MAS LO QUE DEJO IR ESE PENDEJO!

6.- Sean positivas y no se estacionen, esta de mucha flojera que con todo mundo lloren y se revuelquen…supérenlo, no digo que no atraviesen por su periodo de luto, pero que pasen más de tres meses y sigan en lo mismo, que weba

7.- Traten de evitar todo contacto con el susodicho, borren celular, borren amigos en común, cuando es a la chingada es a la chingada y no hay vuelta atrás…

Lo importante aquí es saber que las rupturas amorosas son la forma en que la vida nos despoja de gente inservible que ya concluyo su objetivo en nuestra vida, de nosotras depende si nos quedamos eternamente traumadas y sufriendo o si nos agarramos nuestros ovarios y salimos adelante, recordando los bellos momentos que compartimos con la persona y bendiciendo cada alegría vivida.

Vivan su luto, su pérdida….pero se vale atravesar la neblina eh ovulitas, porque de este lado está bien bonito! Está bien chingón!

Las quiero mucho Ovulitas….

Perdón tanta ausencia…

Dios las bendiga.

Nos leemos pronto.

Saludos.

 

 

Participación Especial Por Seriedad

11 Abr

Hola Ovulitas!

Pues con la maravillosa alegría de saber y ver en nuestros correos que se están animando a mandar sus textos para que los publiquemos en este espacio que es de todas! En esta ocasión “SERIEDAD” como se hace llamar nos envío este texto muy interesante….denle sus comentarios y demosle un aplauso por animarse a compartirlo…no se pierdan el próximo Jueves mi participación acerca de “los rompimientos” seguro les va a interesar ! Las súper quiere KARLA.

Te quiero a cambio de… 

Hola ovulitas queridas, espero se encuentren bien, el post que hoy escribiré fue inspirado en ustedes cuando las leo sobre todas las situaciones que pasan en sus relaciones ya sea con novios, frees, amigos, familia,etc, y siempre hay algo que nos hace sufrir en estas y con el paso del tiempo he llegado a comprender el porqué nos gusta sufrirle, como el dicho “amor apache”; antes de seguir y llegar al grano quiero compartirles un fragmento de un libro que leí hace poco que se llama “La maestría del amor” del Dr. Miguel Ruiz el cual me ayudo para relatar esto:

El hombre que no creía en el amor

Quiero contarte una vieja historia sobre un hombre que no creía en el amor. Se trataba de una persona normal, como tú y como yo, pero lo que lo hacía especial era su manera de pensar: estaba convencido de que el amor no existía. Había acumulado mucha experiencia en su intento de encontrar el amor, por supuesto, y observado a la gente que tenía a su alrededor. Se había pasado buena parte de su vida intentando encontrar el amor y había acabado por descubrir que el amor no existía.

Solía decir que la mayoría de las relaciones entre los amantes se parecen a las que mantiene un adicto a las drogas con la persona que se las suministra.

La persona que tiene la necesidad mayor es la que sufre la adicción a las drogas; la que tiene la necesidad menor es la que se las suministra. Y la que tiene menor necesidad es la que controla toda la relación. Si es posible ver esta dinámica de forma tan diáfana es porque, generalmente, en todas las relaciones hay una persona que ama más y otra que ama menos y que se aprovecha de la que le ofrece su corazón.  

El adicto a las drogas piensa: «¿Qué voy a hacer si ella me deja?». Ese miedo lo convierte en un ser muy posesivo. «¡Eso es mío!» Se vuelve celoso y exigente porque teme no conseguir su próxima dosis. Por su parte, el suministrador puede controlar y manipular a la persona que necesita la droga dándole más dosis, menos o retirándoselas del todo. La persona que tiene más necesidad acabará por rendirse completamente y hará todo lo que pueda para no verse abandonada. 

De este modo, el hombre continuó explicando a la gente por qué no existía el amor. «Lo que los seres humanos llaman “amor” no es otra cosa que una relación de miedo que se fundamenta en el control. ¿Dónde está el respeto? ¿Dónde está el amor que aseguran tenerse? No hay amor. Las parejas jóvenes se hacen un sin fín de promesas mutuas delante del representante de Dios, de sus familias y de sus amigos: vivir juntos para siempre, amarse y respetarse, estar junto al otro en lo bueno y en lo malo. Prometen amarse y honrarse y mucho más.

Pero, una vez casados -pasada una semana, un mes o unos cuantos meses-, ya se puede ver que no mantienen ninguna de esas promesas. «Lo que hay es una guerra de control para ver quién manipulará a quién. ¿Quién será el suministrador y quién tendrá la adicción? Unos meses más tarde descubrirás que el respeto que juraron tenerse mutuamente se ha desvanecido.

Descubrirás el resentimiento, el veneno emocional, y verás cómo, poco a poco, empezarán a herirse el uno al otro, una situación que crecerá y crecerá hasta que lleguen a tener miedo de quedarse solos, hasta que lleguen a temer las opiniones y los juicios de los demás y también sus propios juicios y opiniones

Bueno es soló una pequeña parte de esta historia que al final el hombre termina enamorado pero al final se rompe porque esté le ofrece su corazón y su felicidad y adivinen porque falló?? Sencillo la felicidad de él no era responsabilidad de la otra, recuerden nuestra felicidad depende de nosotros mismos (muchos dirán hay que egoísta pero es verdad), y es aquí a donde llego al título Te quiero a cambio de…

No se han dado cuenta que cada cuando comenzamos una relación de la índole que sea en un principio todo es tan relajado por el simple hecho que no empezamos esa relación con esperar algo, pero que pasa transcurre el tiempo y comenzamos a ver ciertas “cositas” que no nos agradan del todo de la otra persona e inconscientemente comenzamos a pedir “cambios” de ambas partes con el mensaje de si cambias esto yo te querré más pero sino ya no lo haré, hay infinidad de ejemplos:

1. Deja de hablarle a fulanito o sutanita. 

2. Deja de hacerte esto y el otro.

3. Vístete así 

4. Pásame la contraseña de tu facebook, twitter ( jaja lo siento rió con esto porque es la nueva prueba de amor de hoy en día) 

 

Y así puedo seguir citando infinidad de ejemplos, pero al final porque por MIEDO si miedo a que nos dejen de querer o aceptar y pasa en todas las relaciones que tenemos, estamos llenos de miedos, inseguridades, sufrimientos, celos, envidias, etc., y la mayoría de las veces descargamos esto en alguien más y la relación que desarrollamos se basa en esto, he escuchado infinidad de amigos, es que ya hice esto y el otro y no funciona, estamos “bien” un tiempo pero regresamos a lo mismo y veo que no terminan con eso siguen ahí y porque? como dice la historia nos hacemos ADICTOS el uno del otro, porque hemos aprendido que el amor es a cambio de…, desde niños así ha sido, no recuerdan cuando nos decían nuestras mamás “Si sigues portándote mal ya no te querré” o frases así por el estilo, no mis ovulitas, con el paso del tiempo he comprendido que el amor no es así no se debe condicionar, recuerden para amar a alguien más debes amarte tu primero y nadie más es responsable de eso y tu felicidad que tú.

Y es por eso que digo nos gusta la mala vida, nos gusta estarle ahí sufriendo porque hacemos miles de cambios para que ese novio, free, amigo, etc., no nos abandone o deje de querer, pero no debe ser así, me recuerda al post “Los hombres son como los zapatos” y efectivamente es así, si no es para ti y no funciona por amor propio y respeto a ti y luego hacia esa persona, déjala ir nadie tiene la obligación de quererte o quedarse, libérala, ya llegará esa persona que comparta la misma visión de vida que tú y porque no hasta gustos.

Recuerden: 

1. Si van hacer un cambio háganlo por ustedes no por alguien más.

2. Cuando estén enojados, tristes, etc., no se desahoguen en la otra persona, cuando estén tranquilos y bien vuelvan a lado de está y verán que diferente es, cumplan con su parte (lo digo porque ya lo he aplicado y si funciona 😀 ) 

3. No condicionen nada, el amor es incondicional (ojo no con esto quiero decir que aguanten pendejadas de las personas o estén rogando  ¬¬’ ) 

4. Jamás deduzcan nada porque con esto también nos creamos unas historias peor que las novelas y es por el simple hecho del miedo, confíen, sean seguras porque una cabrona tiene una seguridad infinita, eso si cuando tengan alguna duda pregunten y si no lo hacen ya a lo que sigue, no se claven, NO SE TOMEN NADA PERSONALMENTE!! =) . 

5. El amor que existe en su corazón es como una gran cocina tienen ahí todos los ingredientes necesarios siempre, ya que tienen mucho que ofrecer mis ovulitas, así que nada a medias y si no le gusta pues con la pena digan NO GRACIAS!!  

 

AMENSEN, RESPETENSEN,  SEAN FELICES, FLUYAN Y LO DEMÁS SE DARÁ EN AUTOMÁTICO  PORQUE SIENDO ASI HARÁN UN EFECTO MARIPOSA TODOS A SU ALREDEDOR SE CONTAGIARAN DE USTEDES Y DE SU BUENA VIBRA. 

BESOS A TODAS Y ESPERO LES HAYA APORTADO ALGO ESTO QUE ESCRIBI 😀 

 

SERIEDAD 

 

A %d blogueros les gusta esto: